EL DERBI
+40
Australopo
o'tuerto
tricko
javi clemente
maikelnait
blackfoot
Infernu
Godofredo
Annie
Apocalypse Dude
Tommy Shelby
KILLER
filtered
prosineck
Amakriskris
scabbed wings
salakov
Jurek
Abuelo81
katz
Bassrock
Sonny_Jim
Troy Mc Clure
terremoto73
Davies
Rocket
henchman
Rober75
Attikus
Oker
Pendejo
Emeritus Pope
señor rosa
pinkpanther
Ashra
disturbiau
Rikileaks
pantxo
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
Por la otra parte, sólo al Sevilla le han marcado menos (11 a ellos, 12 al Athletic). Al Real Madrid, lider, le han metido 15 y al Betis y Athlético, tercer y cuarto clasificados, 18.
¡Qué descompensado ¿no?!
Un saludo. Marcial Garañón
Sin embargo en Expected Goals es el tercero de la liga con 26 y el segundo con menos Expected Goals en contra con 15,49.
Que se que los Expected Goals no son perfectos... pero algo quieren decir.
Hay dejo los datos.
prosineck- Mensajes : 10576
La anchoa es descomunal pero es, sigue siendo, un buen portero. Y más para el juego que hace la Real de sacarla jugando desde atrás. A Ryan ya se le ha visto que tiene muchos reflejos pero con los pies es limitado.Jurek escribió:pinkpanther escribió:Tremendo lo de Remiro en Sevilla.
Nunca me ha gustado, se le nota la tara por venir de donde vino. Al banquillo y mejor sacar mas al guiri. Un error que largaran a Moya.
Bueno, mejor perder 1 vez 4-0 que 4 veces 1-0.
A mí me gusta Remiro. Lo de aprovechar cuando falla para zurrarle, pues un clásico. Y lo de la tara pues en fin....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Partido tonto del año ayer, aunque debimos ir al descanso ganando o al menos empatando!
Tiene mucha pegada el Beti...
Tiene mucha pegada el Beti...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
prosineck escribió:Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
Por la otra parte, sólo al Sevilla le han marcado menos (11 a ellos, 12 al Athletic). Al Real Madrid, lider, le han metido 15 y al Betis y Athlético, tercer y cuarto clasificados, 18.
¡Qué descompensado ¿no?!
Sin embargo en Expected Goals es el tercero de la liga con 26 y el segundo con menos Expected Goals en contra con 15,49.
Hay dejo los datos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
¡Qué descompensado ¿no?!
Hay dejo los datos.
Debes ir aprendiendo la estadistica avanzada. El nuevo milenio ha llegado
Quita quita
Yo ya no estoy para pensar mucho
Yo ya no estoy para pensar mucho
estás tú para hablar de tarasJurek escribió:pinkpanther escribió:Tremendo lo de Remiro en Sevilla.
Nunca me ha gustado, se le nota la tara por venir de donde vino. Al banquillo y mejor sacar mas al guiri. Un error que largaran a Moya.
señor rosa- Mensajes : 24648
Los del Athletic somos unos retras , menos mal que tenemos a los diariovasquistas para poner cordura.señor rosa escribió:estás tú para hablar de tarasJurek escribió:pinkpanther escribió:Tremendo lo de Remiro en Sevilla.
A esta gente les toca la lotería, se follan a megan fox, la Real gana la Champions y no van a ser felices hasta que desaparezcamos. Que vida mas triste.
Oker- Mensajes : 5519
Joder que mal nos van los sorteos:
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Joder que mal nos van los sorteos:
Davies- Mensajes : 14282
Oker escribió:Los del Athletic somos unos retras , menos mal que tenemos a los diariovasquistas para poner cordura.señor rosa escribió:estás tú para hablar de tarasJurek escribió:pinkpanther escribió:Tremendo lo de Remiro en Sevilla.
A esta gente les toca la lotería, se follan a megan fox, la Real gana la Champions y no van a ser felices hasta que desaparezcamos. Que vida mas triste.
Es que Megan con las operaciones que se he hecho esta un poco así ahora
disturbiau- Mensajes : 35004
henchman escribió:Joder que mal nos van los sorteos:
Bueno, las posibilidades de que el sorteo fuese malo eran bastante altas
prosineck escribió:Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
¡Qué descompensado ¿no?!
Hay dejo los datos.
¿Qué'seso?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Leipzig, ciudad EMBLEMÁTICA para todo blackmetalero de bien.
A ver si les montamos un Pure Fucking Armaggedon.
A ver si les montamos un Pure Fucking Armaggedon.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:blackmetalero de bien
https://dle.rae.es/ox%C3%ADmoron
Marcial Garañón escribió:prosineck escribió:Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
¡Qué descompensado ¿no?!
Hay dejo los datos.
¿Qué'seso?
https://objetivoanalista.com/xg-goles-esperados/
"Los goles esperados, normalmente denominados xG o su término en inglés, Expected Goals, es un indicador estadístico que asigna una probabilidad de que una ocasión sea gol en función de las características de la jugada".
