Hasta la polla de Ibai
+117
Bo-Cata Cris
Moltisanti
pablofreshman
Shiro_himura
FiXer
eddiespaghetti
gayeta
Beodo
HenrySilva
Blu3Fiv3
Adso
Drakixx
Stone
Usagi
Redemption Day
Hoyos
rockero deprimido
McArrons
Elephant Man
Koyote
señor rosa
Peaky Blinder
Requexu
Rhonda
thejesu
wakam
Nomeko7
Yomis
jojomojo
Mingus
Txomin Sorrigueta
xupis
lacan
binladiya
Musick
Moderno
salakov
Lazaretto
Van
tacitus
Bassrock
Eloy
BlueStarRider
Logan
Godofredo
Jurek
Breath
Infernu
Dr. Fleming
Blas
pantxo
SeñorLobo
ruso
Cerpin Taxt
RHEINGOLD
TERRICOLA
locovereas
Zarpas
Sycamore
MOON
celtasnake
skydog
Zoetrope
karlos gasteiz
Vampa
red_shoes
Pericuete
atabal
Toro
loaded
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Troy Mc Clure
Sugar Bug
Jud
uno cualquiera
Mr. Integrity
Cantoná
black mummy
RegSound
victorrt
Ciclóncósmico
Apocalypse Dude
Poisonblade
marcos0024
Slovako
Eric Sachs
Juntacadaveres
atila
Ridgeboy
Rikileaks
Eristoff
Evolardo
esquío
Neska
Attikus
DeGuindos al Pavo
Daeshu
icarus
rearviewmirror
MR.PUNCHY
Polar Bear
RockRotten
Caffeine
Frusciante
KILLER
Woody
morley
javi clemente
o'tuerto
Wonton Sopabuena
perrolokos
Humpty Dumpty
gabinolo
millino
Sugerio
Stoner
121 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Hasta la polla de Ibai
Lo he visto casi todo -menos las actuaciones "musicales", que me han parecido atroces-. Creo que no se trata de un nuevo formato sino de un nuevo canal, porque, desde el punto de vista de la comunicación y del entretenimiento ha sido todo bastante convencional-televisivo; de hecho, podría haber sido un programa de Telecinco o de Marca TV perfectamente (presentadores gritones incluidos). Al menos estaba Jaime Ugarte, que siempre da gusto oírle.
El mejor combate me ha parecido el de las chicas y el primer round de Busta vs. Jägger ha molado bastante. A partir de ahí se han notado los años y los kilos, habría que ver al de San Vicente con más entrenamiento.
Si no es por el boxeo y por Ugarte ni me acerco a esto y no me siento mal por decir que el Rubius me parece subnormal; y no tiene que ver con la edad, hay peña joven que mola mucho, estamos asumiendo que a los jóvenes les gusta únicamente lo que los medios dicen que le gustan a los jóvenes: Alejandro Sanz y mierdas como Viceversa era lo que se suponía que yo debía oír -y gustarme- con doce años y mira, no.
Salud.
El mejor combate me ha parecido el de las chicas y el primer round de Busta vs. Jägger ha molado bastante. A partir de ahí se han notado los años y los kilos, habría que ver al de San Vicente con más entrenamiento.
Si no es por el boxeo y por Ugarte ni me acerco a esto y no me siento mal por decir que el Rubius me parece subnormal; y no tiene que ver con la edad, hay peña joven que mola mucho, estamos asumiendo que a los jóvenes les gusta únicamente lo que los medios dicen que le gustan a los jóvenes: Alejandro Sanz y mierdas como Viceversa era lo que se suponía que yo debía oír -y gustarme- con doce años y mira, no.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Usagi escribió:Donde dan esto?
https://m.twitch.tv/ibai
Pero ya acabó.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
pues parece que está bastante jodido
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cerpin Taxt escribió:pues parece que está bastante jodido
En que sentido?
locovereas- Mensajes : 33246
locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:pues parece que está bastante jodido
En que sentido?
que igual se queda ciego
bueno, de un ojo parece que ya lo está
Tengo que decir que esas malas impresiones que tenía del chaval se han disipado y ahora mismo me cae muy bien. Es un chico que se lo ha currado, tiene mucho carisma y desparpajo en lo que hace, tiene un don especial para la comunicación -que es lo que tanto le escuece a muchos periodistuchos- y en definitiva me cae genial. Para el que todavía tenga prejuicios, que vea alguno de sus vídeos en los que reacciona a "tacaños extremos" o "comidas".
