☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 153- Salvando La Navidad (2.0)
+92
Txomin
nacho
firecracker
Enric67
Celis
RegSound
lehete
Marcial Garañón
Van
Attikus
Mingus
suso04
Abuelo81
Pendejo
Evolardo
scabbed wings
o'tuerto
arriola
terremoto73
Popumaster
wakam
Rizzy
jackinthebox
DeepFritz
red_mosquito
asnoman76
KILLER
rebellion
El facha catalán
Reckoner
Sugar Bug
Devon Miles
Elephant Man
Señor Bolardo
polaris
Degu
pinkpanther
Melniboniano
borogis
metalbert
MEMYSELF&I
prosineck
ksmith
Stoner
millino
Blas
jojomojo
Sugerio
starfuckers
morley
bertt
Pier
mugu
Infernu
Frusciante
icarus
Katxorro
Cantoná
MANCHETTE
Poisonblade
alcasa
Intruder
georgino
Caffeine
iontxu
Twin Peaks
atabal
Ashra
Koikila
DAVIDCOVERDALE
Heaven
Apocalypse Dude
loaded
CountryJoe
Jurek
locovereas
caniplaywithrainbows
ruso
Damià
RockRotten
Toro
Godofredo
káiser
Cerpin Taxt
Jud
javi clemente
Eloy
atila
pantxo
Eric Sachs
Zoetrope
Rikileaks
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 153- Salvando La Navidad (2.0)
wakam escribió:Esto no va a acabar en la puta vida. Vamos a vivir más años con una mascarilla en la cara que sin ella.
Bueno, este es un foro pollavieja... yo tendría que vivir 84 años para igualar, sin ir más lejos, y como gordo vicioso lo veo algo incierto.
Pero sí, con la vida eterna que aseguran vacunas y mascarillas, va a ser que sí.
Godofredo- Mensajes : 145821
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 153- Salvando La Navidad (2.0)
alcasa escribió:Como nos tomamos a chufla el "que viene el lobo" con la incidencia en Austria y Alemania, se han sacado de la manga la nueva variante sudafricana, que suena a update de seguridad de Windows (1.1.259) o a estilo musical extinto (nu-metal)
Espero que al menos sea menos dañina que Linkin Park
Oiga, que usted y yo nos llevábamos bien
Jud- Moderadora
pJud escribió:alcasa escribió:Como nos tomamos a chufla el "que viene el lobo" con la incidencia en Austria y Alemania, se han sacado de la manga la nueva variante sudafricana, que suena a update de seguridad de Windows (1.1.259) o a estilo musical extinto (nu-metal)
No te creas, que a mi hijo de 6 años le encanta el Hybrid Theory, y a mi también, pero fue un punto y final de la evolución del rock and roll
alcasa- Mensajes : 3139
Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:A ver....Eric Sachs escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/sociedad/todo-que-sabe-variante-surafricana-primeras-consecuencias-cierre/202111261126031542359.htmlApocalypse Dude escribió:Tenéis localizado ya al paciente 0? Qué barbaridad, eso si que es ciencia, chupad antivacunas.
La paciente, al parecer, no ha tenido contactos de alto riesgo fuera de su casa y ningún miembro de su familia desarrolló síntomas por el momento, añadió el Laboratorio Nacional de Referencia, que está llevando a cabo una investigación exhaustiva.
Como hija de puta de mierda, un poco psé, no? Antes los villanos tenían así, como más enjundia.
Lo mismo se llama dolores vázquez.
Ay mira
Jud- Moderadora
Te juro eric que estaba scrolleando el tochaco este que has colgado pensando 'si lo ha dobleposteado le doy al puto ban'
Me alegra que te hayas controlado. Ahora a lo mejor incluso leo lo que has pegado ahí
Me alegra que te hayas controlado. Ahora a lo mejor incluso leo lo que has pegado ahí
Jud- Moderadora
alcasa escribió:pJud escribió:alcasa escribió:Como nos tomamos a chufla el "que viene el lobo" con la incidencia en Austria y Alemania, se han sacado de la manga la nueva variante sudafricana, que suena a update de seguridad de Windows (1.1.259) o a estilo musical extinto (nu-metal)
No te creas, que a mi hijo de 6 años le encanta el Hybrid Theory, y a mi también, pero fue un punto y final de la evolución del rock and roll
No, coño! Punto y final? Pues no hay bifurcaciones!
Jud- Moderadora
La verdad es que justo en plena paranoia prenavidad que aparezca la variante macron es muy curioso.
Pero bueno.
Todovaairbien
Pero bueno.
Todovaairbien
Damià- Mensajes : 114731
Damià escribió:La verdad es que justo en plena paranoia prenavidad que aparezca la variante macron es muy curioso.
