99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

+26
Jincho
Rock and Roll to Death
DeepFritz
DAVIDCOVERDALE
rumpletweezer
HamTyler
Robrocker
thespidersfrommars
PATER
Bar Biquernes
Annie
butanero
Starsailor
Monra
Sutter Cane
morley
elrostroimpenetrable
Doctor_Eastmann
TERRICOLA
Infernu
guaje
esquío
MAZINGER
Gregg
eskoriez
modes garcia
30 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 20 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

Mensaje por morley 17.12.21 21:49

Mi top 5 es muy duotematico pero yo no tengo la culpa de que el thrash sea el genero en el que peor se ha distribuido el talento.

1- And justice
2- RIP
3- Master
4- Ride
5- Kill'em All
morley
morley

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 20 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

Mensaje por modes garcia 17.12.21 21:51

JUSTICE está por encima de RIDE y de MASTER?.

Última edición por modes garcia el 17.12.21 22:21, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por morley 17.12.21 21:53

modes garcia escribió:ahora resulta que JUSTICE está por encima de RIDE y MASTER. En fin...

En mi mundo sí.
morley
morley

Mensaje por morley 17.12.21 21:55

Para el mi el tema es Take no prisioners...
morley
morley

Mensaje por Infernu 17.12.21 22:00

Morley on fire.
Infernu
Infernu

Mensaje por morley 17.12.21 22:03

Infernu escribió:Morley on fire.

No creo que haya dicho nada descabellado.

Smile
morley
morley

Mensaje por modes garcia 17.12.21 22:21

morley escribió:

Smile

en tu mundo no. Rolling Eyes
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 17.12.21 23:15

Uno de los factores diferenciadores de los "nuevos" Megadeth y que mucha gente suele pasar por alto tiene nombre y apellido:

NICK MENZA

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 20 NickMenzaEdit-628x381

Un instrumentista preciso y poderoso, justo lo que necesitaba la banda.

(también un in memoriam por Nick, demonios)

Me gusta mucho también Gar Samuelson (in memoriam también, redemonios), y como se nota ese estilo TAN diferente respecto a Nick, y es que un batería te cambia el sonido en cuanto te descuidas. En comparación el pobre de Chuck Behler, un correcto batería de empuje, y ya, se queda muy lejos de ambos - no me extraña ni un ápice que Mustaine, en cuanto salió de la ensoñación química buscase sustituto antes de nada (Nick fue miembro de la banda bastantes meses antes que Marty).
Con Gar había esa aventura, ese no saber como iba a continuar, dentro de una solidez asombrosa.
Con Nick, buscando precisión quirúrgica nuestro pelirrojo, encontró al hombre sobre cuyos hombros descansaba el sonido de la banda.
Ambos audaces y tan distintos, Nick y Gar, Gar y Nick. Rust in Peace Sells, camaradas.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.12.21 23:20

Dave Ellefson sobre RIP:

Estabamos muy hambrientos cuando hicimos ese disco. Sentíamos que teníamos mucho terreno que volver a ganar, que quizás habíamos perdido en el tiempo entre So Far, So Good, So What y Rust In Peace. Vimos un agujero, nos lanzamos y lo agrandamos.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.12.21 23:26

butanero escribió:Tornado of souls es el tema, lo tiene todo y los megasolos de top five de la història del metal

Dave Ellefson:

Cuando entramos al estudio Marty acababa de unirse a la banda y por eso sus contribuciones para el disco fueron los solos de guitarra. Recuerdo estar sentado en el estudio esperando a que Marty descargase. Y cada día entraba en el estudio para escuchar sus nuevos solos y pensaba "wow, este tío es bueno" Pero entonces escuché Tornado of Souls, me puso la piel de gallina y miré a Marty y le dije "eso es jodidamente increíble". Definitivamente es uno de mis solos favoritos de Marty.
Gregg
Gregg

Mensaje por Infernu 17.12.21 23:26

modes garcia escribió:
morley escribió:

Smile

El maravilloso mundo de Morley, donde todo es posible.
Infernu
Infernu

Mensaje por Gregg 17.12.21 23:27

Por cierto, Ellefson es el "rey" en ese mini tema tan acojonante que es Dawn Patrol. Arredemo.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 17.12.21 23:34

Por cierto, hemos comentado que la banda que iba a abrir el Clash of the Titans en Norteamérica era Death Angel.

