SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+85
MAZINGER
Eloy
BlueStarRider
Abuelo81
vistor
medlocke_van_zant
Breath
Jabs
Pendejo
Troy Mc Clure
Cerpin Taxt
GODINEZ
clichentero
señor rosa
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Blas
Fridge
red_mosquito
coolfurillo
RHEINGOLD
Balachina
Requexu
Iguano
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
Mk2
Yomis
nadie
alcasa
Intruder
VelvetRevolution
el xavea e`lamoto
Davies
terremoto73
Ciclóncósmico
Sutter Cane
sofaqueen
JihadJoe
perrolokos
Drakixx
Danpatoc
Rikileaks
KILLER
tacitus
Itlotg
karlos gasteiz
Koikila
pinkpanther
Toro
DeGuindos al Pavo
DAVIDCOVERDALE
Perry go round
borogis
javi clemente
Katxorro
Cantoná
El facha catalán
Hackenbush
Polar Bear
Axlferrari
fearless
Sugerio
blackfoot
HenrySilva
Chaleco
celtasnake
skydog
Elephant Man
SEÑOR KAPLAN
Zoetrope
Lalo Mancini
intheinbetween
Damià
Eric Sachs
Jurek
Poisonblade
Lazaretto
pantxo
Steve Trumbo
FĐ
Godofredo
Nomeko7
Hanset
Attikus
89 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Es que yo he llegado a leer que busi era actualmente suplente...
No creo, sinceramente, que lleve a alguien que no esté bien
Ferrán, Soler, Diego Llorente, Alba, Sarabia y Asensio son suplentes. Koke, Nico y Yeremi Pino tampoco son fijos en sus equipos.
Attikus- Mensajes : 22148
Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia, y este el año pasado fue indiscutible . Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Ferrán, Soler, Diego Llorente, Alba, Sarabia y Asensio son suplentes. Koke, Nico y Yeremi Pino tampoco son fijos en sus equipos.
Ser suplente en el año 2022 me sale Asensio y nico Williams, que este año está teniendo más peso
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia. Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Ser suplente en el año 2022 me sale Asensio y nico Williams, que este año está teniendo más peso
Llámame loco pero por suplente entiendo todo aquel que no es titular en su club. Y estoy hablando de ahora, no me hables de la temporada pasada, mamón.
Llevamos cinco partidos de liga, cinco. Digo yo que el seleccionador mirara un pelin más atrás, que has metido ahí a koke, soler o Diego Llorente que ha jugado todos los minutos en la premier.Attikus escribió:Katxorro escribió:Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia. Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Llámame loco pero por suplente entiendo todo aquel que no es titular en su club. Y estoy hablando de ahora, no me hables de la temporada pasada, mamón.
Katxorro- Mensajes : 37529
Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Koke sale en todos los partidos. Es la querida de Simeone
blackfoot- Mensajes : 32897
Katxorro escribió:Llevamos cinco partidos de liga, cinco. Digo yo que el seleccionador mirara un pelin más atrás, que has metido ahí a koke, soler o Diego Llorente que ha jugado todos los minutos en la premier.Attikus escribió:Katxorro escribió:Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia. Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Sí te digo la verdad no sé ni dónde juega
Desde que hay cinco cambios, la línea entre suplencia y titularidad es un poco difusa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Desde que hay cinco cambios, la línea entre suplencia y titularidad es un poco difusa.
De hecho ayer, los cinco cambios ganan el partido, seguramente. La titularidad parecía una trampa en este caso.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Si Aspas no puede jugar con el nivel que hay actualmente en la delantera entonces es que ya no entiendo nada. Que estén el Ferrán actual o Sarabia al que se le ve sin ningún ritmo de competición y Aspas esté en casa es de chiste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Si Aspas no puede jugar con el nivel que hay actualmente en la delantera entonces es que ya no entiendo nada. Que estén el Ferrán actual o Sarabia al que se le ve sin ningún ritmo de competición y Aspas esté en casa es de chiste.
Porque con Luis Enrique los delanteros hacen un despliegue físico brutal y quizá a Aspas no lo vea capaz de hacerlo. Aparte de lo que han comentado de que su carácter pudiera desestabilizar el grupo.
blackfoot escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Os vendemos a sergi roberto que es la pasión turca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Attikus escribió:coolfurillo escribió:Si Aspas no puede jugar con el nivel que hay actualmente en la delantera entonces es que ya no entiendo nada. Que estén el Ferrán actual o Sarabia al que se le ve sin ningún ritmo de competición y Aspas esté en casa es de chiste.
