Toundra
+131
thrilion
Lamine Gafloja
ion
LEÑADORDELBOSQUE
starfuckers
ilgiocobp
Sitinho
sirconradburns
Zeko
Harryson
Dandru
Pubilla
Adso
madguitar
Sigma 6
Sibenik5
barf
CocH.
Beodo
twice
morley
lobo estepario
WBayley
Forforcio
red_shoes
Troy Mc Clure
Dr. Fleming
cachucha
Oker
Mr. Integrity
Fisuras
Abuelo81
maroki
TRAQUETE-QUETE
Señor Perdido
red_mosquito
Ayers
Monra
Pepe Chubby
Txomin Sorrigueta
clint eastwood
Grohl
Pana eolus
MR.PUNCHY
DeLarge
Jabs
manel.
dani.m
Joker
eddiespaghetti
gayeta
victorrt
Requexu
Lithium
vynylo
trompeta1981
Karmel
terremoto73
Musick
roman87
quakto
jackster
Musa
Bober
LaCintaVHS
mikloses
Evolardo
Australopo
txuso33
Henrik
Humpty Dumpty
Morlocs
llozano
jarcorcriu
Johnny Kashmir
Jud
modes garcia
danitoledo
MrBungle
disturbiau
arise
Omar Little
fearless
KILLER
millino
thunderpussy
harry666
Usagi
Hank
señor rosa
CesLee
poso
Albaider
Quincy Quale
Kako
Peilo
ruso
E.Corleone
jonikk
georgino
silverfuck
wakam
rearviewmirror
Mojoyoyo
crancranc
MEMYSELF&I
alcasa
Attikus
FatMike91
Heisenberg
Apocalypse Dude
Big Man
binladiya
total_13
Spirit 76
Pericuete
scabbed wings
RHEINGOLD
henchman
Berzosa2000
El Califa
Cerpin Taxt
Sycamore
yosoyrudolf
xpenguinx
Orion
Emeritus Pope
p0pi
Amakriskris
Txomin
Victor_S_S
135 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Toundra
xpenguinx escribió:RHEINGOLD escribió:Horarios definitivos para este viernes en Zaragoza?
Buenos días a todos
Los horarios que tenemos nosotros son:
21:00 apertura
21:15 Malammar
22:15 Toundra
Por cierto, ¿Cómo veis la vuelta a los conciertos en general?
No sé si habéis ido a muchos desde que "terminó" la alerta sanitaria, pero mi sensación es que la gente ya no está tan dispuesta a ir a conciertos o que quizá siguen prefiriendo prudencia por el tema pandémico.
Saludos!
Yo he ido a 8 conciertos desde marzo y otros dos más en noviembre y creo que solo he notado pinchazo de público (e inesperado) en Ángel Stanich la semana pasada. El resto, tanto nacionales como bandas extranjeras bien o muy bien en cuanto a afluencia.
Y, en general, el ambiente mucho mejor que en los bolos pre-covid. En Barcelona el público es bastante pasivo en general.
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
No sé si será vuestro caso, pero yo tiro más por la saturación de conciertos. No ya solo el que te coincidan dos en un día o finde, sino que ahora están todos concentrados y a alguno tienes que decir que no.
arise- Mensajes : 21851
arise escribió:No sé si será vuestro caso, pero yo tiro más por la saturación de conciertos. No ya solo el que te coincidan dos en un día o finde, sino que ahora están todos concentrados y a alguno tienes que decir que no.
en aldeas no te pasaría eso: no hay nada!
georgino- Mensajes : 13712
Yo creo que hay varios factores. Por un lado la pandemia que ha lastrado la confianza de muchos compradores (quizás no tanto en este foro). Luego está el asunto de la recesión económica y la subida generalizada de precios en todas las cosas, lo que hace que vayamos más a lo básico e imprescindible.
De todas formas yo pienso que tras unos meses de estabilización y ajuste todo se irá normalizando de nuevo.
De todas formas yo pienso que tras unos meses de estabilización y ajuste todo se irá normalizando de nuevo.
