VOX, el nuevo partido fachoide
+110
TheRover
o'tuerto
hans perotas
Koba
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Heaven
Jud
helterstalker
Moderno
uM
Requexu
MEMYSELF&I
bowes
ksmith
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
MAZINGER
butanero
atabal
morley
Sid Pious
pantxo
clichentero
Txomin Sorrigueta
Langarica
Blas
millino
Ciclóncósmico
alflames
TIENENOMBRESMIL
Starsailor
ViktorTsoi
icarus
El facha catalán
VelvetRevolution
Australopo
PunKowalski
Poisonblade
Mr. Integrity
red foo chili fighters
j. cash
Dumbie
black mummy
terremoto73
martin_ou
John Muesly Hardin
stonie
fundo1977
RHEINGOLD
Intruder
nicaster
Chandalmetalero
javi clemente
hellpatrol
Polar Bear
Bar Biquernes
Melifluo
Hanset
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Devon Miles
Eric Sachs
scabbed wings
xailor
p0pi
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
atila
pinkpanther
Cantoná
mugu
manel.
Ashra
Pendejo
starfuckers
Caffeine
Koyote
Lalo Mancini
prosineck
psycho-sonic
Evolardo
Apocalypse Dude
Infernu
Davies
Zoetrope
JE_DD
Koikila
David Z.
Sugerio
ruso
Sugar Bug
Ridgeboy
RockRotten
freakedu
Zarpas
thunderpussy
GhostofCain
polaris
Sutter Cane
Lithium
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Eloy
locovereas
Rikileaks
Slovako
Godofredo
Toro
114 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Es que ya me contará alguien la lógica de formar a profesionales de la ostia en un país desindustrializado para que acaben en Alemania .Como hacemos nosotros con los sudamericanos
Melifluo- Mensajes : 3168
Y soy chovinista en esto.Estamos formados y sabemos resolver problemas .Lo que acontece es que tenemos una parte del país que nos niega el progreso y encima nos hace creer queo merecemos.
Ey ,David :"El realismo es la buena conciencia de los hijos de puta. Todos los hijos de puta dicen: la realidad es ésta y no podemos sortearla. Y la realidad es aquello en lo que se sustenta su condición de hijos de puta."
La clase, la razón
Cómo os gusta usar conceptos unos, grandes y libres. Pero vosotros sois él amor y los demás él odio
Cómo os gusta usar conceptos unos, grandes y libres. Pero vosotros sois él amor y los demás él odio
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:La clase, la razón
Pero es que aunque todos fuéramos unos pedazos de mierda sin redención posible, no resta el hecho de ellos lo sean también.
Una cosa es cierta, y la otra , puede.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
En él libro de Jalford, habla un poco de Quentin Crisp (él Quentin que mola, ya que estamos). Cuándo le preguntaban a Crisp porqué nunca se defendió de los ataques homófobos que sufrió, siempre decía que el amor nunca cierra él puño, siempre abre la mano (o algo así). Si tu única respuesta es devolver el odio, porqué te crees mejor que él que está en frente?
Aquí hay mucha gente que necesita leerse urxentemente este tebeo:
Aquí hay mucha gente que necesita leerse urxentemente este tebeo:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Son un puto meme con patas, no me jodas...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Mira, parece el escenario Temple del hellfest.
Infernu- Mensajes : 56568
Jaaaaajajajaja
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pero esto es una maravilla!!!
Koikila- Mensajes : 46193
El tweet es el "No te lo perdonaré Carmena" 2.0, por cierto...
Sugerio- Moderador
Un insulto a la inteligencia dice, la serpiente
Polar Bear- Mensajes : 16833
Qué pedrada, joder
Sugerio escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
Menudo gobierno de tarados. Y encima con mayoría.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
hellpatrol- Mensajes : 33106
make spain great again!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dependemos de Los españoles, aquí en la CAV el PP sacará dos como muchísimo y dos de Navarra Suma en Navarra. De 18 y 5 respectivamente.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
Así que depende de vosotros.
Esperemos que no, pero con lo de Yolanda no tendría demasiadas esperanzas.hellpatrol escribió:Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
hellpatrol escribió:Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
Así es. Además son las encuestas que los medios de derecha te sacan habitualmente.
