Cules
+59
Yusefly
RegSound
pantxo
KILLER
Intruder
Chaleco
Koyote
nadie
Yomis
modes garcia
le marchand de sable
Sugerio
clint eastwood
jackinthebox
o'tuerto
Balachina
Joao Moreinha
coolfurillo
Elephant Man
Drakixx
Bofu
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Cantoná
ruso
TIENENOMBRESMIL
FĐ
Woody
Oberyn
Pendejo
m señor
Axlferrari
Katxorro
Hanset
Koikila
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
uM
tacitus
Zoetrope
Eloy
Jabs
Muesli Snipes
Mk2
Rikileaks
Godofredo
Beodo
Wonton Sopabuena
tottis
Stoner
javi clemente
Lalo Mancini
metalbert
Sutter Cane
perrolokos
Damià
Attikus
Enric67
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:Dembelé jugará en el equipo que mejor le pague. Si el Barça no consigue subir su oferta, se irá.
Lacito.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Insisto en que ayer Dembelé no mejoró en nada a Abde el rato que estuvo en el campo.
Attikus- Mensajes : 22149
coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:Dembelé jugará en el equipo que mejor le pague. Si el Barça no consigue subir su oferta, se irá.
Lacito.
No invoques a Damià.
Enric67- Mensajes : 38875
Dijeron que era su primer partido en liga en medio año De verdad alguien va a darle una mortelada, entre que se pierde la mitad de los partidos y de la mitad que juega es tan irregular que reparte buenas y malas actuaciones no creo que sea muy buena idea darle un sueldazo para que te juegue 10 partidos buenos al año.Attikus escribió:Insisto en que ayer Dembelé no mejoró en nada a Abde el rato que estuvo en el campo.
perrolokos- Mensajes : 19174
La primera entrada en la web de as es un “Xavi se ha equivocad” citando alguno de los comentarios de los comentaristas de carrusel deportivo de la ser que siguen al Barça.
Lleva toda la mañana
Esto marcha
Lleva toda la mañana
Esto marcha
Beodo- Mensajes : 36415
Por cierto, os recomendaría de dejar de valorar los merecimientos de este equipo comparandolo con el Barça de hace unos años, suena a risa que a este equipo se le diga que no merece ganar en un campo como el del Villlareal después de marcar 3 goles, tirar 2 tiros al palo y fallar 2 uno contra uno con el portero.
Que le den a Dembo.
Que le den a los que digan que ayer no se mereció ganar. ( no me refiero al tópic, no sé si alguien de aqui lo piensa, fuera si.)
Lo que hay de oír...
Que le den a los que digan que ayer no se mereció ganar. ( no me refiero al tópic, no sé si alguien de aqui lo piensa, fuera si.)
Lo que hay de oír...
FĐ- Mensajes : 20218
Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
Es grotesco sacar el nombre de Todibo por lo de ayer.
Elephant Man- Mensajes : 39594
perrolokos escribió:Por cierto, os recomendaría de dejar de valorar los merecimientos de este equipo comparandolo con el Barça de hace unos años, suena a risa que a este equipo se le diga que no merece ganar en un campo como el del Villlareal después de marcar 3 goles, tirar 2 tiros al palo y fallar 2 uno contra uno con el portero.
Enric67 escribió:coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:Dembelé jugará en el equipo que mejor le pague. Si el Barça no consigue subir su oferta, se irá.
Lacito.
No invoques a Damià.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Katxorro escribió:Eric es el central titular de la selección, alguien tan poco sospechoso de favoritismos como Luis Enrique lo pone, guardiola tampoco se quería desprender de él, es un chico joven que irá a más, eres grotesco que te cagas.Stoner escribió:Veo que ni Dios me contesta a lo de Eric, porque tengo razón, una vez más
No te das cuenta que con dos partidos estás crucificado o ensalzando a chavales de 20 años? Sabes lo que les costó cuajar a tipos como xavi o Iniesta? Todas esas críticas demuestran lo poco que sabes de esto, zumbao
Eric es un pedazo de central para jugar como quiere Luis Enrique y parece que quiere Xavi.
Ayer jugó fuera de su posición natural y lo notó. Pues bien, matémosle.
Llevaba cuatro o cinco partidos jugando muy bien, subiendo a la defensa e intentando anticipar siemprepara que el equipo juegue junto y el equipo recuperé pronto el balón, lo cual hace que pueda quedar expuesto y aún así no tuvo fallos.
Que es joven y aún tiene cosas que mejorar, por supuesto, pero para mi es candidato a central de años.
tottis- Mensajes : 975
Elephant Man escribió:Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
Cabal
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
Cabal
Gif de Xavi Iniesta aplicado aquí mismo.
tottis- Mensajes : 975
Ayer ni Eric ni Nico ni Gabi estuvieron muy fino y qué?
A tope con ellos.
A tope con ellos.
Este partido lo hace el Sevilla y dudo mucho que nadie pusiera en duda el haber merecido la victoria . Se hablaría de inicio arrollador sin premio, saber sufrir cuando el rival mejoró y de gran reacción en los minutos finales donde pudo incluso golear.FĐ escribió:perrolokos escribió:Por cierto, os recomendaría de dejar de valorar los merecimientos de este equipo comparandolo con el Barça de hace unos años, suena a risa que a este equipo se le diga que no merece ganar en un campo como el del Villlareal después de marcar 3 goles, tirar 2 tiros al palo y fallar 2 uno contra uno con el portero.
Y no digo nada del atlético, que mismamente este año nos gano en su estadio atacandonos 3 veces en todo el partido xd y se habló de baño......
