Cules
+62
Yusefly
Oberyn
Apocalypse Dude
m señor
Chaleco
KILLER
Steve Trumbo
señor rosa
Axlferrari
icarus
Woody
Requexu
Intruder
Loza
Jud
lunitis
Rikileaks
o'tuerto
fearless
Balachina
RegSound
Humpty Dumpty
Mk2
Koikila
Joao Moreinha
Elephant Man
perrolokos
Sugerio
El Califa
Jabs
Ecthelion
blackfoot
Shiro_himura
uM
Stoner
HenrySilva
Wonton Sopabuena
manel.
Muesli Snipes
Sutter Cane
coolfurillo
FĐ
Eloy
Enric67
Eric Sachs
Pendejo
metalbert
pantxo
tacitus
Frusciante
Beodo
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Moltisanti
ruso
Lalo Mancini
Damià
Attikus
javi clemente
el xavea e`lamoto
Godofredo
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Kun titular.Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Gran fichaje de Laporta, como ya avisamos.
Y esto no se le puede achacar a Bartolo
3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
Yo creo que lo suyo es llegar a un acuerdo amistoso y que se desvincule y que entre Collado o fichar un puto delantero centro decente
Yo creo que lo suyo es llegar a un acuerdo amistoso y que se desvincule y que entre Collado o fichar un puto delantero centro decente
no te preocupes.Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
con la baja federativa podeis dar de alta a Dani Alves, para que Xavi tenga un entorno aun mas familiar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
no te preocupes.Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
con la baja federativa podeis dar de alta a Dani Alves, para que Xavi tenga un entorno aun mas familiar.
Wonton Sopabuena escribió:Kun titular.Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Bravo Damià
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Gran fichaje de Laporta, como ya avisamos.
Y esto no se le puede achacar a Bartolo
La arritmia la tiene por gordo, por viejo o por ambas? La culpa de Lapiedra dice
otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
Es que no lo veo
Marcará el gol en la final de copa del rey.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
Eres galeno?
Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
Enseñarle la puerta a un tio que padece del corazon? Teneis sentimientos?
Valors?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
Valors?
Ya lo hicimos con un enfermo de cáncer transplantao y no nos tembló el pulso
si fuera de otro equipo estarían lamiendo el ojete a quien fuera, como ese que se desmayó en la eurochufa.
una arritmia es la retirada para un futbolista, en vez de sentirlo por aqui se rien,
que asco
que ascazo
una arritmia es la retirada para un futbolista, en vez de sentirlo por aqui se rien,
que asco
que ascazo
Damià- Mensajes : 114662
Hombre no se les puede criticar que sean todo lo wokies que se puede ser.pantxo escribió:Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
Valors?
A fin de cuentas han hiptecado y casi llevado a la quiebra a su club para sostener durante 15 años a un trabajador acondroplásico con sindrome de down.
Stoner escribió:otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
cinco años llevan algunos....
Damià escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
Mamen y vean
KILLER escribió:Pinta a retirada.
pues claro.
pero oye, que es un hijo de puta.
No se puede denunciar al vendedor por defectos ocultos, como los coches de segunda mano?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Deberia retirarse.KILLER escribió:Pinta a retirada.
A la edad que tiene no compensa el riesgo en absoluto.
YA ha ganado un monton de titulos metido un monton de goles y tiene un monton de dinero.
el dinero se disfruta vivo.
No muriendose en el campo como el pobre Foe o Feher.
Frusciante escribió:Damià escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
Mamen y vean
a ver mañana....que te jodan.
Damià escribió:si fuera de otro equipo estarían lamiendo el ojete a quien fuera, como ese que se desmayó en la eurochufa.
que asco
que ascazo
Totalmente de acuerdo.
KILLER- Mensajes : 28781
Lo fichasteis gratis.Muesli Snipes escribió:No se puede denunciar al vendedor por defectos ocultos, como los coches de segunda mano?
Lo que en todo caso podriais hacer es despedir al cuerpo medico que no detecto el problema cuando lo fichasteis.
bueno por eso y por que rollo de las lesiones en el barsa lleva años siendo rarito cuando menos.
