VOX, el nuevo partido fachoide
+110
TheRover
o'tuerto
hans perotas
Koba
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
Heaven
Jud
helterstalker
Moderno
uM
Requexu
MEMYSELF&I
bowes
ksmith
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
MAZINGER
butanero
atabal
morley
Sid Pious
pantxo
clichentero
Txomin Sorrigueta
Langarica
Blas
millino
Ciclóncósmico
alflames
TIENENOMBRESMIL
Starsailor
ViktorTsoi
icarus
El facha catalán
VelvetRevolution
Australopo
PunKowalski
Poisonblade
Mr. Integrity
red foo chili fighters
j. cash
Dumbie
black mummy
terremoto73
martin_ou
John Muesly Hardin
stonie
fundo1977
RHEINGOLD
Intruder
nicaster
Chandalmetalero
javi clemente
hellpatrol
Polar Bear
Bar Biquernes
Melifluo
Hanset
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Devon Miles
Eric Sachs
scabbed wings
xailor
p0pi
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
atila
pinkpanther
Cantoná
mugu
manel.
Ashra
Pendejo
starfuckers
Caffeine
Koyote
Lalo Mancini
prosineck
psycho-sonic
Evolardo
Apocalypse Dude
Infernu
Davies
Zoetrope
JE_DD
Koikila
David Z.
Sugerio
ruso
Sugar Bug
Ridgeboy
RockRotten
freakedu
Zarpas
thunderpussy
GhostofCain
polaris
Sutter Cane
Lithium
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Eloy
locovereas
Rikileaks
Slovako
Godofredo
Toro
114 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Abascal 2015
Abascal 2021
Urge examen de conciencia, coger el toro por los cuernos y dejar de echar la culpa a gente sin rostro y demás gilipolleces.
Abascal 2021
Urge examen de conciencia, coger el toro por los cuernos y dejar de echar la culpa a gente sin rostro y demás gilipolleces.
Sugerio- Moderador
RockRotten escribió:chavales y VOX
Pues claro
Usan el discurso de la rebeldía, de lo políticamente incorrecto, de lucha contra el sistema, de la libertad..... con esas premisas, siendo un zagal hiperhormonado con más pájaros en la cabeza que otra cosa los habría seguido hasta yo.
Mi prima, profesora de bachillerato, me lo dejó clarísimo: los rebeldes de su clase, minions de Vox.
Sin pestañear.
Sugerio- Moderador
El repetidor facha, abusón y pocas luces ha existido siempre. Otra cosa es que ahora, en efecto, tenga un partido político hecho a su medida.
En mi barrio, sin haber VOX, los pelleros, porreros e inadaptados en general nos dividíamos siempre casi a partes iguales entre la izquierda radical y la derecha radical.
La división era muy fácil además. Era si además de los porros, escupir en el parque, las litronas, las pipas con sal y pelártela te gustaba algo leer, o nada.
Salud,
z
En mi barrio, sin haber VOX, los pelleros, porreros e inadaptados en general nos dividíamos siempre casi a partes iguales entre la izquierda radical y la derecha radical.
La división era muy fácil además. Era si además de los porros, escupir en el parque, las litronas, las pipas con sal y pelártela te gustaba algo leer, o nada.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:El repetidor facha, abusón y pocas luces ha existido siempre. Otra cosa es que ahora, en efecto, tenga un partido político hecho a su medida.
Salud,
z
Sabes cuál es el problema?
Qué a Vox no solo le votan los fachas, los abusones y la gente de pocas luces.
El problema es que en las últimas elecciones generales les votaron más de tres millones y medio de personas, que se dice pronto.
Y yo no creo que esté en posición de llamar anormales a toda esa gente.
Algo pasa...y estamos sobrados de atalaya moral y adolecemos de autocrítica.
A eso es lo que me refería antes...
Sugerio- Moderador
Yo es que estoy un poco cansado últimamente de la autocrítica. Es hora de criticar a los demás. Es más divertido. Y no critico a sus votantes, ojo, que presumo en general gente de poca educación y menos lectura, y eso no es su culpa. La culpa es de los cínicos que los engañan.