Vamos, hasta hace nada, el indicativo de la ocasión clara era el "tiro a puerta". Un chut de canario parable hasta por un crío de 3 años pero que fuera entre los tres palos sumaba; un tiro al palo o un chut potente y colocado pero que se fuera por poco, no.
Esta estadística trata de medir la calidad de las oportunidades, lo que la hace más fiable a la hora de reflejar las capacidades de un equipo. El Athletic en esa estadística es equipo champions sobrado incluso aunque le hayamos visto partidos bastante montoneros. Pero el caso es que es capaz de generar muchas oportunidades claras. El problema es que en la efectividad cara a puerta (meter goles, vamos) estamos en descenso. Por eso estamos donde estamos, justo en mitad de la tabla.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El equipo de nuestro giganton.henchman escribió:Joder que mal nos van los sorteos:
Unos mataus.
Yo queria al Dormunt.
pantxo- Mensajes : 50140
a ver a quien ponen de sustituto de De La Sota en el filial rojiblanco,a mi me gustaba su perfil pero el equipo no carbura,tambien es que la división es mucho mas dura,pero da la sensaciónque los jugadores no mejoran,¿sustituto?,¿Iñaki Tejada ,Patxi Salinas,Gurpe?
aver si AlkortaoAiarza salen a dar la cara
terremoto73- Mensajes : 13162
Grande Aihen. Que forma de darle la vuelta. Acabando contrato y con cartel de transferible en verano. Ole sus cojones. Y encima cobra poco.
Tengo una duda a plantear a los del Athletic....
Es que no veo que sus intereses sean parejos con los de Madrid y Barça en el tema de los derechos de la Liga, parece que los 3 han hecho frente común contra el fondo de capital CVC y Tebas, y aportaron una propuesta financiera alternativa.
Puedo entender que el Athletic rechace lo de CVC, pero..... ¿Como va a ser más intreesante una alternativa que contenta a Barça y Madrid?
Si me lo explicais...
Es que no veo que sus intereses sean parejos con los de Madrid y Barça en el tema de los derechos de la Liga, parece que los 3 han hecho frente común contra el fondo de capital CVC y Tebas, y aportaron una propuesta financiera alternativa.
Puedo entender que el Athletic rechace lo de CVC, pero..... ¿Como va a ser más intreesante una alternativa que contenta a Barça y Madrid?
Si me lo explicais...
Intruder- Mensajes : 20809
¿ Iñigo Vicente sigue siendo del Athletic?
Rikileaks escribió:¿ Iñigo Vicente sigue siendo del Athletic?
Si, tanto él como el lateral Izquierdo Imanol, están cedidos por el Athletic.
Intruder escribió:Tengo una duda a plantear a los del Athletic....
Si me lo explicais...
Esa alternativa de Florentino es con JPMorgan, el fondo de la Superliga. Vamos los que discriminan a 17 (ahora 18) equipos de la liga de jugar su liga mega guay.
Yo veo bien que haya clubes que no necesiten el fondo CVC ahora mismo. Por eso es opcional.
Tampoco es día de los chavales
se supone que el Athletic es un club relativamente saneado, con un campo nuevo del que no es dueño al 100% y solo paga una parte y el alquiler.
Las obras de Lezama están casi terminadas y ya estaban presupuestadas en presupuestos anteriores, no tenemos mercado para fichar...no sé, no veo la necesidad de meterse en esos berenjenales
Las obras de Lezama están casi terminadas y ya estaban presupuestadas en presupuestos anteriores, no tenemos mercado para fichar...no sé, no veo la necesidad de meterse en esos berenjenales
no es solo que la división sea mucho más dura, que lo es, sino que encima tienen bastante peor equipo que el año pasado sin luengo, imanol y wilyterremoto73 escribió:a ver a quien ponen de sustituto de De La Sota en el filial rojiblanco,a mi me gustaba su perfil pero el equipo no carbura,tambien es que la división es mucho mas dura,pero da la sensaciónque los jugadores no mejoran,¿sustituto?,¿Iñaki Tejada ,Patxi Salinas,Gurpe?
me gustaría alguien de fuera, pero me juego las pelotas a que es patxi o gurpe...
Creo que Clemente seria un entrenador cojonudo para esos chavales. Lo digo en serio, eh. Lo unico que habria que mantenerle la boca cerrada fuera del campo porque es muy protagonista.
Sino me molaria David Movilla, un tio que conoce el futbol vizcaino de primera mano, pero viendo como esta Lezama apuesto por el tonto de Salinas. Asi que ya veo al filial en Segunda RFEF.
Sino me molaria David Movilla, un tio que conoce el futbol vizcaino de primera mano, pero viendo como esta Lezama apuesto por el tonto de Salinas. Asi que ya veo al filial en Segunda RFEF.
KILLER- Mensajes : 28782
señor rosa escribió:se supone que el Athletic es un club relativamente saneado, con un campo nuevo del que no es dueño al 100% y solo paga una parte y el alquiler.