Eric Sachs escribió:Hombre no se les puede criticar que sean todo lo wokies que se puede ser.pantxo escribió:Stoner escribió:3 meses. Bueno, lo mismo vuelve a jugar con 34 o 35 años.
Valors?
A fin de cuentas han hiptecado y casi llevado a la quiebra a su club para sostener durante 15 años a un trabajador acondroplásico con sindrome de down.
Es que no lo veo
Entiendo que va a ser tratado y que por lo menos hasta dentro de tres meses no se verá si el tratamiento es efectivo y como ha podido evolucionar el problema cardiaco.
Sé que tú le echarías a la calle con una caja de cartón con sus pertenencias recogidas del vestuario por el becario del utillero, pero me parece una forma correcta de proceder.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Eric Sachs escribió:Lo fichasteis gratis.Muesli Snipes escribió:No se puede denunciar al vendedor por defectos ocultos, como los coches de segunda mano?
Lo que en todo caso podriais hacer es despedir al cuerpo medico que no detecto el problema cuando lo fichasteis.
bueno por eso y por que rollo de las lesiones en el barsa lleva años siendo rarito cuando menos.
pero que una arritmia puede aparecer de golpe hombre.
ostia puta.
por esta regla de tres habría que enjaular al medico de Jarque
pero vosotros os leeis?
Pendejo escribió:Lo barato sale caro
Attikus- Mensajes : 22148
Wonton Sopabuena escribió:Kun titular.Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Kuntratiempo.
Chaleco- Mensajes : 4557
o'tuerto escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo, como si fuera una lesión en una pierna, tobillo, esto dentro de 3 meses ya no hay riesgo?
Es que no lo veo
Entiendo que va a ser tratado y que por lo menos hasta dentro de tres meses no se verá si el tratamiento es efectivo y como ha podido evolucionar el problema cardiaco.
Sé que tú le echarías a la calle con una caja de cartón con sus pertenencias recogidas del vestuario por el becario del utillero, pero me parece una forma correcta de proceder.
vale, que pensaba que estoy no tenía vuelta atrás... bueno, en ese caso perfecto, se hubiera lesionado de cualquier manera de otra cosa así que lo mismo ha tenido suerte por haberlo detectado.
Me alegro
Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Mala pinta esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Mala pinta esto
Y tanto, este no vuelve a vestir de corto.
ruso- Mensajes : 31735
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ten cuidado con lo que deseas. Feliz Navidad Stoner. O mejor dicho Feliz San Valentín
Mala pinta esto
Toda la del mundo. Porqué no estamos hablando de una lesión.
Jud- Moderadora
A tope con el Kun. Que se recupere y la cosa no tenga peores consecuencias.
Elephant Man- Mensajes : 39593
La dolencia de Kun ojalá se quede en lo mínimo posible, como no puede ser de otro modo.
En otro orden de cosas, es un jugador que viene de dos temporadas con apariciones decrecientes debido a lesiones, teniendo la edad que tiene.
Se parece al caso de Ramos, por la trayectoria reciente de lesiones y la edad. Me parece arriesgado para equipos del potencial de PSG y Barcelona contratar a jugadores así, aunque no haya que pagar traspaso.
En otro orden de cosas, es un jugador que viene de dos temporadas con apariciones decrecientes debido a lesiones, teniendo la edad que tiene.
Se parece al caso de Ramos, por la trayectoria reciente de lesiones y la edad. Me parece arriesgado para equipos del potencial de PSG y Barcelona contratar a jugadores así, aunque no haya que pagar traspaso.
Zoetrope- Mensajes : 18156
A tope con el kun. Y si no vuelve a jugar, que no juegue. Cuidado con eso.
A todo esto, kun titular. Otro acierto más.
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:
aun no se han enterado que está en el aeropuerto?
