MARAH y su pedazo de estudio
+38
Xavi Catalán
polaris
Josss
o'tuerto
haserretuta
MEMYSELF&I
Queenzalo
uno cualquiera
Godofredo
mr_mojorising
Mr. Integrity
Mr. Encías
harry666
miniyo
Txomin Sorrigueta
Trompetty
ion
keith_caputo
killerjoe
blackfoot
Jefe Rojo
Riff
Spirit 76
scabbed wings
nacho
Adso
The Red Dwarf
atila
káiser
McArrons
RockRotten
pinkpanther
Melniboniano
javi clemente
Stoner
Eloy
deathlock
TrampArtDoc
42 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MARAH y su pedazo de estudio
ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
lo que se de esto
Stoner escribió:joder, pues nada mal el cierre. Bravo AS
Marah, Marcus King Band, Elliott Murphy, Alexis Evans, Carolina Durante, Micky y Los Colosos Del Ritmo cierran el cartel de Azkena Rock Festival 2022
La banda de los hermanos Bielanko darán un concierto en exclusiva en “Vitoria” para celebrar su regreso.
Azkena Rock Festival (17,18 y 19 de junio, Vitoria-Gasteiz) cierra su cartel reafirmándose, una edición más, como templo del auténtico rock & roll. Marah vuelven a España en fecha única, después de su recordado concierto de 2006 . Será su tercera visita al festival y prometen una gran actuación repasando todos sus grandes sexitos. Marcus King Band ha estado, ha dejado de estar, ha vuelto a estar y dejar de estar y finalmente hemos conseguido que deje de “hacer la goma”. Ha anticipado el principio de su gira europea porque un señor muy alto y muy cuadrado, que responde al apodo de “viejo zorro” le ha cogido del cuello le ha dicho “Al Azkena se va y punto”. Alexis Evans es un músico francés que se dedica a hacer Soul y eso siempre es bienvenido. Seguro que hay quien se queje porque no es una figura contrastada pero este chaval dará que hablar en los próximos años. De momento hemos logrado compartir su contratación con el Festival de Tobalina. Carolina Durante el concierto de Carolina Durante, se irá a ver a Hiss Golden Messenger que molan mucho más, dejando al resto de sus amigas viendo a Los Cayetanos. Veremos quién sale ganando. Elliott Murphy viene cubriendo la baja de Chuck Prophet. Hemos intentando respetar más o menos el estilo y cambiar un artista que pueda ser del gusto del que ha causado baja. Es muy difícil sustituir al bueno de Chuck pero Elliott seguro que lo consigue. Realmente inexplicable que este artista no haya pasado antes por el festival pero nunca es tarde si la dicha es buena. Chuck, el año que viene te queremos aquí totalmente recuperado. Micky y Los Colosos Del Ritmo tenían que estar en el Azkena. Sois muchos de vosotros los que nos decís que hay que envejecer un poco el cartel y que ya está bien de bandas de mozos sin pelos en los cojones que no saben ni afinar una guitarra. Queríais gente con trayectoria y este tiene como nadie. De telonear a los Animals al Azkena Rock Festival tras largos años de carrera. Encima trae una banda cojonuda como Los Imposibles. Seguro que Koikila, Woody y Trumbo disfrutan de la actuación como cochinos en el barro. A falta de anunciar los artistas que tocarán el viernes y sábado en la plaza de la Virgen Blanca este es el cartel completo del 20 aniversario. Hemos hecho lo que hemos podido y lo que nos ha dejado la puta pandemia. No queremos más sobresaltos de aquí a un mes, solo falta invasión de “zombies” o que bajen los extraterrestres a conocernos. En breve os daremos el pronóstico meteorológico para que sepáis si lloverá o no en el Azkena y los horarios cargados de solapes dolorosos.
