Página de sucesos vividos, o no

3 participantes

Página de sucesos vividos, o no Empty Página de sucesos vividos, o no

Mensaje por nacho Sáb Oct 30 2021, 15:16

¿Qué puede suceder cuando una vieja se aburre? diréis que nada, que se ponga a ver telecinco o se ponga a hacer calceta o, por ejemplo, se asome al balcón y vea a los caminantes blancos, que tanto abundan ahora, disfrutando de su vigorismo en sus eternos paseos maratonianos. Pues poco os imagináis lo que puede ser de peligroso el ocio a esas maduras edades. He dicho peligroso, pero puede llegar a ser virtualmente letal.

El otro día, una madurita observa un coche siniestrado, hecho añicos y con rastros sanguíneos por doquier y, rápidamente, su enferma mente, impregnada de satánica inspiración, asocia esos restos con un citroen saxo plateado diesel que, a cualquier hora del día o de la noche, irrumpe en su campo visual e interrumpe la paz y tranquilidad de su barrio. Tiene perfectamente identificado al gañán que lo pilota, al que debe odiar a muerte. Satán es amor y es sabio en sus consejos y la sugiere acercarse a la vivienda de una viejecita, prima carnal de la madre del susodicho patán, y la comenta sus enrevesadas conclusiones: "Fulanito, el hijo de tu prima, ha tenido un accidente tremendo, y no creo que salga de ésta, ya que lo han debido llevar a trozos al hospital" La oyente de tan trágico suceso, y al no tener forma de contrastar tan valiosa información, decide comunicárselo de forma telefónica a sus primas y primos (los tíos del fulano mencionado) y resto de familia cercana. La primera en recibir tal noticia, intenta comprobar la veracidad del suceso, llamando a urgencias, varios hospitales e incluso a jefatura de tráfico. La segunda en recibir la noticia mientras tanto, hábilmente, aunque inconscientemente, llama al teléfono del propio supuesto fallecido ("si responde es que no se ha muerto", sabia deducción). Hay suerte. Estoy ahí.
Resultado: histéricas llamadas recibidas por haber confundido una aburrida mi "bala plateá" por a saber qué otro auto. Tengo que poner alguna pegatina que la distinga de entre el resto
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Página de sucesos vividos, o no Empty Re: Página de sucesos vividos, o no

Mensaje por icarus Sáb Oct 30 2021, 15:23

Laughing
icarus
icarus

Página de sucesos vividos, o no Empty Re: Página de sucesos vividos, o no

Mensaje por Sutter Cane Sáb Oct 30 2021, 15:27

Una vez hice una de esas llamadas de...si lo coge es que está viva... Viendo la tele dijeron que una doctora de un centro ambulatorio de un pueblo había muerto a manos de un paciente que la había cosido a cuchilladas.  Mi amiga era doctora en ese pueblo...y lo más sorprendente de todo era que las iniciales de su nombre y apellidos coincidían con los de la noticia.  

La llamé, es curioso lo eterno que puede ser ese tiempo entre tono y tono.  Y cogió el teléfono... y directamente me dijo... si , estoy viva, era una compañera y tenía las mismas iniciales que yo.
Sutter Cane
Sutter Cane