Pero bueno.
Todovaairbien
Las variantes siempre están cuando se necesita.
Zoetrope- Mensajes : 18156
DeepFritz- Mensajes : 4533
Godofredo escribió:wakam escribió:Esto no va a acabar en la puta vida. Vamos a vivir más años con una mascarilla en la cara que sin ella.
Bueno, este es un foro pollavieja... yo tendría que vivir 84 años para igualar, sin ir más lejos, y como gordo vicioso lo veo algo incierto.
Pero sí, con la vida eterna que aseguran vacunas y mascarillas, va a ser que sí.
A mi enterradme con la mascarilla puesta. Por si acaso.
wakam- Mensajes : 81382
loaded escribió:El gobierno supremacista holandés (en funciones) ha anunciado un cierre del país de 17 a 5 horas, de forma que todo chape, como digo, a las 17:00.
Rutte, el que no imponía restricciones porque su población era adulta, ha dicho que hay demasiados contagios y que esas medidas son necesarias, porque el efecto de las anteriores (12 de noviembre) no se ha notado en los hospitales y la gente además no ha cambiado su forma de comportarse.
Leía ahora este artículo de agosto de este año
https://nltimes.nl/2021/08/25/dutch-hospitals-facing-increasing-shortage-icu-nurses
Cuando no refuerzas el sistema sanitario, luego vienen los problemas, y la culpa se la lleva la ciudadanía.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
KILLER escribió:Si dejaran alguna vacuna en África......Llevaremos 6 pinchazos aquí y en Senegal no se habrá vacunado nadie.
Recupero esto para colgar este enlace, que lo había visto hoy pero no lo he encontrado hasta ahora
https://www.usnews.com/news/world/articles/2021-11-24/exclusive-south-africa-delays-covid-vaccine-deliveries-as-inoculations-slow
Sólo llevan un 35% de la población vacunada con dos dosis (un país con una población de 59 millones). Hablemos ahí de pedagogía.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Podría proceder un Popu especial coronavirus donde redactores y lectores comenten sus experiencias musicales, cinematográficas e incluso onanistas en tiempos de confinamiento.
Popumaster- Mensajes : 4
Damià escribió:La verdad es que justo en plena paranoia prenavidad que aparezca la variante macron es muy curioso.
Pero bueno.
Todovaairbien
Perovamosaverhombre...
Sugerio- Moderador
ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
terremoto73- Mensajes : 13190
Sugerio escribió:Damià escribió:La verdad es que justo en plena paranoia prenavidad que aparezca la variante macron es muy curioso.
Pero bueno.
Todovaairbien
Perovamosaverhombre...
Casualidades.
Damià- Mensajes : 114731
Ya me duelen los dedos de tanto escribirlo, pero es que en un mundo donde todos viajamos a cualquier parte del mundo por cuatro euros, las cepas y mutaciones van a estar siempre ahí.
No hay solución para eso
No hay solución para eso
javi clemente- Mensajes : 122009
Yo todo lo contrario, gente como mis tios de 70 y 73 años que han tenido fiebre unos días y fuera. Yo un simple constipado, todos vacunados.
Caffeine- Mensajes : 14217
terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
A esto era, que va muy rápido el post.
Es que sí quitamos a los no vacunados y a la gente mayor con patologías previas, en las UCIs debe de haber cuatro, y tampoco está subiendo demasiado. Y todo este pifostio aplicando medidas como cuando se morían 10 personas al día y se quedaba mucha gente jodidísima es un poco absurdo, todo sea dicho.Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
Infernu- Mensajes : 56737
Infernu escribió:Es que sí quitamos a los no vacunados y a la gente mayor con patologías previas, en las UCIs debe de haber cuatro, y tampoco está subiendo demasiado. Y todo este pifostio aplicando medidas como cuando se morían 10 personas al día y se quedaba mucha gente jodidísima es un poco absurdo, todo sea dicho.Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
Ayer había 24 personas hospitalizadas en la provincia de las cuales 4 en uci por covid. Pero que viene el apocalipsis!!!!!
locovereas- Mensajes : 33252
Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
A mí me contó un colega que un vecino mío polaco estuvo en la UCI pasándolas putas, muy jodido... que se había quedado en el chasis.
Me encuentro al polaco al cabo de unas semanas, con su 1,85 y ciento y pico kilos de siempre (es un toro) y me dice que si adelgazó algo es porque se murió de hambre en el hospital, que le tuvieron 3 días ingresado con algo de tos y apenas fiebre.
Godofredo escribió:Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
A mí me contó un colega que un vecino mío polaco estuvo en la UCI pasándolas putas, muy jodido... que se había quedado en el chasis.
