ROCKZONE
+65
Poisonblade
Cerpin Taxt
Harryson
Dandy
Tuckelberry
esquío
prosineck
DuffMc
MR BLACKBIRD
intheinbetween
Coltrane
Evolardo
j. cash
guede
starfuckers
Nat
efecto diablo
Kako
medlocke_van_zant
Jincho
Mr. Integrity
thunderpussy
Vampa
ion
Iago76
rockero deprimido
arise
Cachalote
millino
BlueStarRider
cachucha
Cowboy From Hell
Spirit 76
Balachina
Dr. Fleming
Adso
DumDumBoy
nadie
KILLER
Remember The Coop
sanfreebird72
Locust Star
amzabala
Drakixx
FOLO
jarcorcriu
harry666
odklas
marcos0024
jackinthebox
jonikk
Lithium
p0pi
georgino
favorite 77
Fogerty79
summerteeth
Atrvsk
clashcityrockers
Breath
keith_caputo
Hank
Usagi
Joker
rearviewmirror
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ROCKZONE
Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia
Estaría bien un programa sobre Skid Row , la salida de Erik, la siempre posible vuelta de Sebastián Bach, el culebrón de las idas y venidas de cantantes, el paso desapercibido de Johnny Solinger y su fallecimiento. La comparación de las carreras de Skid Row post Bach y la carrera en solitario de Bach. Yo ahi veo un programa de 2 horas fácil que podría dar mucho juego. Yo ahí lo dejo
keith_caputo- Mensajes : 31013
Bueno, por lo que sé hay muchas ideas de futuro, entre ellas la de un episodio dedicado a Sepultura, que lo habéis pedido mucho. Seguro que también acabará habiendo uno de Slayer, en una semanas el de Pearl Jam por el nuevo disco... Todo se andará. Uno de Skid Row estoy seguro que a Richard le encantaría!
rearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia
Por fin programa de Sum
millino- Mensajes : 25395
Y es necesario también un programa sobre The Black Crowes . X favor,x favor, x favor
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Y es necesario también un programa sobre The Black Crowes . X favor,x favor, x favor
Ya lo hubo hace un par de años: https://www.rockzonemag.com/volveran-a-volar-the-black-crowes/
No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Será The Warning capaz de enganchar al hard rock a las nuevas generaciones?
j. cash- Mensajes : 7912
uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
j. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
La verdad que no es un grupo al que le hayamos dado mucha cancha.
uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!
Tienen que haber de todo para todos. Unas semanas tocará laca y otras patinete
clashcityrockers escribió:uf, pop punk. Porque este par hacen intreresante hasta a la sintonía del telediario, pero todo lo dedicado a blink 182, green day y similares me da una pereza colosal. Mi voto por Richard liderando algo relacionado con hair metal!
A todo
Vampa- Mensajes : 7503
Joooder, sigo esperando el de Sepulturarearviewmirror escribió:Eso es, mañana está de vuelta. Si os mola el pop-punk, sabréis de quién vamos a hablar en la tertulia
No levanto cabeza desde entonces
Usagi- Mensajes : 18536
rearviewmirror escribió:
Creo que es uno de los estilos que más odio sobre la tierra, sorry. Y les encanta!
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:
Creo que es uno de los estilos que más odio sobre la tierra, sorry. Y les encanta!
Puedes culparme a mí también!
Y a ver, dentro del rollo no es lo mismo Descendents o los primeros Green Day hasta American Idiot, que purrias como Simplen Plan, Good Charlotte o Machine Gun Kelly.
Es como si alguien me dice que el metal le parece ridículo por bandas como Volbeat. Y yo le diré que Slayer o Pantera nada tiene que ver con eso.
Obvio que no es lo mismo, aunque no me entusiasme el estilo se reconocer la calidad de Descendents. Pero Blink 182 me parecen un horror cósmico. Cosas mías, no me hagáis ni puto caso
No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Escucharé el podcast a ver si descubro algo que se me pasa ...
Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.
