TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+83
scabbed wings
FiXer
DumDumBoy
Tramuntana
Hank
Unsein16
Starsailor
Eristoff
red ryder
Sigma 6
BlueStarRider
Beodo
el xavea e`lamoto
Ayers
melon head
MrTarantinow
miultimodia
harry666
locovereas
morley
Dandru
coheed and cambria
Gabbo
Jud
PUMP
El Califa
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Evolardo
filtered
Zeko
Jacob_Bcn
Jabs
Wyno
Juntacadaveres
miniyo
polilla
Attikus
yosoyrudolf
eskoriez
thunderpussy
rearviewmirror
FatMike91
SrMapache
total_13
Harryson
disturbiau
Adso
Musick
Jincho
le marchand de sable
MrBungle
bigsubi
Dani
Kako
Stonerider
poso
Soulone
georgino
killemall
flea
starfuckers
Humpty Dumpty
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Maynard_James_Keenan
E.Corleone
Slovako
MrsCrowley
danitoledo
jackster
karlos gasteiz
pinkpanther
guede
Henrik
Johnny Kashmir
Mr. Integrity
Elephant Man
katz
iguana
victorrt
señor rosa
atila
87 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
killemall- Mensajes : 1400
Ojo, que a lo mejor son más oldies y te meten jerk off o cold and ugly, jehehe.killemall escribió:Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
Fuera coñas, para mí los tiros serían o más bien deseos, prison sex, y alguna del aenima que no hayan tocado en 20 años, tales como H o jimmy
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Ojo, que a lo mejor son más oldies y te meten jerk off o cold and ugly, jehehe.killemall escribió:Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
Fuera coñas, para mí los tiros serían o más bien deseos, prison sex, y alguna del aenima que no hayan tocado en 20 años, tales como H o jimmy
Cold & Ugly y H. las firmaba, la verdad. O puestos a pedir, Bottom.
El opiate mola, pero puestos a elegir, mejor temas de otros discos.killemall escribió:guede escribió:Ojo, que a lo mejor son más oldies y te meten jerk off o cold and ugly, jehehe.killemall escribió:Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
Del undertow, por ejemplo, me quedaría con prison sex y 4º. Prison sex no la he presenciado nunca en directo.
guede escribió:El opiate mola, pero puestos a elegir, mejor temas de otros discos.killemall escribió:guede escribió:Ojo, que a lo mejor son más oldies y te meten jerk off o cold and ugly, jehehe.killemall escribió:Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
Del undertow, por ejemplo, me quedaría con prison sex y 4º. Prison sex no la he presenciado nunca en directo.
Pienso que Tool siempre deberían incluir, al menos, un tema de sus dos primeros trabajos.
Teniendo en cuenta la duración de los mismos metería más de uno. De hecho, se me ocurre el "juego" de plantear nuestro playlist de Tool, acotado por tiempo. Cuanto suelen tocar... 90 o 100 minutos? pues en ese tiempo qué temas plantearíais.
Schuldiner- Mensajes : 3231
La gira del año pasado llegaban a las dos horas buenas.Schuldiner escribió:guede escribió:El opiate mola, pero puestos a elegir, mejor temas de otros discos.killemall escribió:guede escribió:Ojo, que a lo mejor son más oldies y te meten jerk off o cold and ugly, jehehe.killemall escribió:Rezando a todos los dioses para que toquen Lateralus en el Power Trip.
Pienso que Tool siempre deberían incluir, al menos, un tema de sus dos primeros trabajos.
Teniendo en cuenta la duración de los mismos metería más de uno. De hecho, se me ocurre el "juego" de plantear nuestro playlist de Tool, acotado por tiempo. Cuanto suelen tocar... 90 o 100 minutos? pues en ese tiempo qué temas plantearíais.
Así de primeras, y en plan realista metiendo un mix de casi todos los discos, porque sino entraría el aenima entero, sería:
(El opiate lo sacrificaría)
Prison sex
Jimmy
Pushit
H
The grudge
Parabol/parabola
Lateralus
Wings for mary 2
Jambi
Right in two
Pneuma
Culling voices
Creo que me sobra tiempo y todo… para el solo de batería, jehehe
4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Parece que fue ayer.guede escribió:4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Lo sigo escuchando.
Y sigue creciendo.
Eristoff- Mensajes : 6756
La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
FiXer- Mensajes : 3114
No jodas que los interludios le restan valor al disco??? Jejehe. Yo los paso y tan tranquilo, jejeje. Creo que los del fear inoculum no los he escuchado enteros nunca.FiXer escribió:La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
Yo la primera vez y ya.guede escribió:No jodas que los interludios le restan valor al disco??? Jejehe. Yo los paso y tan tranquilo, jejeje. Creo que los del fear inoculum no los he escuchado enteros nunca.FiXer escribió:La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
Siempre me los paso.
