EL topic de IDLES
+136
Mr. Encías
Black Flamingo
MrYggdrasil
RHEINGOLD
Derribos
VibraCobra
La Perla
elfanny
guaje
Hoyos
malik
psycho-sonic
DJamigo
Twin Peaks
LayneWeiland
lehete
Evolardo
Nat
tilti
cangu
FiXer
yourcousin
cachucha
Zeko
WolfOvSiberia
tylerdurden
roman87
rechi or die
SISTER-MORPHINE
Rubo
Elaine Marley
Sigma 6
danitoledo
snaiz
jackster
Jingi
Rikileaks
Heisenberg
MrBungle
Degu
E.Corleone
canko
Jacob_Bcn
xailor
georgino
Dabidigo
polilla
icarus
Poison Ivy
Otherside
Beodo
malone
KILLER
señor rosa
Marcial Garañón
lozzone
Harryson
Henrik
comatose
espiralaurea
eddiespaghetti
The Red Dwarf
red_shoes
poso
Korny
haserretuta
Dudu
KIM_BACALAO
rebellion
filtered
Rubenameba
pablofreshman
atabal
mynameisjonas
Musa
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
victorrt
harry666
ofersan
Daloja77
Abuelo81
mr_mojorising
dani.m
Muzak
Devon Miles
Batdance
RegSound
ZoSo
salakov
bottleofdenial
Breath
CloudStrife
izzy69
TERRICOLA
le marchand de sable
Albaider
Zul
trompeta1981
walkforwalk
Mcbein
Pendejo
Tramuntana
Ash7
Logan
sanfreebird72
Hank
tottis
eskoriez
káiser
Celis
BillyPilgrim
Chaleco
nicort
p0pi
Polar Bear
henchman
Kako
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Peilo
Dani
Fresx
Locust Star
starfuckers
crancranc
Fantasma de Cuervo
gabinolo
Emeritus Pope
DumDumBoy
Van
yosoyrudolf
Amakriskris
firecorner
locovereas
Slovako
140 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL topic de IDLES
Escuchando en bucle el concierto y recordando cosas, como el sonido del bajo en Grounds o el ambiente que crearon en Beachland Ballroom con la bola. Y luego me esperaba a Joe Talbot más hablon y me sorprendió para bien que no diera la chapa
Henrik- Mensajes : 5142
Pasas demasiado tiempo con spotifyersicarus escribió:Beodo escribió:icarus escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:Y a destacar positivamente la numerosa asistencia de chicas al concierto
Eso está muy bien, y con un grupo de este rollo la verdad que no me extraña nada
Ahora Baboon show para rematar la semana
Los babuinos de los cojones igual son el grupo que más asco me da del mundo entero. Ahí andan con motoreta, izal, los intensitos de Burgos y califato 3/4
Espérate los intensitos de Burgos no suban y el año que viene tengas que buscarte plan alternativo el día que visiten San Mamés.
a la ermita solo voy a verfútbolpartidos
señor rosa- Mensajes : 24648
Para los interesados, vuelve a haber entradas disponibles para esta noche en Barna. Corred insensatos!
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Jacob_Bcn escribió:Para los interesados, vuelve a haber entradas disponibles para esta noche en Barna. Corred insensatos!
donde?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Gracias! Tengo entrada!!!!Jacob_Bcn escribió:Para los interesados, vuelve a haber entradas disponibles para esta noche en Barna. Corred insensatos!
Tramuntana- Mensajes : 8551
The Red Dwarf escribió:Jacob_Bcn escribió:Para los interesados, vuelve a haber entradas disponibles para esta noche en Barna. Corred insensatos!
donde?
Seetickets!!! Utiliza el google y te da enlace directo
Tramuntana escribió:Gracias! Tengo entrada!!!!Jacob_Bcn escribió:Para los interesados, vuelve a haber entradas disponibles para esta noche en Barna. Corred insensatos!
Pues a mi me sale agotadas...
vale, por el ordenador me seguía saliendo agotadas, pero por el mobil no...
La tengo!! Qué alegrón!!
Gracias gente!
La tengo!! Qué alegrón!!
Gracias gente!
Vamos a estar apretaditos
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Vamos a estar apretaditos
Como tiene que ser después de 2 años...
veo que nadie te ha contestado a lo de los horarios.... espero que ellos no empiezen antes de las 9, que no creo que llegue hasta esa hora por el curro...
