Pantomima Full
+126
Juntacadaveres
Blas
red_mosquito
Usagi
Hackenbush
stonie
salakov
rockero deprimido
E.Corleone
uM
Bizarro
eskoriez
MR BLACKBIRD
Rayo
Celis
Dr. Fleming
Forforcio
MrBungle
victorrt
Ladylog
borogis
trompeta1981
j. cash
celtasnake
albichuela
Josecapo
Itlotg
Spirit 76
Frusciante
BillyBudd
Ciclóncósmico
káiser
hellpatrol
Perry go round
black mummy
Nashville
Stoneheart
Jud
icarus
Soulone
elrostroimpenetrable
Annie
Sugerio
lado
total_13
jackster
Anacardo Enfurecido
Australopo
helterstalker
Koikila
Godofredo
Dee-Dee
odklas
KIM_BACALAO
Inútil
alcasa
Ray Lewis
arriola
Zorro_Gris
FĐ
xailor
Sycamore
Zoetrope
Cantoná
KILLER
El Califa
Ridgeboy
crancranc
Jano
Musick
PunKowalski
jackinthebox
MEMYSELF&I
Riff
Requexu
fearless
Rikileaks
Starsailor
Drakixx
HenrySilva
keith_caputo
metalbert
Cerpin Taxt
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Mr. Integrity
Sutter Cane
Toro
Heaven
atila
Abuelo81
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Pericuete
RegSound
thunderpussy
atabal
o'tuerto
Adso
ruso
Alérgico a Sabaton
loaded
millino
cachucha
locovereas
Gallardo
RockRotten
clichentero
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
disturbiau
Slovako
prosineck
R'as Kal Bhul
Enric67
wakam
Evolardo
Apocalypse Dude
Pendejo
Eloy
Langarica
Breath
javi clemente
morley
Lithium
130 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pantomima Full
Lo mejor lo han puesto en Instagram:
De vacaciones al arcén.
De vacaciones al arcén.
Breath- Mensajes : 25960
Riff escribió:
Me imagino que podían haber hecho más sangre. Lo mejor, el final.
Hay más de estos que gremlins.
salakov- Mensajes : 52277
Se nota que no han querido hacer daño a su público objetivo.
Enric67- Mensajes : 38876
Lo del Camino de Santiago es algo que nunca he entendido. Y eso que me gusta andar. Pero veo a gente andando por carreteras sin ningún atractivo.
Respect y eso pero no
Respect y eso pero no
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo sólo he hecho tramos y hace mil años. Pero no es exactamente así. Hay kms fuera de carretera, de hecho la ruta está hecha para esquivarlas en lo posible.Pendejo escribió:Lo del Camino de Santiago es algo que nunca he entendido. Y eso que me gusta andar. Pero veo a gente andando por carreteras sin ningún atractivo.
Respect y eso pero no
La ventaja, si te gustan las travesías, es que puedes hacer una con toda la infraestructura preparada, con unas botas y una camiseta, sin preocuparte de dónde vas a dormir o a coger agua.
La desventaja clara, es que si ya entonces estaba masificado, hoy día tiene pinta de ser insufrible.
Aunque hay alternativas, si vas por el cantábrico, p.e., pues habrá mucha menos peña.
Hay alternativas inspiradas. Hay uno llamado san salvador que va de león a oviedo, en 4 ó 5 días, que, quitando el úlrimo tramo, está bastante bien, y tienes los albergues para dormir por 4 perras.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Lo habré contado más de una vez, seguro, pero mi mejor recuerdo del camino de Santiago sin hacerlo, es estar enfrente de la catedral y ver llegar a una familia de caminantes formada por padre, madre y dos hijas.
Alcanzaron la meta y se pusieron a llorar, pero el padre lloraba de otra manera.
Yo vi ahí la imagen de la derrota
Alcanzaron la meta y se pusieron a llorar, pero el padre lloraba de otra manera.
Yo vi ahí la imagen de la derrota
javi clemente- Mensajes : 121999
Mi relación con el camino de Santiago es la de un muy buen amigo que lo hizo en plena crisis existencial, conoció a una japonesa y se convirtió en un verdadero subnormal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Mi relación con el camino de Santiago es la de un muy buen amigo que lo hizo en plena crisis existencial, conoció a una japonesa y se convirtió en un verdadero subnormal.
Si lo hacen serie, lo veo
Mis padres se han hecho adictos al camino.
Por si me faltaran razones para que no me vean el pelo por allí.
Por si me faltaran razones para que no me vean el pelo por allí.
Godofredo- Mensajes : 145736
Apocalypse Dude escribió:Yo sólo he hecho tramos y hace mil años. Pero no es exactamente así. Hay kms fuera de carretera, de hecho la ruta está hecha para esquivarlas en lo posible.Pendejo escribió:Lo del Camino de Santiago es algo que nunca he entendido. Y eso que me gusta andar. Pero veo a gente andando por carreteras sin ningún atractivo.