A ver si vemos una delantera Ansu, Memphis, Dembélé.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:A ver si vemos una delantera Ansu, Memphis, Dembélé.
la MDA
Requexu escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Jabs escribió:tacitus escribió:#PrayForKun
No te vimos anoche en la puerta del hospital
Ansu, Roberto, De Jong y Dembo candidatos a volver en Kiev
Se van a enterar
Joder, una arritmia es un tema muy serio.
Para un jubilado paseante no, para un futbolista es la retirada.
Y para un ex futbolista?
Si lo veis por Barcelona desfibriladlo.
al kun o a stoner?
metalbert escribió:A tope con el kun. Y si no vuelve a jugar, que no juegue. Cuidado con eso.
Veo nervios
Damià escribió:metalbert escribió:A tope con el kun. Y si no vuelve a jugar, que no juegue. Cuidado con eso.
Veo nervios
dónde?
Xavier Bosch en MD:
“ ¿Y por qué no mantener a Sergi Barjuan hasta junio?
Con sólo dos entrenos, el Barça de Sergi mejoró mucho, futbolísticamente, con respecto a lo que habíamos visto en los 6 últimos meses con Koeman. De acuerdo, el rival era un Alavés que flirteará con el descenso, venían sin su gran figura –el portero Pacheco- y a la postre el resultado fue frustrante para los culés, pero se vio un Barça más intenso y, especialmente, más trabajado. A los tres segundos del partido, el primer ejemplo. El conjunto vasco tenía poner el balón en juego y, de pronto, vimos a Busquets escorado muy a la izquierda y muy atrás, pegado a Alba. El Barça había estudiado tanto al rival que sabía como sacarían el balón de centro. Balón colgado buscando hacer daño sobre el más canijo del Barça. Sergi y Felip Ortiz lo habían estudiado y crearon el antídoto. Otro ejemplo. Hasta en tres ocasiones, Eric García, para romper líneas, tiró para arriba con el balón en los pies para dividir la defensa rival. Sus subidas, nunca vistas hasta ahora, hicieron daño. Tercer ejemplo. El Barça dio más pases al primer toque que en el último año y medio. Se buscaba mejorar la velocidad de balón, clave para mover a la parapetada defensa rival. Cuarto ejemplo: los interiores Nico y Gavi tuvieron la verticalidad que no les habíamos visto hasta ahora. ¿Seguimos? Si todo esto lo logró con 2 entrenos, lo de hoy en Kiev tiene buena pinta. Y cuando se recupere a los rotos, “ojo a este año”, como dijo Piqué.”
“ ¿Y por qué no mantener a Sergi Barjuan hasta junio?
Con sólo dos entrenos, el Barça de Sergi mejoró mucho, futbolísticamente, con respecto a lo que habíamos visto en los 6 últimos meses con Koeman. De acuerdo, el rival era un Alavés que flirteará con el descenso, venían sin su gran figura –el portero Pacheco- y a la postre el resultado fue frustrante para los culés, pero se vio un Barça más intenso y, especialmente, más trabajado. A los tres segundos del partido, el primer ejemplo. El conjunto vasco tenía poner el balón en juego y, de pronto, vimos a Busquets escorado muy a la izquierda y muy atrás, pegado a Alba. El Barça había estudiado tanto al rival que sabía como sacarían el balón de centro. Balón colgado buscando hacer daño sobre el más canijo del Barça. Sergi y Felip Ortiz lo habían estudiado y crearon el antídoto. Otro ejemplo. Hasta en tres ocasiones, Eric García, para romper líneas, tiró para arriba con el balón en los pies para dividir la defensa rival. Sus subidas, nunca vistas hasta ahora, hicieron daño. Tercer ejemplo. El Barça dio más pases al primer toque que en el último año y medio. Se buscaba mejorar la velocidad de balón, clave para mover a la parapetada defensa rival. Cuarto ejemplo: los interiores Nico y Gavi tuvieron la verticalidad que no les habíamos visto hasta ahora. ¿Seguimos? Si todo esto lo logró con 2 entrenos, lo de hoy en Kiev tiene buena pinta. Y cuando se recupere a los rotos, “ojo a este año”, como dijo Piqué.”
Enric67- Mensajes : 38875
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.