Las últimas encuestas, con el valor que tienen, que no es mucho, tienden a un pp victorioso pero en retroceso, supuestamente por las guerras internas.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
Por otra parte, supongo que es un simple globo sonda, pero casado habló de un gobierno pp psoe, en un medio... argentino? No le daría mucho valor, pero si es sintomático de que, a nivel internacional, un gobierno con los ultras les da cierto apuro.
En esa encuesta, les faltaría un escaño para poder gobernar.... veremos.
Tiempos nuevos, no sé, salvajes, un poco, sí.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Aparte del frente amplio, falta el de la España vaciada. Son 2 factores que, espero, desequilibrarán.
La alternativa es la que es, bloque reaccionario ultra PP+vox. ahí está y según el contexto que haya en un momento dado, se puede dar que logren mayoría, pero creo que lo tienen muy difícil. Ni España es tan facha y ningún partido periférico, por muy de derechas que sea, puede pactar con ellos. Solo si acaso CC o PRC (y con vox en el gobierno ni creo), que son anecdóticos.
La alternativa es la que es, bloque reaccionario ultra PP+vox. ahí está y según el contexto que haya en un momento dado, se puede dar que logren mayoría, pero creo que lo tienen muy difícil. Ni España es tan facha y ningún partido periférico, por muy de derechas que sea, puede pactar con ellos. Solo si acaso CC o PRC (y con vox en el gobierno ni creo), que son anecdóticos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Apocalypse Dude escribió:Las últimas encuestas, con el valor que tienen, que no es mucho, tienden a un pp victorioso pero en retroceso, supuestamente por las guerras internas.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
[Por otra parte, supongo que es un simple globo sonda, pero casado habló de un gobierno pp psoe, en un medio... argentino? No le daría mucho valor, pero si es sintomático de que, a nivel internacional, un gobierno con los ultras les da cierto apuro.
Teniendo la cara de asistir a una misa en honor a Franco, no creo que la vergüenza, apuro o dignidad sea el caso. Mas bien, que ve más factible el gobernar con PP+PSOE que con PP+VOX.
Última edición por Devon Miles el Dom Dic 12 2021, 18:14, editado 2 veces
Tened en cuenta que pp y vox no pueden sumar casi nada mas, porque ciudadanos sacara una mierda y una coalicion del pp con vox no la avalaria ni revilla.
Que exista vox penaliza muchisimo al pp. Si el pp fuese como unica fuerza de la derecha y no existiese vox lo tendria mucho mas facil.
Que exista vox penaliza muchisimo al pp. Si el pp fuese como unica fuerza de la derecha y no existiese vox lo tendria mucho mas facil.
hellpatrol escribió:Tened en cuenta que pp y vox no pueden sumar casi nada mas, porque ciudadanos sacara una mierda y una coalicion del pp con vox no la avalaria ni revilla.
No ves un pacto con vox?
Suavizando un poquito, solo un poquito, ese argumentario yo lo veo hecho
javi clemente- Mensajes : 121999
En el sentido imagen en el guiri, donde no controlas a los medios y la lectura en estos, de un gobierno con vox sería, probablemente, cristalina.Devon Miles escribió:Apocalypse Dude escribió:Las últimas encuestas, con el valor que tienen, que no es mucho, tienden a un pp victorioso pero en retroceso, supuestamente por las guerras internas.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
[]b[Por otra parte, supongo que es un simple globo sonda, pero casado habló de un gobierno pp psoe, en un medio... argentino? No le daría mucho valor, pero si es sintomático de que, a nivel internacional, un gobierno con los ultras les da cierto apuro.[/b]
Teniendo la cara de ir a una misa en honor a Franco, no creo que la vergüenza, apuro o dignidad sea el caso. Mas bien, que ve más factible el gobernar con PP+PSOE que con PP+VOX.
Última edición por Apocalypse Dude el Dom Dic 12 2021, 18:16, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Si si. El pacto de pp con vox esta claro pero sumar 176 lo veo muy dificil. Porque practicamente son ellos dos. Al final psoe puede arrimar a su ascua a muchos mas partidos.javi clemente escribió:hellpatrol escribió:Tened en cuenta que pp y vox no pueden sumar casi nada mas, porque ciudadanos sacara una mierda y una coalicion del pp con vox no la avalaria ni revilla.
No ves un pacto con vox?
Suavizando un poquito, solo un poquito, ese argumentario yo lo veo hecho
El pacto con Vox está hecho, eso seguro.
