El topic de NETFLIX
+145
Shiro_himura
savoldelli
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Lemonheads
pinkpanther
KIM_BACALAO
juanete
Lalo Mancini
morley
karlos gasteiz
gayeta
josepamplona
ed
Minus Human
BluCeleste
Van
RockRotten
Vampa
Frusciante
Alérgico a Sabaton
KILLER
hellpatrol
Muzak
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Abuelo81
Mingus
crancranc
rockero deprimido
Hanset
Mikel Faulkner
Balachina
Julius Winsome
Boohan
Musick
Atkins
nachorom
Fantasma de Cuervo
Señor Perdido
Silke_
Riff
millino
watts
Toro
le marchand de sable
bigsubi
Nomeko7
MrBungle
soprano
butanero
Lithium
Joker
Felix Nussbaum
Mcbein
ALM
JihadJoe
Sutter Cane
total_13
Drakixx
terremoto73
Quincy Quale
celtasnake
jojomojo
Al Bundy
Axlferrari
Solaris
Felix the cat
el barón
borogis
Jud
Pendejo
George Orwell
Reckoner
Txomin Sorrigueta
Moderno
Mk2
keith_caputo
manel.
danitoledo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
noid
jackinthebox
Pike
ViktorTsoi
thunderpussy
DumDumBoy
Jabs
Adso
tacitus
Logan
dani.m
Neska
malik
ksmith
alflames
efecto diablo
atabal
Blas
atila
Berzosa2000
ion
Stoneheart
georgino
Breath
Cantoná
wakam
Hammer Bass7ard
nacho
señor rosa
Apocalypse Dude
Stoner
Will Hoge
Jefe Rojo
Surfinbitxo
Sugerio
FALK
Dani
metalbert
Marcial Garañón
Kako
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
Itlotg
locovereas
Enric67
Kinder Malo
Mr. Integrity
lacan
Crawdaddy
Attikus
clichentero
minino
Infernu
starfuckers
Hank
Ridgeboy
joselette
Humpty Dumpty
nadie
fromhell
salakov
Annie
Jano
149 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Yo lo que no entiendo es donde sale esta bola de que netflix, de la noche a la mañana, va de culo.
Por un lado, ellos han dado, creo, previsiones algo pesimistas, supongo que es el origen, por otro, de repente brotan como setas los artículos de que netflix está en crisis profunda....
Pero luego leo números, han perdido 200k abonados, que de más de 200MM de cuentas declaradas, y con la previsión a la baja que ya habían hecho debido al fin de las restricciones pandémicas, pues no es nada.
Una previsión de 2MM de usuarios que van a perder, dicen, no sé y sigue liderando (muy por encima de todos menos de amazon) el ranking por número de abonados.
A lo que voy, es que van a quitar las cuentas compartidas y a introducir la publicidad, con este pretexto. Y yo apuesto, al menos con respecto a lo primero, a que después van las demás, poco a poco pero sin pausa.
Por un lado, ellos han dado, creo, previsiones algo pesimistas, supongo que es el origen, por otro, de repente brotan como setas los artículos de que netflix está en crisis profunda....
Pero luego leo números, han perdido 200k abonados, que de más de 200MM de cuentas declaradas, y con la previsión a la baja que ya habían hecho debido al fin de las restricciones pandémicas, pues no es nada.
Una previsión de 2MM de usuarios que van a perder, dicen, no sé y sigue liderando (muy por encima de todos menos de amazon) el ranking por número de abonados.
A lo que voy, es que van a quitar las cuentas compartidas y a introducir la publicidad, con este pretexto. Y yo apuesto, al menos con respecto a lo primero, a que después van las demás, poco a poco pero sin pausa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Yo lo que no entiendo es donde sale esta bola de que netflix, de la noche a la mañana, va de culo.
Ojo, que en esos números de perdidas también deben estar las cuentas canceladas rusas. Todos los servicios que se fueron de Rusia han debido perder miles de cuentas
Blas- Admin
eso es, han perdido un 0,1% de usuarios, la cosa es que en la especulación en los mercados financieros, no se por qué, cuando se alcanza un máximo (estancamiento) se generan dudas y los precios se vuelven muy inestables, pero no entiendo ni los mecanismos que causan esas dudas ni las consecuencias
alflames- Mensajes : 28071
Apocalypse Dude escribió:Yo lo que no entiendo es donde sale esta bola de que netflix, de la noche a la mañana, va de culo.
Yo no veo claro lo de llamarlo "bola"...
Los números, previsiones y expectativas, podemos conjeturarlas, pero la cotización es un dato que está ahí...
