Hilo del Cala Mijas 2024 si al final se realiza
+111
KendoCharly
tilti
skusom
Hoyos
CrisParker87
Achooo
el xavea e`lamoto
kingofthesouth
MrYggdrasil
Charax
DJamigo
Joshua Homme
Humpty Dumpty
nicort
Antonioperez12
FatMike91
crancranc
YBT
brutalism
tarzan_et
Danpatoc
delevingne
MBerninger
gradoca
Fridge
Josss
unaibaraka
Josemalaga81
Rubo
Pacoflaco
Otherside
Abuelo81
starfuckers
alvarantidis
CMYK
jcsb
gavitana
Farsander
Goose
JackKills
Fitoelmito
henchman
Ezra Furman
El Puto Fary
eskoriez
Anacardo Enfurecido
Chencho Corleone
Eristoff
hoppi27
JonRHCP
borope
BluCeleste
jackster
Jesse James
Sitinho
disturbiau
arise
albichuela
uM
The Chapel
Lonnie
Heisenberg
scabbed wings
Stoner
zerismo
MEMYSELF&I
Dandru
DiamondQ
Quique
cmarcos
In Ñute
bja
Quincy Quale
Celis
Albaider
Ridgeboy
GalloPez
John Muesly Hardin
Neska
Sito1986
Omar Little
salakov
victorrt
locovereas
suso04
cangu
caniplaywithrainbows
Josecapo
poso
Perihelion
Sycamore
Johnny Kashmir
Attikus
Triku
Musa
Degu
perrolokos
le marchand de sable
Beodo
javi clemente
bicugo
gabinolo
rebellion
Rober75
Cerpin Taxt
Bizarro
Jingi
El Califa
KILLER
Rikileaks
RegSound
115 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Hilo del Cala Mijas 2024 si al final se realiza
¿Alguna recomendación de electrónica y/o letra pequeña? Mil gracias!
JackKills- Mensajes : 118
JackKills escribió:¿Alguna recomendación de electrónica y/o letra pequeña? Mil gracias!
A mí me hace especial ilusión ver a Nu Genea, discazo el suyo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Kalorama parece que mañana confirma a Blur...
Josemalaga81- Mensajes : 407
Josemalaga81 escribió:Kalorama parece que mañana confirma a Blur...
Y que no podían anunciarlo hasta después del PS Porto
Jingi- Mensajes : 1610
Cruzad dedos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Aunque apunta a caída.
¿Florence?
¿Arcade?
¿Florence?
¿Arcade?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Aunque apunta a caída.
¿Florence?
¿Arcade?
La verdad que sin caída kalorama lo veo muy bien,Florence no veo por qué iba a caer,y arcade ya a estas alturas si no se había caído...
A ver si puede caer también por aquí
Kalorama anunció en la última publicación que el cartel estaba cerrado por lo que debe ser una cancelación.
Me atrevería a decir que será Arcade Fire y también cancelará el Cala Mijas porque son sus dos únicas fechas
Me atrevería a decir que será Arcade Fire y también cancelará el Cala Mijas porque son sus dos únicas fechas
Pacoflaco- Mensajes : 49
Si entran Blur por posible caída de AF o Florence, es jugadón por parte de los organizadores, las cosas como son.
Sycamore- Mensajes : 2870
Hola a todos! Imagino que si vinieran por aquí, también hubieran realizado alguna publicación... así que yo no me hago muchas ilusiones.
tarzan_et- Mensajes : 33
Anunciados para el jueves en Kalorama, no substituyen a nadie. La cabecera de The Prodigy + Yeah yeah no debía estar vendieno demasiado...
¿Los veis girando en 2024?
brutalism- Mensajes : 379
Yo creo que en España el primavera tenía la exclusividadtarzan_et escribió:Hola a todos! Imagino que si vinieran por aquí, también hubieran realizado alguna publicación... así que yo no me hago muchas ilusiones.
suso04- Mensajes : 2170
brutalism escribió:Anunciados para el jueves en Kalorama, no substituyen a nadie. La cabecera de The Prodigy + Yeah yeah no debía estar vendieno demasiado...
Huelen a BBK
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:brutalism escribió:Anunciados para el jueves en Kalorama, no substituyen a nadie. La cabecera de The Prodigy + Yeah yeah no debía estar vendieno demasiado...
Huelen a BBK
Esperemos que huelan mejor que el Sr. Cave.
Pero sí, tienes razón, todo a punta que si siguen girando irán al monte.
Abuelo81- Mensajes : 12302
A mí me harían muy feliz si van al monte!!!Abuelo81 escribió:Rober75 escribió:brutalism escribió:Anunciados para el jueves en Kalorama, no substituyen a nadie. La cabecera de The Prodigy + Yeah yeah no debía estar vendieno demasiado...