Porque con Luis Enrique los delanteros hacen un despliegue físico brutal y quizá a Aspas no lo vea capaz de hacerlo. Aparte de lo que han comentado de que su carácter pudiera desestabilizar el grupo.
Luis Enrique dejó caer que aspas vale si el equipo juega en exclusiva para él.
Lo del carácter, yo no recuerdo mi siquiera un solo rumor sobre ese tema.
Yo me lo llevaría, el gol está muy cotizado.
Attikus escribió:Katxorro escribió:Llevamos cinco partidos de liga, cinco. Digo yo que el seleccionador mirara un pelin más atrás, que has metido ahí a koke, soler o Diego Llorente que ha jugado todos los minutos en la premier.Attikus escribió:Katxorro escribió:Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia. Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Sí te digo la verdad no sé ni dónde juega
En la Premier
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Hábeis oido lo del rumor de Piqué
Yo estoy con katxorro, ya no estamos en los 80, que te sabías el 11 titular de memoria, hoy los equipos juegan con 15 o 16, y que coño, que la selección ni es un premio, ni tienen que ir los mejores, ni pollas en vinagre, tienen que ir los que les salga de los huevos al seleccionador de turno, y a éste, pedirle los resultados que se crean oportunos.Katxorro escribió:Llevamos cinco partidos de liga, cinco. Digo yo que el seleccionador mirara un pelin más atrás, que has metido ahí a koke, soler o Diego Llorente que ha jugado todos los minutos en la premier.Attikus escribió:Katxorro escribió:Define "suplente", es que te vale para Asensio y sarabia. Los demás, no. Es que soler ha jugado titular con el Valencia hasta que ha fichado por un súper equipo y, de momento, ha jugado dos ratos. Es que no me jodas hombre. Si koke no es titular pues ya no sé, pero quitamos también a morata, busquets, Gavi y Eric que no han jugado todos los minutos.Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Lucho tiene su grupo, que son 30, y no los deja tirados,ni ellos a él, eso es lo que vale, no una colección de polaroids del momento
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
ha hablado un hombrejavi clemente escribió:Desde que hay cinco cambios, la línea entre suplencia y titularidad es un poco difusa.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Hombre, mas alla de uan cosa u otra , todo el mundo sabe por qué se le atiza a Luis Penique.
Esta claro, que a la Central Lechera no le gusta por ser culé. El problema es que la gente se toma en serio a los tertulianos del Chiringuito. Gente que bancaba a Francia o Croacia en la anterior Eurocopa. Los mismos que le criticaron el otro dia por perder con Suiza, no dijeron ni mu cuando los relojeros eliminaron en la Euro al todopoderoso Mbappe.
Curiosamente, gente como yo, que nunca veíamos un partido de España, ahora Lucho hace que nos pongamos delante de la tele.
Esta claro que el futbol de selecciones cada dia esta mas igualado, cualquiera te hace un traje. Por eso probablemente Luis Enrique sea ahora mismo el mejor entrenador que pueda tener España. Un tipo que hace nada empezó en esto y que no esta de vuelta de todo.
Esta claro, que a la Central Lechera no le gusta por ser culé. El problema es que la gente se toma en serio a los tertulianos del Chiringuito. Gente que bancaba a Francia o Croacia en la anterior Eurocopa. Los mismos que le criticaron el otro dia por perder con Suiza, no dijeron ni mu cuando los relojeros eliminaron en la Euro al todopoderoso Mbappe.
Curiosamente, gente como yo, que nunca veíamos un partido de España, ahora Lucho hace que nos pongamos delante de la tele.
Esta claro que el futbol de selecciones cada dia esta mas igualado, cualquiera te hace un traje. Por eso probablemente Luis Enrique sea ahora mismo el mejor entrenador que pueda tener España. Un tipo que hace nada empezó en esto y que no esta de vuelta de todo.
KILLER- Mensajes : 28781
blackfoot escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Nooooooo. Cuenta.
En culés hay personal sensible a estas cosas, mejor aquí.
Luis Enrique quiere un equipo. Por eso lleva a gente en la que confía
Ha probado a decenas de tíos
Se le criticaba por eso
En la caverna, la matraca de madridistas ¿quién? Australopithecus cuando no está lesionado va siempre, a Ausencio le da más bola que su propio club y Nacho siempre cumple, es verdad que podría ir, porque siempre cumple, pero vamos, tampoco es Beckenbauer
Quiere tíos que la jueguen bien de atrás, y aunque sea algo flojo defendiendo, a Eric Fruscía le ve cosas. COmo Xavi, qué cosas. Gente que le gusta tirarse pelotas contra su tejado
Lo de Rodri de central puede ser buena solución. Si está Laporte bien, este o Pau Torres ... no sé si hay mucho más donde escoger
Azpilicueta es comodín, pero tampoco le veo para tirar cohetes
Luego en el medio, pues podría llevar a un Canales, o un talentoso así, pero lo mismo, a lo mejor Canales ve que no le da lo que él necesita.
