EL topic de IDLES
+136
Mr. Encías
Black Flamingo
MrYggdrasil
RHEINGOLD
Derribos
VibraCobra
La Perla
elfanny
guaje
Hoyos
malik
psycho-sonic
DJamigo
Twin Peaks
LayneWeiland
lehete
Evolardo
Nat
tilti
cangu
FiXer
yourcousin
cachucha
Zeko
WolfOvSiberia
tylerdurden
roman87
rechi or die
SISTER-MORPHINE
Rubo
Elaine Marley
Sigma 6
danitoledo
snaiz
jackster
Jingi
Rikileaks
Heisenberg
MrBungle
Degu
E.Corleone
canko
Jacob_Bcn
xailor
georgino
Dabidigo
polilla
icarus
Poison Ivy
Otherside
Beodo
malone
KILLER
señor rosa
Marcial Garañón
lozzone
Harryson
Henrik
comatose
espiralaurea
eddiespaghetti
The Red Dwarf
red_shoes
poso
Korny
haserretuta
Dudu
KIM_BACALAO
rebellion
filtered
Rubenameba
pablofreshman
atabal
mynameisjonas
Musa
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
victorrt
harry666
ofersan
Daloja77
Abuelo81
mr_mojorising
dani.m
Muzak
Devon Miles
Batdance
RegSound
ZoSo
salakov
bottleofdenial
Breath
CloudStrife
izzy69
TERRICOLA
le marchand de sable
Albaider
Zul
trompeta1981
walkforwalk
Mcbein
Pendejo
Tramuntana
Ash7
Logan
sanfreebird72
Hank
tottis
eskoriez
káiser
Celis
BillyPilgrim
Chaleco
nicort
p0pi
Polar Bear
henchman
Kako
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Peilo
Dani
Fresx
Locust Star
starfuckers
crancranc
Fantasma de Cuervo
gabinolo
Emeritus Pope
DumDumBoy
Van
yosoyrudolf
Amakriskris
firecorner
locovereas
Slovako
140 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL topic de IDLES
A ver si hoy cae Faith in the city...
Harryson- Mensajes : 3753
Veo que los sets son de más de 2 horas. Tocando 20 canciones. Se liaran a hablar mucho?
gabinolo- Mensajes : 2961
¿Qué tal son las Witch Fever?
Con la hora que les han puesto, tendría que hacar algún esfuerzo para llegar a tiempo ¿merecen la pena o voy más relajado, sin perder el culo, a los tales Bambara?
Un saludo. Marcial Garañón
Con la hora que les han puesto, tendría que hacar algún esfuerzo para llegar a tiempo ¿merecen la pena o voy más relajado, sin perder el culo, a los tales Bambara?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo creo que tocarán 1h40 aprox, como han hecho en París.gabinolo escribió:Veo que los sets son de más de 2 horas. Tocando 20 canciones. Se liaran a hablar mucho?
firecorner- Mensajes : 6307
a las 8 empiezan ellos o hay teloneros?
que estoy de tarde y tengo que cogerme horas para ir
que estoy de tarde y tengo que cogerme horas para ir
señor rosa- Mensajes : 24648
Han puesto los horarios de Bilbo en la web de la sala:
Apertura puertas: 19:30 h.
Witch Fever: 19:45 h.
Bambara: 20:30 h.
Idles: 21:15 h.
Hay algún bar para cenar /tomar una birra cerca de la Santana? me suena que está en un polígono
Harryson escribió:Hay algún bar para cenar /tomar una birra cerca de la Santana? me suena que está en un polígono
En la calle del Mercadona un poco mas adelante tienes el Restaurante Ochoa. Creo que es lo mas cercano a la Santana y al metro. Porque la cervecera de Bolueta supongo que hoy estara cerrada.
KILLER- Mensajes : 28782
Eskerrik asko! la verdad es que la hora también es un poco puñetera para cenar, sobre todo pa lo que venimos de fuera
Pillada entrada para hoy!! A tope
malone- Mensajes : 2240
estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
¿Eso es porque hay partido en la ermita? Fenomenal para volver en metro sin problemas
23:03
23:08
23:14
23:21
23:28
¿Eso es porque hay partido en la ermita? Fenomenal para volver en metro sin problemas
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Respeta un poco patatero, respeta.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Respeta un poco patatero, respeta.
Si había escrito partido de El Bilbao y lo he borrado para no ofender
rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Ya puede ganar hoy el athletic
Marcial Garañón escribió:¿Qué tal son las Witch Fever?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Se saben los horarios del jueves?
Gracias!
Gracias!
Beodo- Mensajes : 36415
señor rosa escribió:rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
A ver si nos vemos, rosi
Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Pero he puesto en el buscador estación origen bolueta. ¿me puede decir la web trenes que pasan y no paran? Y si es así ¿cómo sé cuál es el que para? is very difficult todo esto
Harryson escribió:Han puesto los horarios de Bilbo en la web de la sala:
En la información para medios acreditados pone Idles 21:20.