AZKENA ROCK FESTIVAL
16,17 y18 junio de 2022
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz
Jueves, 16 de junio
THE OFFSPRING - FU MANCHU – MARAH- MARCUS KING BAND - THE TOY DOLLS - MORGAN - HISS GOLDEN MESSENGER - MORGAN WADE - DIRTY HONEY- ALEXIS EVANS – CAROLINA DURANTE- MICKY Y LOS COLOSOS DEL RITMO
Viernes, 17 de junio
THE AFGHAN WHIGS - SOCIAL DISTORTION - DRIVE-BY TRUCKERS - JERRY CANTRELL - SOZIEDAD ALKOHOLIKA - LIFE OF AGONY - ILEGALES - DELIRIUM TREMENS - ADIA VICTORIA - MAD SIN – ELLIOTT MURPHY - THE FAITHLESS - NUKORE
Trashville: KLINGONZ - LA PERRA BLANCO - LOVESICK DUO - TIBURONA
Sábado, 18 de junio
PATTY SMITH AND BAND - EMMYLOU HARRIS - SUZI QUATRO - MICHAEL MONROE - BLACK MOUNTAIN - RYLEY WALKER - ISRAEL NASH - DANIEL ROMANO’S OUTFIT - ROBYN HITCHCOCK & LOS DEL HUEVOS BAND - DEWOLFF - VULK - JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK - WICKED WIZZARD
Trashville: MESSER CHUPS - OH! GUNQUIT - SUICIDE GENERATION - NEGRA CUCARACHA TERRORFOLK
Bono: 145€
Bono + Camping: 169€
Entrada de día: 65€
Disponible a plazos
Venta: http://www.azkenarockfestival.com
ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
Ooooohhhhh!!!!
Nuevo disco, gira, Azkena???!!!
Los dos hermanos juntos de nuevo?
Trompetty- Mensajes : 754
Ha dicho para los fans españoles. El azkena no encaja
Pues espero que sea amplia gira y con la cuadrilla al completo. A estas alturas ni disco nuevo quiero ya
Pues espero que sea amplia gira y con la cuadrilla al completo. A estas alturas ni disco nuevo quiero ya
RockRotten- Mensajes : 39072
Marah!!!!(
scabbed wings- Mensajes : 11942
Ion, tio, no nos dejes así!!!!
En mi agenda está el 19 de noviembre en HellDorado pero aún sin entradas a la venta.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Y hasta ahí llegó.
La gira está claro que se canceló y no se ha vuelto a saber más.
killerjoe- Mensajes : 5985
A dia de hoy la banda no existe. No han hecho ni el tradicional concierto de Navidad. Cada hermano está en sus cosas.
McArrons- Mensajes : 2309
killerjoe escribió:ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
Y hasta ahí llegó.
me ofrecieron una fecha...
Pero bueno, en un par de días sabré algo más.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:killerjoe escribió:ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
Y hasta ahí llegó.
Dile a quien sea que queremos verles!
deathlock- Mensajes : 3714
ion escribió:killerjoe escribió:ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
Y hasta ahí llegó.
Esperemos que el par de días no sea como el muy pronto… de hace 8 meses….
Que había gira pensada no hay que saber nada que había anuncio de una promotora de proximamente… refloté porque me acordé de que la gira al final no se hizo.
killerjoe escribió:ion escribió:killerjoe escribió:ion escribió:Dentro de muy poco va a haber noticias enormes para los fans españoles. Hasta ahí puedo llegar
Y hasta ahí llegó.
Esperemos que el par de días no sea como el muy pronto… de hace 8 meses….
Que había gira pensada no hay que saber nada que había anuncio de una promotora de proximamente… refloté porque me acordé de que la gira al final no se hizo.
Comor??
Sabre algo porque el lunes se curra y voy a hablar con el promotor implicado para varias cuestiones.
Coñe que la anterior vez dijiste dentro de muy poco noticias… y han pasado eso, 8 meses y no ha habido ninguna.
Era una coña.
Era una coña.
killerjoe escribió:Coñe que la anterior vez dijiste dentro de muy poco noticias… y han pasado eso, 8 meses y no ha habido ninguna.
Era una coña.
Joder, no sabía que había pasado tanto tiempo jaja
Habemus gira
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Habemus gira
Cómo? Cuándo? Dónde? Quién va en la banda?
Dudo que Serge esté metido en el proyecto actualmente....se dedica a criar a sus hijos y a escribir.
Dudo que Serge esté metido en el proyecto actualmente....se dedica a criar a sus hijos y a escribir.
Trompetty escribió:Cómo? Cuándo? Dónde? Quién va en la banda?
Ya se dedicó a eso!!! Que sus hijos estarán criaos ya! Que les den a sus hijos, coño, nosotros lo necesitamos más
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡CUÁNDO!!!!?????
Jefe Rojo escribió:Habemus gira
miniyo- Mensajes : 1750
OS LO AVISÉ!!
jajaja Que yo sepa Serge está y es aniversario de uno de los álbumes "clásicos"
jajaja Que yo sepa Serge está y es aniversario de uno de los álbumes "clásicos"
No te creemos.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
En BCN coincide con Yo La Tengo.. empezamos bien...
harry666- Mensajes : 8178
Madre mia esto es un NOTICIÓN!!!!!