En mi antiguo barrio, al que me refería antes, el votante voxero vendría a ser así: joven sin educación, que termina el instituto a duras penas, si es que lo termina, y se pone a currar en una fábrica y a fumar porros y beber litronas en el parque (cosa que yo he hecho toda mi vida, ojo, no va por ahí ninguna crítica). Solo piensa en follar, privar, drogarse y ver la tele. No sabe nada de cine, literatura, política ni nada por el estilo. Pero ve mucha tele. Y en la tele le dicen que los moros y los menas le invaden. Y él, que es más moreno, aceitunado, moruno, renegrido e hijo de mil leches que nadie, encuentra por fin a alguien en quien desahogar su frustración, alguien a quien odiar, alguien a quien puede culpar por el callejón sin salida que es su existencia. ¡Se rompe España! ¡Con todo lo que ha hecho España por él!
Muchos de estos son mis amigos de toda la vida. No me pidas que los llame anormales porque no lo son. No es una cuestión de inteligencia, sino de oportunidades y educación. Y ahí, en efecto, es donde se puede hacer autocrítica. En cómo el sistema abandona a todo ese lumpen y lo deja a la deriva.
El otro tipo de votante es el viejo amargado, padre del anterior. Borracho terminal, seguidor de Herrera, no ha abierto un libro en su vida desde que desertó del arado y se sacó el graduado para alcanzar un currito en el que penar la vida entera. No sabe de nada, no entiende de nada, pero siente que el sistema no le ha dado lo que él luchó por conseguir, y ve a su hijo en la mierda, sin salidas ni oportunidades. Odia todo y VOX apela a todo ese odio.
El miserable, claro, es el que se aprovecha de todo eso, de toda esa miseria e incultura, para medrar. O sea, el político de VOX.
Salud,
z, brocha gorda va, brocha gorda viene.
En mi antiguo barrio, al que me refería antes, el votante voxero vendría a ser así: joven sin educación, que termina el instituto a duras penas, si es que lo termina, y se pone a currar en una fábrica y a fumar porros y beber litronas en el parque (cosa que yo he hecho toda mi vida, ojo, no va por ahí ninguna crítica). Solo piensa en follar, privar, drogarse y ver la tele. No sabe nada de cine, literatura, política ni nada por el estilo. Pero ve mucha tele. Y en la tele le dicen que los moros y los menas le invaden. Y él, que es más moreno, aceitunado, moruno, renegrido e hijo de mil leches que nadie, encuentra por fin a alguien en quien desahogar su frustración, alguien a quien odiar, alguien a quien puede culpar por el callejón sin salida que es su existencia. ¡Se rompe España! ¡Con todo lo que ha hecho España por él!
Muchos de estos son mis amigos de toda la vida. No me pidas que los llame anormales porque no lo son. No es una cuestión de inteligencia, sino de oportunidades y educación. Y ahí, en efecto, es donde se puede hacer autocrítica. En cómo el sistema abandona a todo ese lumpen y lo deja a la deriva.
El otro tipo de votante es el viejo amargado, padre del anterior. Borracho terminal, seguidor de Herrera, no ha abierto un libro en su vida desde que desertó del arado y se sacó el graduado para alcanzar un currito en el que penar la vida entera. No sabe de nada, no entiende de nada, pero siente que el sistema no le ha dado lo que él luchó por conseguir, y ve a su hijo en la mierda, sin salidas ni oportunidades. Odia todo y VOX apela a todo ese odio.
El miserable, claro, es el que se aprovecha de todo eso, de toda esa miseria e incultura, para medrar. O sea, el político de VOX.
Salud,
z, brocha gorda va, brocha gorda viene.
Sugerio escribió:David Z. escribió:El repetidor facha, abusón y pocas luces ha existido siempre. Otra cosa es que ahora, en efecto, tenga un partido político hecho a su medida.
Salud,
z
Sabes cuál es el problema?