Apocalypse Dude escribió:En el sentido imagen en el guiri, donde no controlas a los medios y la lectura en estos, de un gobierno con vox sería, probablemente, cristalina.Devon Miles escribió:Apocalypse Dude escribió:Las últimas encuestas, con el valor que tienen, que no es mucho, tienden a un pp victorioso pero en retroceso, supuestamente por las guerras internas.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
[]b[Por otra parte, supongo que es un simple globo sonda, pero casado habló de un gobierno pp psoe, en un medio... argentino? No le daría mucho valor, pero si es sintomático de que, a nivel internacional, un gobierno con los ultras les da cierto apuro.[/b]
Teniendo la cara de ir a una misa en honor a Franco, no creo que la vergüenza, apuro o dignidad sea el caso. Mas bien, que ve más factible el gobernar con PP+PSOE que con PP+VOX.
Si les sirve para llegar al gobierno, pocas dudas tengo que tiraría pa alante. Y en Europa tampoco sería una novedad pactar para tener a la extrema derecha declarada en el gobierno. Pero no creo le de...de ahí que tire la caña al PSOE, a ver. En esa gran coalición, el que tendría más que perder sería el PSOE.
hellpatrol escribió:Tened en cuenta que pp y vox no pueden sumar casi nada mas, porque ciudadanos sacara una mierda y una coalicion del pp con vox no la avalaria ni revilla.
Sí, incluso Revilla que fue falangista, y CC, integrada también por caciques franquistas...creo que lo tendrían muy complicado para avalar a vox antes sus votantes.
Navarra Suma va de cabeza, casi seguro dos más.Apocalypse Dude escribió:Las últimas encuestas, con el valor que tienen, que no es mucho, tienden a un pp victorioso pero en retroceso, supuestamente por las guerras internas.Bar Biquernes escribió:Si eso pudiese ocurrir, más nos vale movilizarnos a todo cristo y votar.Infernu escribió:Ojo a esta encuesta. Creo que no quedan dudas de que el PP pactará con ellos.
Por otra parte, supongo que es un simple globo sonda, pero casado habló de un gobierno pp psoe, en un medio... argentino? No le daría mucho valor, pero si es sintomático de que, a nivel internacional, un gobierno con los ultras les da cierto apuro.
Infernu escribió:Esperemos que no, pero con lo de Yolanda no tendría demasiadas esperanzas.hellpatrol escribió:Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
Yo tendría menos fe en que los fondos europeos maquillen nada en una economía de bajona y con una inflación galopante.
Confiaría más en la nulidad loser que es casado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y luego está el reparto de las provincias pequeñas en poblacion de ambas castillas.Godofredo escribió:Infernu escribió:Esperemos que no, pero con lo de Yolanda no tendría demasiadas esperanzas.hellpatrol escribió:Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
Yo tendría menos fe en que los fondos europeos maquillen nada en una economía de bajona y con una inflación galopante.
Si hay posibilidad de gobierno, con Vox pacta hasta el PACMA si sacase representación. Igual que la hipotética España Vaciada y Teruel Existe.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Sí Los de la España vaciada sé alían con VOX es que son tontos de capirote.Chandalmetalero escribió:Si hay posibilidad de gobierno, con Vox pacta hasta el PACMA si sacase representación. Igual que la hipotética España Vaciada y Teruel Existe.
Sí eliminan las autonomías no tendrá sentido hacer campañas en esas provincias.
Godofredo escribió:Infernu escribió:Esperemos que no, pero con lo de Yolanda no tendría demasiadas esperanzas.hellpatrol escribió:Las encuestas a dos años vista no valen para nada. Si sanchez aprovecha los fondos europeos y yolanda diaz encabeza una coalicion de izq la derecha no va a llegar.
Y a mí esto de regar la economía de dinero arbitrariamente por los políticos mi fa paura.
Y no es que inyectar liquidez ayude a frenar la inflación, precisamente. Pero como occidente lleva un siglo con las mismas recetas, no vamos a cambiar ahora que nos pegamos la enésima hostia, amplificada por una pandemia.
El pan para hoy y hambre para mañana del Plan E y otros megaproyectos de inspiración keynesiana. Quien pueda beber del elixir del dinero gratis, adelante. Bravo por esos contactos políticos. El Hub Audiovisual, que no falte. Haremos videojuegos que empezarán con "Gobierno de España presenta... con la ayuda de Fondos Europeos...".