No aportan nada la verdad.
eskoriez- Mensajes : 28375
guede escribió:4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Qué dices? Pero si lo sacaron el año pasado... en mi cabeza lo sacaron hace unos meses, joder.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:guede escribió:4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Qué dices? Pero si lo sacaron el año pasado... en mi cabeza lo sacaron hace unos meses, joder.
Parece que fue ayer…
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Para el nuevo disco unos cuatro años más de espera?Mr. Integrity escribió:morley escribió:guede escribió:4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Parece que fue ayer…
guede escribió:No jodas que los interludios le restan valor al disco??? Jejehe. Yo los paso y tan tranquilo, jejeje. Creo que los del fear inoculum no los he escuchado enteros nunca.FiXer escribió:La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
Restar tampoco, es por sacarle algo malo, que me sobran. Me flipa este disco y Pneuma lo pondría en un top de la banda.
Te entiendo, quería hacer broma. Pero para mí como si no existiesen. Ya sé que en aenima e incluso lateralus cohesionan bien. Pero es como el vitalogy de pearl jam que hay gente que se rasga las vestiduras con los interludios.FiXer escribió:guede escribió:No jodas que los interludios le restan valor al disco??? Jejehe. Yo los paso y tan tranquilo, jejeje. Creo que los del fear inoculum no los he escuchado enteros nunca.FiXer escribió:La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
Restar tampoco, es por sacarle algo malo, que me sobran. Me flipa este disco y Pneuma lo pondría en un top de la banda.
guede escribió:Te entiendo, quería hacer broma. Pero para mí como si no existiesen. Ya sé que en aenima e incluso lateralus cohesionan bien. Pero es como el vitalogy de pearl jam que hay gente que se rasga las vestiduras con los interludios.FiXer escribió:guede escribió:No jodas que los interludios le restan valor al disco??? Jejehe. Yo los paso y tan tranquilo, jejeje. Creo que los del fear inoculum no los he escuchado enteros nunca.FiXer escribió:La semana pasada estuve escuchando toda la discografía de nuevo y lo único malo que tengo que decir del Fear Inoculum es que le sobran los interludios. Por lo demás, discazo.
Sí, ahora ya me da igual y los pasó también, pero en su momento me dio rabia, que estuve a punto de pagar un pastizal y la única diferencia de aquella con la versión digital era que incluía los interludios.... Pero a ver, cabrones, encima que vamos a pagar no nos metáis la morralla
Me habéis hecho recordar que nunca escuché los interludios. Primero me bajé el disco cuando salió y era sin ellos. Tiempo después pillé la edición en CD "barata" la que no traía la pantalla y tampoco los interludios.
Kako- Mensajes : 3018
No te has perdido absolutamente nada. Los interludios del Fear Inoculum no tienen nada que ver con los del Aenima, que son sublimes (hasta en eso es una obra maestra).Kako escribió:Me habéis hecho recordar que nunca escuché los interludios. Primero me bajé el disco cuando salió y era sin ellos. Tiempo después pillé la edición en CD "barata" la que no traía la pantalla y tampoco los interludios.
FatMike91- Mensajes : 1185
guede escribió:4 años de fear inoculum. Para mí gran disco.
Me encanta. Y conociéndoles, seguro que metieron lo del solfeggio 528 hz, la frecuencia que dicen que es "sanadora". Porque frente al oscurísimo "10.000 days" Fear me parece un disco de sanación. Un disco para escuchar entero, sin prisas, sin singles, para dejarse llevar.
Adso- Mensajes : 33136
Qué temas os gustan más del disco (fear inoculum)?
guede escribió:Qué temas os gustan más del disco (fear inoculum)?
Por orden:
1. Pneuma
2. 7empest
3. Culling Voices
4. Descending
5. Fear Inoculum
6. Invincible
7. Interludios
Me encantan todas menos los interludios, y a partir de Culling Voices me gustan por igual.
Pues yo las dos “flojas” son descending e invincible. Las otras cuatro me gustan por igualFiXer escribió:guede escribió:Qué temas os gustan más del disco (fear inoculum)?
Por orden:
1. Pneuma
2. 7empest
3. Culling Voices
4. Descending
5. Fear Inoculum
6. Invincible
7. Interludios
Me encantan todas menos los interludios, y a partir de Culling Voices me gustan por igual.
