REAL MADRID
+29
Drakixx
Cantoná
Attikus
Damià
Davies
fakefish
Rikileaks
Bizarro
Jurek
RegSound
Wonton Sopabuena
Godofredo
Jano
thunderpussy
Ajates
melon head
Lazaretto
Ciclóncósmico
Ladylog
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
borope
Shiro_himura
fundo1977
Chaleco
CloudStrife
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
33 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Explico un poco el tema.
En el aspecto deportivo.
Cuando empezaron los rumores de su fichaje, me puse a ver partidos del Inter, y resúmenes de cuando jugaba en Dinamarca. Solia jugar de delantera partiendo desde la banda, por la izquierda normalmente. En lo primero que me fijé, es que tenía un gran golpeo con ambas piernas, realmente es difícil saber cual es su pierna buena; también me fijé en que iba bien de cabeza, y no solo por su altura, tenía instinto y técnica. No me pareció especialmente rápida, pero si potente. Su tendencia en banda era irse hacia dentro.
A nivel de redes sociales, algunas cuentas de fútbol femenino criticaron su fichaje. Decían que no era un fichaje a la altura del Real Madrid. No se dieron cuenta de que el Madrid estaba fichando potencial. 22 años tiene. Me parece un acierto de la dirección deportiva.
Igual que critico a Aznar, le reconozco las cosas cuando lo hace bien. Le ha metido por el medio, ya sea de delantero centro o segunda punta. Aprovecha mejor sus virtudes: juego de espaldas, capacidad de llegada, golpeo con ambas piernas y remate de cabeza. Es un poco lenta al arrancar, pero cuando agarra velocidad, es difícil de parar. Su golazo en Champions al equipo islandés, bajando a jugar al medio campo, desplazando el balón a banda, e incorporándose al área para controlar y rematar al fondo de las mallas, es un catálogo de sus virtudes.
Se está destapando, ya lleva 5 goles y 1 asistencia, y su cuota de minutos ha subido, es la jugadora 12ª en ese apartado.
En lo personal.
Ella misma ha reconocido que en el Inter le costó integrarse. Diferente país e idioma. Cada uno iba a lo suyo, además, el club no le puso clases de italiano, cuando debería ser obligación facilitarlo. Dijo que incluso recurrió a un psicólogo. En el Madrid está siendo otra historia. Es una chica alegre y deportista, más alla del fútbol. Ha hecho buenas migas con Asllani, ambas hablan inglés (aunque tengo entendido que los nórdicos tienen facilidad para entenderse aunque sean diferentes idiomas, como es el sueco y el danés en este caso). Sabemos que ha ido a diferentes cenas con jugadoras y que se apunta a un sarao en cuanto puede. En el vuelo a París se le vio con un libro en cuya portada podía leerse: "Aprende español".
El Inter le puso difícil la salida. Se retrasó el anuncio de su fichaje más de la cuenta. Recuerdo que la madre, cuando se concretó su fichaje por el Madrid, le comentó a una amiga en Instagram: Ha trabajado desde que era pequeña, era su sueño, ha luchado, y se lo ha ganado.
Por estas razones, me alegró de que le vaya bien. Se lo merece.
En el aspecto deportivo.
Cuando empezaron los rumores de su fichaje, me puse a ver partidos del Inter, y resúmenes de cuando jugaba en Dinamarca. Solia jugar de delantera partiendo desde la banda, por la izquierda normalmente. En lo primero que me fijé, es que tenía un gran golpeo con ambas piernas, realmente es difícil saber cual es su pierna buena; también me fijé en que iba bien de cabeza, y no solo por su altura, tenía instinto y técnica. No me pareció especialmente rápida, pero si potente. Su tendencia en banda era irse hacia dentro.
A nivel de redes sociales, algunas cuentas de fútbol femenino criticaron su fichaje. Decían que no era un fichaje a la altura del Real Madrid. No se dieron cuenta de que el Madrid estaba fichando potencial. 22 años tiene. Me parece un acierto de la dirección deportiva.
Igual que critico a Aznar, le reconozco las cosas cuando lo hace bien. Le ha metido por el medio, ya sea de delantero centro o segunda punta. Aprovecha mejor sus virtudes: juego de espaldas, capacidad de llegada, golpeo con ambas piernas y remate de cabeza. Es un poco lenta al arrancar, pero cuando agarra velocidad, es difícil de parar. Su golazo en Champions al equipo islandés, bajando a jugar al medio campo, desplazando el balón a banda, e incorporándose al área para controlar y rematar al fondo de las mallas, es un catálogo de sus virtudes.