Pero sí, Casado está muy bien en el papel de botarate sin carisma, ideas o liderazgo. Es agotador ver a mediocres hacer aspavientos para convencer al cejijunto medio.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
¿No se cansan de hacer el ridículo estos imbéciles?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Poner eso en un texto con fines educativos para escolares es completamente intolerable y hasta bananero, pero bueno, el que pone esa justificación tan burda solo es un twitero de mierda.
Godofredo- Mensajes : 145725
No es un texto con fines educativos, es un comentario de texto para que los alumnos lo diseccionen, también pueden hacerlo desde un punto de vista crítico, o al menos en mis tiempos era así.
Godofredo escribió:Poner eso en un texto con fines educativos para escolares es completamente intolerable y hasta bananero, pero bueno, el que pone esa justificación tan burda solo es un twitero de mierda.
Hombre, más que justificación es directamente saltarse a otra pantalla.
No sé exactamente como era el ejercicio, pero evidentemente la elección del texto, inocente no es...
Toro- Mensajes : 28471
Koikila escribió:No es un texto con fines educativos, es un comentario de texto para que los alumnos lo diseccionen, también pueden hacerlo desde un punto de vista crítico, o al menos en mis tiempos era así.
Y en esto estoy de acuerdo.
Recuerdo un ejercicio de lengua en COU cuando dimos la lección sobre argumentación, y el libro tenía un ejercicio que era desarrollar una argumentación guionizada de una de estas dos afirmaciones, y una de ellas era: "El terrorismo en España atenta contra la democracia". El profesor, con buen criterio en mi opinión, dijo que admitiría trabajos en un sentido como en el otro, es decir, que podía realizarse, introduciendo un "no" delante de atenta.
Como era un colegio de curas y me van los retos, esa fue la opción que elegí
Toro- Mensajes : 28471
Koikila escribió:No es un texto con fines educativos, es un comentario de texto para que los alumnos lo diseccionen, también pueden hacerlo desde un punto de vista crítico, o al menos en mis tiempos era así.
En mis tiempos dependía del cura, si era de los "modernos" había que contarle tus dudas, eso les daba luego pie a adoctrinarte. Uno me mandó una postal y todo, contándome que Jesucristo era un "tío guay"
Los de toda la vida no querían dudas, sólo certezas. Por eso el de filosofía no dio la lección de Marx. Por suerte (o no, quién sabe) no cayó en la selectividad.
En todo caso, todo ello entraba dentro de lo que se llama libertad de cátedra, que imagino que, como otras libertades, cada vez está más en desuso.
nicaster- Mensajes : 1793
Toro escribió:Koikila escribió:No es un texto con fines educativos, es un comentario de texto para que los alumnos lo diseccionen, también pueden hacerlo desde un punto de vista crítico, o al menos en mis tiempos era así.
Y en esto estoy de acuerdo.
Recuerdo un ejercicio de lengua en COU cuando dimos la lección sobre argumentación, y el libro tenía un ejercicio que era desarrollar una argumentación guionizada de una de estas dos afirmaciones, y una de ellas era: "El terrorismo en España atenta contra la democracia". El profesor, con buen criterio en mi opinión, dijo que admitiría trabajos en un sentido como en el otro, es decir, que podía realizarse, introduciendo un "no" delante de atenta.
Como era un colegio de curas y me van los retos, esa fue la opción que elegí
Claro, como he dicho alguna vez. En mi colegio nos hacían arrancar las páginas que no creían convenientes que leyéramos el primer día de clase. Y las quemaban... Una de ellas era la que contradecía el hecho de que el hombre provenía de Adán y Eva. Luego, nos contaban que Franco era una figura a admirar. Y un profesor, por ser hombre, tenía más autoridad que la directora del colegio. Y mira como he salido yo...
Ahora, si los de Vox quieren comportarse como rojillos llorones de los ochenta en España... están en su derecho.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
igual, de toda la escoria de vox, posiblemente este es el primero al que le abría la puta cabeza... antes que Fachascal incluso.. aunque está jodida la cosa... el índice de hostiabilidad está muy parejo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:igual, de toda la escoria de vox, posiblemente este es el primero al que le abría la puta cabeza... antes que Fachascal incluso.. aunque está jodida la cosa... el índice de hostiabilidad está muy parejo..
Ufff... esta muy igualada la cosa
polaris- Mensajes : 16837
Pero habrá pagado a los currelas, espero
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20