Respect y eso pero no
La ventaja, si te gustan las travesías, es que puedes hacer una con toda la infraestructura preparada, con unas botas y una camiseta, sin preocuparte de dónde vas a dormir o a coger agua.
La desventaja clara, es que si ya entonces estaba masificado, hoy día tiene pinta de ser insufrible.
Aunque hay alternativas, si vas por el cantábrico, p.e., pues habrá mucha menos peña.
Hay alternativas inspiradas. Hay uno llamado san salvador que va de león a oviedo, en 4 ó 5 días, que, quitando el úlrimo tramo, está bastante bien, y tienes los albergues para dormir por 4 perras.
Si hay carreteras se ven compensadas por lugares espectaculares q son mayoría. Además, la mayoria suelen ser tan fáciles de evitar como los fans de Coelho que te puedas encontrar.
El camino más masificado es el Francés y si se evita julio y agosto no debe haber mucho problema. Si a eso le unes q hay un montonaco de rutas alternativas pues poco problema por ahí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Va a haber una tragedia pronto.
Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Vaya cerdos
Pendejo- Mensajes : 50012
Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Joder, esos sí que se encontraron a sí mismos en el camino.
Perdón por el chistecillo, no he podido evitarlo. Puto asco de tíos. ¿Les denunció? ¿No había ninguna otra persona cerca?
atabal- Mensajes : 16721
Hombre, ya pasó...a una americana un lugareño la descuartizó....que vaya a pasar más, ni idea.Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Qué asco de gente.
Adso- Mensajes : 33136
El más masificado es el portugués.
En cuanto a los tramos, se cambiaron o se hicieron muchos hacia la carretera por motivos puramente comerciales (bares, comercios...). Por lo menos en el portugués. La zona del camino real por el pazo de Faramello es una pasada.
En cuanto a los incidentes puede haber alguno aislado pero suele haber policía (incluso portuguesa). Cualquier ruta os va a molar. A mí me pareció/me parece una experiencia increíble.
En cuanto a los tramos, se cambiaron o se hicieron muchos hacia la carretera por motivos puramente comerciales (bares, comercios...). Por lo menos en el portugués. La zona del camino real por el pazo de Faramello es una pasada.
En cuanto a los incidentes puede haber alguno aislado pero suele haber policía (incluso portuguesa). Cualquier ruta os va a molar. A mí me pareció/me parece una experiencia increíble.
Última edición por Drakixx el Sáb 1 Oct 2022 - 23:53, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21823
De unos años para acá, se oye mucho caso de eso, de que hay mucho acosador, o peor.Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
El chicle aquel, de hecho, si no recuerdo mal, a la chica que mató, estaba haciendo el camino...
atabal escribió:Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Joder, esos sí que se encontraron a sí mismos en el camino.
Perdón por el chistecillo, no he podido evitarlo. Puto asco de tíos. ¿Les denunció? ¿No había ninguna otra persona cerca?
Con uno echó a correr y con el otro aparecieron unos ciclistas y el tipejo se escapó en coche.
Yo lo denunciaría, puede ahorrar disgustos a más personas.
Pendejo escribió:Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Vaya cerdos
Pero huyendo en coche no tienen pinta de ser fans de Coelho y el Compeed, a fin de cuentas eran gentuza que una chica se puede encontrar en un festival de música, saliendo de una discoteca o vete a saber dónde.
Es un problema general. Mala suerte la que tuvo la ex de Breath.
El problema de esa denuncia es q sin más datos de los infraseres en cuestión probablemente acabe en un archivo aunque igual si hay más denuncias ponen algo de vigilancia por la zona.
Drakixx escribió:El más masificado es el portugués.
.
El portugués no lo conozco apenas pero más que el Francés, que es un poco el canónico, lo dudo. En julio y sobretodo agosto es un poco el horror con tanta gente.
Bastante bueno
La verdad es que hay peña que se flipa. En estados unidos conocí un chaval americano que lo había hecho. Nos estuvo comiendo la oreja sobre el camino y al final nos dio su tarjeta:
FULANITO DE TAL
pirigrino
La verdad es que hay peña que se flipa. En estados unidos conocí un chaval americano que lo había hecho. Nos estuvo comiendo la oreja sobre el camino y al final nos dio su tarjeta:
FULANITO DE TAL
pirigrino
metalbert- Mensajes : 47447
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Breath escribió:Mi ex lo hizo hace unas semanas y, en el tramo final, le salieron 2 tipos que la persiguieron y la esperaron en mitad del camino a pajearse. No los dos a la vez, no. Dos tíos diferentes en dos momentos diferentes del último tramo.
Vaya cerdos
Pero huyendo en coche no tienen pinta de ser fans de Coelho y el Compeed, a fin de cuentas eran gentuza que una chica se puede encontrar en un festival de música, saliendo de una discoteca o vete a saber dónde.
Es un problema general. Mala suerte la que tuvo la ex de Breath.
El problema de esa denuncia es q sin más datos de los infraseres en cuestión probablemente acabe en un archivo aunque igual si hay más denuncias ponen algo de vigilancia por la zona.