Huelen a BBK
Esperemos que huelan mejor que el Sr. Cave.
Pero sí, tienes razón, todo a punta que si siguen girando irán al monte.
bicugo- Mensajes : 3630
¿Habrá movimiento en el cartel del Cala Mijas? Por Blur no será, ya que es su última fecha en europa por ahora. A lo mejor un poco afán completista, pero me molaría que Yeah Yeah Yeahs toquen en Málaga también.
gradoca- Mensajes : 132
Ya con Blur kalorama está por encima de Mijas claramente creo yo,molesta un poco que no podamos igualar un festi hermano más barato...
Aqui se olvida muchas veces que Kalorama no es solo de LT, tambien de un fondo de inversion americano, asi que hay mas pasta
RegSound escribió:Aqui se olvida muchas veces que Kalorama no es solo de LT, tambien de un fondo de inversion americano, asi que hay mas pasta
Pero que Damon siga cerquita de LTI nos da esperanzas a todos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Uno lleva muchos años en esto y entiende que pese a que una misma empresa monte festivales twins en el mismo fin de semana no tienen por qué replicar carteles pero de ahí a que las diferencias sean Strokes + Underworld vs Blur + Aphex Twin + Prodigy + Yeah Yeah Yeahs se acerca más al escándalo que a otra cosa.
Rubo- Mensajes : 5202
Alguien me puede dar alguna referencia del camping? De eso depende que vaya o no, qué tal está?
YBT- Mensajes : 371
A mi ya como está el cartel me parece muy bueno,pero claro ves kalorama este año y creo que están bastante mejor,habrá más pasta ahí. Dicho lo cual yo ya no pido a Blur,si me trajeran the hives por ejemplo daría palmas con las orejas,el cartel no han dicho que esté cerrado,cosa que sí dijeron kalorama y mira después...
Han dicho claramente que el concierto de Blur en Kalorama será el "último de su gira europea".
Siendo la fecha de Blur en Lisboa el jueves (primer día de Kalorama y de Cala Mijas), descartadísimos por aquí, por si había alguna duda.
Siendo la fecha de Blur en Lisboa el jueves (primer día de Kalorama y de Cala Mijas), descartadísimos por aquí, por si había alguna duda.
hoppi27- Mensajes : 954
Podeis cambiar el titulo a “Cala Mijas, se esta convirtiendo en el hermano menor del Kalorama?”
Triku- Mensajes : 5365
VoyTriku escribió:Podeis cambiar el titulo a “Cala Mijas, se esta convirtiendo en el hermano menor del Kalorama?”
Esto es información o un pedazo de triple?RegSound escribió:Aqui se olvida muchas veces que Kalorama no es solo de LT, tambien de un fondo de inversion americano, asi que hay mas pasta
Esto es confirmado por el propio Kalorama cuando anunciaron la nueva edicionSycamore escribió:Esto es información o un pedazo de triple?RegSound escribió:Aqui se olvida muchas veces que Kalorama no es solo de LT, tambien de un fondo de inversion americano, asi que hay mas pasta
Pues será que no leí bien en su momento. Siempre he pensado que era LTI con un socio suyo portugués. Y punto. No que hubiera dinero de fondos de inversión americanos por detrás.RegSound escribió:Esto es confirmado por el propio Kalorama cuando anunciaron la nueva edicionSycamore escribió:Esto es información o un pedazo de triple?RegSound escribió:Aqui se olvida muchas veces que Kalorama no es solo de LT, tambien de un fondo de inversion americano, asi que hay mas pasta
Me acaban de mandar un descuento para esto, por si alguien lo quiere. Se queda en 130
Jingi- Mensajes : 1610
Por curiosidad, quién le ha cambiado el título al topic? Gracias.
Servidor, como creador del hiloRober75 escribió:Por curiosidad, quién le ha cambiado el título al topic? Gracias.
RegSound escribió:Servidor, como creador del hiloRober75 escribió:Por curiosidad, quién le ha cambiado el título al topic? Gracias.
Ok. Es que me hizo gracia lo de hacendado.
Ya han anunciado los conciertos por el día,y los horarios desde el lunes están diciendo que en breve...
Llevan una semana diciendo que los horarios saldrán "en breve"... en fin...
Sorprende bastante viendo la antelación con la que han sacado los horarios del Azkena y del BBK este año, la verdad.
Ya han salido, la verdad es que no hay solapes dolorosos.
Por poner algo judeline y José González.JackKills escribió:Ya han salido, la verdad es que no hay solapes dolorosos.
Degu- Mensajes : 10896
Joder no era consciente de que segundo y tercer escenario se solapaban todo el rato y el principal se queda sin alternativa. Horarios propios de festival guiri, macho.