Blink me parecían el horror en 1999. 25 años después los disfruto aunque un disco completo ... No.
ion- Mensajes : 11951
clashcityrockers escribió:Obvio que no es lo mismo, aunque no me entusiasme el estilo se reconocer la calidad de Descendents. Pero Blink 182 me parecen un horror cósmico. Cosas mías, no me hagáis ni puto caso
JAJAJAJAJAJA Hombre, yo reconozco que Blink tienen cosas terroríficas. Pero cuando eres un zagalín y te pones el Enema Of The State... te aseguro que para un chaval de 15 años no hay nada mejor en el mundo.
Para mí el problema que tiene el pop-punk, y esto lo he repetido muchas veces, es que cuando las bandas crecen, si se quedan estancadas en los clichés de fiestas en la pisicina, la novia del insti, skate... pues te encuentras con señores de 50 años haciendo el ridículo.
Pero bueno, que esto también pasa con las bandas de metal hablando de dragones y mazmorras
ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Poco has escuchado a Sum entonces...
Y joder, Enema Of State es un disco perfecto desde la primera a la última nota.
rearviewmirror escribió:ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Poco has escuchado a Sum entonces...
Y joder, Enema Of State es un disco perfecto desde la primera a la última nota.
En 1999-2000 estaba escuchando a Backyard Babies o Hellacopters. Es normal que Blink 182 me parecieran una ponzoña pop. Con el tiempo me gustan por A: nostalgia, B: son divertidos, C: comparados con el mainstream actual parecen Mozart.
Sum 41 llegaron un par de años después, obviamente escuché "Fat Lip" y los singles de ese disco hasta la saciedad. Tenían cierta gracia porque hacían guiños a los Beastie Boys y el heavy metal pero poco más. Los que te parecen purria directamente me parecían abominables.
No pasa nada, por edad me gustaban mucho Limp Bizkit, KoRn...
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años.
Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
A mí Sum 41 en su momento me parecían un rollo porque todo el mundo estaba dando por culo en el Esflog con Fat Lip, Pieces y Still Waiting. Luego me adentré en ellos y me gustaron la verdad, además técnicamente son un gran grupo. El último disco que han sacado está genial, me ha molado mucho.
Por otra parte, lo de que hay cosas que solo te pueden gustar con 15 años... No podría estar más en desacuerdo. Que un cincuentón te hable de skate, fiestas, adolescencia o coñas "infantiles" en sus canciones me parece bien y puede salir bien, lo que pasa es que no todo el mundo puede hacerlo sin dar vergüenza ajena. Los hay con 30 y pocos (como Machine Gun Kelly) que dan vergüenza ajena a todos los niveles y no tienen o están cerca de los 50's como Blink o Sum 41, que hacen temas de esos a los que algunos le tenéis tanta manía. Tampoco creo que la nostalgia sea el detonante para escuchar algo de este palo si te transmite algo, sea diversión, nostalgia o cualquier otra cosa.
Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.
En fin, es mi opinión. También será cuestión de gustos, costumbres y momentos, claro. Yo personalmente no envidio nada a la gente que que con 10 años estaba escuchando el más puro rock and roll o heavy metal y que siga a vueltas con eso. Quita, quita.
Por otra parte, lo de que hay cosas que solo te pueden gustar con 15 años... No podría estar más en desacuerdo. Que un cincuentón te hable de skate, fiestas, adolescencia o coñas "infantiles" en sus canciones me parece bien y puede salir bien, lo que pasa es que no todo el mundo puede hacerlo sin dar vergüenza ajena. Los hay con 30 y pocos (como Machine Gun Kelly) que dan vergüenza ajena a todos los niveles y no tienen o están cerca de los 50's como Blink o Sum 41, que hacen temas de esos a los que algunos le tenéis tanta manía. Tampoco creo que la nostalgia sea el detonante para escuchar algo de este palo si te transmite algo, sea diversión, nostalgia o cualquier otra cosa.
Aunque estoy más cerca del mensaje de Rear, ya dije en su momento que yo no estoy de acuerdo en que tener 50 tacos sea incompatible con hacer música buena que hable de cosas banales o temas que se consideran de niños/adolescentes. La cuestión es hacerlo bien y decir algo que no tenga que ser tan sesudo.
En fin, es mi opinión. También será cuestión de gustos, costumbres y momentos, claro. Yo personalmente no envidio nada a la gente que que con 10 años estaba escuchando el más puro rock and roll o heavy metal y que siga a vueltas con eso. Quita, quita.