Me encuentro al polaco al cabo de unas semanas, con su 1,85 y ciento y pico kilos de siempre (es un toro) y me dice que si adelgazó algo es porque se murió de hambre en el hospital, que le tuvieron 3 días ingresado con algo de tos y apenas fiebre.
Yo lo he sufrido hace un tiempo, solo diré: ASESINOS!!! (qué coño es eso de servirme pescado hervido con espárragos? ¿eso es un plato? me cago en mi puta vida).
Hoy la variante en todas la portadas, pánico en la bolsas, factura que acabaremos pagando como tantas otras, nuevas restrictivas, justificación para las existentes y aval para las que no tardarán en ponerse. Aparte de más dosis de la vacuna, en el primer mundo, que somos quienes tenemos parné para pagar pinchazos y más pinchazos.
Todo ello por una variante por la que han preguntado hasta al conserje de CSIC y todos dice que aún no tiene ni puta idea de la trascendencia de esta enésima mutación. Pero las consecuencias ya están ahí, la variante sea lo que sea, ya ha cumplido su papel. Bienvenidos al mundo que el covid hizo mejor.
Sirva este titular, impecable, de ilustración: https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-11-26/variante-coronavirus-sudafrica-vuelos-cancelados-expansion_3331404/
Todo ello por una variante por la que han preguntado hasta al conserje de CSIC y todos dice que aún no tiene ni puta idea de la trascendencia de esta enésima mutación. Pero las consecuencias ya están ahí, la variante sea lo que sea, ya ha cumplido su papel. Bienvenidos al mundo que el covid hizo mejor.
Sirva este titular, impecable, de ilustración: https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-11-26/variante-coronavirus-sudafrica-vuelos-cancelados-expansion_3331404/
Caffeine escribió:Godofredo escribió:Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
Yo lo he sufrido hace un tiempo, solo diré: ASESINOS!!! (qué coño es eso de servirme pescado hervido con espárragos? ¿eso es un plato? me cago en mi puta vida).
Y pretenden que con eso la gente se recupere.
El teléfono hipocondríaco escacharrao lleva un tiempo funcionando a pleno rendimiento.
Zoetrope escribió:Caffeine escribió:Godofredo escribió:Caffeine escribió:terremoto73 escribió:ya empiezo oir de gente jodida estando vacunados,gente de nuestra edad,tambien es verdad que me dicen que los que estan en UCI en hospital son gente sin vacunar
Y pretenden que con eso la gente se recupere.
Así nos va, poco nos pasa. Algo habremos hecho... ahorrad joder!
No sé en que quedaron las nuevas restricciones que se dijo hace varias semanas que estaba pensando introducir de nuevo Reino Unido para volver al redil de la Internacional Histérica Tragacionista. Algo se dijo también de Estados Unidos. De Suecia no oí nada.
Esto ya no hay quien lo defienda.
El comando pataleta gana la guerra.
El comando pataleta gana la guerra.
A todo esto, al lado del hospital (menos de 2 min a pie) me di cuenta que hay un burrikin y un mcRata. La eterna guerra entre el bien y el bien.
Si el circo sigue en pie es porque tiene seguidores.
Twin Peaks- Mensajes : 2059
Twin Peaks escribió:Si el circo sigue en pie es porque tiene seguidores.
Gente de bien, no te quepa duda
arriola- Mensajes : 472
Hay que reconocer que llamarlo ómicron es una puta genialidad.
o'tuerto- Mensajes : 24282
red_mosquito escribió:Omicrom sí que tiene el punch que necesita esta ola.
A tope!
Yo a la siguiente la pondría Darth Vadder.
Cantoná- Mensajes : 22519
La tontería que se nos viene en navidades, para mear y echar gotículas.
si tío, ¿SALUD O ECONOMÍA? hagan sus apuestasCaffeine escribió:La tontería que se nos viene en navidades, para mear y echar gotículas.
georgino- Mensajes : 13690
Nueva variante + nuevos contagios + nuevas restricciones = brrrrrrr (más impresión de dinero)
Más inflación
Más presión a la deuda
Más empresas zoombificadas
Más desigualdad
...
Saldremos más fuertes.
Más inflación
Más presión a la deuda
Más desigualdad
...
Saldremos más fuertes.
= el rico más rico y el pobre más pobre = lo de siempreCantoná escribió:Nueva variante + nuevos contagios + nuevas restricciones = brrrrrrr (más impresión de dinero)
Más inflación
Más presión a la deuda
Más desigualdad
...