En las reuniones de las organizaciones de Megadeth, Slayer y Anthrax se tuvo que hablar de sustituirlos, y fue Mustaine el que llevó a una reunión copias de Facelift para convencer a todos de que A.I.C. debería ser el telonero.
Aparentemente se habló de que fuesen Pantera ... lo cual hubiese sido atómico.
Gregg
Gregg

Mensaje por nadie 18.12.21 0:00

morley escribió:Mi top 5 es muy duotematico pero yo no tengo la culpa de que el thrash sea el genero en el que peor se ha distribuido el talento.

1- And justice
2- RIP
3- Master
4- Ride
5- Kill'em All
Yo los ordenaria asi
1- Master
2- RIP/And justice
4- Ride/Kill'em All

Pero mi top me lo reservo para cuando Gregg lo de por finalizado.

Con la posicion que le he puesto a Rust in Peace ya dejo claro que me gusta, para mi es un salto estratosferico de nivel respecto a sus trabajos ochenteros, la obra cumbre de Mustaine, aunque hay otro album (posterior) que me gusta lo mismo pero ya es mas predecible en su estructura de riff estribillo solo. Album muy top.
nadie
nadie

Mensaje por butanero 18.12.21 4:32

Gregg escribió:Por cierto, Ellefson es el "rey" en ese mini tema tan acojonante que es Dawn Patrol. Arredemo.

😄

Nunca me hizo maldita la gracia, tampoco le encontraba sentido. Hoy día veo que es un contrapunto inteligente, una suerte de respiro para acometer el bombardeo final
butanero
butanero

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:11

butanero escribió:
Bar Biquernes escribió:Rust in Peace. El mejor disco de Megadeth.
Aunque no mi favorito...

De acuerdo.

Mi favorito ya no es thrash 😅 (si alguna vez lo fueron)
Mi top Megadeto sería...

So Far, So Good...
Rust in Peace.
Crypting writings.
Peace sells...
Killing is my business.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:13

Gregg escribió:

y bueno, mucho hablar de Marty Friedman y tal (yo mismo hace un rato Laughing ) pero el solo que me flipa de este HIMNO es el del final de Mr. Mustaine
No estoy de acuerdo.

El solo de Marty en Tornado of souls pasará a la historia como uno de los mejores del Metal.
Y con razón.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:14

SIXX´N SEX escribió:Año 1987, un pipiolo salido de un colegio de curas lo mandan al nuevo instituto de la ciudad. Ese instituto estaba lleno de heavys, punks y demás morralla de lo peor de la ciudad y raro era cuando no había ostias entre "tribus".

En el bus de vuelta a casa rulaban los cassettes cosa fina. Pasadas las semanas un buen dia un heavy enorme se acercó al asiento que tenía al lado libre me echó una mirada que sería pecado en mi anterior colegio y se sentó. Encima de la carpeta una cinta con el Crusader de Saxon. Lo mas heavy que había escuchado yo hasta ese momento había sido el West End Girls de Pet Shop Boys .Ese heavy y yo bajabámos en la misma parada. Con el tiempo ese heavy, que ahora mismo estará con su adorado Dimebag Darrell, se convirtío en mi mejor colega. El y su acceso al Headbangers Ball me abrieron los ojos y a finales de los 80 yo era un jodido enfermo de la escena de L.A. No existía nada mas para mi que Junkyard, Dokken, Ratt, Guns N´Roses, Faster Pussycat y cosas por el estilo. Sabía que existien Iron Maiden, Judas o Metallica pero no tenía tiempo para ellos con el aluvión que salía de L.A en esos años.

