The Sound
+15
Sugar Bug
Ecthelion
Rhonda
ksmith
Francois Zappa
JE_DD
Melt
sapir
Jano
Stoneheart
Manolito
RegSound
FĐ
Zispa
Blood
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Bon dia. En la radio.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Jano escribió:JE_DD escribió:Jano escribió:hello
con nohome, otro proyecto de casper brotzmann
para echarse unos bailes romanticones agarraicos
Hello, Jano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. En la radio.
sapir- Mensajes : 135871
Melt escribió:¿Qué le habéis hecho a Sugar que ya no se pasa por aquí?
¿Ande anda Zeppo?
Parte de la vieja guardia está desaparecida. Ni que estuviera permitido tener vida fuera del foro.
Entró de vez en cuando a leer. Pero no tengo la cabeza como para ser "gracioso" y os veo ahí a lo vuestro y me digo: luego vuelvo y aporto un poco de nada.
Pero no lo hago.
Nostoy mu fino, no.
https://open.spotify.com/track/793cgN9TZTX6EWZKgFAhNn?si=PRZsFRqpRbaXKGDYH5pcVg
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. En la radio.
Ánimo Sugar, piensa en la barra del Adidas.Sugar Bug escribió:Melt escribió:¿Qué le habéis hecho a Sugar que ya no se pasa por aquí?
¿Ande anda Zeppo?
Parte de la vieja guardia está desaparecida. Ni que estuviera permitido tener vida fuera del foro.
Entró de vez en cuando a leer. Pero no tengo la cabeza como para ser "gracioso" y os veo ahí a lo vuestro y me digo: luego vuelvo y aporto un poco de nada.
Pero no lo hago.
Nostoy mu fino, no.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:¿Qué le habéis hecho a Sugar que ya no se pasa por aquí?
¿Ande anda Zeppo?
Pero no lo hago.
Nostoy mu fino, no.
Ánimo Sugar, espero que vuelvas a estar bien y tener ganas de ser gracioso y expresarlo.
Ehm.... Aquí ya meto un poco de mis propias cosas que me joden y manías de cada uno, pero...
¿Dónde pone que es obligatorio ser gracioso? No sólo en el soundismo sino así, en general, porque yo no lo he leído en ningún sitio y parece que lo es.
Ah, y ánimo y tal.
¿Dónde pone que es obligatorio ser gracioso? No sólo en el soundismo sino así, en general, porque yo no lo he leído en ningún sitio y parece que lo es.
Ah, y ánimo y tal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:
Electrónica de finales de los noventa, los más famosos del género fueron Goldie y Roni Size.
De los que dice Manolito, ni faba, as usual.
Francois Zappa escribió:Jano escribió:ánimo, sugar
ahora con guru guru
siempre he pensado que si hendrix no hubiera palmado, acabaría sonando parecido a guru guru... creo, y es algo personal, que hay bastante de la band of gypsis en los alemanes
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:Ehm.... Aquí ya meto un poco de mis propias cosas que me joden y manías de cada uno, pero...
Ah, y ánimo y tal.
en ningún lado, pero los señores mayores como yo, o por lo menos los que me encuentro cada día cuando me miro al espejo, han decicido (mañanasolybuentiempo) que sus mierdas quedan entre ellos y yo. que seguramnete sea lo que haga que duren más... .)
pero bueno, que gracias por los ánimos a todos.
menos a zappa,q ue queire emborracharme.
bueno, a zappa el que más!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Ehm.... Aquí ya meto un poco de mis propias cosas que me joden y manías de cada uno, pero...
Ah, y ánimo y tal.
en ningún lado, pero los señores mayores como yo, o por lo menos los que me encuentro cada día cuando me miro al espejo, han decicido (mañanasolybuentiempo) que sus mierdas quedan entre ellos y yo. que seguramnete sea lo que haga que duren más... .)
pero bueno, que gracias por los ánimos a todos.
menos a zappa,q ue queire emborracharme.
bueno, a zappa el que más!
Os recuerdo que la semana próxima estaré en Barcelona. Todavía no tengo los horarios oficiales del Ombra pero ya os iré contando por si podemos comer algún día. Llego el jueves por la noche, tengo que confirmarlo con Vio.
No he podido ir a correos zappa, a ver el lunes..Francois Zappa escribió:Escuchando a los Embrace buenos.
FĐ- Mensajes : 20224
No pasa nada FD,FĐ escribió:No he podido ir a correos zappa, a ver el lunes..Francois Zappa escribió:Escuchando a los Embrace buenos.