A mí me duelen varios: principalmente el Metronomy-Ethel Cain, pero en un segundo escalón me dan rabia también Moderat-VVV y Arca-La Élite.
Ya podrían solapar a alguno de los cabezas tipo Florence o Arcade Fire con los dos nacionales que digo, que los fans no tienen nada que ver y al final los han solapado con artistas internacionales bastante afines.
Ya podrían solapar a alguno de los cabezas tipo Florence o Arcade Fire con los dos nacionales que digo, que los fans no tienen nada que ver y al final los han solapado con artistas internacionales bastante afines.
hoppi27- Mensajes : 954
Las entradas de día suelen agotarse (o agotarse rápido)?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Las entradas de día suelen agotarse (o agotarse rápido)?
Bueno, estamos sólo en su segunda edición, asi que no hay mucho para comparar.
El año pasado creo que no hubo ningún problema para pillar el mismo dia, fuese entradas de dia o abonos.
Aquello es bastante grande.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo no creo que hagan sold out la verdad. ¿Alguien que estuviese el año pasado nos puede ilustrar en cómo son los 4 escenarios? ¿Los grandes son solo dos?
JackKills escribió:Yo no creo que hagan sold out la verdad. ¿Alguien que estuviese el año pasado nos puede ilustrar en cómo son los 4 escenarios? ¿Los grandes son solo dos?
Si, escenarios tochos 2, uno a cada lado. Luego un tercer escenario mas "pequeño", que fue donde tocaron Kraftwerk, por ejemplo. Y luego nada mas entrar el de electronica, mucho mas pequeño.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Agotarse entradas no creo,se habla de 150000 metros y capacidad para 50000,el año pasado hubo 107000 asistentes,y se estaba muy bien,en ningún momento hubo sensación de agobio. Yo creo que habrá más o menos misma asistencia,aunque no estén los monos que vendieron mucho ya hay mucha gente que conoce el festi y el cartel ,bajo mi punto de vista,no está por debajo del año anterior,de hecho este año tengo más grupos que me interesan que el año pasado...
MEMYSELF&I escribió:JackKills escribió:Yo no creo que hagan sold out la verdad. ¿Alguien que estuviese el año pasado nos puede ilustrar en cómo son los 4 escenarios? ¿Los grandes son solo dos?
Si, escenarios tochos 2, uno a cada lado. Luego un tercer escenario mas "pequeño", que fue donde tocaron Kraftwerk, por ejemplo. Y luego nada mas entrar el de electronica, mucho mas pequeño.
Yo diría que el de Kraftwerk es el escenario dos en tamaño/importancia. El principal y el tercero están prácticamente paralelos en localización.
Cuando alguien actúa en el principal, solo queda el "Basoa". Cuando acaba el principal, se activan el secundario y el terciario a la vez en el tiempo.
cangu- Mensajes : 608
Tengo un QR que te da un 20% adicional para la compra del abono, duraba 48 H desde el sábado por lo que, entiendo, que durará hasta hoy por la noche. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.
JackKills escribió:Tengo un QR que te da un 20% adicional para la compra del abono, duraba 48 H desde el sábado por lo que, entiendo, que durará hasta hoy por la noche. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.
Pues precisamente esta tarde voy a comprar las entradas del jueves. Me imagino que para un día no valdrá...
crancranc escribió:JackKills escribió:Tengo un QR que te da un 20% adicional para la compra del abono, duraba 48 H desde el sábado por lo que, entiendo, que durará hasta hoy por la noche. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.
Pues precisamente esta tarde voy a comprar las entradas del jueves. Me imagino que para un día no valdrá...
Si! también vale para de día. Si estás interesado DM.
JackKills escribió:crancranc escribió:JackKills escribió:Tengo un QR que te da un 20% adicional para la compra del abono, duraba 48 H desde el sábado por lo que, entiendo, que durará hasta hoy por la noche. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.
Si! también vale para de día. Si estás interesado DM.
Enviado DM
Josemalaga81 escribió:Agotarse entradas no creo,se habla de 150000 metros y capacidad para 50000,el año pasado hubo 107000 asistentes,y se estaba muy bien,en ningún momento hubo sensación de agobio. Yo creo que habrá más o menos misma asistencia,aunque no estén los monos que vendieron mucho ya hay mucha gente que conoce el festi y el cartel ,bajo mi punto de vista,no está por debajo del año anterior,de hecho este año tengo más grupos que me interesan que el año pasado...
Parece que este año van a cambiar algo la situación de los escenarios. A mí el año pasado también me pareció que se estaba muy bien.
In Ñute- Mensajes : 5806
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20