Vale, encontrado... justito, justito...
HORARIS :
Portes: 19:00
Witch Fever: 19:15
Bambara: 20:00
Idles: 21:00
HORARIS :
Vamos chic@s, conciertaco que nos vamos a pegar esta noche!!
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
The Red Dwarf escribió:vale, por el ordenador me seguía saliendo agotadas, pero por el mobil no...
La tengo!! Qué alegrón!!
Gracias gente!
káiser escribió:Vamos a estar apretaditos
¿Qué tal los teloneros?The Red Dwarf escribió:Vale, encontrado... justito, justito...
HORARIS :
The Red Dwarf escribió:Vale, encontrado... justito, justito...
HORARIS :
Dónde los has visto? No los encuentro por ninguna parte...
victorrt- Mensajes : 7113
señor rosa escribió:Pasas demasiado tiempo con spotifyersicarus escribió:Beodo escribió:icarus escribió:Devon Miles escribió:icarus escribió:Y a destacar positivamente la numerosa asistencia de chicas al concierto
Eso está muy bien, y con un grupo de este rollo la verdad que no me extraña nada
Ahora Baboon show para rematar la semana
Los babuinos de los cojones igual son el grupo que más asco me da del mundo entero. Ahí andan con motoreta, izal, los intensitos de Burgos y califato 3/4
Espérate los intensitos de Burgos no suban y el año que viene tengas que buscarte plan alternativo el día que visiten San Mamés.
a la ermita solo voy a verfútbolpartidos
icarus- Mensajes : 17142
victorrt escribió:The Red Dwarf escribió:Vale, encontrado... justito, justito...
HORARIS :
La promotora envío un email a los compradores de entradas con los horarios hace un par de semanas.
ofersan- Mensajes : 1597
victorrt escribió:The Red Dwarf escribió:Vale, encontrado... justito, justito...
HORARIS :
En la pàgina de See Tickets
Vaya BRUTALIDAD de bolo!
A piñón fijo, sin dar descanso.
Eso si, han empezado 10 minuts antes y hasta me ha dado tiempo de pillar el tren de una hora antes de lo que preveia...
A piñón fijo, sin dar descanso.
Eso si, han empezado 10 minuts antes y hasta me ha dado tiempo de pillar el tren de una hora antes de lo que preveia...
firecorner- Mensajes : 6307
Enormes! Un no parar.
Tremendo repertorio y tremendo directo.
Tremendo repertorio y tremendo directo.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Muy guapo el concierto, son una apisonadora y hoy ha tocado cara en Razz y ha sonado bastante bien.
Ha molado ver poguear y hacer crowdsurfing (aunque de manera tímida) a la chavalada, como en los viejos tiempos, que yo ya no estoy para estos trotes.
Ha molado ver poguear y hacer crowdsurfing (aunque de manera tímida) a la chavalada, como en los viejos tiempos, que yo ya no estoy para estos trotes.
Logan- Mensajes : 18352
Su música está lejos de entusiasmarme pero es obvio que a intensos no les gana nadie. Me gustaron, que duda cabe.
El que no hubiese cogido el virus hasta ahora, seguro que lo cogió anoche.
Por cierto, aún estoy en schock después de ver la calle Almogàvers.
haserretuta- Mensajes : 19788
Increíbles las ganas de poguear duro hoy.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Alucinante. Las luces estroboscópicas, el sonido, la actitud que tienen y los temazos que se marcan… lo vi sentadito arriba tranquilo y disfruté como un enano.
dani.m- Mensajes : 758
Fantástico el concierto, tienen repertorio, actitud, oficio y un público cada vez más fiel.
Muy buen ambiente, en cada concierto se ven menos mascarillas y más normalidad.
Muy buen ambiente, en cada concierto se ven menos mascarillas y más normalidad.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Gran noche ayer! Poder disfrutar al 100% de un concierto con esta intensidad, ya tocaba! Estuve en primeras filas (estos conciertos me gusta vivirlos al máximo, necesito contacto... ).
Buen sonido, buen setlist y una enorme actitud. Uno de los grupos del momento sin ninguna duda en directo.
Lástima que no me dejaron entrar en el Sonora antes del concierto por aforo limitado ¿Aún estamos con estas historias? Me hubiera gustado, después de más de dos años, poder estar un rato entre foreros (muchos la última vez fue en el concierto de Monster Magnet en la Razz). Espero poder veros en Fontaines D.C.
