Cules
+59
Yusefly
RegSound
pantxo
KILLER
Intruder
Chaleco
Koyote
nadie
Yomis
modes garcia
le marchand de sable
Sugerio
clint eastwood
jackinthebox
o'tuerto
Balachina
Joao Moreinha
coolfurillo
Elephant Man
Drakixx
Bofu
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Cantoná
ruso
TIENENOMBRESMIL
FĐ
Woody
Oberyn
Pendejo
m señor
Axlferrari
Katxorro
Hanset
Koikila
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
uM
tacitus
Zoetrope
Eloy
Jabs
Muesli Snipes
Mk2
Rikileaks
Godofredo
Beodo
Wonton Sopabuena
tottis
Stoner
javi clemente
Lalo Mancini
metalbert
Sutter Cane
perrolokos
Damià
Attikus
Enric67
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Venga hablemos en plata, que opciones tenemos en europa league, ojo que están el Borussia de haland y todo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Venga hablemos en plata, que opciones tenemos en europa league, ojo que están el Borussia de haland y todo
Ninguna
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo no soy tan pesimista ,pero vamosjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Venga hablemos en plata, que opciones tenemos en europa league, ojo que están el Borussia de haland y todo
Ninguna
Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
yo soy optimista, una delantera Fati Cabral Dembelé me pone, creo que ganamos el tripleteTIENENOMBRESMIL escribió:Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Damià- Mensajes : 114663
el xavea e`lamoto escribió:yo soy optimista, una delantera Fati Cabral Dembelé me pone, creo que ganamos el tripleteTIENENOMBRESMIL escribió:Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
Solo que Cabral remate un 1% de los centros de Dembo arrasanos con todo.
Quien es Cabral ? Memphis Grizzlies?el xavea e`lamoto escribió:yo soy optimista, una delantera Fati Cabral Dembelé me pone, creo que ganamos el tripleteTIENENOMBRESMIL escribió:Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo soy optimista, una delantera Fati Cabral Dembelé me pone, creo que ganamos el tripleteTIENENOMBRESMIL escribió:Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
Solo que Cabral remate un 1% de los centros de Dembo arrasanos con todo.
No querrás decir Pestbelè?
Última edición por TIENENOMBRESMIL el 25.11.21 17:24, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Pedri volverá y no cabrá tanta polla en muchas bocasWonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Al más pura estilo Iniesta, Pedri hará una temporada irregular por las lesiones musculares, y acabará ganando el mundial.Godofredo escribió:A pedri se le puede esperar un mes más, si a cristo le esperaron tres días...
Espero que encontremos una cura para la muerte antes, porque para el Mundial queda un año.
A no ser que esté seco, como Iniesta.
Lo leí aqui.
Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
m señor escribió:Después del pastor.....el xavea e`lamoto escribió:Cuando llega Cabral?
m
En todo caso PastoL
He puesto YouTube y le veo cosas de nazarioTIENENOMBRESMIL escribió:Quien es Cabral ? Memphis Grizzlies?el xavea e`lamoto escribió:yo soy optimista, una delantera Fati Cabral Dembelé me pone, creo que ganamos el tripleteTIENENOMBRESMIL escribió:Este topic es un pozo de pesismismo. Me cago en dios
Y maldini dice que va para estrella
Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Tan seco como que suena para el BarçaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pedri volverá y no cabrá tanta polla en muchas bocasWonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Al más pura estilo Iniesta, Pedri hará una temporada irregular por las lesiones musculares, y acabará ganando el mundial.Godofredo escribió:A pedri se le puede esperar un mes más, si a cristo le esperaron tres días...
Espero que encontremos una cura para la muerte antes, porque para el Mundial queda un año.
A no ser que esté seco, como Iniesta.
Lo leí aqui.
el xavea e`lamoto escribió:Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Tu tambien lo ves. No es tan dificil.
Un tío potente que va bien al espacio, aquí no lo veoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Lleva un mes lesionado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo que significa que es un hijo de puta y que, por lo tanto, encajaría.Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Lleva un mes lesionado.
Encima propenso a las lesiones, viene al Barça y Dembelé 2.0Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lalaland va para bluffDamià escribió:Yo leí aqui que cualquier equipo que jugara la misma competicion que Lalaland ya se podia retirar de esa competicion.
Sin matices lo leí.
Jojojojo.
Lleva un mes lesionado.
El Borussia los hormona, los vende, y sin su drogaína, todos rompen en los siguientes años...
(Gundogän no tardó la polla en rendir fuera también?)
(Gundogän no tardó la polla en rendir fuera también?)
TIENENOMBRESMIL escribió:El Borussia los hormona, los vende, y sin su drogaína, todos rompen en los siguientes años...
Rikileaks- Mensajes : 82827
Dembele marcó la escalofriante cifra de 10 goles en el Borussia. Haaland sale a gol por partido desde que llegó a Alemania.
No creo que sean jugadores comparables. Donde marche Haaland marcará muchos goles, se adapte mejor o peor. Jugador para tirarse años con más de 30 goles cada temporada.
Pero es muy fácil reírse de él cuando no tienes la pasta para comprarlo.
No creo que sean jugadores comparables. Donde marche Haaland marcará muchos goles, se adapte mejor o peor. Jugador para tirarse años con más de 30 goles cada temporada.
perrolokos- Mensajes : 19174
Haaland marca goles hasta cuando juega con su mierda de selección, seamos serios.
