Cules
+52
El Califa
o'tuerto
Steve Trumbo
jackinthebox
Mk2
Nigromante
iguana
coolfurillo
Elephant Man
Balachina
Jabs
The Red Dwarf
Attikus
Axlferrari
Sugerio
Lalo Mancini
Intruder
Eloy
Joao Moreinha
Ajates
Sutter Cane
Blood
Katxorro
Pendejo
Zul
uM
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Jano
Stoner
Beodo
pantxo
perrolokos
Rikileaks
Enric67
metalbert
Wonton Sopabuena
Cantoná
Godofredo
m señor
Woody
FĐ
Damià
Eric Sachs
Oberyn
Muesli Snipes
KILLER
el xavea e`lamoto
javi clemente
Polar Bear
ruso
Frusciante
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:En 2004 las ratas nos sacaban 14 puntos en diciembre, acabamos por delante con el Valencia campeón.
Todo es posible y más con Fati, Pedri y Dembo a partir de enero (esperemos que enero de 2022).
Recuerda dónde leíste primero que acabaremos por delante del madrid.
Gracias.
metalbert- Mensajes : 47441
Damià escribió:FĐ escribió:Damià escribió:En 2004 las ratas nos sacaban 14 puntos en diciembre, acabamos por delante con el Valencia campeón.
Todo es posible y más con Fati, Pedri y Dembo a partir de enero (esperemos que enero de 2022).
Me subo.
Esa es la actitud
A tope con todos!!!
Sin matices.
Cantoná- Mensajes : 22502
Hacen falta fichajes???
Pues gomaaaa.
Será por dineru!!!!!!!
Pues gomaaaa.
Será por dineru!!!!!!!
Stoner escribió:Leo que Dembelé llegó una hora tarde a la cena de Pedri.
Este trozochorcho no tiene remedio
Esta fuera, digo que ceno fuera al final, mcauto.
FĐ- Mensajes : 20207
Stoner escribió:Leo que Dembelé llegó una hora tarde a la cena de Pedri.
Este trozochorcho no tiene remedio
Bravo
Rikileaks- Mensajes : 82793
yo con Dembelé le diría "Es la última oportunidad, renuevas a la baja o no te vuelvo a ofertar nada..." y luego todos los partidos 90 minutos, todos, me da igual que sean de copa contra uno de regional. Todos. Y cuando se vuelva a lesionar otra vez que venga a por él el Newcastle.
Y cuando se quede sin equipo y llama a la puerta para renovar se le dice:
JO DE TE
JO DE TE
Stoner escribió:yo con Dembelé le diría "Es la última oportunidad, renuevas a la baja o no te vuelvo a ofertar nada..." y luego todos los partidos 90 minutos, todos, me da igual que sean de copa contra uno de regional. Todos. Y cuando se vuelva a lesionar otra vez que venga a por él el Newcastle.
JO DE TE
Que cuando juega me cites, o saques a Griezmann, o me digas que me jodan, que sepas que es un insulto a mi, y una falta de respeto si despues realmente piensas esto de un jugador.
Estas como un cencerro (de vaca de Setien)
Última edición por Damià el Jue 2 Dic 2021 - 10:50, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114652
metalbert escribió:No conoce el odio
Una vez les presentaron y el odio salió corriendo
Godofredo- Mensajes : 145694
Pa lo suyo habrá que inventarse una palabra nueva
Rikileaks- Mensajes : 82793
Recuerden.
By Stoner
Si alguien se piensa que hago las cosas a mala ostia es que no me conoce bien. Porque no tengo maldad.
Así que pido perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya puesto en el pasado hasta hoy y de hoy en adelante.
By Stoner
Si alguien se piensa que hago las cosas a mala ostia es que no me conoce bien. Porque no tengo maldad.
