6 Naciones
+75
victorrt
Minus Human
killerjoe
alcasa
comatose
Ellargo
TomYoung
Dumbie
plt78
Loren07
Axlferrari
tarznator
Koikila
Piledriver Waltz
perrosajón
Sugar Bug
Ihsahn
dalogi
Henrik
El Botones Sacarino
gayeta
Klarkash-Ton
Ciclóncósmico
bitx
turbolover
Iron Worm
Beodo
Rayo
Jane Doe
Jincho
Spasic
steve archibald
KILLER
guede
Pier
OTHAR
Joseba
Jace 2.0
red_mosquito
skydog
Flint
Dabidigo
txotxe18
Pirulo
Invitado_Z
Cobra
jcboystardust
Godofredo
loaded
elbrujo69
epifrost
modes garcia
el noi del sucre
Emi
Gregorio
celtasnake
javi clemente
alflames
BONZO
Foggy Dew
joselette
Automne Regulier
cablehogue
canko
MR.PUNCHY
Murdock
almorvi
ekilore
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
Pana eolus
VIGURI
cesare
o'tuerto
Seco
79 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: 6 Naciones
Este año apuesto por Irlanda. COMO SIEMPRE
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Siempre le digo a mi parienta, que si miniothar quiere jugar a algo, que juegue a lo que quiera, pero que si el al rugby mejor.
Y eso que me ha dejado de recuerdo dos tobillos y una rodilla destrozadas
En Irlanda tenía un amigete italiano que se casó con un irlandesa. El crío nació allá y el padre decía que era irlandés salvo que le diera por jugar al rugby.
o'tuerto- Mensajes : 24261
OTHAR escribió:cablehogue escribió:OTHAR escribió:cablehogue escribió:se acaba la nfl y empieza esto...
No me gusta, no la entiendo, me aburre
sabía que algún talibán del rugby iba a entrar al trapo...
es cierto que poco tiene que ver con el rugby, salvo la forma del balón, pero una vez que entras en la dinámica es sumamente disfrutable y de los deportes más emocionantes que hay...
hablemos de rugby, no obstante, que bien lo merece...
que no tengo nada en contra de la nfl.
Pero me parecen el día y la noche.
Siempre le digo a mi parienta, que si miniothar quiere jugar a algo, que juegue a lo que quiera, pero que si el al rugby mejor.
Y eso que me ha dejado de recuerdo dos tobillos y una rodilla destrozadas
ya supongo, pero es habitual sobre todo en la gente que ha practicado el rugby, el rechazo al fútbol américano... y desde luego que como deporte fomenta unos valores dignos de transmitir a nuestros hijos...
cablehogue- Mensajes : 40446
OTHAR escribió:Este año apuesto por Irlanda. COMO SIEMPRE
Apuesto por Inglaterra () que ganará las 6 naciones (ni grand slam, ni triple corona).
Torneo pésimo de Francia que luego dará el callo en la RWC.
Torneo pésimo de Francia que luego dará el callo en la RWC.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Alguno ha podido pillar entradas para la Copa del Mundo?
enrico_palazzo escribió:Alguno ha podido pillar entradas para la Copa del Mundo?
Mi chacho es muy seguidor, vamos un par de partidos.
A mi me tira más la NFL.
Da igual, habrá mucho hombre.