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
Peaky Blinder escribió:Tengo que decir que esas malas impresiones que tenía del chaval se han disipado y ahora mismo me cae muy bien. Es un chico que se lo ha currado, tiene mucho carisma y desparpajo en lo que hace, tiene un don especial para la comunicación -que es lo que tanto le escuece a muchos periodistuchos- y en definitiva me cae genial. Para el que todavía tenga prejuicios, que vea alguno de sus vídeos en los que reacciona a "tacaños extremos" o "comidas".
He visto los tres primeros minutos y estoy flipando con la señora y su marido, que es la cara de la derrota. Estas cosas sólo pueden surgir en EEUU. Será un INVENT pero tiene madera de clásico.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Rikileaks escribió:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:
Ni aunque me paguen con lingotes de oro. Mi cerebro no se merece esto
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Allí estaremos.Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38182
Ridgeboy escribió:Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:
Ni aunque me paguen con lingotes de oro. Mi cerebro no se merece esto
Musick- Mensajes : 1771
Yo lo tuve que quitar. Estaban todo el rato con el inútil ese que no sabía ni usar el móvil, ni hacer entrevistas e impedía que se escucharan los discursos. Teniendo todos los medios, hace una retransmisión penosa.
Todos los medios no, un móvil y la conexión que se les colgaba. Pero la de declaraciones que han conseguido ha sido muy grande, que hasta Florentino le ha dicho que le pase por el Bernabéu. Otro éxito.
Puse el mundial de globos. No está mal.
Es un puntazo, superdivertido.Nomeko7 escribió:Puse el mundial de globos. No está mal.
Yomis- Mensajes : 37821
Campeonó España. El España- Colombia de octavos fue la risa.
Ya están en directo, pero a la 1:00 comienza la final del campeonato del mundo de League of Legends(la juegan T1 y DRX, dos equipos coreanos) y se podrá ver desde su canal ya que le han invitado a retransmitirla en directo desde San Francisco.
Ciclóncósmico escribió:
Ya están en directo, pero a la 1:00 comienza la final del campeonato del mundo de League of Legends(la juegan T1 y DRX, dos equipos coreanos) y se podrá ver desde su canal ya que le han invitado a retransmitirla en directo desde San Francisco.
Sigo sin entender qué de divertido tiene ver eso
Drakixx- Mensajes : 21814
Hombre depende de lo que te guste el juego, pero aún sin saber mucho es el evento del año en los esports o casi.
Drakixx escribió:Ciclóncósmico escribió:
Sigo sin entender qué de divertido tiene ver eso
Para mí es como los jubilados mirando una obra.
Adso- Mensajes : 33131
Valores
Ibai rechaza ir al mundial de Qatar con la Selección española: "No me sale de los cojones"
https://as.com/meristation/2022/11/09/noticias/1668005647_865870.html
Ibai rechaza ir al mundial de Qatar con la Selección española: "No me sale de los cojones"
Van- Mensajes : 11988
Van escribió:Valores
Mas dignidad de la que ha mostrado Stoner en todo el topic
millino- Mensajes : 24965
A tope con el ebay este
RockRotten- Mensajes : 38968
millino escribió:Van escribió:Valores
Esto es como lo de un forero diciendo que ni se le pondría dura con *ponga aquí cualquier mujer en edad fértil no aquejada de deformidades u obesidades mórbidas*.
Vamos, que no le han invitao, o le han invitado en unos términos que no le interesan.
Godofredo- Mensajes : 145695
Godofredo escribió:millino escribió:Van escribió:Valores
Esto es como lo de un forero diciendo que ni se le pondría dura con *ponga aquí cualquier mujeren edad fértil no aquejada de deformidades u obesidades mórbidas*.
Vamos, que no le han invitao, o le han invitado en unos términos que no le interesan.
arreglao
RockRotten- Mensajes : 38968
Invitado a viajar en el mismo avión que el equipo, es decir, con ellos todo el puto día.
Se le permitía subir contenido a su canal de Youtube, no a Twitch.
Y se la pela.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Ibai tiene más repercusión hoy en día que todos los jugadores, LE y Rubiales juntos.Godofredo escribió:millino escribió:Van escribió:Valores
Esto es como lo de un forero diciendo que ni se le pondría dura con *ponga aquí cualquier mujer en edad fértil no aquejada de deformidades u obesidades mórbidas*.
No tengo ninguna duda de que le han invitado, como le invitó el del PSG y practicamente todo jugador famosete que se precie. Saben donde está el queso.
Eristoff- Mensajes : 6752
Dicho por el propio Ibai desde el mundial están invitando a gran cantidad de influencers para mejorar la imagen del sarao, pero dado que viajaba con la selección y demás en su caso debía venir más por parte de la federación.
Hoy a las 20:00 anuncio de un nuevo evento/iniciativa junto a Piqué:
www.twitch.tv/ibai
Hoy a las 20:00 anuncio de un nuevo evento/iniciativa junto a Piqué:
www.twitch.tv/ibai
Llevamos mucho tiempo diciendo que el ibai es un chaval majo, que es así.