Ahí estaremos en primera fila!!
🤪
Ahí estaremos en primera fila!!
🤪
Trompetty escribió:Madre mia esto es un NOTICIÓN!!!!!
sin dudísima!
Jodeeer…. Se sabe si harán más conciertos por Europa?. Necesito verlos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
coño, no esperaba esta reunión, qué bueno
mr_mojorising- Mensajes : 11513
La copérnico, mola. Qué recuerdos de esta banda, antes los veía varias veces al año
Godofredo- Mensajes : 145930
Me quedo con el buen recuerdo que tengo del ¿2006?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Si no tocan cerca de donde vivo me planteo ir a España a verlos, mirad las ganas que les tengo. Los vi varias veces en su época entre España y UK y joder, es que me traen unos recuerdos de la hostia.
Han pasado casi 20 años de aquellas míticas giras: eran la mejor banda en directo cuando los estabas viendo.
Spirit 76- Mensajes : 3730
La fecha de Granada es en el teatro cajagranada. Sólo he estado una vez allì, viendo a Cracker en pandemia, y estábamos todos sentaditos, hasta que dejamos de estarlo . Mi pregunta es... ese teatro tiene la posibilidad de quitar los asientos para un concierto de estas características? Suelen hacerlo?
Queenzalo- Mensajes : 661
Spirit 76 escribió:Han pasado casi 20 años de aquellas míticas giras: eran la mejor banda en directo cuando los estabas viendo.
Yo disfruté de conciertos épicos de ellos, eran muy buenos. Y muchos temazos.
Cooncide entre medias de los conciertos de Bruce en Barcelona. Espero que se sigan llevando bien...
deathlock- Mensajes : 3714
Por fin! A mis brazos!!!!!
Vamossssssss!!!!!!
Y viernes en Valencia
Vamossssssss!!!!
Y viernes en Valencia
Vamossssssss!!!!
javi clemente- Mensajes : 122037
¿Alguien sabe quienes son?
Lo de los dibujos en vez de fotos no sé si me da buena espina.
Lo de los dibujos en vez de fotos no sé si me da buena espina.
haserretuta- Mensajes : 19807
Según el dibujo del cartel de gira, están los dos hermanos Dave y Serge, más el resto de miembros habituales.
Joder...ese viernes noche en Valencia promete mucho. Qué ganas! Los habré visto como unas 10 veces en directo y tengo todos sus discos....va a ser emocionante verlos de nuevo sobre un escenario.
Joder...ese viernes noche en Valencia promete mucho. Qué ganas! Los habré visto como unas 10 veces en directo y tengo todos sus discos....va a ser emocionante verlos de nuevo sobre un escenario.
Ojo, información de última hora un tanto bajona: Serge no viene en la gira ni está en la banda ya ni se le espera.
Solo viene Dave Bielanko y a saber con qué músicos....
El cartel promocional es bastante engañoso.
Trompetty escribió:Ojo, información de última hora un tanto bajona: Serge no viene en la gira ni está en la banda ya ni se le espera.
Mr. Integrity escribió:Spirit 76 escribió:Han pasado casi 20 años de aquellas míticas giras: eran la mejor banda en directo cuando los estabas viendo.
Yo disfruté de conciertos épicos de ellos, eran muy buenos. Y muchos temazos.
Sin duda, están en el top de conciertos de mi vida los suyos
Trompetty escribió:Ojo, información de última hora un tanto bajona: Serge no viene en la gira ni está en la banda ya ni se le espera.
Miedo... se puede esperar de todo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Veo que Adam Garbinsky y Dave Petersen si que estan... y tambien el niño prodigio del violin, que ya habra cumplido los 18 imagino....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Bueno... habrá que intentar Bilbo y Madrid
Mr. Encías- Mensajes : 16416
RockRotten escribió:Trompetty escribió:Ojo, información de última hora un tanto bajona: Serge no viene en la gira ni está en la banda ya ni se le espera.
Y Serge ha puesto un mensaje en su Instagram al respecto. Hace poco murió su padre y estuvo poniendo mensajes sobre ese tema también. Estará con depresión?. Comentó que quería escribir un libro sobre la historia de su padre. No sé, quizás no tenga nada que ver pero Serge no está muy bien.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Por lo que he ido viendo es un tio bastante depresivo. Con su padre parece que no tenia buena relación y acaba de cumplir los 50, embolica que fa fort. Pero creo entender que no se toma a mal rollo la mini gira.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.