Alante, ha creído en Morata más que nadie. Es un sueño para Morata. Pizarrita le pone contra viento y marea, pero eso ahora que está mal, que lleva este par de meses mal. Tendrá que coger ritmo digo yo. Ansu, Oyarzábal y Olmo a ver como llegan. ¿Cabe Aspas ahí? Pues seguro que cabría. Pero es un tipo que en general funcinona muy bien en su habitat o en un habitat concreto. Que pregunten en Liverpool o Sevilla
En fin, haters gonna hate y da puto asco el campañón, por tierra mar y aire contra él de la caverna, la brunete mediática, las viuditas de Vini Jr. Que les jodan
A nivel individual de tíos top en su puesto en Europa ahora mismo hay uno, creo.
Portugal podía tener 4 ó 5 tranquilamente, eso sí es una vergüenza, jugar así con ese plantillón
Jugadores españoles en la lista de los 50 nominados al balón de oro, creo que este año ninguno y el anterior uno. Creo recordar. Qué tiempos no tan lejanos los de hace 10-12 años
Y se le exige como si fuéramos Brasil del 70
Ojo, mayormente tiene buenos jugadores, pero no tenemos ni un crack, diría
En fin ... seguimos
Y como dijo El Diego, que la chupen y la sigan chupando
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Nooooooo. Cuenta.
https://www.fichajes.net/noticias/bombazo-atletico-comienza-negociaciones-gerard-pique-20220927.html
Está en muchas webs
NO CREO QUE SE HAGA PERO....
el xavea e`lamoto escribió:ha hablado un hombrejavi clemente escribió:Desde que hay cinco cambios, la línea entre suplencia y titularidad es un poco difusa.
Sigue habiendo once titulares y un banquillo.
Difusa por?
Damià- Mensajes : 114662
Joer que malos los tertulianos, todos especulando con que si Xavi llamó a Lucho para que reservara a los del Barça
¿No conocen a Lucho?
Lo que pensó Lucho es que esos tres no estaban para aguantar el ritmo de un partido entero contra los portugueses, que iría mejor entrando en la segunda parte ...
El plan, obviamente, no era el que salió. Sí lo era en el sentido de llevar la iniciativa, controlar el tempo del partido pero no ser tan planos y poco profundos. Los cambios, todos, agitaron bien el avispero y tuvo la suerte de meterla al final.
Y estoy con Clems, con 5 cambios se pueden hacer muchas cosas y la prueba es que en el Barça muchos tienen muchos minutos y no son titulares
blackfoot escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Está es, creo, la primera convocatoria después de verano, fijarse en cinco partidos de liga o dos de Champions y analizarlos exhaustivamente no tiene sentido. Alba fue titular el año pasado y este ha jugado tres de cinco y dos de Champions, esta claro que va a perder importancia pero no hablamos de un desahuciado, sarabia hizo un temporadon en Portugal y Asensio quizá sea el que menos haya jugado y aún así ha sido el tercer máximo goleador del madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y me dirás que Jordi Alba también es titularísimo. Pues no.
Nooooooo. Cuenta.
https://www.fichajes.net/noticias/bombazo-atletico-comienza-negociaciones-gerard-pique-20220927.html
Está en muchas webs
NO CREO QUE SE HAGA PERO....
Ahhhh, sí, eso se comentó.
Yo hilé con las dotes felatorias de sergi romuerto y esperaba algo en plan sálvame.
Tacitus, puto amo, no sólo aquí.
FĐ- Mensajes : 20216
tacitus escribió:
Luis Enrique quiere un equipo. Por eso lleva a gente en la que confía
Ha probado a decenas de tíos
Se le criticaba por eso
En la caverna, la matraca de madridistas ¿quién? Australopithecus cuando no está lesionado va siempre, a Ausencio le da más bola que su propio club y Nacho siempre cumple, es verdad que podría ir, porque siempre cumple, pero vamos, tampoco es Beckenbauer
Quiere tíos que la jueguen bien de atrás, y aunque sea algo flojo defendiendo, a Eric Fruscía le ve cosas. COmo Xavi, qué cosas. Gente que le gusta tirarse pelotas contra su tejado
Lo de Rodri de central puede ser buena solución. Si está Laporte bien, este o Pau Torres ... no sé si hay mucho más donde escoger
Azpilicueta es comodín, pero tampoco le veo para tirar cohetes
Luego en el medio, pues podría llevar a un Canales, o un talentoso así, pero lo mismo, a lo mejor Canales ve que no le da lo que él necesita.
