Cules
+58
Katxorro
Woody
Koyote
Drakixx
Mk2
icarus
RegSound
krawling
Jurek
celtasnake
pantxo
Dani
Balachina
Blas
Sugerio
Adso
Oberyn
Lalo Mancini
Enric67
Jabs
Pubilla
alcasa
Elephant Man
coolfurillo
o'tuerto
ruso
Axlferrari
The Red Dwarf
manel.
le marchand de sable
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
KILLER
Damià
Rikileaks
Pendejo
Beodo
Zoetrope
Wonton Sopabuena
Ajates
Godofredo
FĐ
perrolokos
El Califa
uM
metalbert
Sutter Cane
Mingus
Muesli Snipes
Intruder
Stoner
javi clemente
Attikus
Eloy
tacitus
m señor
Frusciante
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
Cuando pase esto con el jardinero (porque pasara) a ver que decis
Koeman no era el problema pero tampoco al solucion.
Solo hace falta ver lo que se decía aqui hace una hora.
Hace una hora, cuando estabas callado?
Eh! hace una hora con 0-3 dije que cuidado con la fragilidad defensiva del Barca, que el Celta estaba llegando, y se rieron de mí. No lo olvido.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
puesto en la vida.
Última edición por Jabs el Sáb 6 Nov 2021 - 18:28, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Zoetrope escribió:Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
Eh! hace una hora con 0-3 dije que cuidado con la fragilidad defensiva del Barca, que el Celta estaba llegando, y se rieron de mí. No lo olvido.
Claro con 0-3 seguro que has apostado en be win.
Enric67 escribió:Attikus escribió:Jabs escribió:Carlos Martinez es Sida.
A mí me parece el mejor narrador de fútbol que he visto nunca en España
La explicación la encontrarás buscando como ha narrado el 0-1 y comparándola con el 3-3.
Esa comparación consigue que me sude la polla como narre el resto de jugadas.
Hombre, un empate en el último minuto del partido después de remontar tres goles me parece digno de ser narrado con épica.
Attikus- Mensajes : 22149
Zoetrope escribió:Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
Hace una hora yo he dicho que en la primera parte SI hemos visto cosas, porque ha sido así, y en el minuto 10 de la segunda, que nos ibamos a pique.
Damià- Mensajes : 114662
Ni perder tiempo saben. Otro equipo se tira toda la segunda parte perdiendo tiempo y le sacan 4 , a estos chavales le meten 5 y como bonus un minutos más de propina por no perder tiempo de verdad.
perrolokos- Mensajes : 19174
Jabs escribió:Zoetrope escribió:Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
No, porque no soy de apostar.
Pero mis análisis voy a empezar a hacerlos de pago.
Stoner escribió:yo no se ni por qué cojones sigo viendo los partidos
¿Porqué eres del Barça cuando gana y cuando pierde?
Enric67- Mensajes : 38875
Attikus escribió:Enric67 escribió:Attikus escribió:Jabs escribió:Carlos Martinez es Sida.
A mí me parece el mejor narrador de fútbol que he visto nunca en España
La explicación la encontrarás buscando como ha narrado el 0-1 y comparándola con el 3-3.
Esa comparación consigue que me sude la polla como narre el resto de jugadas.
Hombre, un empate en elúltimo minuto del partiddespués del tiempo reglamentario o después de remontar tres goles me parece digno de ser narrado con épica.
No, no, te dimos las gracias, porque en este hilo nadie ha visto al Barça en todo el año, no te confundas.Zoetrope escribió:Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Un minuto más que se saca de la chistera cuando la perdida de tiempo no era ni una millonésima parte de escandalosa que la que vemos siempre al contrario... Y nunca jamás he visto que agreguen descuento al descuento
Esto lo dices en serio?
Cuando el que necesita marcar es el Barça? Pues si. Muy en serio
el clásico sesgo de hincha
icarus- Mensajes : 17142
Zoetrope escribió:Jabs escribió:Zoetrope escribió:Jabs escribió:Damià escribió:RegSound escribió:Pero aqui se leia que si se echaba a Koeman todo iría bien, y pocos dijimos que no, porque como dices (decimos) fallan mas cosasDamià escribió:RegSound escribió:El minuto de más es normal cuando ha sacado en el descuento hasta 3 tarjetas por perdidas de tiempo.
No, porque no soy de apostar.
Pero mis análisis voy a empezar a hacerlos de pago.
Yo no recuerdo nada de eso.