Mañana es el gran día eh? Ya me contarás a ver qué tal.
Oye, fuiste a alguno de los otros conciertos del Morada Sónica?
No sé aún si sola o acompañada pero cuenta conmigo.Francois Zappa escribió:Os recuerdo que la semana próxima estaré en Barcelona. Todavía no tengo los horarios oficiales del Ombra pero ya os iré contando por si podemos comer algún día. Llego el jueves por la noche, tengo que confirmarlo con Vio.
Que va, mañana me estreno.Francois Zappa escribió:No pasa nada FD,FĐ escribió:No he podido ir a correos zappa, a ver el lunes..Francois Zappa escribió:Escuchando a los Embrace buenos.
Mañana es el gran día eh? Ya me contarás a ver qué tal.
Oye, fuiste a alguno de los otros conciertos del Morada Sónica?
RegSound- Moderador
¡Mira, el otro!Zeppo escribió:Buenos días
Francois Zappa escribió:Os recuerdo que la semana próxima estaré en Barcelona. Todavía no tengo los horarios oficiales del Ombra pero ya os iré contando por si podemos comer algún día. Llego el jueves por la noche, tengo que confirmarlo con Vio.
Traed la camiseta!
Rhonda- Mensajes : 50748
Ànims, Sugar. Ser graciós no és obligat, ni entrar al foro... Però si entres, aquí estarem per tu
Rhonda- Mensajes : 50748
Stoneheart escribió:¡Mira, el otro!Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
un coche clásico! en que color?
Claro, tenemos que llevar un buen puñado ademásRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Os recuerdo que la semana próxima estaré en Barcelona. Todavía no tengo los horarios oficiales del Ombra pero ya os iré contando por si podemos comer algún día. Llego el jueves por la noche, tengo que confirmarlo con Vio.
Traed la camiseta!
Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Yo pensaba que era un robot de cocina. :Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
(Ahora tiene que venir otro y decir "Ah pero ¿no es un portátil?")
Stoneheart escribió:No sé aún si sola o acompañada pero cuenta conmigo.Francois Zappa escribió:Os recuerdo que la semana próxima estaré en Barcelona. Todavía no tengo los horarios oficiales del Ombra pero ya os iré contando por si podemos comer algún día. Llego el jueves por la noche, tengo que confirmarlo con Vio.
Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Stoneheart escribió:Yo pensaba que era un robot de cocina. :Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Menudo timo... Solo dura 65 segundos...Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Yo pensaba que era un robot de cocina. :Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Zispa- Mensajes : 4092
Zeppo escribió:Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
sabemos si tiene carnet de conducir camiones?
Zispa escribió:Menudo timo... Solo dura 65 segundos...Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Yo pensaba que era un robot de cocina. :Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
bienvenidos al sexo quimicamente puro.
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Menudo timo... Solo dura 65 segundos...Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Yo pensaba que era un robot de cocina. :Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
bienvenidos al sexo quimicamente puro.
Por cierto...
https://www.oled-info.com/automotive-oled
Lo que da de sí buscar cualquier cosa en google
Última edición por Zispa el Vie 19 Nov 2021 - 16:49, editado 1 vez
Zispa escribió:Por cierto...
lo que hace poner mal una barra...
Se te echaba en falta!!!!Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Por cierto...
lo que hace poner mal una barra...
Sigo ahorrando entonces, que no bebo cerveza.Zeppo escribió:Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Francois Zappa escribió:Sigo ahorrando entonces, que no bebo cerveza.Zeppo escribió:Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
y te llamas a ti mismo soundista?
En la barra del Adidas también sirven otras bebidas, que lo sepas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sigo ahorrando entonces, que no bebo cerveza.Zeppo escribió:Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
y te llamas a ti mismo soundista?
Se me ha roto una muela, espero que mañana en el concierto de Esplendor no me salte algún empaste.
Odio estas cosas.
Odio estas cosas.
En mi época me gustaba el wisky con red bull.Francois Zappa escribió:Sigo ahorrando entonces, que no bebo cerveza.Zeppo escribió:Eso te va a dar para un camion de cervezas.Francois Zappa escribió:Yo me he ahorrado más no comprándolo.Zeppo escribió:Me he ahorrado 1200€Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me he comprado un Oled de 65"
Zispa escribió:Por cierto...
Joder, lo siento amigo.FĐ escribió:Se me ha roto una muela, espero que mañana en el concierto de Esplendor no me salte algún empaste.
Odio estas cosas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20