Se está destapando, ya lleva 5 goles y 1 asistencia, y su cuota de minutos ha subido, es la jugadora 12ª en ese apartado.
En lo personal.
Ella misma ha reconocido que en el Inter le costó integrarse. Diferente país e idioma. Cada uno iba a lo suyo, además, el club no le puso clases de italiano, cuando debería ser obligación facilitarlo. Dijo que incluso recurrió a un psicólogo. En el Madrid está siendo otra historia. Es una chica alegre y deportista, más alla del fútbol. Ha hecho buenas migas con Asllani, ambas hablan inglés (aunque tengo entendido que los nórdicos tienen facilidad para entenderse aunque sean diferentes idiomas, como es el sueco y el danés en este caso). Sabemos que ha ido a diferentes cenas con jugadoras y que se apunta a un sarao en cuanto puede. En el vuelo a París se le vio con un libro en cuya portada podía leerse: "Aprende español".
El Inter le puso difícil la salida. Se retrasó el anuncio de su fichaje más de la cuenta. Recuerdo que la madre, cuando se concretó su fichaje por el Madrid, le comentó a una amiga en Instagram: Ha trabajado desde que era pequeña, era su sueño, ha luchado, y se lo ha ganado.
Por estas razones, me alegró de que le vaya bien. Se lo merece.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lady, tenemos resumen, 48 horas después el Betis se ha dignado a pasarlo.
Menudo chicharro el último de Esther.
Qué bien la luchó Athenea, por cierto, que le dio la asistencia.
fundo1977 escribió:Bale lesionado.
Polar Bear- Mensajes : 16838
valga la redundancia
Jano- Mensajes : 31935
Pedrerol: "El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra y lo tienen descartado"
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Pedrerol: "El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra y lo tienen descartado"
Malísima noticia.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Ningún equipo premier salvo los dos clubs estado pueden pagar 30kilos más la comisión+ traspaso. Ya sabéis con quién va a jugar , con el enamorado del falso 9Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Pedrerol: "El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra y lo tienen descartado"
Malísima noticia.
Gales, golf, Madrid... in that order...
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Pedrerol: "El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra y lo tienen descartado"
Malísima noticia.
Tranquilo, es el primer capítulo de un culebrón.
EstherminatorEl Botones Sacarino escribió:
O sea...
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:EstherminatorEl Botones Sacarino escribió:
O sea...
El enemigo público número uno de la culerada más cerril y no lo digo por FloPer
Lady, entrevista al representante de Misa, Esther y Carla Camacho. Está interesante, por si no la has visto.
Ladylog escribió:El enemigo público número uno de la culerada más cerril y no lo digo por FloPer
Porque avisó de que lo tenían difícil para que Messi siguiera, y acertó. Más allá de eso, su canal está guay, se lo está montando bien, es un tío educado además.
No, no lo había visto. Interesante. Sabes que en verano hubo rumores sobre prisas del entorno de Carla Camacho, parece que sofocados.El Botones Sacarino escribió:Lady, entrevista al representante de Misa, Esther y Carla Camacho. Está interesante, por si no la has visto.
Ladylog escribió:No, no lo había visto. Interesante. Sabes que en verano hubo rumores sobre prisas del entorno de Carla Camacho, parece que sofocados.El Botones Sacarino escribió:Lady, entrevista al representante de Misa, Esther y Carla Camacho. Está interesante, por si no la has visto.
Si, si, lo recuerdo, qué disgusto, uf, el madridismo entró en shock, jajaja. No sé hasta que punto fue verdad. Quiero decir, fueron rumores que circularon en un torneo de juveniles a final de temporada, justamente Arkaitz Coca salió a desmentirlo. Quizás salió del entorno como dices, o quizás fue inventado... No sé, Carla es muy madridista, solo hay que ver el mensaje que dejó tras debutar con el primer equipo. Habrá que ir pensando en algún plan de cesión en caso necesario para no cortarle la progresión.
Victoria "comoda" hoy en Francia...
Puede ser que haya leido que "fraude de Jong" esta en venta?
fundo1977 escribió:Victoria "comoda" hoy en Francia...
Rodolfo, acabadísimo una vez más.
fundo1977 escribió:Puede ser que haya leido que "fraude de Jong" esta en venta?
