Cules
+58
Katxorro
Woody
Koyote
Drakixx
Mk2
icarus
RegSound
krawling
Jurek
celtasnake
pantxo
Dani
Balachina
Blas
Sugerio
Adso
Oberyn
Lalo Mancini
Enric67
Jabs
Pubilla
alcasa
Elephant Man
coolfurillo
o'tuerto
ruso
Axlferrari
The Red Dwarf
manel.
le marchand de sable
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
KILLER
Damià
Rikileaks
Pendejo
Beodo
Zoetrope
Wonton Sopabuena
Ajates
Godofredo
FĐ
perrolokos
El Califa
uM
metalbert
Sutter Cane
Mingus
Muesli Snipes
Intruder
Stoner
javi clemente
Attikus
Eloy
tacitus
m señor
Frusciante
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Jabs escribió:3 minutos Madrid 2 Rayo 1
Te tienes q reir.
Pues también han añadido uno más
No será tan raro
Por cierto, jugada gris en el último minuto, no han querido ir al VAR
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Jabs escribió:3 minutos Madrid 2 Rayo 1
Te tienes q reir.
No será tan raro
A favor de quíen?
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:3 minutos Madrid 2 Rayo 1
Te tienes q reir.
No será tan raro
A favor de quíen?
La de Kamavinga, al intentar salvarla ha habido contacto
En la última jugada del Rayo
blackfoot- Mensajes : 32897
Agraït per l'esforç de tots els jugadors i membres de l'staff tècnic. Han estat dies intensos. Ara toca seguir treballant pel club.
Força Barça!
Esta es la diferencia entre Sergi Bar Juan( en plan despectivo en este bendito foro) y Koeman a día de hoy….
Força Barça!
Esta es la diferencia entre Sergi Bar Juan( en plan despectivo en este bendito foro) y Koeman a día de hoy….
Jabs escribió:Agraït per l'esforç de tots els jugadors i membres de l'staff tècnic. Han estat dies intensos. Ara toca seguir treballant pel club.
Força Barça!
Hombre...Sergi sigue teniendo trabajo en el B y no reclama 12 millones de leuros...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jabs escribió:Agraït per l'esforç de tots els jugadors i membres de l'staff tècnic. Han estat dies intensos. Ara toca seguir treballant pel club.
Força Barça!
Hombre...Sergi sigue teniendo trabajo en el B y no reclama 12 millones de leuros...
lo de los 12 kilos es una gran diferencia si,eso si marco en una final de Champions,que no se olvide.
Se va con un balance de dos puntos de seis posibles contra Alaves y Celta remontándonos ambos. Una semana histórica.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Se va con un balance de dos puntos de seis posibles contra Alaves y Celta remontándonos ambos. Una semana histórica.
Otra cosa es el 0 de 6 puntos contra Ratas y Rayo del guiri borracho. Para muy cafeteros
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Damià escribió:Se va con un balance de dos puntos de seis posibles contra Alaves y Celta remontándonos ambos. Una semana histórica.
Otra cosa es el 0 de 6 puntos contra Ratas y Rayo del guiri borracho. Para muy cafeteros
Estáis errando el discurso.
Sólo por no regalarle sonrisas a los lectores merengues, yo evitaría estos diálogos fraticidas.
Enric67- Mensajes : 38875
Lo digo aquí y ahora, acabáremos la liga por delante del madrid
metalbert- Mensajes : 47445
Recuerdo cuando llegó Pep y se enteró de la alimentación habitual de Messi, imagino que de más de uno. Lo primero que hizo fue "todos a comer en el hotel" y controlar la alimentación y planes específicos de entrenamiento. Lo lógico en trabajos ultra profesionalizados que manejan tanto dinero. Messi dejó de lesionarse.
Espero que Gardener haga parecido, porque huele a que Ansu come cada día macarrones y pollo rebozado de su madre.
Espero que Gardener haga parecido, porque huele a que Ansu come cada día macarrones y pollo rebozado de su madre.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Dembelé ni comerá. Unos cheetos a media mañana y 3 donuts a media tarde y au.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
metalbert escribió:Lo digo aquí y ahora, acabáremos la liga por delante del madrid
Yo no estoy tan seguro de eso, pero estoy convencido de que en mayo estaremos peleando la liga.