Va a ser el delantero de la década si todo va como tiene que ir
Es más fácil reírse de quien cree que puedes ficharlo.perrolokos escribió:Dembele marcó la escalofriante cifra de 10 goles en el Borussia. Haaland sale a gol por partido desde que llegó a Alemania.
De todas formas, que creo que es a lo que va Damiá, absolutamente ningún jugador te garantiza una mierda, hacer una locura por haland es hipotecar( más) el club, y con lo que se pagaría, se refuerzan todas las lineas
Yo ficho a este antes que a halandRikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El Borussia los hormona, los vende, y sin su drogaína, todos rompen en los siguientes años...
Última edición por el xavea e`lamoto el 25.11.21 18:16, editado 1 vez
Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
lo prometido es deuda, el recital:
Dembélé, además de los ocho centros (dos fuera directamente), remató una vez (a las nubes), dio doce pases buenos y seis malos (50%) e hizo dos regates buenos y tres malos.
No te hagas daño Damià.Damià escribió:Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
Dembélé, además de los ocho centros (dos fuera directamente), remató una vez (a las nubes), dio doce pases buenos y seis malos (50%) e hizo dos regates buenos y tres malos.
javi clemente escribió:Haaland marca goles hasta cuando juega con su mierda de selección, seamos serios.
ya veremos.
tu mismo sabes que ha habido cientos de tios que al tercer año han petado.
Wonton Sopabuena escribió:No te hagas daño Damià.Damià escribió:Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
Dembélé, además de los ocho centros (dos fuera directamente), remató una vez (a las nubes), dio doce pases buenos y seis malos e hizo dos regates buenos y tres malos.
que pasa?
perrolokos escribió:Dembele marcó la escalofriante cifra de 10 goles en el Borussia. Haaland sale a gol por partido desde que llegó a Alemania.
a 15 millones por gol lo pagamos.
es grotesco.
deberíamos venderlo a 10 millones por centro.
Última edición por Damià el 25.11.21 18:25, editado 1 vez
Damià escribió:javi clemente escribió:Haaland marca goles hasta cuando juega con su mierda de selección, seamos serios.
ya veremos.
Si todo va como tiene que ir
ayer algunos hablaban de cuando veríamos a enchufati, nico, pedri, gavi y no se quien más, juntos.
de momento enero....
de momento.
de momento enero....
de momento.
Very foxy.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:No te hagas daño Damià.Damià escribió:Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
Dembélé, además de los ocho centros (dos fuera directamente), remató una vez (a las nubes), dio doce pases buenos y seis malos e hizo dos regates buenos y tres malos.
que pasa?
frusci explicando cosas científicas en el topic de la histeria.
disecadme ya.
disecadme ya.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Haaland marca goles hasta cuando juega con su mierda de selección, seamos serios.
ya veremos.
Creo que Damià sabe cosas sobre una grave lesión oculta. Pero no le dejan hablar de ello.
Pobre Haaland, joder.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Haaland marca goles hasta cuando juega con su mierda de selección, seamos serios.
ya veremos.
Creo que Damià sabe cosas sobre una grave lesión oculta. Pero no le dejan hablar de ello.
Pobre Haaland, joder.
Si todo va como tiene que ir volverá a jugar.
Damià escribió:ayer algunos hablaban de cuando veríamos a enchufati, nico, pedri, gavi y no se quien más, juntos.
de momento enero....
de momento.
Pero esto solo se debe a la mala suerte, hay que creer.
FĐ- Mensajes : 20222
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/gafe-griezmann-atletico-12902998
El gafe de Griezmann en el Atlético
El rendimiento de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid está lejos de las expectativas creadas
Solo ha marcado cinco goles en 17 partidos oficiales y no es decisivo ni en LaLiga ni en la Champions
El rendimiento de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid está lejos de las expectativas creadas
Solo ha marcado cinco goles en 17 partidos oficiales y no es decisivo ni en LaLiga ni en la Champions
Yo pienso lo mismo. Evidentemente, estaba de coña.perrolokos escribió:Dembele marcó la escalofriante cifra de 10 goles en el Borussia. Haaland sale a gol por partido desde que llegó a Alemania.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el 25.11.21 19:04, editado 1 vez
Wonton Sopabuena escribió:No te hagas daño Damià.Damià escribió:Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
Está en modo carradine total, pero cada cual asume a su manera.
A tope con damià.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/gafe-griezmann-atletico-12902998
Pues ayer fue cambiarle y se acabó de venir abajo el atleti.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/gafe-griezmann-atletico-12902998
Que contraataque mas triste Santi.
Godofredo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/futbol/gafe-griezmann-atletico-12902998
Pues ayer fue cambiarle y se acabó de venir abajo el atleti.
Ya conoces a Stoner.
Chutar y gol.
El resto no vale.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:No te hagas daño Damià.Damià escribió:Damià escribió:Luego cuelgo los numeros del recital de Dembo ante el Benfica.
Está en modo carradine total, pero cada cual asume a su manera.
A tope con damià.
Recital.
A tope con Dembelé, como siempre.
Pero os hago ver la verdad, os ayudo.
Pendejo escribió:6 de 18 no es 50%
Ya lo sé.
So listo
Damià es fake news también.
Al loro. Que no os embauquen.
Al loro. Que no os embauquen.
No veo que los datos de Damià cuantifiquen la ilusión de los calvos con lacito cuando nuestra perla negra saltó al campo.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.