En una de nuestras visitas habituales a la tienda de discos y ante la ausencia de novedades esa semana mi colega, que era mi César Martín particular, me dijo que me pillase el nuevo de Megadeth que seguro que molaba. Ya había ido con la idea de pillar algo y, antes de volverme con las manos vacías, le hice caso y Rust in Peace cayó en mis manos sin mucho convencimiento.

LLegué a casa, lo puse en mi walkman y me cagué mil veces en mi colega por haberme hecho comprar esa mierda infame. Es fácil de entender, llevaba 3 años idolatrando a Warren de Martini o a George Lynch y no tenía el oído adiestrado para los delirios guitarreros del pelirrojo. Jodido por haber gastado mi poca pasta en "eso" dije que le tendría que dar mas oportunidades para amortizar la inversión.
Todos los días lo ponía y al poco tiempo no lo podía sacar del walkman. Me abrió los ojos a otros sonidos y a otros estilos. Gracias a Rust in Peace investigué en Metallica, en Maiden, en Mötorhead, en Judas, etc....
Con el paso del tiempo, y aún a día de hoy, Apetitte for Destuction y Rust in Peace son mis discos preferidos de la historia. Tal vez Exile on Main Street o Ride the Lightning sean mejores, o no, pero para mi Rust in Peace fue el responsable de que ahora mismo esté escuchando Crime of the Century de Supertramp. ¿Que  era cuestión de tiempo y podía ser con otro disco? Si, seguramente, pero fue con Rust in Peace el que me hizo empezar a investigar en otros estilos.

Siento el ladrillo colegas, pero si esto lo cuento en mi entorno, entienden los mismo que yo cuando entro en el topic de Isabel Díaz Ayuso  Laughing  Laughing  Laughing
Me ha encantao.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:15

modes garcia escribió:
morley escribió:

Smile

Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:16

butanero escribió:
Gregg escribió:Por cierto, Ellefson es el "rey" en ese mini tema tan acojonante que es Dawn Patrol. Arredemo.

😄

Nunca me hizo maldita la gracia, tampoco le encontraba sentido. Hoy día veo que es un contrapunto inteligente, una suerte de respiro para acometer el bombardeo final
No es mala. Pero corta un poco el rollo, sí.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 7:22

Gregg escribió:Por cierto, hemos comentado que la banda que iba a abrir el Clash of the Titans en Norteamérica era Death Angel.

En las reuniones de las organizaciones de Megadeth, Slayer y Anthrax se tuvo que hablar de sustituirlos, y fue Mustaine el que llevó a una reunión copias de Facelift para convencer a todos de que A.I.C. debería ser el telonero.
Aparentemente se habló de que fuesen Pantera ... lo cual hubiese sido atómico.
Deberían haber metido una banda de Death Metal.
Alice in chains ya salían en las revistas como nuevo referente del Metal (el grunge ni se mencionaba...).
Pero no lo eran.
Ese puesto lo merecía por ejemplo, Death.
Lo malo es que Chuck, justo en esa época se piró y la banda se atrevió a girar sin él teloneando a Kreator.
Las cosas que podía haber conseguido Chuck Schuldiner de haber formado parte del Clash of the Titans...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por MAZINGER 18.12.21 8:21

SIXX´N SEX escribió:Año 1987, un pipiolo salido de un colegio de curas lo mandan al nuevo instituto de la ciudad. Ese instituto estaba lleno de heavys, punks y demás morralla de lo peor de la ciudad y raro era cuando no había ostias entre "tribus".

