Cules
+58
blackfoot
Sugerio
tottis
o'tuerto
coolfurillo
Adso
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
red_mosquito
Pendejo
Pubilla
Mingus
Requexu
Katxorro
Sugar Bug
Johnny Guitar
ZoSo
Axlferrari
Rikileaks
Yusefly
Dani
DAVIDCOVERDALE
El facha catalán
el xavea e`lamoto
KILLER
m señor
Loza
Muesli Snipes
Intruder
le marchand de sable
Jabs
Elephant Man
Lalo Mancini
pantxo
Attikus
Eloy
Joao Moreinha
Woody
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
uM
Zoetrope
Cantoná
perrolokos
Oberyn
Eric Sachs
Beodo
FĐ
Damià
Godofredo
Enric67
ruso
Frusciante
El Califa
javi clemente
metalbert
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Ya sé que la fuente apesta, pero ayer en el chirincirco aseguraban que tenían información muy fiable de los planes de Xavi, y que con el único que va a contar para el año que viene de la vieja guardia es con Busquets.
Parece ser que Piqué tiene intención de retirarse cuando acabe esta temporada. Que gana ya más pasta fuera del fútbol que dentro....
Parece ser que Piqué tiene intención de retirarse cuando acabe esta temporada. Que gana ya más pasta fuera del fútbol que dentro....
Oberyn- Mensajes : 8190
Es que la filtración de lo del parchís tiene una finalidad muy clara.
Están nominados, juzgados y sentenciados.
Están nominados, juzgados y sentenciados.
Enric67- Mensajes : 38875
Oberyn escribió:Ya sé que la fuente apesta, pero ayer en el chirincirco aseguraban que tenían información muy fiable de los planes de Xavi, y que con el único que va a contar para el año que viene de la vieja guardia es con Busquets.
Alba aun puede servir se recambio.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Oberyn escribió:Ya sé que la fuente apesta, pero ayer en el chirincirco aseguraban que tenían información muy fiable de los planes de Xavi, y que con el único que va a contar para el año que viene de la vieja guardia es con Busquets.
Nunca se sabe si puede repetirse un “caso Abidal”.
Oberyn escribió:Ya sé que la fuente apesta, pero ayer en el chirincirco aseguraban que tenían información muy fiable de los planes de Xavi, y que con el único que va a contar para el año que viene de la vieja guardia es con Busquets.
Piqué lleva retirado hace tiempo
Piqué se retira. Revolución Xavi. Si.
Damià- Mensajes : 114662
Se retirarán por todo lo alto y le llamarán revolución.
Que manera de disfrazar. Muy acorde al rollo lacito.
Enric67 escribió:FĐ escribió:Oberyn escribió:Ya sé que la fuente apesta, pero ayer en el chirincirco aseguraban que tenían información muy fiable de los planes de Xavi, y que con el único que va a contar para el año que viene de la vieja guardia es con Busquets.
Nunca se sabe si puede repetirse un “caso Abidal”.
El pelo se puede aprovechar.
El tema de Piqué es que el año pasado entró en espiral de los Ramos, Carvajal etc, sin llegar a tanto, pero lesionado cada dos por tres
Y para jugar en Miami supongo que el físico le da, pero para la liga española no. El gol de Falcao el otro día, parecía repetido a cámara lenta, por las dos partes, pero Radamel impuso sus calidades
Y para jugar en Miami supongo que el físico le da, pero para la liga española no. El gol de Falcao el otro día, parecía repetido a cámara lenta, por las dos partes, pero Radamel impuso sus calidades
tacitus- Mensajes : 42154
Piqué desde la última lesión de la temporada pasada es una carcasa del jugador que fue. En poco menos de una temporada ha pegado un bajón definitivo. Creo que ha insinuado que se retirará este año.tacitus escribió:El tema de Piqué es que el año pasado entró en espiral de los Ramos, Carvajal etc, sin llegar a tanto, pero lesionado cada dos por tres
Busquets y Alba se están confirmando como jugadores útiles todavía. El que creo que lo tiene en chino es Romuerto y su puta belleza infinita.
La temporada que viene se marcharán dos y se quedarán otro dos, en lo que se conocerá como la Segunda Revolución de la Osita.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero aquí si te metes con el payaso te acaban insultando. Está acabadísimo y encima es un puto subnormal
Frusciante- Mensajes : 85085
A final de mes es la Davis. Veremos a Pique por Madrid todas las tardes de esa semana?
perrolokos- Mensajes : 19174
uM escribió:al único que se va a ventilar es a Romuerto. Lo demás, fantasía
Ya me vale. Inocuo nunca más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Piqué está como mucho para pelear el puesto de primer suplente a lenglet, lesiones aparte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gerardo se acabó con su lesión de hace un año, el único que puede valer de las vacas sagradas es busi en un contexto como le da el lucho, alba no por dios que se pire ya.. Solo vale para partidos en casa con rivales no muy competitivos, inocuo tiene toda la pinta d q no renueva menos mal...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Godofredo escribió:Piqué está como mucho para pelear el puesto de primer suplente a lenglet, lesiones aparte.
Como mucho para disputarle el puesto de tanque revulsivo del minuto 86 a De Tronk
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Jabs escribió:
Ese sketch es brutal
Jordan & Peele tienen algunos sketches memorables, pero su programa le come los huevos a Chapelle's Show.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
perrolokos escribió:A final de mes es la Davis. Veremos a Pique por Madrid todas las tardes de esa semana?
A Piqué y a unos cuantos más.
Romuerto parece muy perfil Xavi.