No es diferencia, pero que conste. Igual a alguien le van bien esos 5 mins.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Mira los horarios de esta semana. Supongo que el último será el de 23:08h. Yo estoy en duda si ir o no ir el próximo jueves con Skunk Anansie por el metro. Llevo tiempo mirando horarios para decidirlo.rebellion escribió:Otherside escribió:Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Pero he puesto en el buscador estación origen bolueta. ¿me puede decir la web trenes que pasan y no paran? Y si es así ¿cómo sé cuál es el que para? is very difficult todo esto
Yo he ido a San Mames entre semana a varios partidos y ha sido como te he dicho antes. No hay metro de entrada en todas las estaciones.
Otherside- Mensajes : 3414
rebellion escribió:Otherside escribió:Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
¿Alguno para en Zelaieta?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:rebellion escribió:Otherside escribió:Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Zelaieta abadiño o zelaieta amorebieta?
rebellion escribió:káiser escribió:rebellion escribió:Otherside escribió:Ojo que esos horarios serán de paso pero no quiere decir que puedas coger el metro. Suelen poner metros especiales entre semana si hay algún acto masivo o partido de fútbol, como es el caso, pero sólo abren las canceladoras de San Mamés e Indautxu. Todas las estaciones estarán abiertas pero las canceladoras no estarán activas para entrar, si para salir en el resto de estaciones.rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
Zelaieta abadiño o zelaieta amorebieta?
Abadiño creo, donde no haya risas por la mañana.
káiser- Mensajes : 51054
Esa parada de Zelaieta ha de ser de Euskotren. No estoy seguro, pero diría que en Bolueta no vas a poder cogerlo.
Como mucho, coger el metro en Bolueta, pararte en Etxebarri y allí hacer transbordo al de Euskotren.
Y es que metro, que da servicio al gran Bilbao todavía, pero me parece muy tarde para que haya trenes de Euskotren hacía Bizkaia.
Apenas uso ni tren ni metro, así que no te lo aseguro.
Como mucho, coger el metro en Bolueta, pararte en Etxebarri y allí hacer transbordo al de Euskotren.
Y es que metro, que da servicio al gran Bilbao todavía, pero me parece muy tarde para que haya trenes de Euskotren hacía Bizkaia.
Apenas uso ni tren ni metro, así que no te lo aseguro.
malone- Mensajes : 2240
Estoy currando. Me escapo a las 20, así que llegaré justitorebellion escribió:señor rosa escribió:rebellion escribió:estoy mirando en la web de metrobilbao y hay salida hasta las 23:28 de bolueta hacia bilbao, con mucha frecuencia
A ver si nos vemos, rosi
Ganazas de lo de hoy amigos
A mi lo oido bambara ni fu ni fa, witch fever me han gustado más.
A mi lo oido bambara ni fu ni fa, witch fever me han gustado más.
walkforwalk- Mensajes : 1115
Vaya bolazo!! Placer! Ésto sí ha sido normalidad! Qué grupazo en la cresta!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estoy en la nube, vaya bolazo.
Me ha gustado el setlist, todo enorme
Me ha gustado el setlist, todo enorme
walkforwalk- Mensajes : 1115
No soy un gran fan (railroad) pero ha molado bastante el concierto. Sonidazo, a piñón y aunque suene al típico eufemismo cuando mencionas la fotografía como algo positivo de una peli tostón, la iluminación del concierto me ha parecido acojonante.
A destacar el puto pestazo a sudor que había en Santana, para cagarse en dios. Por otra parte, ambientazo y banda en muy buena forma. Gran velada y un placer los reencuentros habituales típicos de estos eventos (HEY ATA!)
A destacar el puto pestazo a sudor que había en Santana, para cagarse en dios. Por otra parte, ambientazo y banda en muy buena forma. Gran velada y un placer los reencuentros habituales típicos de estos eventos (HEY ATA!)
icarus- Mensajes : 17142
Bolazo brutal pese a los dos gilipollas que se me han puesto delante a medio concierto y se han dedicado a hablar, comer Doritos o hacer el subnormal. Y para colmo uno de ellos, me pregunta si los otros dos grupos tocaban después de Idles.
Ganazas de volver a verles!!
Ganazas de volver a verles!!
Henrik- Mensajes : 5142
Buffffffff que guapisimo ha estado. Nos hemos puesto junto a la mesa de sonido y sonaba bastante bastante bien. Mucha potencia la verdad.
El setlist como siempre lo hubiese cambiado por gustos personales, pero la verdad es que toquen lo que toquen siempre estará bien. No tiene una canción mala. Me alegro de que hayan tocado war, pero me da pena when the lights y samaritans.
Me ha sorprendido las No mascarillas, creo que a mi se me ha quedado para siempre....
Bua que grandes son
El setlist como siempre lo hubiese cambiado por gustos personales, pero la verdad es que toquen lo que toquen siempre estará bien. No tiene una canción mala. Me alegro de que hayan tocado war, pero me da pena when the lights y samaritans.
Me ha sorprendido las No mascarillas, creo que a mi se me ha quedado para siempre....