MUERO
Jane Doe- Mensajes : 6143
TORNEO VI NACIONES'2015
Primera jornada (6 y 7 de febrero)
Viernes 6, 20:05 horas .... País de Gales - Inglaterra
Sábado 7, 15:30 horas ..... Italia - Irlanda
Sábado 7, 17:00 horas ..... Francia - Escocia
Segunda jornada (14 y 15 de febrero)
Sábado 14, 14:30 horas ..... Inglaterra - Italia
Sábado 14, 17:00 horas ..... Irlanda - Francia
Domingo 15, 15:00 horas .... Escocia - País de Gales
Tercera jornada (28 de febrero y 1 de marzo)
Sábado 28, 14:30 horas ..... Escocia - Italia
Sábado 28, 17:00 horas ..... Francia - País de Gales
Domingo 1, 15:00 horas ..... Irlanda - Inglaterra
Cuarta jornada (14 y 15 de marzo)
Sábado 14, 14:30 horas ..... País de Gales - Irlanda
Sábado 14, 17:00 horas ..... Inglaterra - Escocia
Domingo 15, 15:00 horas .... Italia - Francia
Quinta y última jornada (21 de marzo)
Sábado 21, 12:30 horas ..... Italia - País de Gales
Sábado 21, 14:30 horas ..... Escocia - Irlanda
Sábado 21, 17:00 horas ..... Inglaterra - Francia
Primera jornada (6 y 7 de febrero)
Viernes 6, 20:05 horas .... País de Gales - Inglaterra
Sábado 7, 15:30 horas ..... Italia - Irlanda
Sábado 7, 17:00 horas ..... Francia - Escocia
Tercera jornada (28 de febrero y 1 de marzo)
Cuarta jornada (14 y 15 de marzo)
Sábado 14, 14:30 horas ..... País de Gales - Irlanda
Sábado 14, 17:00 horas ..... Inglaterra - Escocia
Domingo 15, 15:00 horas .... Italia - Francia
Quinta y última jornada (21 de marzo)
Sábado 21, 12:30 horas ..... Italia - País de Gales
Sábado 21, 14:30 horas ..... Escocia - Irlanda
Sábado 21, 17:00 horas ..... Inglaterra - Francia
Esas horas son las buenas? Creo que es la hora local del partido.
Yo jugué un año al rugby defendiendo los colores de la Facultad de Políticas. La del coletas, sí.
Pueden llamarlo casualidad pero ese año ganamos la liga. Me dieron una camiseta con el número 25 y me pusieron a jugar de 7 en el ya mítico partido contra Matemáticas en Cantarranas. Yo me las vi con Chicho. Una bestia parda, un perro viejo de la melé. Ganamos.
Y hasta aquí mi carrera de flanker.
Gales mola.
Pueden llamarlo casualidad pero ese año ganamos la liga. Me dieron una camiseta con el número 25 y me pusieron a jugar de 7 en el ya mítico partido contra Matemáticas en Cantarranas. Yo me las vi con Chicho. Una bestia parda, un perro viejo de la melé. Ganamos.
Gales mola.
Rayo- Mensajes : 55504
o'tuerto escribió:Esas horas son las buenas? Creo que es la hora local del partido.
Sí, son las horas locales. Entre mi vagancia y mi torpeza no he encontrado las buenas
Rayo escribió:Yo jugué un año al rugby defendiendo los colores de la Facultad de Políticas. La del coletas, sí.
Gales mola.
Jodido debutar de tercera. Yo empecé de ala/pilier. Rollo Tuigamala, pero en vez de por facultades físicas era por falta de gente
http://www.google.es/search?q=/deporte/rugby/6naciones/clasificacion/
Tremendo que Irlanda Vs Inglaterra e Irlanda vs Francia sean en sabado a las 6 de la tarde.
Tremendo que Irlanda Vs Inglaterra e Irlanda vs Francia sean en sabado a las 6 de la tarde.
enrico_palazzo escribió:Rayo escribió:Yo jugué un año al rugby defendiendo los colores de la Facultad de Políticas. La del coletas, sí.
Gales mola.
Jodido debutar de tercera. Yo empecé de ala/pilier. Rollo Tuigamala, pero en vez de por facultades físicas era por falta de gente
Ese es un "debe" en mi vida. Estuve cerca, de chaval, de enrolarme en el Gastedi, pero al final me decanté por el balonmano.
o'tuerto escribió:enrico_palazzo escribió:Rayo escribió:Yo jugué un año al rugby defendiendo los colores de la Facultad de Políticas. La del coletas, sí.
Gales mola.
Ese es un "debe" en mi vida. Estuve cerca, de chaval, de enrolarme en el Gastedi, pero al final me decanté por el balonmano.
Mira algún equipo de veteranos, suele haber muy buen ambiente y las ostias son "menos ostias"
enrico_palazzo escribió:o'tuerto escribió:enrico_palazzo escribió:Rayo escribió:Yo jugué un año al rugby defendiendo los colores de la Facultad de Políticas. La del coletas, sí.
Gales mola.