¡Qué los demás son muy malos, joder!. Por eso tienen tanto interés en que reaparezcan nuestras luchas internas, los entornos y otras mierdas habituales por aquí cuando nos ponemos de morros.
Ya lo he contado otras veces: un amigo merengue siempre me confiesa que (desde la superación del periodo post-Gaspart) envidia lo rápido que superamos nuestras crisis.
Yo me quedo con la primera parte de ayer, sumándole el regreso de los lesionados. Y tengo ganas de ver esos partidos.
Por cierto, el protagonista de la serie “Made for love” de HBO es clavadísimo a DeJong.
Es pa verlo. Impresiona.
Es pa verlo. Impresiona.
A ver, que estemos en la mierda ahora mismo, no quita que la situación invite al optimismo a medio plazo. Y no hablo de títulos, evidentemente hablo de los niños. Ver jugar a Nico es una maravilla. Gavi es un toro con unas pelotas gigantescas. Y Ansu, Pedri y Araujo son ya tres realidades de primerísimo nivel. Aún no hemos podido verlos a todos juntos en el equipo. Cuando estén, a crecer con ellos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:A ver, que estemos en la mierda ahora mismo, no quita que la situación invite al optimismo a medio plazo. Y no hablo de títulos, evidentemente hablo de los niños. Ver jugar a Nico es una maravilla. Gavi es un toro con unas pelotas gigantescas. Y Ansu, Pedri y Araujo son ya tres realidades de primerísimo nivel. Aún no hemos podido verlos a todos juntos en el equipo. Cuando estén, a crecer con ellos.
Esto es así.
Godofredo- Mensajes : 145725
De Jong hizo una jugada espectacular ayer.
Pedro y Araujo son TOP..
Nico, Gavi y Fati son muy muy buenos.
Dembele es rapidísimo con el balón en los pies, y maneja las dos piernas a una velocidad brutal. De esos jugadores de los que apenas hay.
Si De Jong recupera el nivel yo creo que el Barça es un equipazo.
Pedro y Araujo son TOP..
Nico, Gavi y Fati son muy muy buenos.
Dembele es rapidísimo con el balón en los pies, y maneja las dos piernas a una velocidad brutal. De esos jugadores de los que apenas hay.
Si De Jong recupera el nivel yo creo que el Barça es un equipazo.
KILLER- Mensajes : 28781
Las lesiones son la razón principal de la situación deportiva del club, no hay más.
Plantilla hay de sobra para estar en los primeros puestos.
Plantilla hay de sobra para estar en los primeros puestos.
FĐ- Mensajes : 20216
He visto los goles.
Podemos seguir hablando de MATS.
metalbert escribió:Lo digo aquí y ahora, acabáremos la liga por delante del madrid
Claro.
Ah, este año? Ni de coña
jackinthebox- Mensajes : 24296
Enric67 escribió:Esta es la actitud.
Y a tomar por culo.
metalbert escribió:He visto los goles.
Yo leí aquí que rechazar 65M sería lo apropiado si se diese el caso. El único jugador top que tenemos, me pareció leer.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
MATS ya no hace milagros, es un hecho.
Los astros se han desalienado
Los astros se han desalienado
javi clemente- Mensajes : 121999
Stegen está desbordado,encima juega medio lesionado?
Complicado así.
Complicado así.
Cuando el equipo parezca un equipo, stegen se la volverá a sacar. Esto funciona así.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Cuando el equipo parezca un equipo, stegen se la volverá a sacar. Esto funciona así.
Pienso igual.
FĐ escribió:Godofredo escribió:Cuando el equipo parezca un equipo, stegen se la volverá a sacar. Esto funciona así.
Pienso igual.
Yo también.
Pero estaría bien que se la sacara ahora que es cuando más lo necesitamos.
metalbert escribió:FĐ escribió:Godofredo escribió:Cuando el equipo parezca un equipo, stegen se la volverá a sacar. Esto funciona así.
Pienso igual.
Yo también.