Partiendo de que a mi todo este subgénero me da pereza máxima, he de decir que recientemente fui de acompañante a simple plan y dieron un bolo mas que digno.
Vampa- Mensajes : 7503
Os entiendo porque si yo escucho los keeper de helloween cojo automáticamente el delorean, pero soy consciente de que si los hubiera escuchado hoy eso no ocurriría, hay cosas que son de vivirlas en el momento. De todos modos he profundizado estos años en discos de heavy metal que no escuché en su momento y me han gustado. Por ej en la adolescencia escuché mucho a Maiden (la biblia) pero apenas 1 o 2 discos de Judas. Y escuchados mucho tiempo después tienen mis bendiciones.
Y el pop punk me resulta insoportable, esas baterías aceleradas, esos tiempos alegres... Independientemente de la temática, que no suelo entender salvo q lea previamente las letras. Iba a decir que hay alguna excepción, pero no: los descendents son otra cosa, el decline de noxf otra... pero por lo general no puedo con ello. Por eso me gusta Warning de Green Day, porque es distinto, una incursión en el power pop. Es como si hablamos de los buzzcocks, que tienen pop, que tienen punk... Pero el pop punk es otra cosa, es todo de colorines y azucar, no puedo
XD
Y el pop punk me resulta insoportable, esas baterías aceleradas, esos tiempos alegres... Independientemente de la temática, que no suelo entender salvo q lea previamente las letras. Iba a decir que hay alguna excepción, pero no: los descendents son otra cosa, el decline de noxf otra... pero por lo general no puedo con ello. Por eso me gusta Warning de Green Day, porque es distinto, una incursión en el power pop. Es como si hablamos de los buzzcocks, que tienen pop, que tienen punk... Pero el pop punk es otra cosa, es todo de colorines y azucar, no puedo
XD
p0pi escribió:A mí Sum 41 en su momento me parecían un rollo porque todo el mundo estaba dando por culo en el Esflog con Fat Lip, Pieces y Still Waiting. Luego me adentré en ellos y me gustaron la verdad, además técnicamente son un gran grupo. El último disco que han sacado está genial, me ha molado mucho.
Hay cosas que sólo molan en la adolescencia y otras que te siguen gustando pero que ya te gustaban entonces. Es bastante dificil que una afición adolescente se despierte en una persona de 50 años la verdad. ¿Que habrá excepciones? por supuesto
Y luego hay productos que están totalmente destinados a ese público que no se mantienen en el tiempo. El punk pop de instituto es de los géneros con más probabilidad de quedar obsoletos pasado esos años. Vamos como las Spice Girls o Take That
Otra cosa es que se pueda hacer música divertida y buena, sin que sea profunda con 50 tacos. Pero bueno seguramente que los mejores temas de ese rollo ya los hicieron cuando tenían 20
Sum 41 llegaron un par de años después, obviamente escuché "Fat Lip" y los singles de ese disco hasta la saciedad. Tenían cierta gracia porque hacían guiños a los Beastie Boys y el heavy metal pero poco más. Los que te parecen purria directamente me parecían abominables.
Hombre, si te quedaste en el primero, entiendo que no te parezcan muy alejados de Simple Plan o Good Charlotte. Pero es que luego Sum pasaron a hacer esto otro que nada tenía que ver.
Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años. Very Happy
Si no se cogió ese tren, hasta luego... ya no hay nueva parada. Como mucho esbozar una sonrisa al escuchar algún hit que te retrotraiga en el tiempo.
Pero yo creo que esto es aplicable a cualquier sub-género en realidad.
A un chaval de ahora es complicado que le entre una banda de heavy metal de los 80 o de grunge (más allá de Nirvana, que es como lo más obvio), porque no le pilló en ese momento.
A mí los grupos de pop-punk que salen ahora no me gustan ninguno. Quizás The Wonder Years sea la excepción, y les veo muy alejados de la corriente mainstream de MGK, Yungblud y todas las sobreproducciones de Travis Barker. Si Blink, Green Day o Sum, sacan algo, pues sí que lo escucharé porque en su día me gustaban y con sus más y sus menos, lo siguen haciendo.