Me llama la atención que queráis cargaros a todo el mundo cuando el equipo ya va muy justo de jugadores contrastados. Sobre todo tras ver lo que ha pasado este año, se van, pero no viene nadie mejor. A mí me parece que lo primero sería plantearse tapar algunos de los muchos agujeros y ver lo que sobra entonces. No hay nadie en la plantilla a día de hoy que pueda quitar su puesto a Busquets, ni a Alba, creo que incluso a Piqué, por lo menos no da peor rendimiento que la mayoría de sus sustitutos.
Me llama la atención que queráis cargaros a todo el mundo cuando el equipo ya va muy justo de jugadores contrastados. Sobre todo tras ver lo que ha pasado este año, se van, pero no viene nadie mejor. A mí me parece que lo primero sería plantearse tapar algunos de los muchos agujeros y ver lo que sobra entonces. No hay nadie en la plantilla a día de hoy que pueda quitar su puesto a Busquets, ni a Alba, creo que incluso a Piqué, por lo menos no da peor rendimiento que la mayoría de sus sustitutos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Se retirarán por todo lo alto y le llamarán revolución.
qué pesado con el lacito macho
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:
Intruder- Mensajes : 20809
metalbert escribió:Damià escribió:Se retirarán por todo lo alto y le llamarán revolución.
Zoetrope escribió:Romuerto parece muy perfil Xavi.
Que tenga que venir todos los días Zeotrope a aporta cabalismo en el tópic es digno de elogiar.
FĐ escribió:Zoetrope escribió:Romuerto parece muy perfil Xavi.
Que tenga que venir todos los días Zeotrope a aporta cabalismo en el tópic es digno de elogiar.
Gracias, me lo tomo como un deber, igual que Frusciante trae las portadas, yo traigo el cabalismo.
Lo que sabe de esto alemany...
Deduzco que Trumbo, desde que está entre nosotros se ha vuelto un currante laborioso de tomo y lomo
O igual se ha quedado pajarito del frío
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Damià escribió:Se retirarán por todo lo alto y le llamarán revolución.
Es lo que hay.
No sois conscientes, pero ya vereis.
Última edición por Damià el Mar 9 Nov 2021 - 13:07, editado 1 vez
Wonton Sopabuena escribió:Piqué desde la última lesión de la temporada pasada es una carcasa del jugador que fue. En poco menos de una temporada ha pegado un bajón definitivo. Creo que ha insinuado que se retirará este año.tacitus escribió:El tema de Piqué es que el año pasado entró en espiral de los Ramos, Carvajal etc, sin llegar a tanto, pero lesionado cada dos por tres
Busquets y Alba se están confirmando como jugadores útiles todavía. El que creo que lo tiene en chino es Romuerto y su puta belleza infinita.
La temporada que viene se marcharán dos y se quedarán otro dos, en lo que se conocerá como la Segunda Revolución de la Osita.
Es que Remuerto no esta ni para jugar en el Albacete, con todos mis respetos al Albacete.
ZoSo- Mensajes : 7468
cómo nos la querían colar con este joder. A Bobomeu se la hubieran hecho
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html
Premier League
El Chelsea planea devolver a Saúl en el mercado de invierno
Desde Inglaterra apuntan que el mediocentro ilicitano estaría en la lista de descartes de Thomas Tuchel
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html
Premier League
El Chelsea planea devolver a Saúl en el mercado de invierno
Desde Inglaterra apuntan que el mediocentro ilicitano estaría en la lista de descartes de Thomas Tuchel
Joao Moreinha escribió:
Pues creo que es sencillo, dependerá de donde le ofrezcan más.
Dembelé no ha dado aquí un paso adelante en su carrera, ni parece que tenga un gran vínculo sentimental con el club, la afición tampoco con él. Más parece un problema del Barca que otra cosa, tiene que ser jodido no tener un duro y que encima se te vaya gratis uno de los pocos jugadores por los que podías hacer algo de caja.
Explotadores, que le estáis haciendo Trumbo, sólo es un pobre andaluz buscándose la vida en la tierra prometida.
FĐ escribió:Explotadores, que le estáis haciendo Trumbo, sólo es un pobre andaluz buscándose la vida en la tierra prometida.
Eloy escribió:Trumbo está bien, no sus preocupéis.
Queremos una prueba de que esta bien.
Ya se vio este verano, estaban locos por venderle.... Pero quien va a pagar algo por un tipo que lleva 4 años encadenando lesión tras lesión. Libre lo mismo alguien pica pero nadie te va a dar 40 kilos por su traspaso más el contratazo que le tengan que dar a Dembele.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:
Dembelé no ha dado aquí un paso adelante en su carrera, ni parece que tenga un gran vínculo sentimental con el club, la afición tampoco con él. Más parece un problema del Barca que otra cosa, tiene que ser jodido no tener un duro y que encima se te vaya gratis uno de los pocos jugadores por los que podías hacer algo de caja.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Ya se vio este verano, estaban locos por venderle.... Pero quien va a pagar algo por un tipo que lleva 4 años encadenando lesión tras lesión. Libre lo mismo alguien pica pero nadie te va a dar 40 kilos por su traspaso más el contratazo que le tengan que dar a Dembele.Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:
Por eso yo creo que Dembelé esta esperando para irse gratis. Nadie le va a dar unos millones al Barcelona y además a él un sueldazo. Ahora, si al Barcelona no tienen que darle nada, su sueldo puede ser mucho más jugoso.
La negociación es igual para el barsa que para otros clubs, contablemente es un activo ya amortizado, el riesgo que corre el barsa también lo es para los demás, en la era de la información por todos es sabido que este señor se lesiona pidiendo un taxi, Saurez se fue pagandole nosotros, coutimo se irá gratis, el problema fue el precio desorbitado pagado en su día, pero eso ya no tiene solución, nadie te iba a pagar ni la mitad de lo pagado, el único gilipollas queZoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:
había en el mercado era barolo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.