Star Wars 9: The Fan Service Menace
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace
wakam escribió:Kako escribió:wakam escribió:Mi hijo acaba de descubrir que Vader es el padre de Luke. Se ha quedado a cuadros, no se lo termina de creer
Una gozada llegar a ese momento sin saberlo. Ha tenido suerte tu chaval.
En que orden se las has puesto? Para un primerizo me di cuenta que es mejor hacerlo de la manera en que aparecieron y comenzar con la trilogía clásica. No en orden cronológico de la historia.
Eso por descontado. Que soy un buen padre, sabes?
Mi hijo acaba de cumplir 7 años, y no sé si desde los 5 o los 6 ha venido viendo La Guerra de las Galaxias original (bueno, con los retoques) sin yo mencionar que había más películas (y mucho menos precuelas de Lucas o secuelas bastardas de Disney). Para esa edad era suficiente con ver esa película, y no tenía sentido animarle a ver más cuando no se iba a enterar ni medianamente bien. Para qué estropear el disfrute de las demás.
Incluso ahora con 7 años recién cumplidos me parecía un pelín pronto para que las viera, pero es que este fin de semana la ocasión nos la han servido en bandeja, y creo que no podíamos dejarlo pasar. Os cuento.
Resulta que había un sarao montado este fin de semana en la ciudad:
https://www.donostitik.com/la-muestra-de-star-wars-abre-el-pink-force-day-en-donostia/
https://www.donostitik.com/la-magia-de-star-wars-se-despide-de-donostia-tras-un-pink-force-day-para-recordar/
https://www.diariovasco.com/culturas/tropas-solidarias-pink-20211126194134-ga.html
https://www.diariovasco.com/culturas/star-wars-donostia-20211127201717-ga.html
Y allí que fuimos el viernes. Foto por aquí, foto por allá... el chaval encantado, y su padre más al verle, claro.
Y con el subidón, pidió ver "la segunda película" (o sea el ep V para el resto del mundo). Película que hace unas semanas un día empezó a ver, que la pidió, pero afortunadamente no terminó de ver. Porque como ya he dicho no tenía yo ninguna prisa por que la viera. Así que después de cenar, película. Yo todo el rato "si estás cansado dejamos eh" pero él quería seguir. Total que llegamos al momento, y se quedó a cuadros. Literalmente "alucinado" como él decía. "De verdad es su padreeeee???" Qué gran momento
Y claro al día siguiente ya quería "la tercera" (ep VI), que empezó a ver el sábado por la mañana...
a la tarde, al desfile de Star Wars, que a punto estuvo de suspenderse por el malísimo tiempo que hacía, pero por suerte salieron. Después otra vez a la exposición, más fotos con los personajes... y a la noche, de nuevo "la tercera", desde el principio. Le teníais que ver con la mano en la cara cuando Vader se quita el casco...
Y el domingo, para rematar, me pide "la primera" (ep IV) que ya no se acordaba bien!!!!
Además de llenar folios de dibujos de stormtroopers, Vader, naves... luego los recorta...
Le pregunté cuál es la que más le había gustado. Que la segunda, porque lo de que Vader es el padre de Luke "le alucina". La segunda que más le gusta es "la primera" y por último "la tercera". No coincidimos (yo pongo El Retorno por delante de la primera), pero no importa, su favorita es El Imperio
No deja de preguntar por qué Vader tiene así la cara, qué le ha pasado. Le he dicho que hay otras películas que cuentan lo que le pasó, y que no se lo voy a contar, que las vea. También pregunta por Kylo Ren, que le vio en el el sarao del fin de semana. Quiere ver también sus películas. No voy yo a meter prisa.
Supongo que esta fiebre de este fin de semana bajará y que volveremos a los dinosaurios, King Kong, los Pokemon, etc, pero no importa. Siento que ya he cumplido mi cometido como padre . Ahora su madre, si considera que falta algo más, que se encargue ella.
Gran finde con el chaval. Lo mismo no es mal momento para ponerle Rogue One y decirle "esta para ti ahora mismo es la 0.5" aunque lo mismo lo saturas y de momento la jugada de inculcarle Star Wars te ha salido redonda. Un mal movimiento puede estropearlo.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:wakam escribió:Kako escribió:wakam escribió:Mi hijo acaba de descubrir que Vader es el padre de Luke. Se ha quedado a cuadros, no se lo termina de creer
Una gozada llegar a ese momento sin saberlo. Ha tenido suerte tu chaval.
En que orden se las has puesto? Para un primerizo me di cuenta que es mejor hacerlo de la manera en que aparecieron y comenzar con la trilogía clásica. No en orden cronológico de la historia.