Hombre, tío... si tienes 50 años, peinas canas, tienes hijos y estás pagando la hipoteca... que todavía me cantes canciones sobre ir a la fiesta de graduación, pues que quieres que te diga... Un poco ridículo sí que me parece.
Para mi el mejor ejemplo de envejecer haciendo pop-punk son los Descendents. No te hablan de cosas súper complejas como yo que sé... Tool, por decir algo. Pero han sabido seguir tratando temas más terrenales adaptándolos a su edad actual. Igual ya no te van a hablar sobre que odian a sus padres o ir al colegio, pero sí sobre que no pueden hincharse a comida basura porque el médico les ha dicho que si siguen así les van a reventar la patata O las relaciones conyugales. Han sabido tocar otras temáticas acordes a lo que son. Y encaja, vaya que sí. Lo que pasa es que un chaval de 15 no se va a identificar con eso, claro.
Os entiendo porque si yo escucho los keeper de helloween cojo automáticamente el delorean, pero soy consciente de que si los hubiera escuchado hoy eso no ocurriría, hay cosas que son de vivirlas en el momento. De todos modos he profundizado estos años en discos de heavy metal que no escuché en su momento y me han gustado. Por ej en la adolescencia escuché mucho a Maiden (la biblia) pero apenas 1 o 2 discos de Judas. Y escuchados mucho tiempo después tienen mis bendiciones.
Claro. Eso a mi también me pasa. Ya te digo que bandas de este rollo actuales no me gusta ni una. Ahora, el año pasado me hinché a escuchar a Paramore cuando en su día nunca les había hecho mucho caso. Y resulta que me encantan. También porque sus últimos discos ya nada tienen que ver con el emo-teengaer que hacían antaño.
Pero el pop punk es otra cosa, es todo de colorines y azucar, no puedo
Diría que es justo al revés. Lo que se comenzó a conocer como pop-punk fueron Buzzcocks, Descendents... Pero luego llegaron Green Day, lo popularizaron y mucha gente se quedó con una idea de lo que es el estilo muy distinta a lo que era en sus comienzos.
Pasa también con el emo. Para mí emo son Sunny Day Real State, Jawbreaker, los primeros Jimmy Eat World... Lo que hacen Fall Out Boy o My Chemical Romance es otra movida completamente diferente.
Bueno, a lo que venía. Ya tenéis el podcast de esta semana. A darle caña
https://www.rockzonemag.com/lo-dejan-sum-41-en-su-mejor-momento-podcast-rockzone/
rearviewmirror escribió:Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años. Very Happy
Pero yo creo que esto es aplicable a cualquier sub-género en realidad.
A un chaval de ahora es complicado que le entre una banda de heavy metal de los 80 o de grunge (más allá de Nirvana, que es como lo más obvio), porque no le pilló en ese momento.
A mí los grupos de pop-punk que salen ahora no me gustan ninguno. Quizás The Wonder Years sea la excepción, y les veo muy alejados de la corriente mainstream de MGK, Yungblud y todas las sobreproducciones de Travis Barker. Si Blink, Green Day o Sum, sacan algo, pues sí que lo escucharé porque en su día me gustaban y con sus más y sus menos, lo siguen haciendo.
Hombre a un chaval es muy fácil que le pueda gustar Maiden o Nirvana no jodamos igual que a mi me gustaban los Doors o Zeppelin.
Otra cosa es que a un tío de 50 tacos que en su adolescencia no le molaba determinado género juvenil de repente a los 50 se haga fan. Da igual si pones a Poison o a Blink, o a Maiden.
De todas formas en mi caso particular yo he acabado apreciando más a Maiden de "viejo" que de crío, no obstante no es que no me gustase el metal, que sí que me gustaba. Pero tu ve a ponerle Maiden a alguien que el heavy metal ya no le moló en su adolescencia, lo más probable es que jamás le vaya a gustar.
Aún con todo, los grupos de punk pop de este corte que estamos hablando son algo muuucho más coyuntural a mi modo de ver, algo que entronca de manera casi indisoluble con la adolescencia más pueril. No es que sean Fugazi vamos...
