6 Naciones
+75
victorrt
Minus Human
killerjoe
alcasa
comatose
Ellargo
TomYoung
Dumbie
plt78
Loren07
Axlferrari
tarznator
Koikila
Piledriver Waltz
perrosajón
Sugar Bug
Ihsahn
dalogi
Henrik
El Botones Sacarino
gayeta
Klarkash-Ton
Ciclóncósmico
bitx
turbolover
Iron Worm
Beodo
Rayo
Jane Doe
Jincho
Spasic
steve archibald
KILLER
guede
Pier
OTHAR
Joseba
Jace 2.0
red_mosquito
skydog
Flint
Dabidigo
txotxe18
Pirulo
Invitado_Z
Cobra
jcboystardust
Godofredo
loaded
elbrujo69
epifrost
modes garcia
el noi del sucre
Emi
Gregorio
celtasnake
javi clemente
alflames
BONZO
Foggy Dew
joselette
Automne Regulier
cablehogue
canko
MR.PUNCHY
Murdock
almorvi
ekilore
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
Pana eolus
VIGURI
cesare
o'tuerto
Seco
79 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: 6 Naciones
Soy el único al que le parece que Sexton ha envejecido la ostia de repente?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Menudo momento para ponerme a ver el Francia-Gales. 20-30 a falta de 10' y Francia con uno menos... Menudos 10'!!! Aunque me joda que ganen los gabachos
Henrik- Mensajes : 5142
Lo del Francia-Gales ha sido de locos. No se cuantos ensayos bloqueados en el ultimo segundo impidiendo marcar, los dos equipos volcados en ataque, expulsiones, remontadas con el tiempo cumplido. De lo mas divertido de los últimos años.
Pier- Mensajes : 26144
SEIS NACIONES 2022
CALENDARIO
PRIMERA JORNADA
Irlanda-Gales Mañana, 15.15
Escocia-Inglaterra (1) Mañana, 17.45
Francia-Italia (2) Domingo, 16.00
SEGUNDA JORNADA
Gales-Escocia Sábado 12/II, 15.15
Francia-Irlanda Sábado 12/II, 17.45
Italia-Inglaterra Domingo 13/II, 16.000
TERCERA JORNADA
Escocia-Francia Sábado 26/II, 15.15
Inglaterra-Gales Sábado 26/II, 17.45
Irlanda-Italia Domingo 27/II, 16.00
CUARTA JORNADA
Gales-Francia Viernes 11/III, 21.00
Italia-Escocia Sábado 12/III, 15.15
Inglaterra-Irlanda (3) Sábado 12/III, 17.4
ÚLTIMA JORNADA
Gales-Italia Sábado 19/III, 15.15
Irlanda-Escocia (4) Sábado 19/III, 17.45
Francia-Inglaterra Sábado 19/III, 21.000
CALENDARIO
PRIMERA JORNADA
Irlanda-Gales Mañana, 15.15
Escocia-Inglaterra (1) Mañana, 17.45
Francia-Italia (2) Domingo, 16.00
SEGUNDA JORNADA
Gales-Escocia Sábado 12/II, 15.15
Francia-Irlanda Sábado 12/II, 17.45
Italia-Inglaterra Domingo 13/II, 16.000
TERCERA JORNADA
Escocia-Francia Sábado 26/II, 15.15
Inglaterra-Gales Sábado 26/II, 17.45
Irlanda-Italia Domingo 27/II, 16.00
CUARTA JORNADA
Gales-Francia Viernes 11/III, 21.00
Italia-Escocia Sábado 12/III, 15.15
Inglaterra-Irlanda (3) Sábado 12/III, 17.4
ÚLTIMA JORNADA
Gales-Italia Sábado 19/III, 15.15
Irlanda-Escocia (4) Sábado 19/III, 17.45
Francia-Inglaterra Sábado 19/III, 21.000
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
El torneo que marca el principio del fin del invierno. El que llena las horas muertas de los fines de semana de la agonía. El que culmina en la catarsis de St Patrick.
En fin, un farol al final un oscuro camino. El salvavidas al que agarrarnos en las semanas más tediosas del año.
Si movistar fichan a Cromwell para comentar el partido de Irlanda les sale más imparcial con los dos mendas que tienen.
o'tuerto escribió:Si movistar fichan a Cromwell para comentar el partido de Irlanda les sale más imparcial con los dos mendas que tienen.