Mira algún equipo de veteranos, suele haber muy buen ambiente y las ostias son "menos ostias"
Uno ya no puede con todo. Ahora me jode, porque por ejemplo viviendo en Irlanda jugar a rugby me hubiera reportado más que el balonmano.
Buen partido el de ayer. Salió fuerte Gales, que se fue deshinchando. Inglaterra, como siempre, seria e impenetrable cuando pilló ritmo.
Ambientazo en el bar donde lo ví, regentado por un irlandes, con platea entendida en el juego, grupillos de guiris y buena parte del equipo de rugby local.
Ambientazo en el bar donde lo ví, regentado por un irlandes, con platea entendida en el juego, grupillos de guiris y buena parte del equipo de rugby local.
o'tuerto escribió:Buen partido el de ayer. Salió fuerte Gales, que se fue deshinchando. Inglaterra, como siempre, seria e impenetrable cuando pilló ritmo.
La segunda parte de Inglaterra fue de apisonadora total. Vaya ritmo.
Pier- Mensajes : 26144
Bien Irlanda. Si acaso un poquito falto de brillo, pero muy consistente. En la primera parte simplemente sacando "pequeñas" ventajas le ha dado para ponerse 9-3, y en la segunda ha metido una marcha más y ha anotado 2 ensayos casi consecutivos. Dominio casi total y defensa muy muy fuerte.
Seco- Mensajes : 10519
de momento, inglaterra el que mejor impresión ha dado... irlanda bien, pero contra italia, que aunque va mejorando sigue siendo italia... y francia sufriendo contra escocia...
España 43 - Rusia 20
Muchas bajas en el equipo ruso. Estarán en Donetsk. O algo...
Rayo escribió:España 43 - Rusia 20
tengo ganas de ir un día a verlos, pero con este frío cualquiera sale de casa...
cablehogue escribió:Rayo escribió:España 43 - Rusia 20
tengo ganas de ir un día a verlos, pero con este frío cualquiera sale de casa...
en el chiringo lo mismo te dan un caldo que un kalimotxo...
Pier escribió:o'tuerto escribió:Buen partido el de ayer. Salió fuerte Gales, que se fue deshinchando. Inglaterra, como siempre, seria e impenetrable cuando pilló ritmo.
La segunda parte de Inglaterra fue de apisonadora total. Vaya ritmo.
Vi la repeticion sin saber el resultado y me quede flipao de la segunda parte que se marcaron.
Les veo favoritos.
Beodo- Mensajes : 36415
no me entere del de inglaterra y me vi los otros 2
vaya 2 coñazo de partidos, el de francia estuvo medio ahi ahi pero sin llegar a estarlo realmente la primera parte y luego con el sin bin, pues mas coñazo aun
quiero un partido que mole
vaya 2 coñazo de partidos, el de francia estuvo medio ahi ahi pero sin llegar a estarlo realmente la primera parte y luego con el sin bin, pues mas coñazo aun
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no me entere del de inglaterra y me vi los otros 2
en roja directa te podras descargar el de gales inglaterra, 100% recomendable.
Creo, seriamente, que ya va empezando a ser hora de replantearse lo de Italia.
Vale, de acuerdo, tuvieron su momento y se les dio la oportunidad, pero eso ya ha pasado y a día de hoy no solo está a años luz, sino que no se atisba absolutamente nada en el horizonte.
Vale, de acuerdo, tuvieron su momento y se les dio la oportunidad, pero eso ya ha pasado y a día de hoy no solo está a años luz, sino que no se atisba absolutamente nada en el horizonte.
o'tuerto escribió:Creo, seriamente, que ya va empezando a ser hora de replantearse lo de Italia.
hombre, en las últimas 5 ediciones han ganado los mismos partidos que escocia... y en dos de ellas no han quedado los últimos... además creo que están reduciendo el número de nacionalizados...
o'tuerto escribió:Creo, seriamente, que ya va empezando a ser hora de replantearse lo de Italia.
Está claro que sólo aspira a "no llevarse la cuchara de madera otro año más" y esto sólo implica que su único objetivo sea dar un susto a algún equipo que vaya albardado.