Es eso, hay un algo en el estilo que hace que o has estado o no vas a estar. Tu puedes escuchar con más de 40 por vez primera a buzzcocks, a the jam, a undertones o a the clash, y no tienen ese carácter más... pueril. O los Ramones, que es música que puede sonar juvenil, pero también atemporal, como los Beatles.
Que igual son cosas mías, ojo, pero lo veo así
Es, dándole la réplica a Jordi, algo que tampoco ocurre con "my generation" de the who. No es la letra, es el todo. My generation, pese a lo que dice su letra, no suena hormonada, propia de una fase propia de la edad.
clashcityrockers escribió:Es, dándole la réplica a Jordi, algo que tampoco ocurre con "my generation" de the who. No es la letra, es el todo. My generation, pese a lo que dice su letra, no suena hormonada, propia de una fase propia de la edad.
Creo que a lo que Jordi se refería con eso es que tu vas a ver ahora a The Who y escuchas a Daltrey cantar lo de "espero morir antes de llegar a viejo", y.... Como que cuesta creérselo
Si, pero hay una doble vertiente aquí, la musical y la relativa a letras. Las estoy separando, quizás también porque no son angloparlante y aunque pueda entender ciertas letras no te lo están cantando en tu lengua madre. Hablo del plano musical
clashcityrockers escribió:Es eso, hay un algo en el estilo que hace que o has estado o no vas a estar. Tu puedes escuchar con más de 40 por vez primera a buzzcocks, a the jam, a undertones o a the clash, y no tienen ese carácter más... pueril. O los Ramones, que es música que puede sonar juvenil, pero también atemporal, como los Beatles.
Yo lo veo igual.
El ejemplo de los Ramones es paradigmágico de hecho. Todo en ellos es juvenil pero es totalmente atemporal. Esa energía traspasa "la época del instituto" con muuucho. Supongo que hay una parte amarga, cruda subyacente en su música que ayuda a eso.
Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan
Evolardo- Mensajes : 64492
A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.
DuffMc- Mensajes : 11167
DuffMc escribió:A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.
Yo es que ese estilo no me gusta nada. Lo veo de pajillero de instituto, con cero sustancia. Offspring, Green day, sum...todo me parece el mismo saco y no aguanto más de 2 temas
Evolardo- Mensajes : 64492
DuffMc escribió:A mi me han empezado a gustar Offspring con 40, y cuando tenía 16 pues ni fu ni fa. Parecido Extremoduro o el metal sinfónico.
Bueno Extremoduro y el metal sinfónico me parecen muy en linea con greñas por detrás calvo por delante , nada que objetar.
Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM. Pero bueno, también es curioso que te empiecen a molar ahora eso desde luego... no obstante seguro que a los 15 te molaría algo de algún rollo parecido ¿no?
Evolardo escribió:Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan
Hombre, dale un tiento a la charla, que lo mismo descubre cosas... Yo me he tragado absolutamente todos los capítulos del podcast e incluso con los de bandas que nunca me han interesado, he acabado aprendiendo cosas. Es lo bueno que tienen Jordi y Richard: saben sacarle jugo a cualquier cosa.
Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM.
Si Pretty Fly For A White Guy no es bubblegum, apaga y vámonos
Eso es cierto. Creo que hubo uno de metalcore del que pasé por completo (antes de tener una previa tan larga a la charla, que lo hace más interesante aun), pero es que es un (otro) estilo que me interesa -100
Pero otros como el del r'n'r hall of fame, que me es indiferente, me parecieron absolutamente brillantes. Es que son buenos los cabrones
Pero otros como el del r'n'r hall of fame, que me es indiferente, me parecieron absolutamente brillantes. Es que son buenos los cabrones
DumDumBoy escribió:ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Esos grupos sólo te pueden gustar con 15 años. Pasada esa edad sólo te pueden gustar si te gustaron con 15 años.