Disfrutad de que, para variar, alguien que ha pillado fama e influencia no sea un retrasado supraegocéntrico.
Disfrutad de que, para variar, alguien que ha pillado fama e influencia no sea un retrasado supraegocéntrico.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Yo llevo meses sin ver más de 2 vídeos de Ibai por mes,
y eso que veo podcasts de gente, algunos streams, y juego al LoL (e Ibai habla de eso a veces, o lo narra).
No sé de qué va el topic, pero si estáis hasta la polla de un streamer, es tan fácil como desinstalar twitch y/o youtube. También está mi opción: la de ver a otros creadores de contenido, que hay muchos y se puede elegir.
y eso que veo podcasts de gente, algunos streams, y juego al LoL (e Ibai habla de eso a veces, o lo narra).
No sé de qué va el topic, pero si estáis hasta la polla de un streamer, es tan fácil como desinstalar twitch y/o youtube. También está mi opción: la de ver a otros creadores de contenido, que hay muchos y se puede elegir.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Rikileaks escribió:
La cope y la ser a verlas venir
javi clemente- Mensajes : 121996
Los periodistas deportivos a llorar.
Sycamore- Mensajes : 2870
Muy bien, muy ameno. Grande Padrique.
Yo creo que al que no volvería a llevar si pudiese volver atrás es a Carvajal.
Polar Bear- Mensajes : 16820
Polar Bear escribió:Muy bien, muy ameno. Grande Padrique.
Eric Garcia
HenrySilva- Mensajes : 2727
Padricada. Espero que lo fiche el Atlético para que siga en la Liga, aunque lo mismo le hace el favor Xavi.
Es un grande. Tremendo error no renovarle en la selección. Aunque no estoy seguro de si él habria seguido.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Yo creo que no habría seguido. Se nota que tiene gana de marcha diaria, de club.
Elephant Man escribió:Es un grande. Tremendo error no renovarle en la selección. Aunque no estoy seguro de si él habria seguido.
Pues en la entrevista a mi me parece muy claro que le habría gustado seguir.
Beodo- Mensajes : 36405
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Es un grande. Tremendo error no renovarle en la selección. Aunque no estoy seguro de si él habria seguido.
Ostras, pues yo no noté eso para nada.
Polar Bear escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Es un grande. Tremendo error no renovarle en la selección. Aunque no estoy seguro de si él habria seguido.
Ostras, pues yo no noté eso para nada.
hay cosas que indican que es decisión unilateral:
lo que han hecho otros entrenadores, por ejemplo, Tite o Roberto Martinez. No habían pasado ni 5 minutos de su eliminación y ya estaban diciendo que lo dejaban. Luis Enrique dijo que había que dejar unos días para ver que decisión tomaba... pero la federación se anticipa y le despide. Eso lo comenta ayer. Y para mi ya es indicativo de que el no tenia descartado seguir.
Aparte, la dimisión de Molina también me da que pensar. Luis Enrique fue su apuesta. Si la federación decide tirar por otro lado, tu rol queda entredicho y lo lógico es largarte.
No se ha vuelto a ver a Luis Enrique cerca de nadie de la federación desde la eliminación. Olía a cadaver y nadie quería salir en la foto con él.
Siempre he creído que las decisiones de los miembros de la federación no se toman para maximizar los resultados del futbol español. Se toman para perpetuarse en el puesto, porque no se debe vivir nada mal. Poco curro y muy cómodo y mucha guita por medio con pastel suficiente para repartir entre tus fieles mientras bailan la música que tu les marcas.
Futbolísticamente, lo lógico era continuar con Luis Enrique, que con sus cosas, ha compactado un bloque joven capaz de competir y que los jugadores estaban a gusto con él. Pero exponerte a otro gran torneo con él y no tener buenos resultados, podía hacer que alguien empezase a mirar mas arriba. Solución: Transición suave. Subes al de la sub21, una cara nueva, que además parece que dará cierta continuidad al modelo, al menos en lo que se refiere a jugadores. Que sale mal, la culpa es del modelo, te traes a un Marcelino o un Emery y sigues otros 4 años mas viviendo como un fraile.
Beodo- Mensajes : 36405
No, si estoy de acuerdo contigo. Pero a mí en la entrevista, cuando hablaba de entrenar un club le cambiaba la cara, le brillaban los ojos.
Me dio la impresión de que tenía ganas de eso.
Me dio la impresión de que tenía ganas de eso.
a mi también me dio la impresión que si le hacen una oferta habría estado más cerca de aceptarla que de rechazarla.
gayeta- Mensajes : 14073
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17