The Sound
+15
Sugar Bug
Ecthelion
Rhonda
ksmith
Francois Zappa
JE_DD
Melt
sapir
Jano
Stoneheart
Manolito
RegSound
FĐ
Zispa
Blood
19 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Manolito escribió:The Weather Station-Ignorance ( Fat possum, 2021)
Pues a pesar de coronar los primeros puestos en lo mejor de este año, sigo sin conectar con este disco, se me queda plano, aburrido.
no los controlo ¿qué hacen?
Jano- Mensajes : 31935
Folk. Algo asi como Fleet Foxes o Real EstateJano escribió:Manolito escribió:The Weather Station-Ignorance ( Fat possum, 2021)
Pues a pesar de coronar los primeros puestos en lo mejor de este año, sigo sin conectar con este disco, se me queda plano, aburrido.
cenquiuRegSound escribió:Folk. Algo asi como Fleet Foxes o Real EstateJano escribió:Manolito escribió:The Weather Station-Ignorance ( Fat possum, 2021)
Jano- Mensajes : 31935
RegSound escribió:A mi lo que me sorprende es el cambio de derivan tan enorme que ha desarrollado Fat Possum desde sus inicios a dia de hoy. Algo similar tambien ha pasado con Vagrant Records, aunque estos aun conservan algo de las raicesManolito escribió:The Weather Station-Ignorance ( Fat possum, 2021)
Siempre te quedará Kanine!
Manolito- Mensajes : 1341
Joder pero es que tengo discos de The Neckbones o los The Black Keys grasientos con ellos. Y ahora lso de Spiritualized o Youth Lagoon. Un huevo a una castañaManolito escribió:RegSound escribió:A mi lo que me sorprende es el cambio de derivan tan enorme que ha desarrollado Fat Possum desde sus inicios a dia de hoy. Algo similar tambien ha pasado con Vagrant Records, aunque estos aun conservan algo de las raicesManolito escribió:The Weather Station-Ignorance ( Fat possum, 2021)
Siempre te quedará Kanine!
RegSound- Moderador
Sora-Re.sort (Plop, 2003)
Minimalismo electrónico, pequeñas postales a base de samples que crean nanas del futuro. Frágil y bonito. Pena que el sello ya no exista.
Minimalismo electrónico, pequeñas postales a base de samples que crean nanas del futuro. Frágil y bonito. Pena que el sello ya no exista.
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:The Damned - Damned, Damned, Damned
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:The Damned - Damned, Damned, Damned
sapir- Mensajes : 135859
Acabo de descubrir quien es Ibai gracias a un topic en este foro. A veces soy feliz pensando lo fuera que estoy de este tipo de mierdas.
sapir escribió:Acabo de descubrir quien es Ibai gracias a un topic en este foro. A veces soy feliz pensando lo fuera que estoy de este tipo de mierdas.
Yo lo descubrí hace unos días, gracias al topic.
También es verdad que no tengo tele.
Bah, la tele ya es un anacronismo, excepto por las plataformas digitales.Francois Zappa escribió:sapir escribió:Acabo de descubrir quien es Ibai gracias a un topic en este foro. A veces soy feliz pensando lo fuera que estoy de este tipo de mierdas.
En cualquier caso hay todo un sistema mediático de youtubers, streamers, twitchers y demás gente cuyos méritos son opinar de cosas por internet que sólo conozco vagamente por sus nombres, y el tal Ibai es uno de ellos. No sé qué hace exactamente, pero todo el mundo lo menciona hable del tema que hable.
Hasta aquí mi momento de gritar a la nube.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Acabo de descubrir quien es Ibai gracias a un topic en este foro. A veces soy feliz pensando lo fuera que estoy de este tipo de mierdas.
Pffff, tendría que hacerme un influencer o youtuber de estos para tener un sueldo en condiciones.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:The Damned - Damned, Damned, Damned
Y además esos existen.
Stoneheart escribió:Bah, la tele ya es un anacronismo, excepto por las plataformas digitales.Francois Zappa escribió:sapir escribió:Acabo de descubrir quien es Ibai gracias a un topic en este foro. A veces soy feliz pensando lo fuera que estoy de este tipo de mierdas.
En cualquier caso hay todo un sistema mediático de youtubers, streamers, twitchers y demás gente cuyos méritos son opinar de cosas por internet que sólo conozco vagamente por sus nombres, y el tal Ibai es uno de ellos. No sé qué hace exactamente, pero todo el mundo lo menciona hable del tema que hable.
Hasta aquí mi momento de gritar a la nube.
Estamos anticuados.
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:The Damned - Damned, Damned, Damned
Y además esos existen.
- Spoiler:
Hasta el Phantasmagoria me gustan todos los discos de The Damned pero diría que el mejor es el Strawberries.