Pues aquí estoy yo como prueba fehaciente de precisamente todo lo contrario. A finales de 90, Blink 182 me parecían la reencarnación de todo lo artificial y pernicioso que podía dar el r'n'r. Cada vez que aparecía el clip de All the small things en tv el rechazo era supremo. Ellos y toda la caterva de grupos del estilo me producían urticaria. Hoy, veinticinco años después, metí su disco de vuelta en mi lista del año pasado y me considero un fan de su época clásica. Podría desgranarte paso por paso los paulatinos reajustes en los gustos que me han llevado a las puertas del infierno, pero quizás no sea necesario cartografiar mi descenso. En resumidas cuentas: sí, se puede, porque, como diría Cruyff: calidad es calidad.
favorite 77- Mensajes : 12443
rearviewmirror escribió:Evolardo escribió:Me pondré para escuchar las efemérides, asistencias y luego el oído visto leído..los sums estos no me interesan
Hombre, dale un tiento a la charla, que lo mismo descubre cosas... Yo me he tragado absolutamente todos los capítulos del podcast e incluso con los de bandas que nunca me han interesado, he acabado aprendiendo cosas. Es lo bueno que tienen Jordi y Richard: saben sacarle jugo a cualquier cosa.Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM.
Si Pretty Fly For A White Guy no es bubblegum, apaga y vámonos
Es peor qué eso, basura infecta. De todas formas yo no estaba pensando en esos temas, estaba pensando en el Smash y la parte de Offspring que le deben a los Damned y a Bad Religion.
A mí lo que me llamó la atención del capítulo de esta semana es el comentario de "tan malo como todos..." De Richard creo fue cuando nombró el aniversario del Second Helping de Skynnard....
Me dejó un poco descolocado,no les gustan los Lynnard ,cree que tienen malos discos? O yo no entendí la ironía...
Me dejó un poco descolocado,no les gustan los Lynnard ,cree que tienen malos discos? O yo no entendí la ironía...
favorite 77 escribió:DumDumBoy escribió:ion escribió:No veo mucha diferencia entre Sum 41 y simple plan, Good Charlotte etc.
Pues aquí estoy yo como prueba fehaciente de precisamente todo lo contrario. A finales de 90, Blink 182 me parecían la reencarnación de todo lo artificial y pernicioso que podía dar el r'n'r. Cada vez que aparecía el clip de All the small things en tv el rechazo era supremo. Ellos y toda la caterva de grupos del estilo me producían urticaria. Hoy, veinticinco años después, metí su disco de vuelta en mi lista del año pasado y me considero un fan de su época clásica. Podría desgranarte paso por paso los paulatinos reajustes en los gustos que me han llevado a las puertas del infierno, pero quizás no sea necesario cartografiar mi descenso. En resumidas cuentas: sí, se puede, porque, como diría Cruyff: calidad es calidad.
bueno yo no pretendo estipular una ley universal ¿eh?, cada uno elige su propio veneno y los caminos del señor son inescrutables Seguro que hay alguien por ahí que a los 50 le empieza a ver el punto a No Me Pises Que llevo Chanclas
DumDumBoy escribió:
Bueno Extremoduro y el metal sinfónico me parecen muy en linea con greñas por detrás calvo por delante , nada que objetar.
Offspring no los veo tan bubblegum punk como unos Blink o SUM. Pero bueno, también es curioso que te empiecen a molar ahora eso desde luego... no obstante seguro que a los 15 te molaría algo de algún rollo parecido ¿no?
Entonces yo escuchaba heavy y rock español.
DuffMc- Mensajes : 11167
A mí lo que me ha sorprendido es el poco amor a Chuck.
arise- Mensajes : 21845
clashcityrockers escribió:Eso es cierto. Creo que hubo uno de metalcore del que pasé por completo (antes de tener una previa tan larga a la charla, que lo hace más interesante aun), pero es que es un (otro) estilo que me interesa -100
Los que se han hecho del RNR Hall Of Fame son divertidísimos. Espero que sea un capítulo habitual en próximas temporadas porque es la mar de entretenido
Es peor qué eso, basura infecta. De todas formas yo no estaba pensando en esos temas, estaba pensando en el Smash y la parte de Offspring que le deben a los Damned y a Bad Religion.
Bueno, pero es que Sum 41 tiene un lado incluso mucho más cañero que Offspring. Todo el mundo les asocia a "Fat Lip" e "In Too Deep" porque son sus dos singles más famosos, pero cualquiera que los haya escuchado un poquito a fondo sabe que esas canciones no representan al 100% lo que es su sonido. Si no, escuchad los dos temas que puse unos mensajes más arriba.