En el bus de vuelta a casa rulaban los cassettes cosa fina. Pasadas las semanas un buen dia un heavy enorme se acercó al asiento que tenía al lado libre me echó una mirada que sería pecado en mi anterior colegio y se sentó. Encima de la carpeta una cinta con el Crusader de Saxon. Lo mas heavy que había escuchado yo hasta ese momento había sido el West End Girls de Pet Shop Boys .Ese heavy y yo bajabámos en la misma parada. Con el tiempo ese heavy, que ahora mismo estará con su adorado Dimebag Darrell, se convirtío en mi mejor colega. El y su acceso al Headbangers Ball me abrieron los ojos y a finales de los 80 yo era un jodido enfermo de la escena de L.A. No existía nada mas para mi que Junkyard, Dokken, Ratt, Guns N´Roses, Faster Pussycat y cosas por el estilo. Sabía que existien Iron Maiden, Judas o Metallica pero no tenía tiempo para ellos con el aluvión que salía de L.A en esos años.

En una de nuestras visitas habituales a la tienda de discos y ante la ausencia de novedades esa semana mi colega, que era mi César Martín particular, me dijo que me pillase el nuevo de Megadeth que seguro que molaba. Ya había ido con la idea de pillar algo y, antes de volverme con las manos vacías, le hice caso y Rust in Peace cayó en mis manos sin mucho convencimiento.

LLegué a casa, lo puse en mi walkman y me cagué mil veces en mi colega por haberme hecho comprar esa mierda infame. Es fácil de entender, llevaba 3 años idolatrando a Warren de Martini o a George Lynch y no tenía el oído adiestrado para los delirios guitarreros del pelirrojo. Jodido por haber gastado mi poca pasta en "eso" dije que le tendría que dar mas oportunidades para amortizar la inversión.
Todos los días lo ponía y al poco tiempo no lo podía sacar del walkman. Me abrió los ojos a otros sonidos y a otros estilos. Gracias a Rust in Peace investigué en Metallica, en Maiden, en Mötorhead, en Judas, etc....
Con el paso del tiempo, y aún a día de hoy, Apetitte for Destuction y Rust in Peace son mis discos preferidos de la historia. Tal vez Exile on Main Street o Ride the Lightning sean mejores, o no, pero para mi Rust in Peace fue el responsable de que ahora mismo esté escuchando Crime of the Century de Supertramp. ¿Que  era cuestión de tiempo y podía ser con otro disco? Si, seguramente, pero fue con Rust in Peace el que me hizo empezar a investigar en otros estilos.

Siento el ladrillo colegas, pero si esto lo cuento en mi entorno, entienden los mismo que yo cuando entro en el topic de Isabel Díaz Ayuso  Laughing  Laughing  Laughing

Genial!!!

Me siento completamente identificado con tu historia. Yo también empecé a descubrir el Rock & Roll cuando salí de estudiar durante tres años internado a base de misa y rosario diarios en un colegio de jesuitas. Laughing

Por lo demás qué decir de un disco como el Rust In Peace que no hayáis dicho ya???
Pues prácticamente nada. Es una jodida maravilla. Junto con el siguiente mis favoritos de la banda.

Y del Persitance de Anthrax pues más de lo mismo, poco más puedo decir, otro gran disco y la segunda vez que los pude ver en directo en la gira que hicieron como teloneros de Maiden en el Velódromo  Anoeta de Donosti. Fantástico el concierto de ambos grupos. Me lo pasé teta.
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por Gregg 18.12.21 8:27

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:

y bueno, mucho hablar de Marty Friedman y tal (yo mismo hace un rato Laughing ) pero el solo que me flipa de este HIMNO es el del final de Mr. Mustaine
No estoy de acuerdo.

El solo de Marty en Tornado of souls pasará a la historia como uno de los mejores del Metal.
Y con razón.
También, y de ese hablamos aparte
Gregg
Gregg

Mensaje por esquío 18.12.21 8:48

Yo disiento, un poco como Infernu. Este disco está bien, de lo poco que me gusta de Megadeth, instrumentalmente impecable. Ahora los temas, pues depende...hay de todo. No supera ni de coña a ninguno de los primeros 5 de Metallica para mí, ni a varios de slayer o de anthrax. Las razones, sobre todo metallica, las canciones y los riffs para mi enganchan mucho más, temas más redondos, pero mucho más...y con los otros igual, vale más el riff de south of heaven que todo este disco. En definitiva, técnicamente impecable, pero para mi faltan temas y riffs, disco sobrevalorado.

esquío
esquío

Mensaje por Gregg 18.12.21 9:03

A ver Bar, cuando comentaba eso sobre el solo final de Mustaine en Holy Wars quería llamar la atención sobre que "no es manco", y que en esa cancion en concreto brilla más que Marty. Pero por supuesto que Mr. Friedman es un primor en este álbum, especialmente - como ya hemos dicho - en Tornado of Souls, solo de la vida, yeah.