Eso por descontado. Que soy un buen padre, sabes?
Mi hijo acaba de cumplir 7 años, y no sé si desde los 5 o los 6 ha venido viendo La Guerra de las Galaxias original (bueno, con los retoques) sin yo mencionar que había más películas (y mucho menos precuelas de Lucas o secuelas bastardas de Disney). Para esa edad era suficiente con ver esa película, y no tenía sentido animarle a ver más cuando no se iba a enterar ni medianamente bien. Para qué estropear el disfrute de las demás.
Incluso ahora con 7 años recién cumplidos me parecía un pelín pronto para que las viera, pero es que este fin de semana la ocasión nos la han servido en bandeja, y creo que no podíamos dejarlo pasar. Os cuento.
Resulta que había un sarao montado este fin de semana en la ciudad:
https://www.donostitik.com/la-muestra-de-star-wars-abre-el-pink-force-day-en-donostia/
https://www.donostitik.com/la-magia-de-star-wars-se-despide-de-donostia-tras-un-pink-force-day-para-recordar/
https://www.diariovasco.com/culturas/tropas-solidarias-pink-20211126194134-ga.html
https://www.diariovasco.com/culturas/star-wars-donostia-20211127201717-ga.html
Y allí que fuimos el viernes. Foto por aquí, foto por allá... el chaval encantado, y su padre más al verle, claro.
Y con el subidón, pidió ver "la segunda película" (o sea el ep V para el resto del mundo). Película que hace unas semanas un día empezó a ver, que la pidió, pero afortunadamente no terminó de ver. Porque como ya he dicho no tenía yo ninguna prisa por que la viera. Así que después de cenar, película. Yo todo el rato "si estás cansado dejamos eh" pero él quería seguir. Total que llegamos al momento, y se quedó a cuadros. Literalmente "alucinado" como él decía. "De verdad es su padreeeee???" Qué gran momento
Y claro al día siguiente ya quería "la tercera" (ep VI), que empezó a ver el sábado por la mañana...
a la tarde, al desfile de Star Wars, que a punto estuvo de suspenderse por el malísimo tiempo que hacía, pero por suerte salieron. Después otra vez a la exposición, más fotos con los personajes... y a la noche, de nuevo "la tercera", desde el principio. Le teníais que ver con la mano en la cara cuando Vader se quita el casco...
Y el domingo, para rematar, me pide "la primera" (ep IV) que ya no se acordaba bien!!!!
Además de llenar folios de dibujos de stormtroopers, Vader, naves... luego los recorta...
Le pregunté cuál es la que más le había gustado. Que la segunda, porque lo de que Vader es el padre de Luke "le alucina". La segunda que más le gusta es "la primera" y por último "la tercera". No coincidimos (yo pongo El Retorno por delante de la primera), pero no importa, su favorita es El Imperio
No deja de preguntar por qué Vader tiene así la cara, qué le ha pasado. Le he dicho que hay otras películas que cuentan lo que le pasó, y que no se lo voy a contar, que las vea. También pregunta por Kylo Ren, que le vio en el el sarao del fin de semana. Quiere ver también sus películas. No voy yo a meter prisa.
Supongo que esta fiebre de este fin de semana bajará y que volveremos a los dinosaurios, King Kong, los Pokemon, etc, pero no importa. Siento que ya he cumplido mi cometido como padre . Ahora su madre, si considera que falta algo más, que se encargue ella.
Gran finde con el chaval. Lo mismo no es mal momento para ponerle Rogue One y decirle "esta para ti ahora mismo es la 0.5" aunque lo mismo lo saturas y de momento la jugada de inculcarle Star Wars te ha salido redonda. Un mal movimiento puede estropearlo.
Esa o la de Solo, en el momento adecuado, pueden ser la buena antes que precuelas o secuelas. Especialmente Solo, que sigo convencido de que es una buena película con un gran feeling ochentero en todo su metraje.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Y por mi parte, de momento no tengo ninguna intención de ponerle ninguna más, a no ser que las pida. No hay prisa, y casi prefiero que si pide, que sea volver a ver la trilogía original.
Si pide nuevas, ya me encargaré de tener a mano las precuelas. La trilogía de Disney, que me ha pedido las de Kylo Ren (le gustó mucho el casco roto con lineas rojas que le vio a un personaje, el del ep IX), le he dicho que no las tenía en casa (mentira).
wakam- Mensajes : 81332
wakam escribió:Si os digo que todavía no he visto Solo...
Y por mi parte, de momento no tengo ninguna intención de ponerle ninguna más, a no ser que las pida. No hay prisa, y casi prefiero que si pide, que sea volver a ver la trilogía original.
