¿Qué cómic estas leyendo?
+75
Gregg
Razor Ramon
Kako
Fronkonstin
jonikk
noid
Melniboniano
wakam
borogis
Barchi
Wolfchild138
BLINK503
oscarel.lo
red ryder
riguimartir
Shunt
Gallardo
Eric Sachs
thunderpussy
Ladylog
patton
canko
Vampa
Rasputin
Davies
DoginthePark
deathlock
Rayo
ZoSo
Pendejo
JihadJoe
mr ripley
silverfuck
señor rosa
MR.PUNCHY
efecto diablo
Zzzz
fundo1977
CloudStrife
barf
Mr. R
goscinny
Tuckelberry
Crawdaddy
Orion
Lorenzombie
soprano
Victor_S_S
le marchand de sable
CocH.
Riff
Sagan
el_21
Abuelo81
Balachina
kaneda
blackfoot
Caffeine
Sugar Bug
lacan
Blas
salakov
Infernu
Poltxu
Requexu
Steve Trumbo
Adso
tacitus
uno cualquiera
Beodo
Mr Vinagres
MANCHETTE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Heisenberg
79 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué cómic estas leyendo?
Con “La caja negra” (1983) quizás nos encontremos con la mejor de las aventuras de la trilogía de Spirou y Fantasio llevada a cabo por Cauvin y Broca. El recurso del humor está bien explotado con la vecina fisgona, muy en la línea de “La ventana indiscreta” (1954) de Hitchcock, mientras que la trama conduce a los protagonistas al desierto de Widji, sabiendo el guionista que un viaje siempre resulta un buen aliciente para una historia.
kaneda- Mensajes : 4826
Steve Trumbo escribió:Putísimo amo.
En lo personal, y para mí, siempre recordaré una tarde de invierno , tendría yo 9-10 años, donde un amiguete de la calle me dejó un taco vertice que comenzaba la guerra nada más y nada menos que con Viaje al centro del Androide, uno de mis comics favoritos ever. Ese comics rockeó mi mundo desde la entrada de un Thor derrotado en la primera página, esa épìca, ese pathos, ese enemigo invencible de dos razas alienígenas que se cernían en una batalla con la tierra en el centro...fuah.
Poco después leí su etapa en la Patrulla X, y me volvió loco también, qué números tan acojonantes, de una calidad comparable a Claremont/Byrne/Romita and cia. Su Conan, su Batman, incluso tengo por ahí Superman vs Mohammed Alí, qué sé yo, un montón de cosas.
Descansa en paz, maestro.
Yo tengo debilidad por su Green Lantern/Green Arrow. Y por su Batman, claro está.
DEP maestro Adams.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:Putísimo amo.
En lo personal, y para mí, siempre recordaré una tarde de invierno , tendría yo 9-10 años, donde un amiguete de la calle me dejó un taco vertice que comenzaba la guerra nada más y nada menos que con Viaje al centro del Androide, uno de mis comics favoritos ever. Ese comics rockeó mi mundo desde la entrada de un Thor derrotado en la primera página, esa épìca, ese pathos, ese enemigo invencible de dos razas alienígenas que se cernían en una batalla con la tierra en el centro...fuah.
Poco después leí su etapa en la Patrulla X, y me volvió loco también, qué números tan acojonantes, de una calidad comparable a Claremont/Byrne/Romita and cia. Su Conan, su Batman, incluso tengo por ahí Superman vs Mohammed Alí, qué sé yo, un montón de cosas.
Yo tengo debilidad por su Green Lantern/Green Arrow. Y por su Batman, claro está.
DEP maestro Adams.
Innovador dibujante en su momento, muy influyente... Una pena, DEP.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí, está bastante bien
Personajes muy bien dibujados, con cuatro cosas los caracteriza a todos
Aventura y exotismo marca de la casa
La letra algo dificultosa de leer, eso sí
Personajes muy bien dibujados, con cuatro cosas los caracteriza a todos
Aventura y exotismo marca de la casa
La letra algo dificultosa de leer, eso sí
tacitus- Mensajes : 42154
Eso no es culpa de Pratt.
Adso- Mensajes : 33136
Uno de los mas grandes.R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:Putísimo amo.
DEP maestro Adams.
Innovador dibujante en su momento, muy influyente... Una pena, DEP.
Mi primer contacto con el fue con Batman, la saga de Ras es uno de los comics que mas me marcaron en mi infancia, con ese album grande de bruguera que ciertamente tenia una doble portada espectacular.