Offtopic: Si os gusta esta línea de post-punk, os recomiendo a Bright Joy (manresanos) los vi hace dos semanas en el Sielu de Manresa y su directo son una mezcla entre Idles y Metz. El disco en estudio es más oscuro y menos intenso, acercándose al post-punk irlandés. Tienen su primer disco en el bandcamp, Illusion.
Buen sonido, buen setlist y una enorme actitud. Uno de los grupos del momento sin ninguna duda en directo.
Lástima que no me dejaron entrar en el Sonora antes del concierto por aforo limitado ¿Aún estamos con estas historias? Me hubiera gustado, después de más de dos años, poder estar un rato entre foreros (muchos la última vez fue en el concierto de Monster Magnet en la Razz). Espero poder veros en Fontaines D.C.
Offtopic: Si os gusta esta línea de post-punk, os recomiendo a Bright Joy (manresanos) los vi hace dos semanas en el Sielu de Manresa y su directo son una mezcla entre Idles y Metz. El disco en estudio es más oscuro y menos intenso, acercándose al post-punk irlandés. Tienen su primer disco en el bandcamp, Illusion.
La intensidad de ayer, el ritmo y la potencia de la banda, los hace a día de hoy imprescindibles. He tenido la suerte de verlos en un par de fechas d e estas gira y me gusto que ayer dieran más juego a "Ultra Mono" con 5 temas en el set.
Un set que mantuvo un ritmo impresionante, sin un momento de respiro o bien rebajándolo cuando tocaba para explotar de nuevo. la colección de temas es impresionante como para hacer cambios de un día a otro sin que se resienta.
Al que si que vi un poco fatigado fue a Talbot, sudando mucho, escupiendo constantemente y tirando de hacer cantar a la gente más de la cuenta, posiblemente no estaría fino. Y por poner una pega, normalmente entre "Danny Nedelko" y "Rotweiler", meten "The End" y ayer Talbot parece que tiró por la directa y se la saltaron, se le veía fatigado.
Un set que mantuvo un ritmo impresionante, sin un momento de respiro o bien rebajándolo cuando tocaba para explotar de nuevo. la colección de temas es impresionante como para hacer cambios de un día a otro sin que se resienta.
Al que si que vi un poco fatigado fue a Talbot, sudando mucho, escupiendo constantemente y tirando de hacer cantar a la gente más de la cuenta, posiblemente no estaría fino. Y por poner una pega, normalmente entre "Danny Nedelko" y "Rotweiler", meten "The End" y ayer Talbot parece que tiró por la directa y se la saltaron, se le veía fatigado.
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:La intensidad de ayer, el ritmo y la potencia de la banda, los hace a día de hoy imprescindibles. He tenido la suerte de verlos en un par de fechas d e estas gira y me gusto que ayer dieran más juego a "Ultra Mono" con 5 temas en el set.
Me dio la misma sensación... de hecho, todo el grupo me pareció más comedido que la otra vez que los había visto (NOS Alive 2019), donde no pararon ni un segundo y fue una locura total... imagino que al ser un festival y tocar menos tiempo también influyo aquél día...
Per vaya, que fue un gran concierto y temas como 'War' son un cañonazo en directo... una de las bandas que hay que ver justo en este momento... después de 2 putos años y al ser algo totalmente inesperado de ultimo momento (gracias a este foro, una vez más) pues lo disfruté el doble... en 'Danny Nedelko' no sabía si romperme la crisma o ponerme a llorar...
haserretuta escribió:Su música está lejos de entusiasmarme pero es obvio que a intensos no les gana nadie. Me gustaron, que duda cabe.
La comunión con el público fue sobresaliente. Eso dice mucho de una banda.
Pasar después por delante de Sancho de Ávila es otro schock
canko- Mensajes : 2846
ofersan escribió:Y por poner una pega, normalmente entre "Danny Nedelko" y "Rotweiler", meten "The End" y ayer Talbot parece que tiró por la directa y se la saltaron, se le veía fatigado.
Coincido, también me ha faltado que tocaran The End antes de Rottweiler, me hubiese encantado escuchar en directo las dos seguidas y lo bien que las enlazan...
