EL topic de IDLES
+136
Mr. Encías
Black Flamingo
MrYggdrasil
RHEINGOLD
Derribos
VibraCobra
La Perla
elfanny
guaje
Hoyos
malik
psycho-sonic
DJamigo
Twin Peaks
LayneWeiland
lehete
Evolardo
Nat
tilti
cangu
FiXer
yourcousin
cachucha
Zeko
WolfOvSiberia
tylerdurden
roman87
rechi or die
SISTER-MORPHINE
Rubo
Elaine Marley
Sigma 6
danitoledo
snaiz
jackster
Jingi
Rikileaks
Heisenberg
MrBungle
Degu
E.Corleone
canko
Jacob_Bcn
xailor
georgino
Dabidigo
polilla
icarus
Poison Ivy
Otherside
Beodo
malone
KILLER
señor rosa
Marcial Garañón
lozzone
Harryson
Henrik
comatose
espiralaurea
eddiespaghetti
The Red Dwarf
red_shoes
poso
Korny
haserretuta
Dudu
KIM_BACALAO
rebellion
filtered
Rubenameba
pablofreshman
atabal
mynameisjonas
Musa
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
victorrt
harry666
ofersan
Daloja77
Abuelo81
mr_mojorising
dani.m
Muzak
Devon Miles
Batdance
RegSound
ZoSo
salakov
bottleofdenial
Breath
CloudStrife
izzy69
TERRICOLA
le marchand de sable
Albaider
Zul
trompeta1981
walkforwalk
Mcbein
Pendejo
Tramuntana
Ash7
Logan
sanfreebird72
Hank
tottis
eskoriez
káiser
Celis
BillyPilgrim
Chaleco
nicort
p0pi
Polar Bear
henchman
Kako
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Peilo
Dani
Fresx
Locust Star
starfuckers
crancranc
Fantasma de Cuervo
gabinolo
Emeritus Pope
DumDumBoy
Van
yosoyrudolf
Amakriskris
firecorner
locovereas
Slovako
140 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL topic de IDLES
Celis escribió:Amakriskris escribió:Qué barbaridad de disco, pican de aquí y de allá, saliendo airosos de todos esos "picoteos"; con un Talbot de dulce, haciendo lo que le sale del nacle. Muy serio este disco.
En que disco de estos te bajaras del carro?
Deja que la naturaleza siga su curso, mientras, a disfrutar...
Amakriskris- Mensajes : 27546
The Beachland Ballroom es uno de los mejores temas del año.
En el disco todavía crece más
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Desde el viernes con el disco en bucle y cada vez que lo escucho me vuela la cabeza.
Desde el debut se convirtieron en uno de mis grupos favoritos, y pese a que me bajó el hype con el Ultra Mono, con Crawler me han vuelto a ilusionar. Cuando un grupo o alguno de sus miembros lo está pasando mal, bien sea por abuso de sustancias o por lo que sea, es donde nacen los mejores discos, y Crawler es otro ejemplo más de ello.
Desde el debut se convirtieron en uno de mis grupos favoritos, y pese a que me bajó el hype con el Ultra Mono, con Crawler me han vuelto a ilusionar. Cuando un grupo o alguno de sus miembros lo está pasando mal, bien sea por abuso de sustancias o por lo que sea, es donde nacen los mejores discos, y Crawler es otro ejemplo más de ello.
Locust Star- Mensajes : 5257
El salto cualitativo es importante.
Me mola este acercamiento a lo industrial.
Me mola este acercamiento a lo industrial.
Van- Mensajes : 11990
Locust Star escribió:Desde el viernes con el disco en bucle y cada vez que lo escucho me vuela la cabeza.
, bueno, creo que ejemplos de lo contrario también hay mogollón eh?. De hecho estoy seguro de que hay más discos malos por el abuso y problemas de los miembros que buenos.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
káiser escribió:
Al no ser que estén de coña en el vídeo de arriba dicen que Lee Kiernan, el otro guitarrista, va a ser sustituido pronto por una chica. Probablemente la que tocó en su lugar en Glastonbury y por la que os preguntabais en la página anterior.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Es el temaJohnny Kashmir escribió:The Beachland Ballroom es uno de los mejores temas del año.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Es el temaJohnny Kashmir escribió:The Beachland Ballroom es uno de los mejores temas del año.
El empalme de ésta con Crawler es glorioso.
Pasamos del Damage al I'm alright dejándose la garganta ahí.
Pero es que casi todo el disco es espectacular, después del Ultra Mono me daba la sensación de que estaban llegando al límite por ese camino y me han dado en todo el hocico con la mano abierta.
tottis- Mensajes : 975
Después de unas cuantas (bastantes) escuchas, me gusta. Buen disco, bien currado.