Mi trabajo favorito suyo es la Guerra Kree Skrull. Uno de los momentos mas top de la historia de Marvel.
deathlock- Mensajes : 3702
Neal Adams => Genio es una palabra que se queda escasa de significado ante la estatura del talento de este hombre.
Gregg- Mensajes : 69505
salakov escribió:
https://majorspoilers.com/wp-content/uploads/2016/06/Legend-650x772.jpg
Gregg- Mensajes : 69505
Muy disfrutable si os va Tillieux. Lo que hace Schwartz es pura ambrosía.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Se nos ha muerto Pérez
Requexu- Mensajes : 11377
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Me estoy terminando el tercero de inyección.
Puto Ellis, de verdad va a dejarla así?
Una pena, sí, porque los tres tomitos son cojonudos.
Hizo lo mismo con Fell y con Doktor Sleepless, y seguro que con alguna más.
Con trees creo que también
Confirmado, me cago en su puta estampa
Beodo- Mensajes : 36415
Requexu escribió:Se nos ha muerto Pérez
Los genios no mueren, trascienden. Grande entre los grandes, tu legado vivirá eternamente.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Se me hace raro que "sólo" tuviese 67 años.
Es decir, cuando yo empecé a leer tebeos este hombre ya era una leyenda establecida.
Y empecé a leer comics con 3 años, aún antes de aprender a leer del todo
En fin, que la tierra te sea leve. Un placer haber disfrutado de tu obra y otro placer haberte podido conocer en persona, aunque fuese menos de 5 minutos
Es decir, cuando yo empecé a leer tebeos este hombre ya era una leyenda establecida.
Y empecé a leer comics con 3 años, aún antes de aprender a leer del todo
En fin, que la tierra te sea leve. Un placer haber disfrutado de tu obra y otro placer haberte podido conocer en persona, aunque fuese menos de 5 minutos
(Y sí, es un pelín cutre acabar hablando de uno mismo con motivo de una muerte, pero para mí George Pérez y mi infancia forman parte de lo mismo)
Requexu escribió:(Y sí, es un pelín cutre acabar hablando de uno mismo con motivo de una muerte, pero para mí George Pérez y mi infancia forman parte de lo mismo)
Muy comprensible. Te entiendo. Yo nunca tuve ese lazo con Pérez pero fue un gran dibujante de súpers. DEP.
Me siento igual. Como si se fuera algo que siempre ha estado ahi. George Perez siempre fue muy profesional. Tiene grandes trabajos a lo largo de toda su carrera. Yo le asocio curiosamente sobre todo a los 4F, por eso porque fue lo primero que lei suyo.Requexu escribió:(Y sí, es un pelín cutre acabar hablando de uno mismo con motivo de una muerte, pero para mí George Pérez y mi infancia forman parte de lo mismo)
Tengo un libro maravilloso que publico Dolmen hace bastantes años, en el cual repasaba todo lo que habia hecho desde sus inicios. Lo repase cuando supe de su enfermedad.
Un gran tipo además de uno de los mejores de siempre.
D.E.P.
Una leyenda.
Una leyenda.
salakov- Mensajes : 52268
Requexu escribió:(Y sí, es un pelín cutre acabar hablando de uno mismo con motivo de una muerte, pero para mí George Pérez y mi infancia forman parte de lo mismo)
Lo entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. También tuve el placer de conocerlo durante unos minutos, me hizo un dibujo y me hice una foto con él. Creo que es el único dibujante de todos los que he coincidido con el que me he hecho una foto. Irradiaba bondad el hombre.
Se ha ido todo un maestro. DEP George Pérez.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Neal Adams y George Perez, dos maestros, dos genios, dos referentes inolvidables, ellos se han ido, pero su obra nos queda para siempre.
Goian beude biak.
Goian beude biak.
Infernu- Mensajes : 56568
Noticia esperada, pero no por ello menos triste.
Descansa, maestro. Y gracias por habernos hecho disfrutar tanto
Descansa, maestro. Y gracias por habernos hecho disfrutar tanto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Estos dos realmente hacian que los personajes y los escenarios cobraran vidaInfernu escribió:Neal Adams y George Perez, dos maestros, dos genios, dos referentes inolvidables, ellos se han ido, pero su obra nos queda para siempre.
Goian beude biak.