Pero estaría bien que se la sacara ahora que es cuando más lo necesitamos.
Iba a decir lo mismo
Que pare las pararbles debería ser el mínimo exigible a un portero del Barça. Yo también creo que se recuperará, ojo.
Ayer ví un programa en el que hacían una alineación de 11 tíos con los lesionados. Pero pura y dura. un 4-4-2.
Desconocía que Neto también estaba lesionado. Es que se lesionan hasta los porteros, no me jodas. Era algo así.
Neto
Sergi Romuerto, Piqué, Eric, Dest
Dembelé, Nico, Pedri, Fati
Calvo con pelo y Abuelo
Desconocía que Neto también estaba lesionado. Es que se lesionan hasta los porteros, no me jodas. Era algo así.
Neto
Sergi Romuerto, Piqué, Eric, Dest
Dembelé, Nico, Pedri, Fati
Calvo con pelo y Abuelo
Supongo que ya se ha comentado pero esta me parece una de las frases más crueles y venenosas del año, de un depredador que sabe que su lengua es un arma más:
Diego Pablo escribió:Xavi sabrá transmitirle al equipo todo lo que siempre dijo.
Annie- Mensajes : 16973
Clemente dice que le pasa a todos los equipos, pero yo creo que tanto no, coño, es que arritmias
https://www.sport.es/es/noticias/barca/enfermeria-barca-12748583
Stoner escribió:seguid pensando que todas las lesiones es porque alguien ha comido cheetos alguna vez
Pondía esta frase como inicio de una tanda de microrrelatos
O para comentario de texto en la Selectividad o como se llame ahora
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Clemente dice que le pasa a todos los equipos, pero yo creo que tanto no, coño, es que arritmias
Algunos aquí se creen que las arritmias también te dan por comer Cheetos.
Pero no es así.
Al loro.
ahora la prensa se da cuenta que este equipo no entrena.
Lo podían haber señalado cuando Setién intentó hacerlo, según llegó todos los días entrenamiento, alguno con doble sesión, hasta que los jugadores decidieron que no les parecía bien. Pero entonces la prensa no tiró contra los jugadores, tiró contra el entrenador.
Pues ahora que no se hagan los listillos
Lo podían haber señalado cuando Setién intentó hacerlo, según llegó todos los días entrenamiento, alguno con doble sesión, hasta que los jugadores decidieron que no les parecía bien. Pero entonces la prensa no tiró contra los jugadores, tiró contra el entrenador.
Sí fuese así, setien tenía que haberse ido, no?Stoner escribió:ahora la prensa se da cuenta que este equipo no entrena.
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo que quedó es que Setien no valía porque demostró que no valía.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Godofredo escribió:Oberyn escribió:A ver, que estemos en la mierda ahora mismo, no quita que la situación invite al optimismo a medio plazo. Y no hablo de títulos, evidentemente hablo de los niños. Ver jugar a Nico es una maravilla. Gavi es un toro con unas pelotas gigantescas. Y Ansu, Pedri y Araujo son ya tres realidades de primerísimo nivel. Aún no hemos podido verlos a todos juntos en el equipo. Cuando estén, a crecer con ellos.
Esto es así.
Y tanto.
Stoner escribió:seguid pensando que todas las lesiones es porque alguien ha comido cheetos alguna vez
Qué maravilla
Woody- Mensajes : 45234
Vaya, hoy se enfrentan bracitos y erudito.
Frusci estará contactando con el ex-obispo de Solsona para que le preste una de esas máquinas con las que trabaja ahora
Frusci estará contactando con el ex-obispo de Solsona para que le preste una de esas máquinas con las que trabaja ahora
uM- Mensajes : 18467
Hay que tener confianza.
Lo de ayer es el gen. Y va en serio.
uM escribió:Vaya, hoy se enfrentan bracitos y erudito.
Ganar o ganar
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Hay que tener confianza.
Bueno, lo de ayer llevábamos 15 años sin vivirlo.
Ya habíamos superado estas cosas.
El equipo está en media tabla, décimos, algo que yo creo no haber vivido jamás a estas alturas del año.
Y la razón es que la plantilla es para ir décimos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.