Ahora mismo la acción de netflix está a 198$... y el año pasado acabó por encima de 600$, hace apenas una semana rondaba los 350$
Toro- Mensajes : 28506
Acabada. Buen documental, aunque más o menos ya lo sabía casi todo.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Yo me quede con lo de Payaso Asesino y luego al ver el documental de Payaso poco de asesino muchísimo
starfuckers- Mensajes : 37618
Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo lo que no entiendo es donde sale esta bola de que netflix, de la noche a la mañana, va de culo.
Los números, previsiones y expectativas, podemos conjeturarlas, pero la cotización es un dato que está ahí...
Ahora mismo la acción de netflix está a 198$... y el año pasado acabó por encima de 600$, hace apenas una semana rondaba los 350$
Ahí está. Yo creo que su cotización estaba inflada con la pandemia y ahora a niveles de 2017. Quizás un valor de referencia más realista fuesen esos alrededor de 300 que tenía antes de la pandemia. El caso es que la hostia es fina porque es un bocao importante a su valor en bolsa. Más o menos todas las tecnológicas están cayendo pero en el negocio de NETFLIX, están amazon y apple que no dependen de sus plataformas de streaming y su fuente de negocios principal es otra con lo que pueden aguantar mejor. HBO Disney y sus franquicias no siendo lo mismo que amazon y apple tendrán también sus distintas fuentes de ingresos en contenido licenciado, merchandising, y vete a saber qué...
starfuckers escribió:Yo me quede con lo de Payaso Asesino y luego al ver el documental de Payaso poco de asesino muchísimo
Lo mismo digo
keith_caputo escribió:
Acabada. Buen documental, aunque más o menos ya lo sabía casi todo.
El caso es muy conocido por todos aquellos que hemos tenido alguna vez interés en los serial killers (Ted Bundy, Richard Ramirez, Ed Gein...). El documental está muy bien, tres capítulos de una hora que no dejan puntada sin hilo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
clichentero- Mensajes : 3043
Akerlund. Skarsgard. Akerfeldt (en la banda sonora).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
También me ha saltado en el inicio "Bienvenidos a Edén" que tiene una pinta de ser un batiburrillo de Lost y serie adolescente mala que tira de espaldas.
clichentero escribió:Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
ahí estamos,igual ha bajado un poco el nivel,no me gustó lo de la secta,pero muy disfrutable
terremoto73- Mensajes : 13222
Aún no la estoy viendo, estoy con una bizarrada India que se llama jamtara o algo así y luego me pongo con ella.terremoto73 escribió:clichentero escribió:Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
ahí estamos,igual ha bajado un poco el nivel,no me gustó lo de la secta,pero muy disfrutable
Ciclóncósmico escribió:Akerlund. Skarsgard. Akerfeldt (en la banda sonora).
En lo que he visto salen Akerfeldt(Opeth) y Erik de Watain con un pequeño cameo, y Tobías de Ghost. Se nota que Jonas sigue manteniendo el contacto con la escena metalera.
borogis escribió:Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo lo que no entiendo es donde sale esta bola de que netflix, de la noche a la mañana, va de culo.
Ahí está. Yo creo que su cotización estaba inflada con la pandemia y ahora a niveles de 2017. Quizás un valor de referencia más realista fuesen esos alrededor de 300 que tenía antes de la pandemia. El caso es que la hostia es fina porque es un bocao importante a su valor en bolsa. Más o menos todas las tecnológicas están cayendo pero en el negocio de NETFLIX, están amazon y apple que no dependen de sus plataformas de streaming y su fuente de negocios principal es otra con lo que pueden aguantar mejor. HBO Disney y sus franquicias no siendo lo mismo que amazon y apple tendrán también sus distintas fuentes de ingresos en contenido licenciado, merchandising, y vete a saber qué...
Bueno HBOmax es Warner. Disney caga billetes. Además de disponer de un catálogo propio pueden permitirse arriesgar en las plataformas. Y es que otro de los problemas de Netflix es que han empezado a generar catálogo hace relativamente poco y que muchas productoras que les suministraban títulos han dejado de hacerlo para llevarse su contenido a sus plataformas...
Y lo de quitar las cuentas compartidas, habrá que ver si suma o resta... A mí me parece arriesgado porque podría perder esa categoría de líder del sector... Además de una dudosa política de acumulación de catálogo sin ton ni son... Yo no veo a Netflix muy boyante
watts- Mensajes : 39805
Igual tiene algo que ver también que el catálogo de producción propia de Netflix está lleno de basura. Que tienen series buenas, sí, pero por cada una hay 10 que son un truñaco. Y de las pelis mejor no hablar
millino- Mensajes : 25397
Vistas las dos de Top boy Summerhouse, realmente buenas. El primero de Tob Boy a secas me ha parecido un poco meh...
Stoner escribió:Vistas las dos de Top boy Summerhouse, realmente buenas. El primero de Tob Boy a secas me ha parecido un poco meh...