Qué a Vox no solo le votan los fachas, los abusones y la gente de pocas luces.
El problema es que en las últimas elecciones generales les votaron más de tres millones y medio de personas, que se dice pronto.
Y yo no creo que esté en posición de llamar anormales a toda esa gente.
Algo pasa...y estamos sobrados de atalaya moral y adolecemos de autocrítica.
A eso es lo que me refería antes...
Las cosas que preocupan a la facción happyflower de la izquierda no están en sintonía con las que preocupan a buena parte de la ciudadanía, y de explotar ese filón se aprovechan partidos como VOX. Si a eso le sumas un buen puñado de anormales con banderita, otro puñado de cristofascistas de cuna y otro puñadito de proletariado con ínfulas de marqués salen las cuentas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Una concejal de Vox en Andalucía deja el partido tras anunciar que se casa con una mujer migrante .
Y entonces podré cantar.
Viva la vida, viva la vida,
Viva la vida, viva el amor,
Viva la vida y las mujeres
que en este mundo
son lo mejor.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
También la chica que acusó en vitoria a unos moritos menas de darle una paliza sin motivo es voxiana. Una semana después la poli sigue sin pistas. Le pegaron, pero canta a que no es como ella lo ha contado.
Koikila- Mensajes : 46191
Humpty Dumpty escribió:
Una concejal de Vox en Andalucía deja el partido tras anunciar que se casa con una mujer migrante .
Y entonces podré cantar.
Viva la vida, viva la vida,
Viva la vida, viva el amor,
Viva la vida y las mujeres
que en este mundo
son lo mejor.
JE_DD- Mensajes : 26612
Por qué se habrá metido ahí, por dios
Koikila escribió:Por qué se habrá metido ahí, por dios
Es una locuela.
Última edición por Humpty Dumpty el 30.10.21 8:24, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
freakedu- Moderador
Rikileaks escribió:
Las denuncias falsas deberían ser castigadas con el doble de pena que el hecho delictivo denunciado. Así se acabaría con tanta tontería e hijoputismo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Rikileaks escribió:
Suerte que tuvo, a Sherpa le amenazan con machetes y le violan solo por salir de casa.
Y encima luego los marcianos le roban la energía de sus emociones para alimentarse.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Desde el principio se veía que había algo raro ahí. Era demasiado forzado, esa entrevista berreando contra la inmigración... la Ertzaintza sabe de sobra qué chavales la lían parda y ella no supo dar ninguna descripción que ayudara a identificar. Los chavales van a robar bicis y móviles, no a pegar a mujeres porque sí. Ya está la cosa calentita en la ciudad para que encima tenga que venir esta fascista a remover el avispero. Ojo, le han pegado, y seguro que sabe de sobra quién.
Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Infernu- Mensajes : 56538
Increible, increíble..... motivaditos tienen, sí. Bots y gente a sueldo, también.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Es una plaga. Ni en los tiempos del podemismo recuerdo algo así.Apocalypse Dude escribió:Increible, increíble..... motivaditos tienen, sí. Bots y gente a sueldo, también.
Es una táctica, y además importada.Infernu escribió:Es una plaga. Ni en los tiempos del podemismo recuerdo algo así.Apocalypse Dude escribió:Increible, increíble..... motivaditos tienen, sí. Bots y gente a sueldo, también.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Es que es de primero de fascismo.
Propaganda y jaleo. Por el profesor Goebbels. En el aula 101. Luego habrá pica-pica y un vino español
Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Propaganda y jaleo. Por el profesor Goebbels. En el aula 101. Luego habrá pica-pica y un vino español
el problema es que se creen que han conquistado el universo, y una vez quitas la araña mecánica... está el mago de oz detrás dándole a los pedales.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Apocalypse Dude escribió:Es una táctica, y además importada.Infernu escribió:Es una plaga. Ni en los tiempos del podemismo recuerdo algo así.Apocalypse Dude escribió:Increible, increíble..... motivaditos tienen, sí. Bots y gente a sueldo, también.