Me gusta hasta la industriap.
En Progress también parece que es Mark Lanegan el que canta.
Me gusta hasta la industriap.
En Progress también parece que es Mark Lanegan el que canta.
locovereas- Mensajes : 33247
https://www.kerrang.com/features/idles-the-rise-and-rise-of-britains-unlikely-rock-heroes/
Locust Star- Mensajes : 5257
Total! Es que el empalme (en todos los sentidos) de Beachland con Crawl! y luego Meds y Progress es acojonante!tottis escribió:eskoriez escribió:Es el temaJohnny Kashmir escribió:The Beachland Ballroom es uno de los mejores temas del año.
El empalme de ésta con Crawler es glorioso.
Pasamos del Damage al I'm alright dejándose la garganta ahí.
Pero es que casi todo el disco es espectacular, después del Ultra Mono me daba la sensación de que estaban llegando al límite por ese camino y me han dado en todo el hocico con la mano abierta.
Y la que abre el disco también es un temón muy serio.
En general todo el conjunto está muy currado. Gran álbum!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Es un discón y tengo muchas ganas de verlos en Razz en marzo. Ya tenemos ticket!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Esta semana hablamos de Idles en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/son-idles-tan-buenos-como-se-dice/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me cuesta terminar el disco porque cuando me quedo a medias necesito volver a empezarlo.
Como comentabais, hay un montón de cosas mezcladas, que hacen que sea un no parar y en la primera escucha estás esperando a ver qué viene detrás pero sin querer abandonar lo que estás escuchando en ese momento.
Es la tensión hecha disco, como ellos mismos anticipan al principio, repitiendo "are you ready for the storm?"
Como comentabais, hay un montón de cosas mezcladas, que hacen que sea un no parar y en la primera escucha estás esperando a ver qué viene detrás pero sin querer abandonar lo que estás escuchando en ese momento.
Es la tensión hecha disco, como ellos mismos anticipan al principio, repitiendo "are you ready for the storm?"
crancranc- Mensajes : 35565
Escuchando algunos temas me imagino a Talbot cantando con RATM.
Car crash tiene una base casi de hip hop. De hecho me recuerda a este tema de Tote King
Car crash tiene una base casi de hip hop. De hecho me recuerda a este tema de Tote King
crancranc- Mensajes : 35565
El rollo rockabilly de The Wheel, la caña burra de Crawl y Meds, el toque indie de sus inicios en When the lights on, cuando miraban a Interpol y no a The Clash... Estos tíos van a por el repoker sin miramientos.
La banda del momento, sin ningún tipo de duda.
Slovako- Mensajes : 27599
De momento para mí es el disco del año.
Tramuntana- Mensajes : 8551
rearviewmirror escribió:Esta semana hablamos de Idles en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/son-idles-tan-buenos-como-se-dice/
A por él! Gracias
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Slovako escribió:El rollo rockabilly de The Wheel, la caña burra de Crawl y Meds, el toque indie de sus inicios en When the lights on, cuando miraban a Interpol y no a The Clash... Estos tíos van a por el repoker sin miramientos.
He recuperado el primero de Interpol precisamente por ese tema. Una parida que vi en Reddit el otro día
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Slovako escribió:El rollo rockabilly de The Wheel, la caña burra de Crawl y Meds, el toque indie de sus inicios en When the lights on, cuando miraban a Interpol y no a The Clash... Estos tíos van a por el repoker sin miramientos.
He recuperado el primero de Interpol precisamente por ese tema. Una parida que vi en Reddit el otro día
A mí es la que más me gusta del disco, pero bueno, que me gustan todas
gabinolo- Mensajes : 2961
Pues poco a poco le voy cogiendo el punto a esta banda con la escucha del último y de Joy....
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder me vais a matar, pero es mi introducción con esta banda (he oído alguna cosa pero muy esporádica)
Mi primera impresión ha sido como si Pearl Jam hubiesen hecho un disco entero con canciones tipo stupidmophandlemamathatsme...
Me da la impresion de qu esto no es para todo el mundo...
Mi primera impresión ha sido como si Pearl Jam hubiesen hecho un disco entero con canciones tipo stupidmophandlemamathatsme...
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:Joder me vais a matar, pero es mi introducción con esta banda (he oído alguna cosa pero muy esporádica)
La verdad que no creo que sea el disco indicado para entra en la banda, o desde luego no el más fácil.
Yo que tu me iría a por el Joy.