Por cierto, hoy hace justo 5 años de la publicación de Brutalism...
https://twitter.com/otdreleased/status/1501837870918770693
https://twitter.com/otdreleased/status/1501837870918770693
Una lástima no coincidir, Tramun, a mí me dejaron entrar de milagro y porque comenté que había gente dentro esperándome.Tramuntana escribió:Gran noche ayer! Poder disfrutar al 100% de un concierto con esta intensidad, ya tocaba! Estuve en primeras filas (estos conciertos me gusta vivirlos al máximo, necesito contacto... ).
Tomo nota de tu recomendación y hago otra, "Thoughtless Cruelty", segundo disco de Thank, también en esta onda British Post-Punk
Traen el brutalism en vinilo en el merchan?
Beodo- Mensajes : 36415
En bilbo no vendían discos, sólo ropa
Harryson- Mensajes : 3753
Ayer fue una bestialidad. He ido ya a un puñado de conciertos desde el COVID, pero este es el primero que me hace sentirme como en 2019.
Una hora y media seguida de saltos, sudor y muchos pogos. Una intensidad de locos, justo lo que necesitaba. No puedo estar más feliz.
También comentar que he visto muchísimas chicas, y quizás es el concierto con más chicas en medio de los pogos que he visto nunca
Este grupo va a ser muy grande.
Una hora y media seguida de saltos, sudor y muchos pogos. Una intensidad de locos, justo lo que necesitaba. No puedo estar más feliz.
También comentar que he visto muchísimas chicas, y quizás es el concierto con más chicas en medio de los pogos que he visto nunca
victorrt- Mensajes : 7113
Logan escribió:Una lástima no coincidir, Tramun, a mí me dejaron entrar de milagro y porque comenté que había gente dentro esperándome.Tramuntana escribió:Gran noche ayer! Poder disfrutar al 100% de un concierto con esta intensidad, ya tocaba! Estuve en primeras filas (estos conciertos me gusta vivirlos al máximo, necesito contacto... ).
Tomo nota de tu recomendación y hago otra, "Thoughtless Cruelty", segundo disco de Thank, también en esta onda British Post-Punk
Thank no los controlo, lo escucharé!
Espero poder verte en Fontaines D.C. si vas a ir al concierto de Barna.
victorrt escribió:Ayer fue una bestialidad. He ido ya a un puñado de conciertos desde el COVID, pero este es el primero que me hace sentirme como en 2019.
Joer mucha envidia!! está claro que este es su momento. Su último disco es espectacular seguramente lo mejor que han grabado (aunque no tienen nigún traspiés discográfico, el infravalorado Ultra Mono es un disco muy bueno) y parece que tienen un equilibrio absoluto entre madurez e intensidad y energía en directo. Ojalá sigan así varios discos más.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Ganazas para hoy.
Alguien sabe de horarios para hoy en Madrid??
Alguien sabe de horarios para hoy en Madrid??
Daloja77- Mensajes : 1432
I tant! Allà estarem!Tramuntana escribió:Logan escribió:Una lástima no coincidir, Tramun, a mí me dejaron entrar de milagro y porque comenté que había gente dentro esperándome.Tramuntana escribió:Gran noche ayer! Poder disfrutar al 100% de un concierto con esta intensidad, ya tocaba! Estuve en primeras filas (estos conciertos me gusta vivirlos al máximo, necesito contacto... ).
Thank no los controlo, lo escucharé!
Espero poder verte en Fontaines D.C. si vas a ir al concierto de Barna.
Bolazo ayer ciertamente. Mucho ritmo e intensidad, sin pausa casi hasta el final donde si que Joe se puso a hablar un poco, pero se puede decir que fue hora y media del tirón.
Curioso que tocaran las mismas del Ultra Mono que del último. Se nota que no lo pudieron presentar cuando tocaba y ahora las reparten.
Curioso que tocaran las mismas del Ultra Mono que del último. Se nota que no lo pudieron presentar cuando tocaba y ahora las reparten.
tottis- Mensajes : 975
Estoy bastante seguro de haber visto un bolo muy, muy especial esta noche.
Me han volado la cabeza.
Me han volado la cabeza.
E.Corleone escribió:Estoy bastante seguro de haber visto un bolo muy, muy especial esta noche.
Me han volado la cabeza.
Son dioses, las cosas como son
gabinolo- Mensajes : 2961
Mi primer concierto desde 2019 y ha sido una de las experiencias más bestias que he tenido. Que puta barbaridad.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20