Suscribo al 100%. El Strawberries es mi disco favorito del género, si es que ese disco en concreto se puede encajar en un género.sapir escribió:Hasta el Phantasmagoria me gustan todos los discos de The Damned pero diría que el mejor es el Strawberries.
El que no mola es el segundo.
Stoneheart escribió:Suscribo al 100%. El Strawberries es mi disco favorito del género, si es que ese disco en concreto se puede encajar en un género.sapir escribió:Hasta el Phantasmagoria me gustan todos los discos de The Damned pero diría que el mejor es el Strawberries.
El que no mola es el segundo.
Si, el segundo flojea un poco pero aún así me mola.
Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Yo tengo debilidad por el Machine Gun Etiquette.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Stoneheart escribió:Yo tengo debilidad por el Machine Gun Etiquette.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Otra maravilla de disco. El segundo flojea al lado del maravilloso nivel del resto, no porque sea mal disco.
Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Malamente...
Zappa no sabiendo algoStoneheart escribió:Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Stoneheart escribió:Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Smash it up es un single glorioso. Qué maravilla de intro.Stoneheart escribió:Yo tengo debilidad por el Machine Gun Etiquette.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
El Black Album tiene temas muy buenos también como Wait For The Blackout o History of the world.
RegSound escribió:Zappa no sabiendo algoStoneheart escribió:Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
Y encima de un estilo que me flipa.RegSound escribió:Zappa no sabiendo algoStoneheart escribió:Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
Conozco el tema, pero no sé dónde lo he escuchado.sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
Francois Zappa escribió:Y encima de un estilo que me flipa.RegSound escribió:Zappa no sabiendo algoStoneheart escribió:Joder, Zappa nos tiene que decir una cosa.Francois Zappa escribió:Como he comentado mil veces, todavía tengo que escuchar el Strawberries.sapir escribió:Al lado del primero se queda en poca cosa pero es que el primer disco de The Damned es la hostia de bueno. El mejor junto con el Strawberries.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Conozco el tema,
- Spoiler:
sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
- Spoiler:
pero no sé dónde lo he escuchado.
Andrés Noarbe, propietario de Rotor Discos y mítico manager de Esplendor Geométrico ya tiene su camiseta del Garaje de Frank
Y de paso nosotros tenemos una nueva de Esplendor para estrenar en el Ombra.
También me he pillado el Fluida Mikaniko, que es de los últimos el único que me faltaba.
También me he pillado el Fluida Mikaniko, que es de los últimos el único que me faltaba.
En el Nevermind.Francois Zappa escribió:Conozco el tema, pero no sé dónde lo he escuchado.sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
- Spoiler:
Coñas a parte, seguramente es su mejor canción. Otra que me encanta es esta:
Hay un directo en el que dicen algo así como "Si la esencia del punk es que no hay normas, ¿quién dice que no se puede hacer un tema punk en 5/4?".
Stoneheart escribió:En el Nevermind.Francois Zappa escribió:Conozco el tema, pero no sé dónde lo he escuchado.sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
- Spoiler:
Hay un directo en el que dicen algo así como "Si la esencia del punk es que no hay normas, ¿quién dice que no se puede hacer un tema punk en 5/4?".
¡¡¡Temazo!!!
Francois Zappa escribió:Andrés Noarbe, propietario de Rotor Discos y mítico manager de Esplendor Geométrico ya tiene su camiseta del Garaje de Frank
Verdad, el tema que también se parece a uno de Killing Joke.Stoneheart escribió:En el Nevermind.Francois Zappa escribió:Conozco el tema, pero no sé dónde lo he escuchado.sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
- Spoiler:
temazo no?sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
Os tengo que decir una cosa como Zappa...
FĐ- Mensajes : 20216
Con Ryuichi Sakamoto & Alva Noto - Vrioon.
FĐ- Mensajes : 20216
No estoy solo.FĐ escribió:temazo no?sapir escribió:Del Strawberries me flipan todos los temas pero este me gusta especialmente:
Os tengo que decir una cosa como Zappa...
Zispa escribió:Buenos días,
The hangmen - cactusville
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
The Reflectors - Faster Action
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FĐ escribió:Rhonda escribió:Pero qué puta ama es Cate Le Bon
- Spoiler:
Entre el Ashes to Ashes y Kate Bush pero siendo tan ella.
Buenas!!
Le dí anoche al tema este pero no comenté, muy wapo!!
Con Bola - Soup.
Buenas, FĐ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Muy grande la Le BonFĐ escribió:Rhonda escribió:Pero qué puta ama es Cate Le Bon
- Spoiler:
Entre el Ashes to Ashes y Kate Bush pero siendo tan ella.
Buenas!!
Le dí anoche al tema este pero no comenté, muy wapo!!
Con Bola - Soup.
Buenos días gente.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20