No sé si todos habéis visto esto, la audición de Marty. Mustaine escogió a propósito Wake Up Dead por un motivo: evidentemente Friedman toca solos flipantes hasta en coma, quería probarlo como rítmica, un departamento con el que NO estaba contento con los guitarristas que habían pasado antes por la banda:

Evidentemente pasó la prueba con matrícula, jajaja. Una canción no es todo solos y el pequeño peludo sabía mantenerla.

Por cierto, a Mustaine no le gustaban las mechas de colores que tenía Marty, le pidió que las "suprimiese".
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 18.12.21 9:10

Un amigo mío habla de "momentos de musicalidad absoluta", pasajes de canciones que son sublimes, que te llevan a otra dimensión.

Uno de los míos está en Tornado of Souls:

Tras el "solo maravilla" hay un puente cantado y desde los 4:28 el riff cambia. Ese cambio me sublima. Menza toca creando tensión, vuelve a cantar Mustaine y Nick dobla el ritmo, en 4:57 recupera la tensión un momento para volver a doblar ritmo. Un final de infarto.

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 18.12.21 9:11

Los dos Dave y Nick se pasaron MESES puliendo los temas, definiendo arreglos, trabajando como trío. Esa es la diferencia palpable con el álbum anterior: un disco con grandes momentos pero hecho deprisa, por compromiso, porque "había que sacar un disco".
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 18.12.21 9:18

Una curiosidad sobre Mustaine: inventó la técnica spider hand para cantar más comodamente mientras tocaba ... y pronto la adoptaron otros guitarristas.

Gregg
Gregg

Mensaje por butanero 18.12.21 9:20

Bar Biquernes escribió:
butanero escribió:
Bar Biquernes escribió:Rust in Peace. El mejor disco de Megadeth.
Aunque no mi favorito...

De acuerdo.

Mi favorito ya no es thrash 😅 (si alguna vez lo fueron)
Mi top Megadeto sería...

So Far, So Good...
Rust in Peace.
Crypting writings.
Peace sells...
Killing is my business.

Tu tercero es mi primero, seguido de Countdown y el tercero repartido entre So far y Killing
butanero
butanero

Mensaje por butanero 18.12.21 10:00

Gregg escribió:Un amigo mío habla de "momentos de musicalidad absoluta", pasajes de canciones que son sublimes, que te llevan a otra dimensión.

Uno de los míos está en Tornado of Souls:

Tras el "solo maravilla" hay un puente cantado y desde los 4:28 el riff cambia. Ese cambio me sublima. Menza toca creando tensión, vuelve a cantar Mustaine y Nick dobla el ritmo, en 4:57 recupera la tensión un momento para volver a doblar ritmo. Un final de infarto.

Y ese pedazo de redoble que mete que parece no tener fin, colosal
butanero
butanero

Mensaje por morley 18.12.21 10:37

esquío escribió:Yo disiento, un poco como Infernu. Este disco está bien, de lo poco que me gusta de Megadeth, instrumentalmente impecable. Ahora los temas, pues depende...hay de todo. No supera ni de coña a ninguno de los primeros 5 de Metallica para mí, ni a varios de slayer o de anthrax. Las razones, sobre todo metallica,  las canciones y los riffs para mi enganchan mucho más, temas más redondos, pero mucho más...y con los otros igual, vale más el riff de south of heaven que todo este disco. En definitiva, técnicamente impecable, pero para mi faltan temas y riffs, disco sobrevalorado.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 20 Closing-the-door-close
morley
morley