Joker- Mensajes : 11628
Soy de aldeas. Lo que pasa que me muevo y gasto.georgino escribió:arise escribió:No sé si será vuestro caso, pero yo tiro más por la saturación de conciertos. No ya solo el que te coincidan dos en un día o finde, sino que ahora están todos concentrados y a alguno tienes que decir que no.
tambien está la saturación post covid y post cancelaciones/aplazamientos
ahora mismo, solo en Junio, tengo 8 bolos apuntados en la agenda, a 2 por finde y eso sin buscar demasiado
ahora mismo, solo en Junio, tengo 8 bolos apuntados en la agenda, a 2 por finde y eso sin buscar demasiado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
arise escribió:Soy de aldeas. Lo que pasa que me muevo y gasto.georgino escribió:arise escribió:No sé si será vuestro caso, pero yo tiro más por la saturación de conciertos. No ya solo el que te coincidan dos en un día o finde, sino que ahora están todos concentrados y a alguno tienes que decir que no.
Básicamente lo que acabo de decirCerpin Taxt escribió:tambien está la saturación post covid y post cancelaciones/aplazamientos
arise escribió:Básicamente lo que acabo de decirCerpin Taxt escribió:tambien está la saturación post covid y post cancelaciones/aplazamientos
Es una realidad, al menos en Madrid. Mayo y junio, si tienes un gusto más o menos abierto -lo habitual en este foro-, son bárbaros.
arise escribió:Soy de aldeas. Lo que pasa que me muevo y gasto.georgino escribió:arise escribió:No sé si será vuestro caso, pero yo tiro más por la saturación de conciertos. No ya solo el que te coincidan dos en un día o finde, sino que ahora están todos concentrados y a alguno tienes que decir que no.
A muchos vas invitado
- Spoiler:
disturbiau- Mensajes : 35027
E.Corleone escribió:arise escribió:Básicamente lo que acabo de decirCerpin Taxt escribió:tambien está la saturación post covid y post cancelaciones/aplazamientos
Es una realidad, al menos en Madrid. Mayo y junio, si tienes un gusto más o menos abierto -lo habitual en este foro-, son bárbaros.
mayo también lo tengo cargadito, en julio ya baja un poco, pero porque entramos en temporada de festivales, no por otra cosa
Es mi primer año en Barcelona (segundo ya en realidad, pero primero sin COVID), y tengo tal cantidad de conciertos que espero que no sea todos los años así de normal en las capitales, porque mi presupuesto no aguantará
victorrt- Mensajes : 7184
xpenguinx escribió:Por cierto, ¿Cómo veis la vuelta a los conciertos en general?
No sé si habéis ido a muchos desde que "terminó" la alerta sanitaria, pero mi sensación es que la gente ya no está tan dispuesta a ir a conciertos o que quizá siguen prefiriendo prudencia por el tema pandémico.
Saludos!
En lo que llevamos de año habré ido a una decena de conciertos, tanto grandes, pequeños y medianos. No tengo esa impresión que comentas. Todo lo contrario. La gente está yendo a los bolos como si estuviésemos en 2019. Todo normal.
Es mi primer año en Barcelona (segundo ya en realidad, pero primero sin COVID), y tengo tal cantidad de conciertos que espero que no sea todos los años así de normal en las capitales, porque mi presupuesto no aguantará What a Face
En Madrid y Barcelona te vas a aburrir de ver conciertos, créeme Este mes de mayo por ejemplo es una locura. Yo he acabado descartando un par porque no puedo con todo.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
rearviewmirror escribió:xpenguinx escribió:Por cierto, ¿Cómo veis la vuelta a los conciertos en general?
Saludos!
En lo que llevamos de año habré ido a una decena de conciertos, tanto grandes, pequeños y medianos. No tengo esa impresión que comentas. Todo lo contrario. La gente está yendo a los bolos como si estuviésemos en 2019. Todo normal.Es mi primer año en Barcelona (segundo ya en realidad, pero primero sin COVID), y tengo tal cantidad de conciertos que espero que no sea todos los años así de normal en las capitales, porque mi presupuesto no aguantará What a Face
En Madrid y Barcelona te vas a aburrir de ver conciertos, créeme Este mes de mayo por ejemplo es una locura. Yo he acabado descartando un par porque no puedo con todo.