Va subiendo progresivamente, tienen más capítulos para desarrollar todo que en las dos primeras. Pero enseguida pilla caña.
Huid de la del Eden, por si algún incauto tiene la tentación de verla.
locovereas- Mensajes : 33259
Muy buena este mini serie. Historia basada en el libro, gran banda sonora y los 90's como telón de fondo . Os la recomiendo.
Drakixx- Mensajes : 21881
Pues sí, a esta última le doy un 7,5 y el resto de temporadas no bajan de nota 9.terremoto73 escribió:clichentero escribió:Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
Muy grande!
FALK- Mensajes : 1965
Pues sí, a esta última le doy un 7,5 y el resto de temporadas no bajan de nota 9.terremoto73 escribió:clichentero escribió:Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
Muy grande!
FALK- Mensajes : 1965
FALK escribió:Pues sí, a esta última le doy un 7,5 y el resto de temporadas no bajan de nota 9.terremoto73 escribió:clichentero escribió:Hostias, acaban de subir la 5ª y última temporada de El marginal
Muy grande!
Por fin la he visto y sí, baja un poquito el nivel. Tiene cosas que no encajan con el tono general de la serie, pero sigue siendo adrenalina pura.
Empecé ayer con la segunda temporada de 'Russian Doll', y de momento el primer capítulo no me convenció nada (la temporada anterior me entusiasmó).
¿Merece la pena seguir, o sudando?
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Dos capítulos llevo de las 7 vidas de Lea y está guay.
Viajes en el tiempo, estética de los 90,y una bso muy buena.
Viajes en el tiempo, estética de los 90,y una bso muy buena.
malik- Mensajes : 499
Drakixx escribió:
Muy buena este mini serie. Historia basada en el libro, gran banda sonora y los 90's como telón de fondo . Os la recomiendo.
Me la busco que tengo que refrescar mi francés para cuando vaya al concierto de Midnight Oil en julio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
No sé si seré el único al que le apetece bastante
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:No sé si seré el único al que le apetece bastante
Muchísimas ganas!!
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Riff escribió:No sé si seré el único al que le apetece bastante
Muchísimas ganas!!
ya era hora, joder!!
ksmith- Mensajes : 9327
Crawdaddy escribió:Empecé ayer con la segunda temporada de 'Russian Doll', y de momento el primer capítulo no me convenció nada (la temporada anterior me entusiasmó).
Yo voy por el 5. Muy muy floja esta temporada. Un mojón irremontable
Mk2- Mensajes : 1241
Ostia! Ya ni me acuerdoksmith escribió:starfuckers escribió:Riff escribió:No sé si seré el único al que le apetece bastante
Muchísimas ganas!!
ya era hora, joder!!
metalbert- Mensajes : 47461
Nada que envidiar a los de Planeta Tierra.
Tremendos!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22550
Atención al Supernature de Ricky Gervais. Ya la está armando gorda en tuiter y creo que en el foro va a gustar mucho. He visto el arranque y empieza a tope, la verdad.
clichentero escribió:Atención al Supernature de Ricky Gervais. Ya la está armando gorda en tuiter y creo que en el foro va a gustar mucho. He visto el arranque y empieza a tope, la verdad.
Estaba contando los días.
Aunque mi mujer quiere acabar primero la serie que estamos viendo.
atabal- Mensajes : 16756
Otro de Ricky????
Genial!!!
Genial!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Conociendo a Netflix, yo lo vería pronto, no vaya a ser que lo saquen del catálogo.
Pues ya lo he visto. Buen descojono.
atabal- Mensajes : 16756
Yo también he pasado un buen rato, palos le están cayendo bastantes desde poco después del estreno.
Estos días estoy viendo la serie francesa Amor ocasional.
Es muy divertida, para pasar el rato.
Es muy divertida, para pasar el rato.
Silke_- Mensajes : 5429
Secuela de Borgen
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Joder, qué bien. Aunque no entiendo que sea secuela, una serie independiente, si la prota es la misma.Señor Perdido escribió:
Secuela de Borgen
Nomeko7- Mensajes : 38248
Llámolo como quieras ... secuela, reboot, vuelve Borgen ...
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Hoy han presentado todos los trailers para las series de fans de terror y raritos varios. Desde Sandman hasta la nueva de Umbrella academy. Yo me voy a ver los nuevos de The Boys pero investigad que hay mucho material
Estrenada "Garra"(Hustle), la nueva película de Adam Sandler y Juancho Hernangomez entre otros.
Qué agonía los Peaky Blinders, pidiendo la hora ya desde la temporada pasada.
Ciclóncósmico escribió:Qué agonía los Peaky Blinders, pidiendo la hora ya desde la temporada pasada.
…esta última temporada me ha parecido estar viendo un sinfín de videoclips con música del Primaveras…
bigsubi- Mensajes : 6686
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20