Tremendo.
Sufrido hasta el final pero ahí estamos en la última jornada.
A ganar y meterle presión a francia.
A ver si suena la flauta.
killerjoe- Mensajes : 5982
Mañana se juega el partido más importante de los 4 últimos años en el rugby español.
España - Portugal.
El que gane se clasifica para el mundial de Francia de 2023.
Y si sale cruz, la próxima semana hay otra oportunidad contra Georgia, que hoy ha demostrado que no es imbatible
Vamos leones!
España - Portugal.
Y si sale cruz, la próxima semana hay otra oportunidad contra Georgia, que hoy ha demostrado que no es imbatible
Vamos leones!
alcasa- Mensajes : 3139
Ahí estaremos animando en el vetusto e indigno estadio central universitario.alcasa escribió:Mañana se juega el partido más importante de los 4 últimos años en el rugby español.
España - Portugal.
Vamos leones!
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Ahí estaremos animando en el vetusto e indigno estadio central universitario.alcasa escribió:Mañana se juega el partido más importante de los 4 últimos años en el rugby español.
España - Portugal.
Vamos leones!
Da que pensar como está el rugby español cuando a la selección la patrocina Generalis y a Portugal el banco Santander.
No necesariamente, igual da más pasta Generali. Lo que si me escama es la cantidad de foráneos que sigue habiendo en el quince.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
red_mosquito escribió:Al mundial!
Yo casi a urgencias...
Bueno, los hispanos franceses no cuentan, jejeheCiclóncósmico escribió:No necesariamente, igual da más pasta Generali. Lo que si me escama es la cantidad de foráneos que sigue habiendo en el quince.
guede- Mensajes : 7716
Ciclóncósmico escribió:No necesariamente, igual da más pasta Generali. Lo que si me escama es la cantidad de foráneos que sigue habiendo en el quince.
En una selección de rugby se puede jugar por nacimiento, por ascendencia o por arraigo.
Juegan en España (y Portugal) muchos franceses hijos y nietos de emigrantes.
Juegan también jugadores que llevan mucho tiempo jugando en España
En el XV de ayer había 5 nacidos en España, 3 por arraigo (argentino, inglés y samoano) y 7 descendientes de españoles en Francia.
Pero no es algo exclusivo de España o de selecciones de segundo nivel.
Inglaterra y Francia tienen a varios polinesios. Hasta la todopoderosa Nueva Zelanda tiene varios fidjianos, samoanos y tonganos jugando con los All Blacks.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Ciclóncósmico escribió:No necesariamente, igual da más pasta Generali. Lo que si me escama es la cantidad de foráneos que sigue habiendo en el quince.
En una selección de rugby se puede jugar por nacimiento, por ascendencia o por arraigo.
Juegan en España (y Portugal) muchos franceses hijos y nietos de emigrantes.
Juegan también jugadores que llevan mucho tiempo jugando en España
En el XV de ayer había 5 nacidos en España, 3 por arraigo (argentino, inglés y samoano) y 7 descendientes de españoles en Francia.
Pero no es algo exclusivo de España o de selecciones de segundo nivel.
Inglaterra y Francia tienen a varios polinesios. Hasta la todopoderosa Nueva Zelanda tiene varios fidjianos, samoanos y tonganos jugando con los All Blacks.
Tal cuál, sin ir más lejos este sábado en una selección tan potente y con tanta tradición como Irlanda jugaron 3 nacidos en New Zealand (Lowe, Aki y Gibson-Park).
comatose- Mensajes : 603
Plaga universal primero, al borde de la III Guerra Mundial y ahora Italia gana en Cardiff.
Si esto no son signos del fin de los tiempos...
o'tuerto escribió:Plaga universal primero, al borde de la III Guerra Mundial y ahora Italia gana en Cardiff.
Godofredo- Mensajes : 145725
o'tuerto escribió:Plaga universal primero, al borde de la III Guerra Mundial y ahora Italia gana en Cardiff.
Y tanto, jajaja!!
Que grandes los italianos, la verdad es que se lo merecen, muchos años haciendo las cosas muy bien, forjando grandes jugadores desde abajo.
