El topic de NETFLIX
+145
Shiro_himura
savoldelli
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Lemonheads
pinkpanther
KIM_BACALAO
juanete
Lalo Mancini
morley
karlos gasteiz
gayeta
josepamplona
ed
Minus Human
BluCeleste
Van
RockRotten
Vampa
Frusciante
Alérgico a Sabaton
KILLER
hellpatrol
Muzak
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Abuelo81
Mingus
crancranc
rockero deprimido
Hanset
Mikel Faulkner
Balachina
Julius Winsome
Boohan
Musick
Atkins
nachorom
Fantasma de Cuervo
Señor Perdido
Silke_
Riff
millino
watts
Toro
le marchand de sable
bigsubi
Nomeko7
MrBungle
soprano
butanero
Lithium
Joker
Felix Nussbaum
Mcbein
ALM
JihadJoe
Sutter Cane
total_13
Drakixx
terremoto73
Quincy Quale
celtasnake
jojomojo
Al Bundy
Axlferrari
Solaris
Felix the cat
el barón
borogis
Jud
Pendejo
George Orwell
Reckoner
Txomin Sorrigueta
Moderno
Mk2
keith_caputo
manel.
danitoledo
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
noid
jackinthebox
Pike
ViktorTsoi
thunderpussy
DumDumBoy
Jabs
Adso
tacitus
Logan
dani.m
Neska
malik
ksmith
alflames
efecto diablo
atabal
Blas
atila
Berzosa2000
ion
Stoneheart
georgino
Breath
Cantoná
wakam
Hammer Bass7ard
nacho
señor rosa
Apocalypse Dude
Stoner
Will Hoge
Jefe Rojo
Surfinbitxo
Sugerio
FALK
Dani
metalbert
Marcial Garañón
Kako
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
Itlotg
locovereas
Enric67
Kinder Malo
Mr. Integrity
lacan
Crawdaddy
Attikus
clichentero
minino
Infernu
starfuckers
Hank
Ridgeboy
joselette
Humpty Dumpty
nadie
fromhell
salakov
Annie
Jano
149 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Mcbein escribió:Abuelo81 escribió:RockRotten escribió:¿Os ha llegao a alguien un mail de netflix por el tema del traslado de cuentas?
Un par de veces. Lo he leído en diagonal y no lo he entendido.
Un sutil recordatorio de que lo de compartir cuentas se va a acabar.
Por supuesto lo que te cuentan es que ahora tienes todas la facilidades para trasladar un perfil de una cuenta (el perfil de mi padre) desde la mía hacia la que se abra cuando le bloqueen el acceso desde una IP que no sea la de mi casa.
Yo desde luego, el día que mi padre no se pueda conectar, doy de baja mi cuenta
Eso pensé yo
Mira qué guays que somos, que vamos a permitir que te lleves tu perfil a una cuenta nueva cuando ya no dejemos que puedas compartir esa cuenta
RockRotten- Mensajes : 39072
Pero a ver , entonces cuando el que tenga el de 18€ para 4 dispositivos 4k va tener que pagar por cada uno que se conecte fuera de su casa ?
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Pero a ver , entonces cuando el que tenga el de 18€ para 4 dispositivos 4k va tener que pagar por cada uno que se conecte fuera de su casa ?
Ni idea, yo hablo de la tarifa estandard de 11 euros.
Mcbein- Mensajes : 5652
RockRotten escribió:Mcbein escribió:Abuelo81 escribió:RockRotten escribió:¿Os ha llegao a alguien un mail de netflix por el tema del traslado de cuentas?
Por supuesto lo que te cuentan es que ahora tienes todas la facilidades para trasladar un perfil de una cuenta (el perfil de mi padre) desde la mía hacia la que se abra cuando le bloqueen el acceso desde una IP que no sea la de mi casa.
Eso pensé yo
Mira qué guays que somos, que vamos a permitir que te lleves tu perfil a una cuenta nueva cuando ya no dejemos que puedas compartir esa cuenta
Yo tengo el de 18 €. Lo usan mis padres también (muy poco) y mi hermana (menos todavía).