7empest me parece la mejor. Culling Voices la que menos me dice. El resto me parecen que están todas a un gran nivel. Los interludios por supuesto me los fumo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:7empest me parece la mejor. Culling Voices la que menos me dice. El resto me parecen que están todas a un gran nivel. Los interludios por supuesto me los fumo.
FiXer escribió:guede escribió:Qué temas os gustan más del disco (fear inoculum)?
Por orden:
1. Pneuma
2. 7empest
3. Culling Voices
4. Descending
5. Fear Inoculum
6. Invincible
7. Interludios
1. Invincible
2. Pneuma
3. 7empest
4. Culling Voices
5. Fear Inoculum
6. Descending
Las únicas que tengo seguro son la primera y la última.
El restos podrían intercambiarse.
eskoriez- Mensajes : 28375
Pneuma ha llegado a un punto en el que es el tema que más me gusta de Tool ahora mismo.
Luego Descending e Invincible están a la par, tengo tan buen recuerdo del directo que me gustan lo mismo.
7empest
Y luego el resto.
Luego Descending e Invincible están a la par, tengo tan buen recuerdo del directo que me gustan lo mismo.
7empest
Y luego el resto.
Henrik- Mensajes : 5142
Guapísimo , si, no hay demasiados cambios , pero todo temazos
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2023/highland-festival-grounds-at-the-kentucky-expo-center-louisville-ky-13a245d9.html
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2023/highland-festival-grounds-at-the-kentucky-expo-center-louisville-ky-13a245d9.html
starfuckers- Mensajes : 37490
Qué ganas de repetir en el Sant Jordi.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Qué ganas de repetir en el Sant Jordi.
Yo es que dudo que vengan , sería la hostia tenerles en gira fuera de festivales, pero yo ya he pedido toda esperanza , que llevamos desde 2006 sin tener suerte.
starfuckers- Mensajes : 37490
Ayer tocaron Rosetta Stoned por primera vez desde 2009. Ojalá caiga el domingo en el Power Trip
Que vaya bien!!!killemall escribió:Ayer tocaron Rosetta Stoned por primera vez desde 2009. Ojalá caiga el domingo en el Power Trip
Qué día te vas??
guede escribió:Que vaya bien!!!killemall escribió:Ayer tocaron Rosetta Stoned por primera vez desde 2009. Ojalá caiga el domingo en el Power Trip
Qué día te vas??
Gracias! Mañana mismo, a ver si sale todo bien que solo tenemos 50 minutos de escala en Amsterdam...
Ostia que te piras a esa puta locura!! Grande Kill Que salga todo guay!! Vas a todos o solo domingo?killemall escribió:guede escribió:Que vaya bien!!!killemall escribió:Ayer tocaron Rosetta Stoned por primera vez desde 2009. Ojalá caiga el domingo en el Power Trip
Qué día te vas??
Gracias! Mañana mismo, a ver si sale todo bien que solo tenemos 50 minutos de escala en Amsterdam...
katz escribió:Ostia que te piras a esa puta locura!! Grande Kill Que salga todo guay!! Vas a todos o solo domingo?killemall escribió:guede escribió:Que vaya bien!!!killemall escribió:Ayer tocaron Rosetta Stoned por primera vez desde 2009. Ojalá caiga el domingo en el Power Trip
Qué día te vas??
Todos los días al pit, all in!
Wow! Pasalo genial!
En rock FM lo retransmiten?
Se puede ver en m algún sitio?
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Wow! Pasalo genial!
Rock FM estarán allí comentándolo pero dudo mucho que tengan permiso para retransmitirlo. No han anunciado ningún streaming oficial, pero seguro que algún asistente lo retransmite.
Ya nos vas comentando, envía fotos y videos, jejejehe.killemall escribió:gabinolo escribió:Wow! Pasalo genial!
Rock FM estarán allí comentándolo pero dudo mucho que tengan permiso para retransmitirlo. No han anunciado ningún streaming oficial, pero seguro que algún asistente lo retransmite.
Los de rock fm no han nombrado a tool respeto a que tocan en este festival hasta el otro día en que el pirata anunció que iba para allá.
Pq no les conocen Sandamn, Sweet Child, hells bells... eso si, ahí está el queso.guede escribió:Ya nos vas comentando, envía fotos y videos, jejejehe.killemall escribió:gabinolo escribió:Wow! Pasalo genial!
Los de rock fm no han nombrado a tool respeto a que tocan en este festival hasta el otro día en que el pirata anunció que iba para allá.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70732-tool-ojos-lisergicos-en-la-oscuridad
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20