Pa que los del entorno tampoco pillen mucho cacho.
Quieras que no, al Athletic eso no le va bien.
DeGuindos al Pavo escribió:Marcial Garañón escribió:prosineck escribió:Marcial Garañón escribió:Veo en la clasificación que sólo el Getafe (en descenso) ha marcado menos goles que el Athletic en lo que va de temporada (11 ellos, 13 el Athletic). El Levante, último clasificado, ha marcado 16.
Es fuerte ¡eh!
¡Qué descompensado ¿no?!
Hay dejo los datos.
¿Qué'seso?
https://objetivoanalista.com/xg-goles-esperados/
"Los goles esperados, normalmente denominados xG o su término en inglés, Expected Goals, es un indicador estadístico que asigna una probabilidad de que una ocasión sea gol en función de las características de la jugada".
Vamos, hasta hace nada, el indicativo de la ocasión clara era el "tiro a puerta". Un chut de canario parable hasta por un crío de 3 años pero que fuera entre los tres palos sumaba; un tiro al palo o un chut potente y colocado pero que se fuera por poco, no.
Esta estadística trata de medir la calidad de las oportunidades, lo que la hace más fiable a la hora de reflejar las capacidades de un equipo. El Athletic en esa estadística es equipo champions sobrado incluso aunque le hayamos visto partidos bastante montoneros. Pero el caso es que es capaz de generar muchas oportunidades claras. El problema es que en la efectividad cara a puerta (meter goles, vamos) estamos en descenso. Por eso estamos donde estamos, justo en mitad de la tabla.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
KILLER escribió:Creo que Clemente seria un entrenador cojonudo para esos chavales. Lo digo en serio, eh. Lo unico que habria que mantenerle la boca cerrada fuera del campo porque es muy protagonista.
Que Clemente, el forero?
Dejad que los jubilatas disfruten del acaso de su vida, negreros!!!
pantxo- Mensajes : 50140
La UEFA empeñandose en que llegue justo justo a Anoeta
cierto, que el resto aumenten ingresos tampoco nos conviene, pero ahí no hay nada que hacerRikileaks escribió:señor rosa escribió:se supone que el Athletic es un club relativamente saneado, con un campo nuevo del que no es dueño al 100% y solo paga una parte y el alquiler.
señor rosa escribió:cierto, que el resto aumenten ingresos tampoco nos conviene, pero ahí no hay nada que hacerRikileaks escribió:señor rosa escribió:se supone que el Athletic es un club relativamente saneado, con un campo nuevo del que no es dueño al 100% y solo paga una parte y el alquiler.
Entonces, en el proyecto de JP Morgan...........¿sale el Athletic más beneficiado y los del entorno menos?
Intruder- Mensajes : 20809
Parece que no van a pedir pasaporte covid en los campos de futbol
https://www.gasteizhoy.com/jueces-autorizan-pasaporte-covid-bares-gimnasios-hospitales/
https://www.gasteizhoy.com/jueces-autorizan-pasaporte-covid-bares-gimnasios-hospitales/
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
no lo creo.Intruder escribió:señor rosa escribió:cierto, que el resto aumenten ingresos tampoco nos conviene, pero ahí no hay nada que hacerRikileaks escribió:señor rosa escribió:se supone que el Athletic es un club relativamente saneado, con un campo nuevo del que no es dueño al 100% y solo paga una parte y el alquiler.
Entonces, en el proyecto de JP Morgan...........¿sale el Athletic más beneficiado y los del entorno menos?
Al athletic no le conviene que los clubes del entorno manejen más pasta, pero van a hacerlo de una forma u otra.
No tengo del todo claro el por qué de que se alineen con madrid y barsa en eso.
Si están en contra de una fórmula deberían estar también contra la otra
por otra parte como se intuía, patxi mister de los cachorros
Hay que tener en cuenta que la pasta de CVC se tiene que usar casi todo en infraestructuras (70%) y poco el fichajes (15%). La Real la va a usar para hacer el campo en Zubieta para el Sanse y el femenino.
200 asientos quedan en Anoeta para hacerse socio.
por eso decía lo de San Mames y Lezama.henchman escribió:
Hay que tener en cuenta que la pasta de CVC se tiene que usar casi todo en infraestructuras (70%) y poco el fichajes (15%). La Real la va a usar para hacer el campo en Zubieta para el Sanse y el femenino.
El edificio del primer equipo ya lleva operativo unos meses y la residencia de los chavales y el resto de mejoras en lezama están a punto de terminarse
Pues goles del azpeitiarra, el beasaindarra y el lánguido de Eibar para pasar de ronda
Buena bronca debió caer al descanso
disturbiau escribió:7 distintas diría yo
Menuda jeta Atotxa.org.
KILLER- Mensajes : 28782
falta el partido contra el equipo de solteros del camping de arcachon
También marcó un gol en la plaza de unzaga en el partido de mi sobrino contra los de la clase de al lado.señor rosa escribió:falta el partido contra el equipo de solteros del camping de arcachon
hummingbird- Mensajes : 238
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.