Así que pido perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya puesto en el pasado hasta hoy y de hoy en adelante.
perrolokos- Mensajes : 19170
Ah, pues entonces ya podemos estar tranquilos....
https://as.com/futbol/2021/12/02/primera/1638433715_247099.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
En todo caso, Sergi Roberto se pone en las mejores manos posibles: será intervenido por una eminencia, el cirujano finés Lasse Lempainen, alumno aventajado de Sakari Orava, que ya operó en su día dos veces a Ousmane Dembélé de una desinserción del tendón del bíceps femoral. En los próximos días está previsto que el capitán viaje a la ciudad de Turku para ser intervenido.
https://as.com/futbol/2021/12/02/primera/1638433715_247099.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
En todo caso, Sergi Roberto se pone en las mejores manos posibles: será intervenido por una eminencia, el cirujano finés Lasse Lempainen, alumno aventajado de Sakari Orava, que ya operó en su día dos veces a Ousmane Dembélé de una desinserción del tendón del bíceps femoral. En los próximos días está previsto que el capitán viaje a la ciudad de Turku para ser intervenido.
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Todibo ha dejado a cero a mbahype, rata y ave Maria...
Lo que sabe de esto Stoner
lo que se de esto... aunque Mbahyppe se cubre solo
Dinamizando
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Ver a Stoner despotricar como un desequilibrado sobre dembele me produce un placer indescriptible
Woody- Mensajes : 45219
Yo estoy con Stoner en lo de dembelé
Es un tipo que lleva esquilmando clubes desde que nació. Estaría bien darle lo suyo
Es un tipo que lleva esquilmando clubes desde que nació. Estaría bien darle lo suyo
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:qué manera de hacer el tonto con este jugador
habría que ficharle
Woody escribió:Ver a Stoner despotricar como un desequilibrado sobre dembele me produce un placer indescriptible
fuah
javi clemente escribió:Yo estoy con Stoner en lo de dembelé
tiene el record de centros,
lo puso Stoner.
Tiene días...
Nos cuesta menos un sicario y no hay que sufrirlo en el campoStoner escribió:yo con Dembelé le diría "Es la última oportunidad, renuevas a la baja o no te vuelvo a ofertar nada..." y luego todos los partidos 90 minutos, todos, me da igual que sean de copa contra uno de regional. Todos. Y cuando se vuelva a lesionar otra vez que venga a por él el Newcastle.
JO DE TE
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Los dinamizadores están pasando un mal momento de forma, como Pitongo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Siempre se lo podeis regalar al Atletico.javi clemente escribió:Yo estoy con Stoner en lo de dembelé
pantxo- Mensajes : 50140
Dembelé poniendo presión y dando largas sobre su renovación es grotesque al cubo
Que tiene menos luces que un barco pirata no creo que haya quien lo dude a estas alturas, y que su agente será un mafioso, como todos, pues vale. Díganme uno que no lo sea.
Pero que vayas de bellota cuando no pasas de caña de lomo del carreful, ya no tiene nada que ver con el CI, ni con el empanamiento congénito ni con la virgen puta.
Eso es tener una jeta de cemento.
Has dado un rendimiento de puta pena, chaval. Y se te da la enésima oportunidad.
Tendrías que agarrarte a ella como Carmen de mairena a la polla de un senegalés.
Que tiene menos luces que un barco pirata no creo que haya quien lo dude a estas alturas, y que su agente será un mafioso, como todos, pues vale. Díganme uno que no lo sea.
Pero que vayas de bellota cuando no pasas de caña de lomo del carreful, ya no tiene nada que ver con el CI, ni con el empanamiento congénito ni con la virgen puta.
Has dado un rendimiento de puta pena, chaval. Y se te da la enésima oportunidad.
Tendrías que agarrarte a ella como Carmen de mairena a la polla de un senegalés.
Eloy- Mensajes : 85403
lo que dice Eloy aunque yo creo que su rendimiento, si quitamos lo de las lesiones no ha sido malo, tampoco sobresaliente, pero claro, con el tiempo que se pasa el hijo puta lesionado no se puede uno subir a la parra.