allí estaría arruinado, a no ser que me especializase en un subgénero musical....
georgino- Mensajes : 13712
victorrt escribió:Es mi primer año en Barcelona (segundo ya en realidad, pero primero sin COVID), y tengo tal cantidad de conciertos que espero que no sea todos los años así de normal en las capitales, porque mi presupuesto no aguantará
el primer año que llegué hice 35 y ya tuve que dejar alguno
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:victorrt escribió:Es mi primer año en Barcelona (segundo ya en realidad, pero primero sin COVID), y tengo tal cantidad de conciertos que espero que no sea todos los años así de normal en las capitales, porque mi presupuesto no aguantará
el primer año que llegué hice 35 y ya tuve que dejar alguno
30 tengo previstos este año jajajajajaja
Oye por cierto, estará a la venta el póster del concierto de Barcelona? Me parece buenísimo!
30-35 me parecen pocos, sale a uno por fin de semana
Yo sé a ciencia cierta que, viviendo en Madrid o Barna, saldría a muchos más de 30-35 al año.
Segurísimo.
Segurísimo.
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:Yo sé a ciencia cierta que, viviendo en Madrid o Barna, saldría a muchos más de 30-35 al año.
Segurísimo.
eso hasta que ves la cuenta corriente o directamente hay fines de semana que te apetece descansar (si el bolo en cuestión no está marcado en rojo).
gayeta escribió:Berzosa2000 escribió:Yo sé a ciencia cierta que, viviendo en Madrid o Barna, saldría a muchos más de 30-35 al año.
Segurísimo.
eso hasta que ves la cuenta corriente o directamente hay fines de semana que te apetece descansar (si el bolo en cuestión no está marcado en rojo).
O irte de paseo
disturbiau escribió:gayeta escribió:Berzosa2000 escribió:Yo sé a ciencia cierta que, viviendo en Madrid o Barna, saldría a muchos más de 30-35 al año.
Segurísimo.
O irte de paseo
a inspeccionar obras
gayeta escribió:disturbiau escribió:gayeta escribió:Berzosa2000 escribió:Yo sé a ciencia cierta que, viviendo en Madrid o Barna, saldría a muchos más de 30-35 al año.
Segurísimo.
O irte de paseo
a inspeccionar obras
Tenéis suerte de tener la sagrada familia allí
victorrt escribió:Oye por cierto, estará a la venta el póster del concierto de Barcelona? Me parece buenísimo!
En un principio no por nuestra parte, desconozco si el promotor ha preparado copias, pero en ningún caso para venta.
Mi recomendación es que si lo veis por ahí... lo arranquéis y os lo quedéis
Respecto al tema de afluencia, hablando con otros "coleguis del gremio" hemos visto también resultados desiguales.
Por ejemplo, nosotros en Madrid, pese al cambio de fecha, hicimos buena taquilla. Si no lo hubiéramos cambiado por el dichoso covid habría sido mucho más brutal, pero eso, sin queja.
En cambio en León el otro día lo notamos mas flojo que hace tres años. En Valladolid también, pero hay que tener en cuenta de que era un jueves.
Por cierto, este viernes en Zaragoza coincidimos con C. Tangana, y estoy convencido de que eso nos ha hecho pupa también.
xpenguinx- Mensajes : 419
xpenguinx escribió:victorrt escribió:Oye por cierto, estará a la venta el póster del concierto de Barcelona? Me parece buenísimo!
En un principio no por nuestra parte, desconozco si el promotor ha preparado copias, pero en ningún caso para venta.
Respecto al tema de afluencia, hablando con otros "coleguis del gremio" hemos visto también resultados desiguales.
Por ejemplo, nosotros en Madrid, pese al cambio de fecha, hicimos buena taquilla. Si no lo hubiéramos cambiado por el dichoso covid habría sido mucho más brutal, pero eso, sin queja.
En cambio en León el otro día lo notamos mas flojo que hace tres años. En Valladolid también, pero hay que tener en cuenta de que era un jueves.
Por cierto, este viernes en Zaragoza coincidimos con C. Tangana, y estoy convencido de que eso nos ha hecho pupa también.