Bua que grandes son
icarus escribió:No soy un gran fan (railroad) pero ha molado bastante el concierto. Sonidazo, a piñón y aunque suene al típico eufemismo cuando mencionas la fotografía como algo positivo de una peli tostón, la iluminación del concierto me ha parecido acojonante.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Tercera vez que les veo. La que mejor han sonado. Me ha faltado droga.
Bien. Pero no han tocado the end. No pasa nada, porque me ha faltado droga.
Bien. Pero no han tocado the end. No pasa nada, porque me ha faltado droga.
Muzak- Mensajes : 2472
Brutal. Que grande volver a vivir un concierto como los de antes.
A ellos se les ve menos alocados y más centrados en tocar (y muy bien). También hay que decir que su jefe de seguridad les ha dicho que en las últimas canciones no bajaran por el incidente con la valla de seguridad. Cuando nos hemos agachado en "I'm Scum" y con el subidon la valla ha petado e incluso se ha plegado. Si no llega a haber otra detrás se lia. Y suerte que no haya pillado el brazo a nadie. Ahí incluso han bromeado ya que en el BBK se rompió también. Tiene que haber sido cagada de montaje. Están preparadas para aguantar miles de personas.
Setlist cojonudo. Producción top para ser en sala respecto a sonido y luces. Buen merchan, gente maja, buenos pogos,... y el Joe Talbot al acabar el concert ha bajado a hacerse fotos con el personal.
Un lunes cojonudo.
henchman- Mensajes : 16451
He grabado Mother entera:
https://www.instagram.com/tv/Ca0nm5YFt8F
https://www.instagram.com/tv/Ca0nm5YFt8F
icarus escribió:No soy un gran fan (railroad) pero ha molado bastante el concierto. Sonidazo, a piñón y aunque suene al típico eufemismo cuando mencionas la fotografía como algo positivo de una peli tostón, la iluminación del concierto me ha parecido acojonante.
Otro partido del Athletic que te fumas
Beodo- Mensajes : 36415
Otro día en la oficina para MarcelinoBeodo escribió:icarus escribió:No soy un gran fan (railroad) pero ha molado bastante el concierto. Sonidazo, a piñón y aunque suene al típico eufemismo cuando mencionas la fotografía como algo positivo de una peli tostón, la iluminación del concierto me ha parecido acojonante.
Otro partido del Athletic que te fumas
icarus- Mensajes : 17142
Poco más que añadir a lo que comentáis, han estado top. Me han faltado Faith in the city, the new sensation y Kill them with kidness, pero todo no se puede.
Suenan como un cañon y vaya merito del cantante aguantar 90 minutos seguidos cantando así. La producción guay, aunque si eres epiléptico igual no tanto
Leo comentarios de gente hablando y faltando al respeto y me da rabia, en nuestra zona (adelante a la derecha) todo bien, la gente gozando. Y sin olor a sudor
Suenan como un cañon y vaya merito del cantante aguantar 90 minutos seguidos cantando así. La producción guay, aunque si eres epiléptico igual no tanto
Leo comentarios de gente hablando y faltando al respeto y me da rabia, en nuestra zona (adelante a la derecha) todo bien, la gente gozando. Y sin olor a sudor
Harryson escribió:Poco más que añadir a lo que comentáis, han estado top. Me han faltado Faith in the city, the new sensation y Kill them with kidness, pero todo no se puede.
A la derecha de la mesa, también, sin olores raros y la gente disfrutando con respeto.
Son los primeros días que de verdad estoy teniendo que esta mierda del Covid ha acabado, el domingo carrera completamente normal (pasándonos incluso botellas del avituallamiento y compartiendo) y ayer concierto a la vieja usanza.
ya había ganas, joder... ya las había.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Para evitar cotorras hay que irse adelante. Además en Santana la gente se apila donde la mesa cuando por los lados siempre hay hueco cerca del escenario.
A mí se me pusieron de la mitad en adelante dos turras que se ponían a rajar, luego les veías disfrutar del concierto...
Pero en medio de un tema ponerte a comerle la oreja al colega y molestar a unos cuántos debería estar penado con un par de años sin conciertos.
Pero en medio de un tema ponerte a comerle la oreja al colega y molestar a unos cuántos debería estar penado con un par de años sin conciertos.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Una pregunta sobre el horario, ¿han comenzado puntuales a la hora que anunciaban?
Más que nada porque voy al de Barcelona y para decidir si bajo en coche o voy en transporte público...
Más que nada porque voy al de Barcelona y para decidir si bajo en coche o voy en transporte público...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Una pregunta sobre el horario, ¿han comenzado puntuales a la hora que anunciaban?
Puntualidad británica. 21:15 como un reloj.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Esto me ha recordado a Arctic Monkeys cuando presentaron Humbug, que a las 21.00 sonaron las campanas de un reloj y salieron al escenario, tal y como ponia en la entradaAbuelo81 escribió:firecorner escribió:Una pregunta sobre el horario, ¿han comenzado puntuales a la hora que anunciaban?
Puntualidad británica. 21:15 como un reloj.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20