Me alegro infinito.
comatose- Mensajes : 603
Un reportaje de L'Equipe sobre el consumo de cocaína en el rugby francés:
"Al igual que en la sociedad, el consumo de cocaína en el rugby, tanto profesional como amateur, se ha banalizado. Un consumo que puede explicarse por una necesidad de desconectar pero también de soportar los choques y la dureza de este deporte."
Última edición por Axlferrari el Vie 15 Abr 2022 - 18:28, editado 1 vez
Axlferrari escribió:
"Al igual que la sociedad, el consumo de cocaína en el rugby, tanto profesional como amateur, se ha banalizado. Un consumo que puede explicarse por una necesidad de desconectar pero también de soportar los choques y la dureza de este deporte."
No hay antidopaje en el rugby?
javi clemente- Mensajes : 121999
Harán la vista gorda supongo.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
"Al igual que la sociedad, el consumo de cocaína en el rugby, tanto profesional como amateur, se ha banalizado. Un consumo que puede explicarse por una necesidad de desconectar pero también de soportar los choques y la dureza de este deporte."
No hay antidopaje en el rugby?
Quedan 60 días, que lo sepais...
Pues resulta que estamos en Dublín por San Patricio el sábado 16 de Marzo, y me acabo de enterar de que ese día juega Irlanda contra Inglaterra en Dublín.
Veo que parece que no hay entradas a la venta, pero también he leído en la web de la federación irlandesa que se guardan las entradas para ellos y que sólo sacan unas pocas al público... alguien entendido del tema sabe si han salido ya o es posible que salgan cerca de la fecha?
Veo que parece que no hay entradas a la venta, pero también he leído en la web de la federación irlandesa que se guardan las entradas para ellos y que sólo sacan unas pocas al público... alguien entendido del tema sabe si han salido ya o es posible que salgan cerca de la fecha?
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Pues resulta que estamos en Dublín por San Patricio el sábado 16 de Marzo, y me acabo de enterar de que ese día juega Irlanda contra Inglaterra en Dublín.
St Patrick, contra Inglaterra... si sacan alguna entrada ya sería de mucha suerte que pillaras algo.
Pero vamos, que no creo que verlo en un pub (huye de Temple Bar) vaya a ser una mala experiencia
o'tuerto escribió:victorrt escribió:Pues resulta que estamos en Dublín por San Patricio el sábado 16 de Marzo, y me acabo de enterar de que ese día juega Irlanda contra Inglaterra en Dublín.
St Patrick, contra Inglaterra... si sacan alguna entrada ya sería de mucha suerte que pillaras algo.
Pero vamos, que no creo que verlo en un pub (huye de Temple Bar) vaya a ser una mala experiencia
Cuando yo estuve en Irlanda (2006 al 2009) lo que recuerdo es que era prácticamente imposible encontrar entradas. Además de prohibitivas en lo económico (hay que recordar el nivel adquisitivo de Irlanda y la terrible demanda que tiene que tener un partido así. No me extrañaría que los precios se fueran a más de 300 euros), o tenías algún tipo de enchufe o nada.
Seco- Mensajes : 10519
Por lo que veo en la web, las entradas más baratas estaban en 80 €...
Pero vamos, que yo creo que tenéis razón, que o ya se habrán agotado las que salieron, o será imposible conseguir.
Intentaremos encontrar un buen pub no muy masificado (complicado ese día, lo sé), y a disfrutar entre lugareños
Pero vamos, que yo creo que tenéis razón, que o ya se habrán agotado las que salieron, o será imposible conseguir.
Intentaremos encontrar un buen pub no muy masificado (complicado ese día, lo sé), y a disfrutar entre lugareños
victorrt- Mensajes : 7113
Pues ha quedado bonita la primera jornada. A la espera de que Francia gane a Italia (lo contrario sería ya morrocotudo) las victorias a domicilio de Irlanda y sobre todo Escocia ponen picante al asunto.
No seré yo, porque me los conozco, el que descarte a Inglaterra, pero lo de hoy, seguro, no se lo esperaban.
No seré yo, porque me los conozco, el que descarte a Inglaterra, pero lo de hoy, seguro, no se lo esperaban.
Siendo año de Mundial, la candidatura de Irlanda parece seria para el otoño. Ya va tocando una buena cita mundialista de los del Trébol. Esa poderosa delantera hace albergar ilusión.