Que nunca va a ir a más? Desde luego, pero de ahí a echarles.....
cablehogue escribió:o'tuerto escribió:Creo, seriamente, que ya va empezando a ser hora de replantearse lo de Italia.
hombre, en las últimas 5 ediciones han ganado los mismos partidos que escocia... y en dos de ellas no han quedado los últimos... además creo que están reduciendo el número de nacionalizados...
Pero Escocia va y viene. Gales tuvo años muy malos no hace mucho. Pero es que en Italia no se ve que haya el impulso que, entiendo, se le quiso dar metiendola en el torneo.
Entindanme, no me molesta ni me escandalizo porque Italia esté. Pero me veo un pupurri de descartes argentinos y polinesios con la simple intención de ganar algún partido de vez en cuando en el Olimpico a algun equipo que vaya un poco despistado.
En su día entendí que la inclusion de los italianos se debió al nivel de bastantes jugadores que sobre todo jugaban en Francia. Lo ví, aparte de cosas de poder meter por la tele un partido más por semana y esas cosas, como una oportunidad que se le daba al rugby italiano para asentarse. Pero no creo que lo haya conseguido. No solo a nivel de jugadores (cometen a veces errores muy gordos) sino tambien de publico, que no sabe ni entiende de rugby en su mayor parte (el otro día silbando al pateador rival)
Soy consciente, por otro lado, que el salto cualitativo que pueda haber entre Italia y el resto de equipos europeos es importante y que el formato de seis equipos ya está asentado.
Claro que no llega a aquella majadería de meter a Argentina, jugando en España, que alguno divulgó en su momento.
Acabo de llegar a este hilo tras todos estos años. ¿Una web pa verlo en directo (o casi casi directo), por favor?
Iron Worm- Mensajes : 1050
Iron Worm escribió:Acabo de llegar a este hilo tras todos estos años. ¿Una web pa verlo en directo (o casi casi directo), por favor?
Creo que por http://www.rte.ie/ se puede ver, pero quizá las IP españoles están bloqueadas.
Si no en rojadirecta de toda la vida
o'tuerto escribió:Iron Worm escribió:Acabo de llegar a este hilo tras todos estos años. ¿Una web pa verlo en directo (o casi casi directo), por favor?
Creo que por http://www.rte.ie/ se puede ver, pero quizá las IP españoles están bloqueadas.
Si no en rojadirecta de toda la vida
'Nuff said. Lo intentaré en el próximo caso. Por cierto, lo de caparnos las IPs viene por tu fama o por Sergio Ramos?
Iron Worm- Mensajes : 1050
o'tuerto escribió:Claro que no llega a aquella majadería de meter a Argentina, jugando en España, que alguno divulgó en su momento.
No lo había oído nunca, pero no me digas que no sería cojonudo poder ver Argentina-Inglaterra cerquita de casa
enrico_palazzo escribió:o'tuerto escribió:Claro que no llega a aquella majadería de meter a Argentina, jugando en España, que alguno divulgó en su momento.
No lo había oído nunca, pero no me digas que no sería cojonudo poder ver Argentina-Inglaterra cerquita de casa
Fue despues de un mundial cojonuderrimo que hizo Argentina. En España se andaba con algo de impulso (era cuando se creó aquella super liga con Robison de por medio).
Joder! No es que se haya sufrido muchísimo, pero la superioridad ha sido suficiente como para ahorrarnos los 10 últimos minutos de incertidumbre.
Pena no haber estado finos en los últimos metros.
Desde cuando un país como Francia tiene que nacionalizar maories para el rugby?
Pena no haber estado finos en los últimos metros.
Desde cuando un país como Francia tiene que nacionalizar maories para el rugby?
enrico_palazzo escribió:
The cheese is on that.
o'tuerto escribió:enrico_palazzo escribió:
The cheese is on that.
Partidazo! Voy con Irlanda, pero creo que ganara Inglaterra.
Gales esperando con el cazo por si puede pillar algo.
Beodo escribió:o'tuerto escribió:enrico_palazzo escribió:
The cheese is on that.
Partidazo! Voy con Irlanda, pero creo que ganara Inglaterra.
Gales esperando con el cazo por si puede pillar algo.