¿Queréis que un hermano trabaje gratis? Eso ya se acabó, por suerte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Stoner escribió:lo que dice Eloy aunque yo creo que su rendimiento, si quitamos lo de las lesiones no ha sido malo, tampoco sobresaliente, pero claro, con el tiempo que se pasa el hijo puta lesionado no se puede uno subir a la parra.
Rendimiento ruinoso. Nauseabundo.
Tu mismo lo dices.
Quitando las lesiiones....claro, no te jode.
Y aun asi, cuando juega, solo cuatro obstinados que os puede el papel veis en él un crack
Última edición por Damià el Jue 2 Dic 2021 - 19:28, editado 1 vez
Pero mientras vista nuestra camiseta (pijama en su caso) a tope con él.
En 122 años de historia jamas se ha visto un caso asi.
Y venga a apostar por él.
Pero esto que es hombre? Cediendo a chantajes.
Y la culpa la tiene un entorno de mierda
metalbert escribió:Dembollamada para damià
Atendida con prestancia y celeridad
Damià escribió:En 122 años de historia jamas se ha visto un caso asi.
Stoners calvos con lacito
Quizas SR es el tipo que mas se acerca en cuanto a bula entornil, pero SR metió un gol que sirvió para pasar una eliminatoria, Dembo al contrario, falló un gol clave.
Mentira.Damià escribió:Stoner escribió:lo que dice Eloy aunque yo creo que su rendimiento, si quitamos lo de las lesiones no ha sido malo, tampoco sobresaliente, pero claro, con el tiempo que se pasa el hijo puta lesionado no se puede uno subir a la parra.
Tu mismo lo dices.
Y aun asi, cuando juega, solo cuatro obstinados que os puede el papel veis en él un crack
m
m señor- Mensajes : 46745
Mentira.Damià escribió:Quizas SR es el tipo que mas se acerca en cuanto a bula entornil, pero SR metió un gol que sirvió para pasar una eliminatoria, Dembo al contrario, falló un gol clave.
m
m señor escribió:Mentira.Damià escribió:Stoner escribió:lo que dice Eloy aunque yo creo que su rendimiento, si quitamos lo de las lesiones no ha sido malo, tampoco sobresaliente, pero claro, con el tiempo que se pasa el hijo puta lesionado no se puede uno subir a la parra.
Tu mismo lo dices.
m
Te recuerdo....el.mejor en su puesto dicho por ti.
m
Última edición por m señor el Jue 2 Dic 2021 - 19:59, editado 1 vez
m señor escribió:Mentira.Damià escribió:Quizas SR es el tipo que mas se acerca en cuanto a bula entornil, pero SR metió un gol que sirvió para pasar una eliminatoria, Dembo al contrario, falló un gol clave.
m
A eso sabemos jugar todos....si es el pase de Messi....fallo de Messi....y luego tiró otra al palo el muy idiota...en vez de meterla dentro.
Menos mal que está en el psg
m
Dicho esto.....espero que dembelé se marche ya....
m
m
Damià sabes ya cuando le toca descansar a busi?
m
m
Eloy escribió:Dembelé poniendo presión y dando largas sobre su renovación es grotesque al cubo
El problema no es que no os quiera, el problema radica que teneis mas telarañas en vuestras arcas que en la casa de los Monster.
Habra dicho, a la baja? Mis cojones morenos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Eloy escribió:Dembelé poniendo presión y dando largas sobre su renovación es grotesque al cubo
El problema no es que no os quiera, el problema radica que teneis mas telarañas en vuestras arcas que en la casa de los Monster.
Pues puerta.
FĐ- Mensajes : 20207
pantxo escribió:Eloy escribió:Dembelé poniendo presión y dando largas sobre su renovación es grotesque al cubo
El problema es que nos sacamos la publi de Unicef cuando el mosén se fue de misionero a Manchester, pero algunos siguen creyendo que andamos en la campaña del Domund.
Estamos en la ruina y todavía nos las damos de señorones y sentamos a un negro a la mesa en Navidad.
Esto es lo que no puede ser...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.