Última edición por perrolokos el Dom Nov 28 2021, 12:50, editado 2 veces
FĐ escribió:Que le den a Dembo.
Lo que hay de oír...
Yo creo que lo justo ayer era un empate. Otra cosa es que esto no vaya de justicia, sino de meterla.
Attikus- Mensajes : 22149
tottis escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
Cabal
Gif de Xavi Iniesta aplicado aquí mismo.
Solo hay una persona aqui que podría acordarse del tal Todibo ese o Semedo
Attikus escribió:FĐ escribió:Que le den a Dembo.
Lo que hay de oír...
Yo creo que lo justo ayer era un empate. Otra cosa es que esto no vaya de justicia, sino de meterla.
Ummm empate..vale, ambos tuvieron jugadas o tramos de partidos dónde se podrían haber llevado el partido.
Merecer ganar? Los dos equipos.
Ayer no estuvo bien, esa es una realidad. También hay que decir que jugó de lateral derecho.Elephant Man escribió:Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Elephant Man escribió:Ayer Eric no estaría bien, pero en general llevaba un mes y pico encadenando una mejoría y buenos partidos.
Ni caso no hizo precisamente buen partido pero entre otras cosas xq en la primera parte xavi tuvo su particular ataque de entrenador y lo situó en tareas de vigilancia de moi gomez...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Pues guapa victoria ayer en Villarreal.
Así se empieza a ganar al Baryern.
Así se empieza a ganar al Baryern.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cuantos años, meses y dias han tenido que pasar para que Dembelé y Coutinho despuntaran simultáneamente sobre el césped....
Intruder- Mensajes : 20809
19 años tiene. Ojo.
Vaya máquina. Regatea de parao, sin ventajas, haciéndole 2 contra 1. Este nos va a dar muchas alegrías
Vaya máquina. Regatea de parao, sin ventajas, haciéndole 2 contra 1. Este nos va a dar muchas alegrías
Última edición por Stoner el Dom Nov 28 2021, 14:17, editado 1 vez
Frusciante escribió:Adn granota
Ostias
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Bravo Planes
Qué buenos son todos cuando han muerto
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo, lo que realmente no sabía, es que Attikus era tan culé
No vi el partido, solo el resumen.
Que la sigan chupando por las manos de Piqué, es roja a no se quie, y despues de leer a Stoner respecto a Eric me entero que ayer jugó de lateral, jojojojo.
En el resumen se ve una victoria merecida, hablo del resumen, como en las epocas en que solo veiamos resumenes.
Ladran, luego....
Visca.
Que la sigan chupando por las manos de Piqué, es roja a no se quie, y despues de leer a Stoner respecto a Eric me entero que ayer jugó de lateral, jojojojo.
En el resumen se ve una victoria merecida, hablo del resumen, como en las epocas en que solo veiamos resumenes.
Ladran, luego....
Visca.
Damià- Mensajes : 114662
Pestiño Dest está lesionado de nuevo?
No jugó algo contra el Benfica?
O es tan malo que Xavi prefiere a Mingueza de lateral zurdo?
Emery pido respeto....vete a la mierda narizotas.
Y la roja por la entrada a Busi que?????
Entrada que no ha salido en el telediario de todos.
A la mierda.
Y la roja por la entrada a Busi que?????
Entrada que no ha salido en el telediario de todos.
A la mierda.
Stoner escribió:Pestiño Dest está lesionado de nuevo?
Traga.
Bravo Marca. De verdad. A vuestros putos pies
Frusciante escribió:
Bravo Marca. De verdad. A vuestros putos pies
Hay que querer a estos hijos de la gran puta
coolfurillo escribió:Axlferrari escribió:Dembelé jugará en el equipo que mejor le pague. Si el Barça no consigue subir su oferta, se irá.
Lacito.
Amarillo
Y calvos.
metalbert- Mensajes : 47445
Una persona tan mala sólo puede ser culer.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La flor de Xavi parece que sigue a tope , desde que llego 2 victorias ligueras y apunto de el segundo tropiezo de la Real , que seguramente sea el equipo con el que nos juguemos las posibilidades de Champions.
Ha palmado la Real. En las últimas dos jornadas les hemos recortado 5 puntos.
El Sevilla lo normal es que hoy palme contra el rats o al menos no gane, con lo cual les haríamos recortado otros tantos.
Nos vamos a clasificar sobrados para la champions. Entre los cuatro primeros con el pito.
El Sevilla lo normal es que hoy palme contra el rats o al menos no gane, con lo cual les haríamos recortado otros tantos.
Nos vamos a clasificar sobrados para la champions. Entre los cuatro primeros con el pito.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Ha palmado la Real. En las últimas dos jornadas les hemos recortado 5 puntos.
Xavi cogió el equipo a 10 de la champions y ahora estamos a 6 . Se empiezan a ver los frutos del jardinero , recortando césped y puntos.
Como interesa que vayáis a Champions.
Robazo en la Cerámica y tangazo a la Real.
Jojojo...
Jojojo...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Como interesa que vayáis a Champions.
Jojojo...
Tolón tolón
Les Verts, que siguen siendo el equipo con más ligas de Francia (10 por 9 del PSG), se adelantaron por medio de Bouanga en una jugada que dejó retratada a la defensa del PSG. Marquinhos y Ramos rompieron el fuera de juego
Y Marquinhos marca 2 goles... Y enamora mi jaca galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto, caminito-to de Jereeez…
uM- Mensajes : 18467
Es raro que a cristalitos Araujo no le rompieran ayer la rodilla, y que la prensa no se haga eco de ello
Al descanso 0 tiros a puerta del Atletico . Pero ayer no merecimos ganar .....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.