Y que lo lógico es que vaya en aumento, como ha ido en este pais en los últimos años...
Toro- Mensajes : 28467
Pero acaba calando en mucha gente, como ves tú mismo todos los días.Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
el problema es que se creen que han conquistado el universo, y una vez quitas la araña mecánica... está el mago de oz detrás dándole a los pedales.
Infernu escribió:Pero acaba calando en mucha gente, como ves tú mismo todos los días.Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Como el Mago de oz... Que sea mentira no quiere decir que no cueste vidas.
Infernu escribió:Pero acaba calando en mucha gente, como ves tú mismo todos los días.Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Tercera fuerza... que no es conquistar el universo, pero van a una velocidad de vertigo...
No hay ni una encuesta que pronostique que bajen significativamente, subir mucho tampoco, pero mira donde están.Toro escribió:Infernu escribió:Pero acaba calando en mucha gente, como ves tú mismo todos los días.Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Tercera fuerza... que no es conquistar el universo, pero van a una velocidad de vertigo...
Infernu escribió:No hay ni una encuesta que pronostique que bajen significativamente, subir mucho tampoco, pero mira donde están.Toro escribió:Infernu escribió:Pero acaba calando en mucha gente, como ves tú mismo todos los días.Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Es increible como los fans de VOX están copando las redes sociales y la visibilidad que tienen. Twitter, YouTube... Cualquier video o comentario sobre política que veas sé ve contestado o relacionado por el algoritmo con alguien de esa tendencia.
Han llegado muy rápido donde están...
Veremos si han tocado techo, pues siempre han superado expectativas de encuestas, de las que personalmente cada vez me fio menos...
Como no podía ser de otra forma, acudiremos a la gran manifestación convocada por Jusapol del #27NMadrid
Nuestro rechazo más absoluto a la reforma del Gobierno de la ley de seguridad ciudadana que desprotege a policías y guardias civiles.
#NoALaInseguridadCiudadana
https://twitter.com/vox_es/status/1459478081463365632?t=qXSe_z4Y422rurovg7yhnA&s=19
thunderpussy- Mensajes : 28152
Zarpas- Mensajes : 11597
thunderpussy escribió:
Como no podía ser de otra forma, acudiremos a la gran manifestación convocada por Jusapol del #27NMadrid
Nuestro rechazo más absoluto a la reforma del Gobierno de la ley de seguridad ciudadana que desprotege a policías y guardias civiles.
https://twitter.com/vox_es/status/1459478081463365632?t=qXSe_z4Y422rurovg7yhnA&s=19
Como no podía ser de otra manera, soys unos putos retrasados mentales..
Zarpas- Mensajes : 11597
Venga joder....que la adelanten al 20N....que es lo que les pone
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Rikileaks escribió:
Por si había alguna duda de que los mejores eran Los Chichos.
Salud,
z
David Z. escribió:Rikileaks escribió:
Por si había alguna duda de que los mejores eran Los Chichos.
Salud,
z
No hay nada que VOX no pudra
https://www.abc.es/gente/abci-chunguitos-desaparecen-descubrimos-peligros-cantar-pareja-202111130252_noticia.html
prosineck- Mensajes : 10572
Sí, básicamente esto.Evolardo escribió:
Mierda de perro infecta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
thunderpussy escribió:
En esta manifestación sí quieren que les graben supongo
Koyote- Mensajes : 1251
thunderpussy escribió:
Menos mal!!! cuanta fañta hacía esto
Caffeine- Mensajes : 14217
freakedu- Moderador
Lo de la izquierda tricornio se nos está yendo de las manos.freakedu escribió:
brutalfreakedu escribió:
starfuckers- Mensajes : 37398
los farlopas y los hijos de puta de Jusapolthunderpussy escribió:
starfuckers- Mensajes : 37398
Mola que pongan la bandera de España detrás con tamaña falta de ortografía en español delante. Quien no sabe leer entre líneas se lo traga todo.
Pues lo ha arreglado
Pendejo- Mensajes : 50005
Tiene que domar el subconsciente mas
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20