A mí lo que me llamó la atención del capítulo de esta semana es el comentario de "tan malo como todos..." De Richard creo fue cuando nombró el aniversario del Second Helping de Skynnard.... Shocked
Es una coña interna. A Richard no le gusta nada el rock sureño, pero no es tan cerrado como para no reconocer la gran banda que son Lynyrd Skynard o los Eagles.
De hecho, alguna vez en el podcast ha comentado que "Shake Your Money Maker" de Black Crowes le encantó en su día, pero que luego no pudo con "The Southern Harmony...". Hasta que le volvió a dar una oportunidad hace unos años y ahora le encanta.
A mí lo que me ha sorprendido es el poco amor a Chuck.
Yo lo he intentado defender lo mejor que he podido Para mi es su mejor álbum.
Muy guapo el programa. A mí también me chocó el, entre comillas, ninguneo a Chuck, cuando para mí es su mejor disco, seguido de Infected. Se agradece la defensa, rear
Me hizo gracia lo de Skynyrd también, me imaginé que es un rollo que no le gusta
Por cierto, aquí uno que dejó los 15 años hace ya 20 y que sigue disfrutando siempre de todos los grupos que mencionáis y algunos que descubrí más tarde de la adolescencia también. Para mí es música para el verano, para la felicidad. Me levanta el animo en cuanto me pongo algún disco del palo. Si eso no les da validez yo ya no se
De Machine Gun pollas y esas mierdas no, para mí eso está muy lejos de lo que yo entiendo por Pop Punk
De Machine Gun pollas y esas mierdas no, para mí eso está muy lejos de lo que yo entiendo por Pop Punk
Nunca se dejan de escuchar los grupos que te gustaban entre los 15 y 20 años.Esa es la música que más le marca a alguien.Y si los dejas de escuchar es que eran una moda pasajera y nunca te marcaron de verdad.Otra cosa es que de repente a alguien de cincuenta tacos le empiecen a gustar Iron Maiden,The Offspring o Rage Against The Machine,por poner tres ejemplos.Eso no es que sea raro,es que sería extraño de cojones.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Respuesta corta: Noj. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Respuesta larga: No
A mí Sum41 cuando salieron me parecían una mierda, y ahora me siguen pareciendo la misma mierda, una constante como la gravedad terrestre
esquío- Mensajes : 2554
esquío escribió:Respuesta corta: Noj. cash escribió:No estaría mal uno de The Warning ahora que andan por aquí???
Respuesta larga: No
A mí Sum41 cuando salieron me parecían una mierda, y ahora me siguen pareciendo la misma mierda, una constante como la gravedad terrestre
Pues la cantidad de gente "joven" que vi en su concierto el otro día no me haría ser tan rotundo la verdad. Lo que está fuera de toda duda es que es un grupo que ha enganchado a gente mucho más joven que la media . Y lo hacen gracias a su música , aunque haya una promoción potente detrás.
Fogerty79 escribió:Nunca se dejan de escuchar los grupos que te gustaban entre los 15 y 20 años.Esa es la música que más le marca a alguien.Y si los dejas de escuchar es que eran una moda pasajera y nunca te marcaron de verdad.Otra cosa es que de repente a alguien de cincuenta tacos le empiecen a gustar Iron Maiden,The Offspring o Rage Against The Machine,por poner tres ejemplos.Eso no es que sea raro,es que sería extraño de cojones.
En realidad, a mi lo que me hace dejar de escuchar un grupo es que deje de sacar discos.
Quiero decir, a día de hoy casi nunca me da por escuchar a Nirvana. Simplemente porque (obviamente) ya no sacan discos nuevos. Y los que tienen me los sé de pe a pe porque en su momento los quemé hasta la saciedad.
The Offspring, pues casi igual. Sacan un disco cada diez años. Lo escucho, me quedo con 4 canciones, y no me vuelvo a acordar de él probablemente hasta que vuelvan a sacar otro.
En cambio a Blink, Sum, Green Day... si he seguido escuchándolos de manera más constante a lo largo del tiempo es por el mero hecho de que han seguido en activo sacando discos.
O sea en mi caso si dejo de escuchar a un grupo es porque no está de "actualidad", por así decirlo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20