Davies escribió:
En serio?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ya que tal, comentar que últimamente me he trincao en CBR él Hulk setentero. Muy gracioso ver los esfuerzos que hacían para darle color a una serie protagonizada por un carácter tan unidimensional. Para que me entienda el millenial medio: era cómo hacer una serie con un Mandalorian de esos que no se quita él casco ni para chupar pollas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
de lo mejorcito que he leído últimamente, buena idea inicial manteniendo el interés hasta el final
JihadJoe- Mensajes : 5375
My brother the superhero: how the death of comic book legend Steve Dillon inspired a creative awakening
Terminado Miracleman de Moore y Gaiman. Ya no se que comic de superheroes es el mejor para mí. Me encanta Watchmen pero este creo que lo supera.
BLINK503- Mensajes : 6066
Estoy en Generación X y da la casualidad que está Peter Bagge siendo entrevistado hablando de la vida
Pendejo- Mensajes : 50011
Cuando llega a su ecuador, “Akira” se parece demasiado a esos mundos apocalípticos tan propios de la Guerra Fría. Con Neo Tokio convertido en una ciudad en ruinas dividida en dos facciones rivales, ambas dirigidas por dos personajes con enormes poderes mentales, Tetsuo y Lady Miyako, ese toque Mad Max resultaba ciertamente previsible. Pese a ello, el dibujo seguía siendo excelente y era interesante la introducción de nuevos personajes como el Teniente Yamada o el lugarteniente de Tetsuo, un joven cruel y ambicioso con tupé de rocker años cincuenta que demostraba el amor de Otomo por el Rock’N’Roll.
kaneda- Mensajes : 4826
Me lo lei hace mas de 14 años y todavia no lo he olvidado. La inmensa suerte que tuvimos los niños de los 80, que vivimos lo mejor del comic de superheroes junto a lo mejor del manga. La explosión.kaneda escribió:Cuando llega a su ecuador, “Akira” se parece demasiado a esos mundos apocalípticos tan propios de la Guerra Fría. Con Neo Tokio convertido en una ciudad en ruinas dividida en dos facciones rivales, ambas dirigidas por dos personajes con enormes poderes mentales, Tetsuo y Lady Miyako, ese toque Mad Max resultaba ciertamente previsible. Pese a ello, el dibujo seguía siendo excelente y era interesante la introducción de nuevos personajes como el Teniente Yamada o el lugarteniente de Tetsuo, un joven cruel y ambicioso con tupé de rocker años cincuenta que demostraba el amor de Otomo por el Rock’N’Roll.
Akira sigue siendo la repolla
Lorenzombie- Mensajes : 8094
¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Sí a todo
Pendejo escribió:Estoy en Generación X y da la casualidad que está Peter Bagge siendo entrevistado hablando de la vida
Pero vamos a ver. Estaba yo allí
Razor Ramon escribió:¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Totalmente recomendable. Al igual que Providence.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Beodo escribió:Pendejo escribió:Estoy en Generación X y da la casualidad que está Peter Bagge siendo entrevistado hablando de la vida
Pero vamos a ver. Estaba yo allí
Jope, pues no me fijé. Yo estaba detrás de el
Pendejo- Mensajes : 50011
Wolfchild138 escribió:Razor Ramon escribió:¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Providence me pareció francamente bueno. El otro mera anécdota.
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:Razor Ramon escribió:¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Hombre..."Providence" está mucho más desarrollado y trabajado, pero "Neonomicon" también merece la pena
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:Razor Ramon escribió:¿"Necronomicon" de Moore es recomendable, verdad? Y es el primero de su rollo lovecraftiano, ¿no?
Hombre..."Providence" está mucho más desarrollado y trabajado, pero "Neonomicon" también merece la pena
El tema está en que haber leído primero el Neonomicón hace que en el tercio final de Providence cuadre todo mucho mejor. Así que aunque sea una obra menor, si se quiere leer Providence, recomiendo haber leído primero el otro.
ruso- Mensajes : 31735
Lorenzombie escribió:Akira sigue siendo la repolla
Justo anoche terminé de leer el 4º tomo, que este mes estoy devorando toda la serie 25 años después de leerlo por primera vez. Me está pareciendo fabuloso.
ruso- Mensajes : 31735
Akira es la polla en vinagre.
Muy recomendable también (para mi) Pesadillas de Otomo.
Muy recomendable también (para mi) Pesadillas de Otomo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Cerraron la Mansion de CRG?
Blas- Admin
Están en obras de mantenimiento. Dijeron que tenian que mejorar la web y estarían un tiempo así.Blas escribió:Cerraron la Mansion de CRG?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20