Si pide nuevas, ya me encargaré de tener a mano las precuelas. La trilogía de Disney, que me ha pedido las de Kylo Ren (le gustó mucho el casco roto con lineas rojas que le vio a un personaje, el del ep IX), le he dicho que no las tenía en casa (mentira).
Así la veis juntos... cuando le dé por preguntar por Han Solo (si le da), que ya lo veo poniéndose en bucle la trilogía original, .
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:
Esa o la de Solo, en el momento adecuado, pueden ser la buena antes que precuelas o secuelas. Especialmente Solo, que sigo convencido de que es una buena película con un gran feeling ochentero en todo su metraje.
Coincido en la apreciación sobre Solo, aunque me entran mis dudas de verla antes de las precuelas por el impacto de ver reaparecer a cierto personaje. O al revés, puede ser un incentivo para querer saber quién es (y ya puestos, ver Clone Wars y Rebels). Lo que sí es cierto que es una película que dejaba las puertas abiertas a expandir mucho más el universo Star Wars, y podría animar a querer ver más y más. En ese sentido funcionaría mejor que Rogue One, que la veo una peli más acotada y con un final totalmente definido.
ruso- Mensajes : 31742
Dani- Mensajes : 44221
Viendo que todavía no he visto Solo, os podéis imaginar que cuando digo que me gustaría ver quiero decir que hacedlas que ya las veré algún día
wakam- Mensajes : 81332
ruso- Mensajes : 31742
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:¿Esto qué es?
Pone Lucasfilm Games, así que será un videojuego.
Eso sí, mamma mía, parece totalmente una peli
Tuckelberry- Mensajes : 3802
el nuevo videojuego
starfuckers- Mensajes : 37510
Tuckelberry escribió:
Pone Lucasfilm Games
No me habia fijado en eso
Tuckelberry escribió:Rikileaks escribió:¿Esto qué es?
Joder, para que se vea así en el pc habrá que tener una tarjeta gráfica de chorricientos mil
Godofredo- Mensajes : 145739
Godofredo escribió:Tuckelberry escribió:Rikileaks escribió:¿Esto qué es?
Joder, para que se vea así en el pc habrá que tener una tarjeta gráfica de chorricientos mil
¡Fijo! y, por otra parte, la única cara humana que sale lo hace durante 4 décimas de segundo.
No'Cstante, flipo mucho ya con la fluidez y naturalidad de los movimientos de los cuerpos y supongo que no tardarán mucho en conseguir lo mismo con las expresiones faciales humanas.
A la que se descuiden, actores y actrices se quedan sin curro.
Igual hasta tienen más curro actores y actrices muertos (y cuyos derechos de imagen se puedan negociar) que vivos
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Un videojuego de estos en los que la acción se basa en "pulsa cuadrado", "pulsa triánguo", etc. y la historia es del tipo elige tu propia aventura.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Del pelo.
salakov- Mensajes : 52278
Dani- Mensajes : 44221
salakov- Mensajes : 52278
BREAKING: Leonardo DiCaprio’s ex-girlfriend, Camila Morrone details the “worst date of my life” with the actor.
— Le Cinéphiles (@LeCinephiles) January 14, 2022
“He rented out a whole cinema, and made me watch every single ‘STAR WARS’ movie while he ran around with his lightsaber pretending to fight bad guys.” pic.twitter.com/uE5EnZMOp5
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió::_)BREAKING: Leonardo DiCaprio’s ex-girlfriend, Camila Morrone details the “worst date of my life” with the actor.
“He rented out a whole cinema, and made me watch every single ‘STAR WARS’ movie while he ran around with his lightsaber pretending to fight bad guys.” pic.twitter.com/uE5EnZMOp5
Oh, se ve que es una cuenta parodia. Too good to be true
Rhonda- Mensajes : 50748
Polar Bear- Mensajes : 16844
Rhonda escribió::_)BREAKING: Leonardo DiCaprio’s ex-girlfriend, Camila Morrone details the “worst date of my life” with the actor.
Puto amo leo!
Heisenberg- Mensajes : 12111
Rhonda escribió:Rhonda escribió::_)BREAKING: Leonardo DiCaprio’s ex-girlfriend, Camila Morrone details the “worst date of my life” with the actor.
Vaya hombre
Polar Bear- Mensajes : 16844
Rhonda escribió:Rhonda escribió::_)BREAKING: Leonardo DiCaprio’s ex-girlfriend, Camila Morrone details the “worst date of my life” with the actor.