El día que no lo puedan usar, o me doy d ebaja o bajo al de 11.
Pero yo, además, viajo, y lo uso en Hoteles... por lo que desde distintas IPS, y dos meses al año (en verano) estamos en otro lado con otra IP.
Me dice Netflix que sólo lo voy a poder usar en mi casa? Si es así, bye, bye. Cuando quiera ver algo alta y baja. A tomar por saco.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Se sabe qué precios habrá cuando no se pueda compartir?
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Se sabe qué precios habrá cuando no se pueda compartir?
Creo que no lo han publicado aún pero he leído que se estima que cada cuenta adicional serán unos 4-5€ cada una.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Abuelo81 escribió:RockRotten escribió:Mcbein escribió:Abuelo81 escribió:RockRotten escribió:¿Os ha llegao a alguien un mail de netflix por el tema del traslado de cuentas?
Eso pensé yo
Yo tengo el de 18 €. Lo usan mis padres también (muy poco) y mi hermana (menos todavía).
El día que no lo puedan usar, o me doy d ebaja o bajo al de 11.
Pero yo, además, viajo, y lo uso en Hoteles... por lo que desde distintas IPS, y dos meses al año (en verano) estamos en otro lado con otra IP.
Me dice Netflix que sólo lo voy a poder usar en mi casa? Si es así, bye, bye. Cuando quiera ver algo alta y baja. A tomar por saco.
Yo uso el de mi madre, que nos dijo a mi hermana y a mí que nos lo regalaba.
Y cada uno vivimos en una ciudad distinta
No sé cuál será, el caso es que ahora sólo nos deja usar 2 dispositivos. Si uno de los tres intenta conectarse estando los otros dos, no dejan los cabrones
Como no nos dejen ni eso, pues ya lo que decida mi madre. Yo apenas lo uso, sólo para lo que no encuentro en el kodi, que es poco
pues si pagas 18€ al mes y somos 4 colegas … a mi esto no me compensa por ningún lado, me bajo las cosas de Netflix y listo.Mr. Integrity escribió:Minus Human escribió:Se sabe qué precios habrá cuando no se pueda compartir?
Creo que no lo han publicado aún pero he leído que se estima que cada cuenta adicional serán unos 4-5€ cada una.
Porque a ver , si son 17’99 y pretenden que sea la única opción en 4k y a mayores pagues 5€ por cada perfil fuera de casa , son 32’99€ al mes aproximadamente unos 8.25€ por cabeza y en un solo dispositivo, es decir 396€ al año, 98€ cada uno por un dispositivo 4k de Netflix.
starfuckers escribió:
Porque a ver , si son 17’99 y pretenden que sea la única opción en 4k y a mayores pagues 5€ por cada perfil fuera de casa , son 32’99€ al mes aproximadamente unos 8.25€ por cabeza y en un solo dispositivo, es decir 396€ al año, 98€ cada uno por un dispositivo 4k de Netflix.
ayer ví la de El extraño.
Bueno, sin más.
Esperaba algo mejor.
Es lo que tiene ir con las expectativas tan altas
Bueno, sin más.
Esperaba algo mejor.
Stoner escribió:ayer ví la de El extraño.
Bueno, sin más.
Esperaba algo mejor.
Peliculón, en mi opinión claro.
manel.- Mensajes : 26743
En realidad creo que nunca han dejado compartir cuentas. Sólo que en ese momento lo que les venía bien era darse a conocer, y miraban para otro lado. Pero esto estaba escrito, vamos. Siempre lo digo, soy un pesado, pero es así.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
en estos países dieron marcha atrás.
yo no pienso pagar un euro más, lo tengo clarísimo.
yo no pienso pagar un euro más, lo tengo clarísimo.
ksmith- Mensajes : 9327
Acabo de empezar a ver esta serie de Netflix. Menudo puto loco este tio. El primer capitulo me ha parecido cojonudo y me ha dejado con ganas de mas.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Ale, vamos a montarnos en el barco psicotrópico de los creadores de Dark
Peliculón.
No os la podéis perder.
