The Sound
+15
Sugar Bug
Ecthelion
Rhonda
ksmith
Francois Zappa
JE_DD
Melt
sapir
Jano
Stoneheart
Manolito
RegSound
FĐ
Zispa
Blood
19 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Yo pillé el de Disco Inferno, unos de Sammy (unos Pavement de segunda), uno de los Wave Pictures y el tercero de los Simple Minds.
FĐ- Mensajes : 20216
Claro, la nueva formas de comprar discos. Con Vio a veces ella en Francia, me iba mandado fotos de lo que veía. Ahora con videollamada mucho mejor.FĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Yo pillé el de Disco Inferno, unos de Sammy (unos Pavement de segunda), uno de los Wave Pictures y el tercero de los Simple Minds.
Buenos días.
Me apunto a estoFĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Illusory Walls
Buenos días, soundistas, filosoundistas y apátridas del trap.
The Clientele - Bonfires on the Heath
Melt- Mensajes : 14474
No se hable más.Francois Zappa escribió:Claro, la nueva formas de comprar discos. Con Vio a veces ella en Francia, me iba mandado fotos de lo que veía. Ahora con videollamada mucho mejor.FĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Buenos días.
de shopin con los Zappas!RegSound escribió:Me apunto a estoFĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Yee hola Meelt y Soundismo!Melt escribió:Buenos días, soundistas, filosoundistas y apátridas del trap.
Bon dia!
Había perdido la bolita.
Debo prodigarme más
Había perdido la bolita.
Debo prodigarme más
Rhonda- Mensajes : 50747
Queda un año para que vuelva a la tienda pero trato hecho. Suelo pasar la mañana de los viernes allí.RegSound escribió:Me apunto a estoFĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Wire-Pink flag
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:Queda un año para que vuelva a la tienda pero trato hecho. Suelo pasar la mañana de los viernes allí.RegSound escribió:Me apunto a estoFĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Triunfada! Discazo por un euro!
En la radio intentando hacer algo pero no me dejan.
Que pasa?! No puedo ni meter un tema.
La radio te la tiene jurada.FĐ escribió:En la radio intentando hacer algo pero no me dejan.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
estuve escuchando hace poco el Ideal Copy como comenté y estoy intentando pillar los discos en solitario que sacaron en los ochenta y noventa.
Nada que hacer, he perdido privilegios.Stoneheart escribió:La radio te la tiene jurada.FĐ escribió:En la radio intentando hacer algo pero no me dejan.
Bon dia.
He probado borrando cookies como me dijiste un día y esta vez no funciona.
Me deja elegir tema pero no aparece el botón para añadirlo a la playlist, tampoco veo los botones para votar.
Francois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
estuve escuchando hace poco el Ideal Copy como comenté y estoy intentando pillar los discos en solitario que sacaron en los ochenta y noventa.
El "A-Z" de Colin Newman es maravilloso también.
Aparte del ideal copy tengo a bell is a cup y lo de He said take care.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Molan mucho.
Apuntado. De Colin Newman quería pillar los siguientes a ese, que hay un disco en el que vienen juntos. Luego cuando ficha con Crammed es cuando conoce a la chica de Minimal Compact y se casan. (cotilleos musicales.)Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Cojonudo ese.FĐ escribió:Aparte del ideal copy tengo a bell is a cup y lo de He said take care.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Molan mucho.
Yo tengo también los cuatro de DOME, el de Duet Emmo que es la polla, y uno de Bruce Gilbert.
Y en algún momento (2022) me tendré que poner con los Wire de los noventa.FĐ escribió:Ostia lo de DOME !!
Ya que hablamos de este disco, el libro de Le Marchand es una maravillaFrancois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Creo que debo de ser el único fan de Wire al que su disco que más le gusta es el Send.
sapir- Mensajes : 135865
Creo que he escuchado algunos temas y me molaronsapir escribió:Creo que debo de ser el único fan de Wire al que su disco que más le gusta es el Send.
Francois Zappa escribió:Creo que he escuchado algunos temas y me molaronsapir escribió:Creo que debo de ser el único fan de Wire al que su disco que más le gusta es el Send.
sapir- Mensajes : 135865
Francois Zappa escribió:DiscazoManolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Courtney Barnett - Things Take Time, Take Time
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con el Empires and dances de Simple Minds.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Buenos días,
Green lung - black harvest
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Tear Them Down - Their Fault, Our Problem
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Bon día. En el puto banco.
Bon día, FĐ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Claro, la nueva formas de comprar discos. Con Vio a veces ella en Francia, me iba mandado fotos de lo que veía. Ahora con videollamada mucho mejor.FĐ escribió:Un día que vuelvas nos haces una videollamada en direct para ir mirando contigo y si algo mola, bizum directo.Francois Zappa escribió:Esto fue en una tienda de segunda mano de Utrecht. Anteriormente era 4 cds por 20 euros, pero la demanda parece haber bajado. Vi millones de cds de los noventeros Live, cientos de Ray of Light de Madonna y muchísimas copias del famoso de K' Choice.FĐ escribió:Me has recordado a los dodax days!Francois Zappa escribió:Con el D.I. Go Pop de Disco Inferno que encontré en una tienda a un euro.
Happy days!
Con Chris Carter.
Buenos días.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Buenos días, soundistas, filosoundistas y apátridas del trap.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia!
Había perdido la bolita.
Debo prodigarme más
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manolito escribió:Buenos días, chavalada!!
Wire-Pink flag
Buenos días, Manolito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:La radio te la tiene jurada.FĐ escribió:En la radio intentando hacer algo pero no me dejan.
Bon dia.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. en la radio con Toro.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
A las buenas JE_DD!!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Green lung - black harvest
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa- Mensajes : 4091
Secondo-A matter of scale ( Soul jazz, 2008)
House creado a base de microsamplings, para fans de Afuken, Herbert y Matmos. Está chulo.
House creado a base de microsamplings, para fans de Afuken, Herbert y Matmos. Está chulo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20