Zoe trolero.
Jabs escribió:Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
pues Bar Juan era la solución.
sí, en una final, 0 a 4,
Última edición por Damià el Sáb 6 Nov 2021 - 18:31, editado 1 vez
perrolokos escribió:Ni perder tiempo saben. Otro equipo se tira toda la segunda parte perdiendo tiempo y le sacan 4 , a estos chavales le meten 5 y como bonus un minutos más de propina por no perder tiempo de verdad.
Este partido con Koeman no se hubiera perdido. Mete a De Jong de tercer central, echa el equipo atrás, todo el mundo se ríe de él (que fácil es reírse de Koeman), pero se lleva los tres puntos.
tranquilos, esto lo arregla Bakambú
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-sondea-bakambu-12721795
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-sondea-bakambu-12721795
Damià escribió:Jabs escribió:Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
sí, en una final, 0 a 4,
Con Messi y Griezmann.
Pues nada; la fortuna, el árbitro y los narradores van contra el Barça.
icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Un minuto más que se saca de la chistera cuando la perdida de tiempo no era ni una millonésima parte de escandalosa que la que vemos siempre al contrario... Y nunca jamás he visto que agreguen descuento al descuento
Esto lo dices en serio?
Para nada. Cientos de veces he visto al contrario perder tiempo de una manera escandalosa. Muchísimo más que hoy. Y el árbitro no le añade absolutamente nada al descuento. En ocasiones incluso le recorta unos segundos
krawling- Mensajes : 3018
Enric67 escribió:Jabs escribió:Venga si.Zoetrope escribió:El Barca de todos los modos defensivamente sigue estando horrible, porque Nolito está para los leones, cuidado como se duerman.
Entiendo que prefieras no acordarte, Enric.
Que los aficionados de otros equipos salgan a dar la cara por Koeman es la mejor señal de que está bien echado
Beodo- Mensajes : 36415
Attikus escribió:Pues nada; la fortuna, el árbitro y los narradores van contra el Barça.
Y muchos culers.
Enric67 escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
sí, en una final, 0 a 4,
Con Messi y Griezmann.
y que?
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Jabs escribió:Venga si.Zoetrope escribió:El Barca de todos los modos defensivamente sigue estando horrible, porque Nolito está para los leones, cuidado como se duerman.
Entiendo que prefieras no acordarte, Enric.
No sé quién es ese señor del que usted me habla.
krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Esto lo dices en serio?
Para nada. Cientos de veces he visto al contrario perder tiempo de una manera escandalosa. Muchísimo más que hoy. Y el árbitro no le añade absolutamente nada al descuento. En ocasiones incluso le recorta unos segundos
que está claro, que lo vemos cada domingo, que quien no quiera verlo allá él.
Damià escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Esto lo dices en serio?
que está claro, que lo vemos cada domingo, que quien no quiera verlo allá él.
El Celta de Vigo nos roba
Mk2- Mensajes : 1241
Beodo escribió:Que los aficionados de otros equipos salgan a dar la cara por Koeman es la mejor señal de que está bien echado
Con el 0-3 ni un comentario de alegría.
Yo como cule de Provincia catalana he disfrutado de la primera parte…
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
sí, en una final, 0 a 4,
Con Messi y Griezmann.
y que?
Que estamos trabajando con el material que tenemos y este es muy inferior al del año pasado.
Ponerse 0-3 ahora mismo es mas complicado sea con Sergi, Koeman o Xavi.
Es innegable.
Jabs escribió:Beodo escribió:Que los aficionados de otros equipos salgan a dar la cara por Koeman es la mejor señal de que está bien echado
Yo muchísimo.
Por señalar algo positivo lo poco que he visto de Nico tiene muy buena pinta.
Barjuan ha perdido algún partido?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Un partido q se te lesiona Fati, el mejor central q tienes, y encima haces cambios y sacas al puto Riqui. En fin, 0-3 con Koeman no nos hemos
puesto en la vida.
sí, en una final, 0 a 4,
Con Messi y Griezmann.
y que?
Que estamos trabajando con el material que tenemos y este es muy inferior al del año pasado.
Ponerse 0-3 ahora mismo es mas complicado sea con Sergi, Koeman o Xavi.
Es innegable.
para Koeman tambien.
aunque yo creo que mejor cambiar de aires, no vamos a hacer una puta mierda, como la segunda parte de hoy, pero mejor cambiar de aires.