Jincho- Mensajes : 15268
Algún linkazo güeno para una pobre alma que no va a poder bajar al bar a ver los partidos hoy?
Jincho escribió:Siendo año de Mundial, la candidatura de Irlanda parece seria para el otoño. Ya va tocando una buena cita mundialista de los del Trébol. Esa poderosa delantera hace albergar ilusión.
A ver si va bien, pero esa tradición irlandesa de cagarla en los mundiales va a ser difícil de romper
haymansoldtom- Mensajes : 3237
o'tuerto escribió:Algún linkazo güeno para una pobre alma que no va a poder bajar al bar a ver los partidos hoy?
A por el Grand Slam de Irlanda!!! Sería el 4º de su historia. A las 18h contra Inglaterra.
Jincho escribió:A por el Grand Slam de Irlanda!!! Sería el 4º de su historia. A las 18h contra Inglaterra.
Vamos!!!!
Me he visto hasta un pedazo del Francia-Gales, que tampoco tenía especial interés, más que ver si conseguían el bonus y de cuánto ganaban...
Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Seco escribió:Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Por aquí un linkito lo agradeceríamos. Nos coincide con la qualy de F1, pero andaremos un poco a las dos cosas.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Seco escribió:Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Por aquí un linkito lo agradeceríamos. Nos coincide con la qualy de F1, pero andaremos un poco a las dos cosas.
Al final en el sitio donde he visto Francia no sale pero he buscado en la vieja atdhe. Peor resolución y no aseguro que en algún momento de un susto, pero algo es algo....
https://tdhe.eu/rugby/stream-965244-ireland-england?l=1417515086
Actualizo si aparece un mejor enlace.
https://udx9hwgp.top/es/livestream.html?y=MzQzNTZfOTA%3D
Seco escribió:Neska escribió:Seco escribió:Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Al final en el sitio donde he visto Francia no sale pero he buscado en la vieja atdhe. Peor resolución y no aseguro que en algún momento de un susto, pero algo es algo....
Francia es que hemos visto en Movistar que lo daban en Vamos en abierto, pero éste no.
A ver qué tal va. ¡Gracias!
Neska- Moderadora
Vamos, coño!
Lo que está costando.
(Y Alonso Pole por ahora, jeje).
Lo que está costando.
(Y Alonso Pole por ahora, jeje).
Neska escribió:Seco escribió:Neska escribió:Seco escribió:Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Francia es que hemos visto en Movistar que lo daban en Vamos en abierto, pero éste no.
Te he enviado por privado pero se queda en bandeja de envío
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Neska escribió:Seco escribió:Neska escribió:Seco escribió:Si alguien necesita link que lo comente que yo el de Francia lo he visto bastante bien.
Te he enviado por privado pero se queda en bandeja de envío
Ah, gracias!!! Es que estaba con la qualy y ni me he enterado, pero el link de Seco me va bien.
Neska- Moderadora
Me apenó tremendamente no ver como es debido el partido de ayer de Irlanda. Es decir, sentir el profundo odio, rencor del comentarista de Vomistar.
o'tuerto escribió:Me apenó tremendamente no ver como es debido el partido de ayer de Irlanda. Es decir, sentir el profundo odio, rencor del comentarista de Vomistar.
DA DE COMER A SUS GORDOS
¿No te gusta Eduardo Téllez? O te refieres a Manolo Moriche?
Del partido… menudos 60 minutos de sufrimiento
Por suerte el resto fue puro disfrute y 4º a la buchaca.
Grandes
Este año tiene que ser el del mundial (al menos el de pasar de cuartos coño!)
killerjoe- Mensajes : 5982
Jincho escribió:o'tuerto escribió:Me apenó tremendamente no ver como es debido el partido de ayer de Irlanda. Es decir, sentir el profundo odio, rencor del comentarista de Vomistar.
DA DE COMER A SUS GORDOS
¿No te gusta Eduardo Téllez? O te refieres a Manolo Moriche?
Tellez es malo de cojones. El día que se inventó lo de los gordos se quedó sastifecho el ioputa...
Pero Moriche es la reencarnación de Cromwell. No he conocido odio semejante a Irlanda. Lo que sumado a su admiración por Inglaterra hace que el último partido del torneo sea siempre un tsunami de bilis.
Por cierto, leo que hay polémica con la tarjeta roja. Pena no haber sentido los espumajos.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17