Yo he apostado por Irlanda
Aunque también he apostado a que pierde contra Gales e Inglaterra se lleva el torneo
Italia ha ganado fue de su estadio. Ver para creer (bueno, ver, lo que se dice ver... no le he visto, pero me fío de las cronicas)
Sí que visto la segunda parte del Francia vs Gales. Que poquita cosa tienen los franceses, por dios...
Sí que visto la segunda parte del Francia vs Gales. Que poquita cosa tienen los franceses, por dios...
Vamoooooos!! Y ahora a por el Grand Slam
Tremendo partido de la delantera irlandesa. Pero tremendo, tremendo. Limpiando con solvencia los rucks, ganando varias touchs en contra, firmes en los mauls...a este nivel pueden hacer papelón en el próximo mundial.
Y hasta su sustitución, ¿el partido más completo de Sexton con la elástica verde? Muy seguramente.
Lo único algo planetes dentro de la 22, pero con ese defensón y el acierto del apertura irish en las patadas, a tanteos de veintitantos puntos son infalibles.
Victoriaza ante los de la Rosa, que ya tocaba!
Y hasta su sustitución, ¿el partido más completo de Sexton con la elástica verde? Muy seguramente.
Lo único algo planetes dentro de la 22, pero con ese defensón y el acierto del apertura irish en las patadas, a tanteos de veintitantos puntos son infalibles.
Victoriaza ante los de la Rosa, que ya tocaba!
Jincho- Mensajes : 15268
En los otros partidos, Escocia pese a la gran imagen que mostró en las dos primeras jornadas y sus buenos mimbres de futuro, les falta mucho trabajo todavía. El oficio y veteranía de los transalpinos, aun con sus limitaciones, se notó en muchas fases del partido. Grande Parisse. Y por dios, que Brunel siente de una vez a Haimona que no mete una entre palos.
Y en Saint Denis, los del Gallo huelen a podrido. Un equipo sin identidad, sin ideas, sin nada. Pobrísimos. La pitada al final del partido todavía resuena en París. Una afición impaciente que añora el gusto por el buen juego a la mano de antaño. Philipe Saint-André en la picota. Los galeses con lo justo y esperando recibir a los irlandeses en casa.
Y en Saint Denis, los del Gallo huelen a podrido. Un equipo sin identidad, sin ideas, sin nada. Pobrísimos. La pitada al final del partido todavía resuena en París. Una afición impaciente que añora el gusto por el buen juego a la mano de antaño. Philipe Saint-André en la picota. Los galeses con lo justo y esperando recibir a los irlandeses en casa.
o'tuerto escribió:Italia ha ganado fue de su estadio. Ver para creer (bueno, ver, lo que se dice ver... no le he visto, pero me fío de las cronicas)
Muy brava la delantera italiana. Lo han ganado a base de cojones en los ultimos minutos. Error de escocia al no sacar un balón a touche e italia no perdonó.
Pier- Mensajes : 26144
Irreconocibles los delanteros irlandeses hoy. Menuda empanada en las touchs. Y falta mucho dinamismo en la 22, les cuesta dios y ayuda anotar a la mano cuando rondan la zona de marca rival. No se pueden tener varios ataques con veintipico fases e irse de manos vacías. El único ensayo fue de castigo.
Gales muy bien plantado sobre el terreno de juego, muy serios. Máquina Halfpenny. Se meten en la pomada y en la última jornada del próximo sábado visitarán el Olímpico de Roma.
Gales muy bien plantado sobre el terreno de juego, muy serios. Máquina Halfpenny. Se meten en la pomada y en la última jornada del próximo sábado visitarán el Olímpico de Roma.
Jincho escribió: Y falta mucho dinamismo en la 22, les cuesta dios y ayuda anotar a la mano cuando rondan la zona de marca rival. No se pueden tener varios ataques con veintipico fases e irse de manos vacías. El único ensayo fue de castigo.
Eso mismo es lo que pensaba yo cuando una vez tras otra embestían contra los galeses como quien empuja un muro, cediendo metro a metro por no tener otra solución que chocar y chocar y volver a chocar. Algo que ya se podido ver en los demás partidos, por cierto.
No había imaginación, alternativas, guía, ni...
Menuda segunda parte de Gales... a por el trofeo!!!!
turbolover- Mensajes : 5186
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17