Stoner escribió:se han hecho muchas cosas mal pero también tenemos muy mala suerte con todo
Dos goles anulados al Celta, una que falla Aspas delante el portero, un penalty que si lo pitan a favor del Celta tampoco lo anula el VAR. Mete a gol hasta Busquets por la blandura del Celta y Depay (alias Romay) remata solo de cabeza en el área. Aparte de los goles no recuerdo tampoco grandes ocasiones del Barcelona, ni pequeñas.
Muy mala suerte la del Barcelona hoy.
Enric67 escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Que los aficionados de otros equipos salgan a dar la cara por Koeman es la mejor señal de que está bien echado
Yo muchísimo.
Yo he leído puyas a Koeman unicamente, y sí, alegria por parte de algunos.
Es que la primera parte ha sido muy buena. Puedes buscar comentarios positivos.
Venga hombre, es de lo más común añadir tiempo al descuento si ha habido alguna contingenciakrawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Esto lo dices en serio?
icarus- Mensajes : 17142
El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
Beodo- Mensajes : 36415
icarus escribió:Venga hombre, es de lo más común añadir tiempo al descuento si ha habido alguna contingenciakrawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Esto lo dices en serio?
hoy no la ha habido.
Attikus escribió:Por señalar algo positivo lo poco que he visto de Nico tiene muy buena pinta.
A mí me gusta mucho más que Gavi a día de hoy, me da más impresión de solidez y constancia.
Pues eso, es mejor esperar a la segunda parte para disfrutar..Enric67 escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Que los aficionados de otros equipos salgan a dar la cara por Koeman es la mejor señal de que está bien echado
Yo muchísimo.
Beodo escribió:El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
no se dejaban remontar un 0 a 3....
lo de hoy es vergonzoso Beodo, no hay más. Podemos disfrazarlo como quieras.
no pasa nada, es lo que hay.
En ese campo nos han follado vilmente, con Messi y con dios en vida.Beodo escribió:El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
Los culés de Meyba ven robos que los demás no alcanzan a ver. Granada, Dinamo, Celta. El próximo será en la primera eliminatoria de Copa del Rey frente a la Gramanet.
Mk2- Mensajes : 1241
Zoetrope escribió:Stoner escribió:se han hecho muchas cosas mal pero también tenemos muy mala suerte con todo
Dos goles anulados al Celta, una que falla Aspas delante el portero, un penalty que si lo pitan a favor del Celta tampoco lo anula el VAR. Mete a gol hasta Busquets por la blandura del Celta y Depay (alias Romay) remata solo de cabeza en el área. Aparte de los goles no recuerdo tampoco grandes ocasiones del Barcelona, ni pequeñas.
Muy mala suerte la del Barcelona hoy.
hoy no, desde hace mucho que no tenemos suerte con nada
Vergonzoso es q nos gane un Madrid en el Camp nou con vinicius y Lucas Vazquez, chutando una vez al aire.Damià escribió:Beodo escribió:El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
Jabs escribió:En ese campo nos han follado vilmente, con Messi y con dios en vida.Beodo escribió:El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
vale, eso disculpa que yendo 0 a 3 te remonten.
Como Fati no vuelva pronto , y vuelva para no dejar de jugar hasta final de liga , o a este equipo le costara entrar en puestos de Chuefa.
perrolokos- Mensajes : 19174
icarus escribió:Venga hombre, es de lo más común añadir tiempo al descuento si ha habido alguna contingenciakrawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:icarus escribió:krawling escribió:Oberyn escribió:El hijo puta del árbitro pone un minuto más al descuento, por una vez que somos nosotros los que perdemos tiempo...
Esto lo dices en serio?
Con el Barça necesitando marcar no.
krawling- Mensajes : 3018
Soluciones:
1. Que hagan ejercicio y se pongan en forma. Es una buena manera de no lesionarse por correr demasiado. Y además, las segundas partes no se vendrían abajo de forma tan penosa.
1. Que hagan ejercicio y se pongan en forma. Es una buena manera de no lesionarse por correr demasiado. Y además, las segundas partes no se vendrían abajo de forma tan penosa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Jabs escribió:Vergonzoso es q nos gane un Madrid en el Camp nou con vinicius y Lucas Vazquez, chutando una vez al aire.Damià escribió:Beodo escribió:El Barça es el peor visitante en liga. Añádele que barças mucho mejores han naufragado en balaidos.
si hombre si.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.