Saldremos más fuertes.
georgino- Mensajes : 13690
Países Bajos detecta al menos 61 positivos en dos vuelos procedentes de Sudáfrica
No está claro que estos pasajeros porten la nueva variante ómicron. Aquellos que hayan obtenido un resultado negativo deberán guardar una cuarentena obligatoria de cinco días
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/paises-bajos-detecta-menos-61-positivos-dos-vuelos-procedentes-sudafrica_2021112761a1ff929dc5fc0001370390.html
Ya los están separando convenientemente entre hijos de puta, no hijos de puta y posibles hijos de puta.
No está claro que estos pasajeros porten la nueva variante ómicron. Aquellos que hayan obtenido un resultado negativo deberán guardar una cuarentena obligatoria de cinco días
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/paises-bajos-detecta-menos-61-positivos-dos-vuelos-procedentes-sudafrica_2021112761a1ff929dc5fc0001370390.html
Ya los están separando convenientemente entre hijos de puta, no hijos de puta y posibles hijos de puta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y qué pasa, suben al avión sin hacerse PCR?
Koikila- Mensajes : 46197
georgino escribió:= el rico más rico y el pobre más pobre = lo de siempreCantoná escribió:Nueva variante + nuevos contagios + nuevas restricciones = brrrrrrr (más impresión de dinero)
Más inflación
Más presión a la deuda
Más desigualdad
...
Saldremos más fuertes.
Que insensibles sois. La gente jugándose la vida en la calle contra Omicrón y vosotros pendientes de la economía.
Después del sorteo de lotería Navidad de este año, con omicrón campando a sus anchas, a quien no le toque no podrá decir siquiera lo de lo importante es que tenemos salud
Koikila escribió:Y qué pasa, suben al avión sin hacerse PCR?
A nosotros después de estar casi dos meses en el Perú haciendo el juputa nos pidieron rellenar una declaración "jurada" para entrar a España.
Eso sí, era imprescindible hacerla
Sugerio escribió:káiser escribió:káiser escribió:Sugerio escribió:locovereas escribió:Sugerio escribió:Pues cojonudo lo del certificado de los cojones, eh?
Hora y media de cola virtual y cuando por fin consigo entrar "no se puede completar la operación"
Acojonante...
Es que vaya cojonazos, dejarlo para el último momento. Eso se descarga en cuanto te ponen el segundo pinchazo, que nunca se sabe.
Descargado estaba, pero resulta que se necesita la versión nueva.
Sugerio, ¿qué es esto de "la versión nueva"?
Up
Pues que por lo visto la otra caducaba en x meses...
De todos modos, ahora ya medio funciona el app y se puede bajar la "actualizada"
Edito:
No se aclaran ni ellos. Ahora leo que caduca a los 6 meses de pasar la infección, pero lo de la pauta completa no...
EN fin...sacado el nuevo y au.
A título informativo, ayer fui a un concierto donde pedían el certificado covid, y entré con el que me había descargado en junio. No sé si caducará, pero por ahora sigue siendo válido.
jackinthebox- Mensajes : 24320
Cantoná escribió:Koikila escribió:Y qué pasa, suben al avión sin hacerse PCR?
A nosotros después de estar casi dos meses en el Perú haciendo el juputa nos pidieron rellenar una declaración "jurada" para entrar a España.
Pues bien andamos, si no se cumple ni lo mínimo en prevención
locovereas escribió:Omicrom acojona más! Suena a dios mitológico.
Suena a futurama
scabbed wings- Mensajes : 11940
Es aue una pcr individual para cada usuario en cada aeropuerto para cada vuelo es logísticamente imposible
Koikila escribió:Cantoná escribió:Koikila escribió:Y qué pasa, suben al avión sin hacerse PCR?
Pues ahora cuenta con que en Europa andamos por la tercera vacuna y en África no llevan ni un 3% de vacunados.
La gente de tercera siempre dando la lata.
A mi me suena a algún medicamento hormonal.scabbed wings escribió:locovereas escribió:Omicrom acojona más! Suena a dios mitológico.
Suena a futurama
He ido a mirar si lo tenía en el botiquín.
jojomojo- Mensajes : 21007
javi clemente escribió:Es aue una pcr individual para cada usuario en cada aeropuerto para cada vuelo es logísticamente imposible
No te la hacen el en aeropuerto, se supone que tienes que presentarla tú antes de viajar
Cantoná escribió:Koikila escribió:Cantoná escribió:Koikila escribió:Y qué pasa, suben al avión sin hacerse PCR?
Pues ahora cuenta con que en Europa andamos por la tercera vacuna y en África no llevan ni un 3% de vacunados.
La gente de tercera siempre dando la lata.
Eso sí, y menos mal que los surafricanos han advertido inmediatamente de esta variante, llega a ser en China o Rusia y ni nos coscamos.
De todas formas también puede quedar en nada, ojalá
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20