Alante, ha creído en Morata más que nadie. Es un sueño para Morata. Pizarrita le pone contra viento y marea, pero eso ahora que está mal, que lleva este par de meses mal. Tendrá que coger ritmo digo yo. Ansu, Oyarzábal y Olmo a ver como llegan. ¿Cabe Aspas ahí? Pues seguro que cabría. Pero es un tipo que en general funcinona muy bien en su habitat o en un habitat concreto. Que pregunten en Liverpool o Sevilla
En fin, haters gonna hate y da puto asco el campañón, por tierra mar y aire contra él de la caverna, la brunete mediática, las viuditas de Vini Jr. Que les jodan
A nivel individual de tíos top en su puesto en Europa ahora mismo hay uno, creo.
Portugal podía tener 4 ó 5 tranquilamente, eso sí es una vergüenza, jugar así con ese plantillón
Jugadores españoles en la lista de los 50 nominados al balón de oro, creo que este año ninguno y el anterior uno. Creo recordar. Qué tiempos no tan lejanos los de hace 10-12 años
Y se le exige como si fuéramos Brasil del 70
Ojo, mayormente tiene buenos jugadores, pero no tenemos ni un crack, diría
En fin ... seguimos
Y como dijo El Diego, que la chupen y la sigan chupando
Pero luego rajamos de Zoetocho...
Este es un foro de análisis
Berdades como puñetasos.
intheinbetween escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer costó ganar porque Portugal es una gran selección y además era local. Del mismo modo el otro día se perdió porque ya desde la Euro anterior (y antes) Suiza ha demostrado tener nivel suficiente para tutear a cualquier selección. Fútbol señores.
Morata, con sus virtudes y sus defectos, ayer despejó cualquier clase de dudas. Cierto es que el entrenador siempre lo ha tenido claro.
Añado que se compitió muy muy bien, y tuvimos esa pizca de suerte que en ocasiones tenemos en contra. Si ganamos fue merecido, porque Portugal jugó dormida a la espera de terminar el partido empatando o ganando por alguna jugada aislada.
Por cierto, Morata es probablemente el delantero centro más sacrificado en muchos años.
Portugal por nombres me parece una de las 3 mejores del mundo
Pero no se por qué no acaba de carburar como debiera
Pero madre mia, que plantillón. Quizá en mejor de du historia?
En comparacion con España (que me parece muy buena selección) tiene jugadores que son puras estrellas. Y completamente decisivos en sus equipos
Ayer pudo ganar, pero no dio la talla
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:intheinbetween escribió:Ciclóncósmico escribió:Ayer costó ganar porque Portugal es una gran selección y además era local. Del mismo modo el otro día se perdió porque ya desde la Euro anterior (y antes) Suiza ha demostrado tener nivel suficiente para tutear a cualquier selección. Fútbol señores.
Morata, con sus virtudes y sus defectos, ayer despejó cualquier clase de dudas. Cierto es que el entrenador siempre lo ha tenido claro.
Añado que se compitió muy muy bien, y tuvimos esa pizca de suerte que en ocasiones tenemos en contra. Si ganamos fue merecido, porque Portugal jugó dormida a la espera de terminar el partido empatando o ganando por alguna jugada aislada.
Por cierto, Morata es probablemente el delantero centro más sacrificado en muchos años.
Portugal por nombres me parece una de las 3 mejores del mundo
Pero no se por qué no acaba de carburar como debiera
Pero madre mia, que plantillón. Quizá en mejor de du historia?
En comparacion con España (que me parece muy buena selección) tiene jugadores que son puras estrellas. Y completamente decisivos en sus equipos
Ayer pudo ganar, pero no dio la talla
Podría ser culpa del entrenador? Que no sepa sacarle partido a su equipo?
La verdad que ganaron la eurocopa con buena plantilla pero poco juego, eso no sirve siempre.
Quizá la chochona resta más que suma.
Que le jodan.
Estamos en la final four por segunda vez seguida.
Sea una mierda o no la competición he visto a todo el mundo pelearla.
Que le jodan.