A mi Tangana me la sopla. Mi problema es que coincidís con Los Hermanos Cubero, yo tengo entrada para los dos bolos, a ver como me las arreglo, pero tambien es mala suerte.
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
RHEINGOLD escribió:xpenguinx escribió:victorrt escribió:Oye por cierto, estará a la venta el póster del concierto de Barcelona? Me parece buenísimo!
A mi Tangana me la sopla. Mi problema es que coincidís con Los Hermanos Cubero, yo tengo entrada para los dos bolos, a ver como me las arreglo, pero tambien es mala suerte.
La vuelta a la normalidad conciertil hace que también volvamos a tener días con 2 conciertos interesantes y cada vez será con mayor frecuencia... Lo echábamos de menos
PD: C Tangana ha agotado el Pabellón Príncipe Felipe, por probabilidad claro que os habrá hecho pupa
Ya me cuesta ponerme en la tesitura de que alguien disfrute tanto de Tangana como de Toundra pero que de elegir un concierto entre ellos dos se quede con el primero... Bufff
Dicho esto, ahora os marcaréis un Exquirla de trap-metal con El Madrileño xD
Kako- Mensajes : 3023
xpenguinx escribió:victorrt escribió:Oye por cierto, estará a la venta el póster del concierto de Barcelona? Me parece buenísimo!
Eso comenté con los amigos con los que fui al de Valladolid, nos pareció que había menos gente que la última vez, pero que esta vez era jueves y la otra viernes o sábado, que supongo que se notará. Eso sí, el concierto de puta madre.
PD. Gracias por las firmas
Australopo- Mensajes : 2176
Oooh una pena, me parece de los mejores que habéis tenido... a ver si hay suerte y hay alguno pegado cerca de la Apolo que pueda pillar.
Pues ya me ha confirmado la promotora que ellos tampoco venderán el póster... una penaaaa!
Kako escribió:Ya me cuesta ponerme en la tesitura de que alguien disfrute tanto de Tangana como de Toundra pero que de elegir un concierto entre ellos dos se quede con el primero... Bufff
Yo lo entiendo, Tangana debe llevar un show muy espectacular por las reseñas que he visto.
Me parece cojonudo que la gente sea tan aperturista actualmente (de hecho creo que a grupos como Toundra nos beneficia), pero sí es verdad que la competencia es aún mayor en el tema conciertos, y más con la saturación que estáis comentando.
Putadón
Malammar han dado positivo y por ello lógicamente cancelan el concierto de esta misma noche teloneando a Toundra.
Putadón
PD cambian horarios a puertas a las 21h y Toundra a las 22h
Malammar han dado positivo y por ello lógicamente cancelan el concierto de esta misma noche teloneando a Toundra.
Putadón
Berzosa2000 escribió:Putadón
Putadón
Ostia puta, lo que me faltaba, encima tocan antes.
Pues a elegir entre el final de Los Cubero o El Odio. Putadón
Enhorabuena pingüino.
Me he tenido que salir a mitad de concierto de mis queridos Hermanos Cubero para ver el vuestro íntegro pero ha merecido la pena. BOLAZO con mayúsculas.
Me he tenido que salir a mitad de concierto de mis queridos Hermanos Cubero para ver el vuestro íntegro pero ha merecido la pena. BOLAZO con mayúsculas.
Última edición por RHEINGOLD el Sáb 30 Abr 2022 - 0:45, editado 1 vez
Yo he llegado justo antes de empezar y me he tenido que poner en un lateral del escenario y vaya acierto, menudo fiestón ha sido eso.
Pues muy bien setlist, si señor. En un par de semanas los veo por aquí, a ver si van por ahí los tiros.
La verdad que el disco no me ha enamorado, pero tengo ganas de verles en sala como dios manda
La verdad que el disco no me ha enamorado, pero tengo ganas de verles en sala como dios manda
millino- Mensajes : 25403
que barbaridad de concierto joder, que grandes son estos tios.
vynylo- Mensajes : 479
¿No suena fatal en Barna? ¿O soy yo?
dani.m- Mensajes : 766
Estaba un poco alto el volumen, yo me he ido hacia atrás después de un par de temas y lo he disfrutado más.