Fundo:
Ladylog escribió:Rodolfo, acabadísimo una vez más.
Tiene más vidas que un gato.
lo q se de esto...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Puede ser que haya leido que "fraude de Jong" esta en venta?
Fundo:
y lo de que alguno de estos encumbrados, que son jugadores del montón, acabaran en el getafe o betis o alguno similar será la siguiente que acierte
El Botones Sacarino escribió:
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Garuba a la liga de desarrollo, se tendría que haber quedado un año más mínimo. Les pueden las prisas
Siguen las buenas noticias en el femenino, para el partido del domingo en liga (contra el Alavés), se vuelven a poner a la venta entradas para el público en general.
Y en la convocatoria de mañana contra el PSG, regresa Kaci, que llevaba tiempo sin jugar, y Babs, que era baja de menor duración.
Ya solo faltan Asllani y Cardona por volver.
Y en la convocatoria de mañana contra el PSG, regresa Kaci, que llevaba tiempo sin jugar, y Babs, que era baja de menor duración.
Ya solo faltan Asllani y Cardona por volver.
Interesante hilo de declaraciones de Odriozola, en las que él mismo llama Erasmus futbolístico su partida a Florencia.
Hay que reconocer que es un pijito que se hace querer.
Qué majo, con él se me mitiga el rencor social que tengo por su clase.El Botones Sacarino escribió:
Interesante hilo de declaraciones de Odriozola, en las que él mismo llama Erasmus futbolístico su partida a Florencia.
A mí me gustó mucho el final de temporada pasada. Yo, desde luego me lo hubiera quedado. más con el historial clínico de Carvajal.
Ladylog escribió:Qué majo, con él se me mitiga el rencor social que tengo por su clase.El Botones Sacarino escribió:
A mí me gustó mucho el final de temporada pasada. Yo, desde luego me lo hubiera quedado. más con el historial clínico de Carvajal.
Yo me iría de copas con él.
A mí me tira para atrás sus carencias defensivas. Dice que se fue a la Fiore por voluntad propia. Si vuelve hecho más jugador y se gana un puesto en la plantilla, por mí encantado.
A mí me tira para atrás sus carencias defensivas. Dice que se fue a la Fiore por voluntad propia. Si vuelve hecho más jugador y se gana un puesto en la plantilla, por mí encantado.
Grande Mbappé.
Invitó a Aminata Diallo a la presentación de su libro. Es la jugadora acusada de mandar a agredir a su compañera Kheira Hamraoui. Está absuelta, pero ha sido lapidada públicamente, sobre todo por los medios de comunicación.
Gran gesto. Con lo mal que lo estará pasando, le viene muy bien, tanto a nivel personal como social.
Invitó a Aminata Diallo a la presentación de su libro. Es la jugadora acusada de mandar a agredir a su compañera Kheira Hamraoui. Está absuelta, pero ha sido lapidada públicamente, sobre todo por los medios de comunicación.
Gran gesto. Con lo mal que lo estará pasando, le viene muy bien, tanto a nivel personal como social.
Repongo con gif de cosecha propia el jugadón de Vinicius que en Twitter se dedicaron a tumbarlo.
Vaya papelón, por cierto, el de la policía francesa con ese asunto. A esta chica le han hecho un daño tremendo, así que bien por nuestro chico dorado.
Y vaya jari Abidal y sus líos.
Ladylog escribió:Vaya papelón, por cierto, el de la policía francesa con ese asunto. A esta chica le han hecho un daño tremendo, así que bien por nuestro chico dorado.
Pues si, la policía también se las trae, fue a la primera que acusaron porque jugaban en la misma posición... es un daño seguramente irreparable, pero hay que ayudarla en la medida de lo posible, ahí Mbappé ha estado presto, que yo sepa es el primero que tiene un gesto público con ella.
Athenea fuera del once titular dos partidos seguidos. Mejor me callo lo que pienso.
Y menos mal que puso a Misa hoy porque entonces si, a los leones directamente el entrenador.
El once es claramente más ofensivo que en París, me falta Athenea, pero bueno, al menos eso.
¡Muy buen ambiente en el Di Stefano!
Ladylog escribió:¡Muy buen ambiente en el Di Stefano!
Lo único, que la grada lateral la han puesto a la venta a última hora, cuando no quedaba nada en la normal, y va a quedar un poco deslucida.
Grada de animación y todo, a Pioneras Blancas se les ha agregado más gente.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.