Lo iba a decir durante el partido pero no quería ser gafe
Que no quitara a la chochona en el 60’ o incluso antes fue un gran favor que nos hizo
Hipotecas en ataque que no puedes cambiar
Así echaron al PSG de Europa este año mismamente
Y nsotros también lo sufrimos
Que no quitara a la chochona en el 60’ o incluso antes fue un gran favor que nos hizo
Hipotecas en ataque que no puedes cambiar
Así echaron al PSG de Europa este año mismamente
Y nsotros también lo sufrimos
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo kaplan anoche. Esto no son amistosos.
Vi portugueses rabiando, vi al banquillo español celebrándolo.
No es un amistoso cuando ves rascar como rascaron
Vi portugueses rabiando, vi al banquillo español celebrándolo.
No es un amistoso cuando ves rascar como rascaron
Vamos a llegar muy lejos en el mundial de la infamia
javi clemente escribió:Vamos a llegar muy lejos en el mundial de la infamia
Ésa es la actitud.
Si con el Barça ganó una Champions que nunca conquistó como jugador, qué decir de la deuda que tiene el fútbol de selecciones con LE por lo de USA 94.
Y ya en lo puramente humano, la de esta vida tantas veces tan puñeteramente cruel.
Fridge- Mensajes : 7683
FĐ escribió:Quizá la chochona resta más que suma.
Que le jodan.
Las supercopas son una mierda, pero el que la gana, la pone en su palmarés.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
javi clemente escribió:Vamos a llegar muy lejos en el mundial de la infamia
Es excitante.
Fridge escribió:javi clemente escribió:Vamos a llegar muy lejos en el mundial de la infamia
Ésa es la actitud.
Si con el Barça ganó una Champions que nunca conquistó como jugador, qué decir de la deuda que tiene el fútbol de selecciones con LE por lo de USA 94.
Y ya en lo puramente humano, la de esta vida tantas veces tan puñeteramente cruel.
Jojojojojo
Fridge escribió:javi clemente escribió:Vamos a llegar muy lejos en el mundial de la infamia
Ésa es la actitud.
.
Desde luego me parece mucho más realista que la anterior a la Eurocopa
Hay que tener suerte, pero España es una de las favoritas
Yo tengo ganas de ver a Brasil contra un europeo. Demasiado sobrados parece que andan para ser cierto
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:
Muy regular
Pero tengo serias dudas de que esos resultados deban colocar a España en cabeza de la tabla
Danpatoc escribió:
Y jugando con suplentes en sus respectivos equipos y demás olvidados.
Bueno eso de suplentes fue más cuándo empezó, ahora muchos son titularisimos después de pasar por casa Lucho.
Lo que hace Lucho es una labor magnífica.
Lo dije hace meses, lo mejor de la selección es el entrenador de largo.
Respecto a esa tabla está claro que la roja ha sido el combinado más regular, pero obviamente todos palidecen ante Italia que salió campeón (aunque lo del mundial tela).
A Oyarzabal podéis descartarlo, con Olmo tengo más dudas.
CR está en franco declive pero yo creo que en Portugal suma mucho, en el deporte el factor psicológico es clave y en ese sentido además de ser una leyenda es un competidor nato. Hay que saber regular su minutos claro.
Respecto a esa tabla está claro que la roja ha sido el combinado más regular, pero obviamente todos palidecen ante Italia que salió campeón (aunque lo del mundial tela).
A Oyarzabal podéis descartarlo, con Olmo tengo más dudas.
CR está en franco declive pero yo creo que en Portugal suma mucho, en el deporte el factor psicológico es clave y en ese sentido además de ser una leyenda es un competidor nato. Hay que saber regular su minutos claro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Sólo un mensaje entremedias del anterior que pone el mismo tuit, que bárbaro
Yo he leído aquí mismo que Bélgica es la segunda en ranking FIFA y que no sería una sorpresa que ganase el mundial.
Por poner en contexto lo que está haciendo España
Por poner en contexto lo que está haciendo España
Rikileaks escribió:Sólo un mensaje entremedias del anterior que pone el mismo tuit, que bárbaro
No sé por qué en el móvil no me cargaba el tweet en el post del amigo Danpatoc y en los quotes siguientes, aunque por lo que se podía leer debería haberlo reconocido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Sólo un mensaje entremedias del anterior que pone el mismo tuit, que bárbaro
No sé por qué en el móvil no me cargaba el tweet en el post del amigo Danpatoc y en los quotes siguientes, aunque por lo que se podía leer debería haberlo reconocido.
Tranqui Stoner, no pasa nada
Adso- Mensajes : 33136
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20