A ver, los dos tipos que le salieron no eran caminantes, sino tíos que aprovechan el paso de muchas mujeres en solitario por esa zona cercana a Santiago. Vamos, que estoy totalmente seguro que, lo que le hicieron a ella, lo hacen a menudo.
El que se escapó en coche la fue siguiendo y adelantándola y pasando por delante de ella varias veces hasta que aparcó en un sitio recóndito y salió a la mitad del camino a esperarla con la polla en la mano.
DeGuindos al Pavo escribió:Drakixx escribió:El más masificado es el portugués.
.
El portugués no lo conozco apenas pero más que el Francés, que es un poco el canónico, lo dudo. En julio y sobretodo agosto es un poco el horror con tanta gente.
Te esperamos por las rías baixas
Drakixx- Mensajes : 21823
2021Drakixx escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Drakixx escribió:El más masificado es el portugués.
.
Camino Francés:98090 peregrinos
Camino Portugués: 34247 peregrinos
Camino Inglés: 10980 peregrinos
Camino Primitivo: 10.143 peregrinos
Camino del Norte: 9.595 peregrinos
Camino Portugués por la costa: 7.942 peregrinos
Vía de la Plata: 4.046 peregrinos
Muxía – Finisterre: 808 peregrinos
Camino de Invierno: 932 peregrinos
Otros Caminos: 2125 peregrinos
disturbiau- Mensajes : 35004
El primitivo pasa por donde yo vivo y el goteo de peregrinos es constante.
Drakixx escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Drakixx escribió:El más masificado es el portugués.
.
Acabará cayendo antes o después.
Salvapantallas en grande
quality time voy corriendo al topic de expresiones que te dan asco.
wakam- Mensajes : 81324
Es curioso el juego que da la India a la hora de hacer chistes a cuenta del soplapollismo contemporáneo
loaded- Mensajes : 46000
No conozco a nadie de ese perfil, a pesar de ello, me ha gustado.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Fuah
Lo de dedicarle un poco de quality time a los padres ma roto
Lo de dedicarle un poco de quality time a los padres ma roto
Eloy- Mensajes : 85407
loaded escribió:Es curioso el juego que da la India a la hora de hacer chistes a cuenta del soplapollismo contemporáneo
Contemporáneo empezando en los sesenta eh?
Blame it on the beatles
Eloy escribió:loaded escribió:Es curioso el juego que da la India a la hora de hacer chistes a cuenta del soplapollismo contemporáneo
Blame it on the beatles
Sí, con gurús y pollas.
Abuelo81 escribió:No conozco a nadie de ese perfil, a pesar de ello, me ha gustado.
Yo en persona tampoco. Bueno, sí, pero es de la época de Erasmus y hace 25 años que no lo veo.
Sí que hay un bombardeo constante de artículos, noticias y demás con el tema.
Bueno, y ahora con el éxodo de rusos también hablan de que pueden seguir con su trabajo en IT desde Armenia, Turquía...
Eloy escribió:loaded escribió:Es curioso el juego que da la India a la hora de hacer chistes a cuenta del soplapollismo contemporáneo
Blame it on the beatles
En cualquier caso, el top-top-top reciente ha sido esto, y perdón por el off-tópic:
loaded escribió:Eloy escribió:loaded escribió:Es curioso el juego que da la India a la hora de hacer chistes a cuenta del soplapollismo contemporáneo
Blame it on the beatles
En cualquier caso, el top-top-top reciente ha sido esto, y perdón por el off-tópic:
Hombre, es que Justino es lo más
¡Qué maravilla esta semana!
¿Quién coño son esos de arriba?
¿Quién coño son esos de arriba?
Starsailor- Mensajes : 7046
wakam escribió:Quienes son esos?
Justin Trudeau, el ken canadiense, y familia
no le cabe la vergüenza, a mano abierta
Vampa- Mensajes : 7484
Me ha encantado lo de volver con los padres porque no tienes donde caerte muerto
Joder, brillante hoy
Joder, brillante hoy
Eloy escribió:wakam escribió:Quienes son esos?
Primer ministro de Canadá, me chiva wikipedia. Puede ser viaje oficial y que tengan que hacer el gilipollas por protocolo?
wakam- Mensajes : 81324
wakam escribió:Eloy escribió:wakam escribió:Quienes son esos?
Primer ministro de Canadá, me chiva wikipedia. Puede ser viaje oficial y que tengan que hacer el gilipollas por protocolo?
Rikileaks- Mensajes : 82838
loaded escribió:Abuelo81 escribió:No conozco a nadie de ese perfil, a pesar de ello, me ha gustado.
Yo en persona tampoco. Bueno, sí, pero es de la época de Erasmus y hace 25 años que no lo veo.
Sí que hay un bombardeo constante de artículos, noticias y demás con el tema.
Bueno, y ahora con el éxodo de rusos también hablan de que pueden seguir con su trabajo en IT desde Armenia, Turquía...
A mí me suena porque ahora hay un anuncio creo que de ING. Que por cierto, es como el vídeo de pantomima pero sin el humor buscado.
Riff- Mensajes : 6178
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20