Mensaje por morley 18.12.21 10:39

De Megadeth

1-RIP
2-Peace Sells
3- Criptic Writings
4- Countdown
5- So far
morley
morley

Mensaje por Gregg 18.12.21 11:19

sorpresón, no tanto viniendo por parte de Morley como de Bar lo de incluir Cryptic Writing en un top 5 Megadeth ...

por mi parte no metería dos que ponéis ambos: Cryptic y So Far

tampoco Risk, eh Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 18.12.21 11:21

tengo claros los dos primeros: RIP y Peace Sells, aunque no del todo el orden
Gregg
Gregg

Mensaje por Doctor_Eastmann 18.12.21 12:43

Seré conciso aquí.

Siempre he dicho y he mantenido, que si tuviese un grupo de música, intentaría que sonara lo más parecido a este disco.

Si una banda de terroristas me secuestraran y, mientras me apuntan con una pistola en la sien, me preguntan que cual es mi disco favorito de música, seguramente lo primero que saldría de mi boca sería Rust in Peace.

Y ya que habeis abierto el melón de Tornado of Souls, decir que una de mis mayores experiencias catárticas en un concierto fue con este tema. Cuando vino el bueno de Marty por aquí en solitario, y empezó a sonar este tema, no me lo podía creer. Llegó el momento del susodicho solo: cerré los ojos, levanté la cabeza y simplemente dejé que todos los estímulos me llegaran por los oidos. Creo que es la sensación más cercana al nirvana en la que he estado en toda mi vida.

Obra maestra. Sin palabras para definir esta obra que tanto buenos momentos me ha dado.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 13:48

Pues me lo estoy cascando mientras hago un codillo al whisky Dyc y suena cojonudo a día de hoy.
Demasiado limpio a mi parecer...
Aunque también es verdad que mi CD es versión siglo XXI remasterizado.
Mi cinta grabada me gusta más.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 13:49

Doctor_Eastmann escribió:Seré conciso aquí.

Siempre he dicho y he mantenido, que si tuviese un grupo de música, intentaría que sonara lo más parecido a este disco.

Si una banda de terroristas me secuestraran y, mientras me apuntan con una pistola en la sien, me preguntan que cual es mi disco favorito de música, seguramente lo primero que saldría de mi boca sería Rust in Peace.

Y ya que habeis abierto el melón de Tornado of Souls, decir que una de mis mayores experiencias catárticas en un concierto fue con este tema. Cuando vino el bueno de Marty por aquí en solitario, y empezó a sonar este tema, no me lo podía creer. Llegó el momento del susodicho solo: cerré los ojos, levanté la cabeza y simplemente dejé que todos los estímulos me llegaran por los oidos. Creo que es la sensación más cercana al nirvana en la que he estado en toda mi vida.

Obra maestra. Sin palabras para definir esta obra que tanto buenos momentos me ha dado.
Qué flipe, matasanos.
:Iroks:
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 13:50

Gregg escribió:sorpresón, no tanto viniendo por parte de Morley como de Bar lo de incluir Cryptic Writing en un top 5 Megadeth ...

por mi parte no metería dos que ponéis ambos: Cryptic y So Far

tampoco Risk, eh Laughing
A ig no ra dos.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por morley 18.12.21 13:53

Bar Biquernes escribió:Pues me lo estoy cascando mientras hago un codillo al whisky Dyc y suena cojonudo a día de hoy.

siempre, sistemáticamente, lo joden cuando hacen eso...
morley
morley

Mensaje por Bar Biquernes 18.12.21 13:55

morley escribió:
Bar Biquernes escribió:Pues me lo estoy cascando mientras hago un codillo al whisky Dyc y suena cojonudo a día de hoy.

siempre, sistemáticamente, lo joden cuando hacen eso...
Éstos y los de Ozzy en mi lista negra.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Infernu 18.12.21 13:57

Cuando pones el siguiente, Gregorio?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67430
Infernu
Infernu

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20