A Ánteros les ha pasado algo parecido.
Conciertazo increíble. Con mucha actitud, lo habéis petado!!
Totalmente resarcido de la mierda de concierto de ayer de Sisters of Mercy.
Totalmente resarcido de la mierda de concierto de ayer de Sisters of Mercy.
eddiespaghetti escribió:Estaba un poco alto el volumen, yo me he ido hacia atrás después de un par de temas y lo he disfrutado más.
Para mi Anteros han sonado relativamente bien pero Toundra, por primera vez en mi vida, más o menos. Estaba detràs de la mesa de sonido y estaba todo un poco pasado de vueltas, sobretodo el tema batería y guitarra principal. Para mi le faltaba un poco de empaque y que sonaran un poquito más los agudos. Aún así geniales de actitud como siempre.
Buenos días a todos,
Finde interesante de muchos contrastes. Experiencia singular la casa del loco, me alegra ver que la gente lo disfrutara porque no fue nada fácil el sonido allí. Además Macon y Alex tuvieron muchos problemas con los monitores...
Respecto a Barcelona, entiendo que nuestra tendencia actual de "volumen al 11" no sea del gusto de todo el mundo, pero me sorprende un poco lo del sonido, varias personas me dijeron que el sonido era muy bueno.
Me pareció interesante lo que nos dijo nuestro técnico, básicamente que "por defecto" la sala y el equipo ya sonaban muy bien, y que eso le hace exigirse más para que su trabajo consiga empujar todo el conjunto a mejor...
Finde interesante de muchos contrastes. Experiencia singular la casa del loco, me alegra ver que la gente lo disfrutara porque no fue nada fácil el sonido allí. Además Macon y Alex tuvieron muchos problemas con los monitores...
Respecto a Barcelona, entiendo que nuestra tendencia actual de "volumen al 11" no sea del gusto de todo el mundo, pero me sorprende un poco lo del sonido, varias personas me dijeron que el sonido era muy bueno.
Me pareció interesante lo que nos dijo nuestro técnico, básicamente que "por defecto" la sala y el equipo ya sonaban muy bien, y que eso le hace exigirse más para que su trabajo consiga empujar todo el conjunto a mejor...
dani.m escribió:eddiespaghetti escribió:Estaba un poco alto el volumen, yo me he ido hacia atrás después de un par de temas y lo he disfrutado más.
Para mi Anteros han sonado relativamente bien pero Toundra, por primera vez en mi vida, más o menos. Estaba detràs de la mesa de sonido y estaba todo un poco pasado de vueltas, sobretodo el tema batería y guitarra principal. Para mi le faltaba un poco de empaque y que sonaran un poquito más los agudos. Aún así geniales de actitud como siempre.
Ánteros me ha parecido que iban altísimos de volumen, me ha costado adaptarme pero al final lo he disfrutado.
En Toundra estaba delante a la derecha, con los amplis muy cerca y el volumen era excesivo para esa posición, me he movido hacia atrás (varios los que hemos hecho eso) y bastante mejor. Las últimas las he visto desde el lateral derecho, y la diferencia era notable.
Tremendo concierto una vez más. Desde mi posición, lateral derecho de la sala, el sonido era muy bueno, volumen a tope, pero bueno.
manel.- Mensajes : 26743
Buff, pues a mí el tema de volumen al 11 me echa un poco para atrás. Solo mola si eres Spinal Tap o Manowar.
Attikus- Mensajes : 22177
Ya... yo lo veo un poco así también. El concierto ha sido genial a nivel implicación, luces... Los discos a mi me suenan a un puro cañón pero un sonido así de alto y embarrado, me parece un poco intenso y más tratándose de una banda instrumental. Pero que cada grupo decide hacerlo como quiera, faltaría más, pero a mi me deja un poco seco.
Os dejo esto por aquí, las fotos de la crónica es el estreno de mi hijo como fotógrafo, esta ilusionadísimo.
https://www.themetalcircus.com/conciertos/cronica-toundra-barcelona-apolo/
https://www.themetalcircus.com/conciertos/cronica-toundra-barcelona-apolo/
Jabs- Mensajes : 16412
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Página 11 de 22.