Si Colossus, Never Fight o Danny Neldeko te dejan indiferente entonces pasa página y a otra cosa
DumDumBoy escribió:Mcbein escribió:Joder me vais a matar, pero es mi introducción con esta banda (he oído alguna cosa pero muy esporádica)
La verdad que no creo que sea el disco indicado para entra en la banda, o desde luego no el más fácil.
Yo que tu me iría a por el Joy.
Si Colossus, Never Fight o Danny Neldeko te dejan indiferente entonces pasa página y a otra cosa
Tomo nota
Mcbein- Mensajes : 5615
Es lo primero que me vino a la cabeza con ese temarral! El aire a Interpol que tiene. Cojonuda...gabinolo escribió:BillyPilgrim escribió:Slovako escribió:El rollo rockabilly de The Wheel, la caña burra de Crawl y Meds, el toque indie de sus inicios en When the lights on, cuando miraban a Interpol y no a The Clash... Estos tíos van a por el repoker sin miramientos.
A mí es la que más me gusta del disco, pero bueno, que me gustan todas
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No me ha sido facil conectar, pero cn las escuchas gana.
Y estoy de acuerdo que este nuevo disco no es el ideal para empezar con idles.
walkforwalk- Mensajes : 1115
A por el!! Solo conozco el anterior
trompeta1981- Mensajes : 4039
walkforwalk escribió:No me ha sido facil conectar, pero cn las escuchas gana.
el menos indicado...
The new sensation te mete en una rave londinense
el.principio m ha recordado a drum and bass algo así
La primera escucha fue rara. No negativa, pero un acercamiento extraño y frío. Toda la semana escuchándolo con interés y cada vez un poquito más enganchado. Es el opuesto al efecto gaseosa del anterior. Para mí, su mejor disco junto al Joy. Bravo por la valentía y el giro en algunos temas.
Albaider- Mensajes : 5916
Bueno, pues otra portada más localizada.
Si alguien quiere acercarse y sacarse la foto de rigor/recuerdo, que reserve alojamiento aquí:
https://www.airbnb.co.uk/rooms/7878476
Y si queréis más, ya sabéis dónde:
https://www.foroazkenarock.com/t65718-libro-under-covers-historias-en-cubiertas-guia-de-portadas-2-edicion
Si alguien quiere acercarse y sacarse la foto de rigor/recuerdo, que reserve alojamiento aquí:
- Spoiler:
https://www.foroazkenarock.com/t65718-libro-under-covers-historias-en-cubiertas-guia-de-portadas-2-edicion
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:Bueno, pues otra portada más localizada.
- Spoiler:
Slovako- Mensajes : 27599
A mi me esta flipando mucho el disco. Supongo que siguen viviendo en Bristol,desde luego que junto al primer disco es el que más se nota la influencia de la historia musical de la ciudad llevada a su propuesta.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Slovako escribió:le marchand de sable escribió:Bueno, pues otra portada más localizada.
- Spoiler:
178€ la noche
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Slovako escribió:le marchand de sable escribió:Bueno, pues otra portada más localizada.
- Spoiler:
178€ la noche
Sí, pero si haces streaming del disco dentro, automáticamente tienes un boxset a tamaño real edición especial, lo veo hasta barato
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Buenísmo el disco! Grandes esta gente, a mi Ultra Mono me gustó tampoco entiendo el ninguneo al que se le sometió. Pero desde luego con este han dado un paso adelante en su evolución.
pues tras varias escuchas, puedo decir que me gusta mucho, es muy disfrutable!! Además muy heterogéneo (temás trankis y más punkis) pero una atmósfera oscurilla muy lograda
El anterior lo disfruté también y veo en este un cambio bastante considerable. Bucearé en su discografía.
Este entra en el top 10 fijo creo yo
El anterior lo disfruté también y veo en este un cambio bastante considerable. Bucearé en su discografía.
Este entra en el top 10 fijo creo yo
Madre del amor hermoso.
Toda la semana con el en bucle.
Ya hasta me planteo que pueda ser su mejor disco.
Que final The end
Toda la semana con el en bucle.
Ya hasta me planteo que pueda ser su mejor disco.
Que final The end
Ash7- Mensajes : 435
Es un discazo, aunque de momento me gusta bastante mas la primera mitad que la última
izzy69- Mensajes : 573
No me había fijado hasta ahora en lo surfer que es Meds
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tengo el bajo de The Wheel incrustado en la cabeza. Vaya temarral.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Johnny Kashmir escribió:No me había fijado hasta ahora en lo surfer que es Meds
Sí, es un rollo surf como el que metían Jesus Lizard (a los que los Idles les deben bastante en cuanto a propuesta sonora en muchas cosas).
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20