Tarde
Ya le he enviado propuesta de matrimonio al bueno de Leo
Supongo que con "las demás" te refieres a los episodios 7 y 8. Sí, es en línea con los episodios 7 y 8... pero en una línea descendiente vertical.salakov escribió:Ayer vi el episodio 9. Sí que es mala, sí, pero un poco en línea con las demás, ¿no?
Del pelo.
En el 7 y 8 aún había alco (poco) que rascar, y te quedaba la esperanza de que remontasen en el 9 y cobrasen sentido algunos de los despropósitos... pero el 9 no sólo no cumplió nada de eso, sino que lo poco de bueno que había en los episodios 7 y 8 lo destrozó por completo, se cagó encima, y luego vomitó por encima de la cagada.
Podría ser perfectamente la peor película de la historia del Cine, si tenemos en cuenta todo lo que la rodea. El presupuesto, el formar parte de una saga mítica, y la puta basura infecta de mierda que se caga sobre todo el legado y el sentido del gusto de millones de seguidores de la franquicia.
Los idiomas que conozco no tienen palabras suficientes para poner a parir ese artefacto al nivel que se merece.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Supongo que con "las demás" te refieres a los episodios 7 y 8. Sí, es en línea con los episodios 7 y 8... pero en una línea descendiente vertical.salakov escribió:Ayer vi el episodio 9. Sí que es mala, sí, pero un poco en línea con las demás, ¿no?
Del pelo.
En el 7 y 8 aún había alco (poco) que rascar, y te quedaba la esperanza de que remontasen en el 9 y cobrasen sentido algunos de los despropósitos... pero el 9 no sólo no cumplió nada de eso, sino que lo poco de bueno que había en los episodios 7 y 8 lo destrozó por completo, se cagó encima, y luego vomitó por encima de la cagada.
Podría ser perfectamente la peor película de la historia del Cine, si tenemos en cuenta todo lo que la rodea. El presupuesto, el formar parte de una saga mítica, y la puta basura infecta de mierda que se caga sobre todo el legado y el sentido del gusto de millones de seguidores de la franquicia.
Los idiomas que conozco no tienen palabras suficientes para poner a parir ese artefacto al nivel que se merece.
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Perry go round escribió:Supongo que con "las demás" te refieres a los episodios 7 y 8. Sí, es en línea con los episodios 7 y 8... pero en una línea descendiente vertical.salakov escribió:Ayer vi el episodio 9. Sí que es mala, sí, pero un poco en línea con las demás, ¿no?
Del pelo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Perry go round escribió:Supongo que con "las demás" te refieres a los episodios 7 y 8. Sí, es en línea con los episodios 7 y 8... pero en una línea descendiente vertical.salakov escribió:Ayer vi el episodio 9. Sí que es mala, sí, pero un poco en línea con las demás, ¿no?
Del pelo.
Cabal.
Hanset- Mensajes : 4532
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Del pelo.
Es una lástima que no pueda contrastar tu opinión con la mía, porque a los 20 minutos la dejé de ver y ni siquiera tengo esa curiosidad de a ver qué.
Me supera. No tengo opinión más allá del WTF de los compases iniciales aka el comodín de la llamada. Ya es que... para qué...
Eric Sachs escribió:la 9 no hubiera sucedid nunca si el imbecil de la 8 no se hubiera dedicado a intentar revertir todo lo que se habia dejado plantado en la 7 ( que tampoco era la bomba).
De haber seguido la pauta del 7, al menos habríamos tenido una repetición de esquemas repleta de fan service y sobre raíles: La Regurgitación de la Fuerza.
Si en algo es creativo 7 respecto de 4, es que el arco de los dos antagonistas es una chapuza precipitadísima para una trilogía.
Lo que vino a continuación lo enmarcaría más bien en el dadaísmo, pero el arco del tochas y doña perfecta ya venía tocadito.
victorrt- Mensajes : 7124
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/naves-star-wars
Yo tengo la del Halcón Milenario en casa y está guapísima, y es bastante grande!
victorrt- Mensajes : 7124
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Pues por 5€... quizás haya que decorar un poco más las estanterías.
5 el primero, eh
Rikileaks escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Pues por 5€... quizás haya que decorar un poco más las estanterías.
5 el primero, eh
Sí sí. Pero con uno basta, que luego hay que moverlos para quitar el polvo
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Pues por 5€... quizás haya que decorar un poco más las estanterías.
Tingui
Tuckelberry- Mensajes : 3802
starfuckers escribió:
Pintazaaaaa
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
» Star Wars 9: The Fan Service Menace
» Star Wars: Fan Service
» STAR WARS en GIF
» Star Wars