No os la podéis perder.
celtasnake- Mensajes : 47597
starfuckers escribió:
4 capítulos llevo. Lenta y tramposa, a partes iguales. Humo???
josepamplona- Mensajes : 96
josepamplona escribió:starfuckers escribió:
4 capítulos llevo. Lenta y tramposa, a partes iguales. Humo???
O sea, como dark
Van- Mensajes : 11998
celtasnake escribió:Peliculón.
No os la podéis perder.
Una maravilla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
De los ocho capítulos, la mitad potables; el resto, morralleros,
Crawdaddy- Mensajes : 3133
la vi ayer,que risas...DAVIDCOVERDALE escribió:celtasnake escribió:Peliculón.
No os la podéis perder.
Una maravilla
Jabs- Mensajes : 16409
Bien las actuaciones, bien la ambientación, bien la luz. ¿Qué falla? El guion.
No puedes construir una película con una historia tan mínima. La morosidad en el desarrollo lastra un film lento, lento, lento.
Ideal para una siesta de sobremesa.
salakov- Mensajes : 52354
rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
La primera muy guapa, me ha gustado. Seguiré tirando a ver...
Balachina- Mensajes : 23887
A mi si me gustó bastante y espero que netflix reserve un espacio para ese tipo de películas.salakov escribió:
Bien las actuaciones, bien la ambientación, bien la luz. ¿Qué falla? El guion.
No puedes construir una película con una historia tan mínima. La morosidad en el desarrollo lastra un film lento, lento, lento.
Ideal para una siesta de sobremesa.
Balachina escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
Se deja ver. No recomendable verla mientas comes o cenas xq tiende a ser asquerosita: gusanos, tentáculos, cadáveres y cosas así
Ridgeboy- Mensajes : 2290
no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
gayeta- Mensajes : 14218
Balachina escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
La segunda muy desagradable y muy chula también .
La tercera, meh, no tiene tanto punch y además es un poco previsible (eso sí, asquerosita igual).
De momento me está encantado, buen hallazgo.
Balachina- Mensajes : 23887
Realmente es bastante gore y desagradable.Se agradece que Netflix se deje de las mierdas woke de los ultimos años
keith_caputo escribió:
Acabo de empezar a ver esta serie de Netflix. Menudo puto loco este tio. El primer capitulo me ha parecido cojonudo y me ha dejado con ganas de mas.
Acabada por fin y que mal cuerpo te deja la serie. Puto Jeffrey Dahmer. Que puto loco. Ahora voy a intentar ver el documental que hay en Netflix.
keith_caputo- Mensajes : 31013
gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
A mí me ha gustado mucho, no llega a ser el encaje de bolillos de Dark, pero tampoco le hace falta. Curioso final, por cierto.
clichentero- Mensajes : 3043
Balachina escribió:Balachina escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
La tercera, meh, no tiene tanto punch y además es un poco previsible (eso sí, asquerosita igual).
Me está gustando mucho. Al ser relatos está todo muy comprimido y me mantiene atento a full. Muy buena.
Musick- Mensajes : 1771
Balachina escribió:Balachina escribió:rockero deprimido escribió:Lo mejor de año en "series"Stoner escribió:Qué tal es esto?
La segunda es muy inquietante
metalbert- Mensajes : 47461
clichentero escribió:gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
A mí me ha gustado mucho, no llega a ser el encaje de bolillos de Dark, pero tampoco le hace falta. Curioso final, por cierto.
Es una temporada más o menos autoconclusiva? Es que si no lo es paso de verla. No quiero que me pase como con Dark que cuando llega la segunda temporada ya no me acordaba de nada y me daba una pereza brutal meterme otra vez en el barro.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Acabada por fin y que mal cuerpo te deja la serie. Puto Jeffrey Dahmer. Que puto loco. Ahora voy a intentar ver el documental que hay en Netflix.
Pues podían centrarse en otros asesinos seriales...esto de estirar el chicle con una segunda parte no sé...
Molaría
- Monster: Albert Fish (si Dahmer os impactó este lo pasa de largo)
- Monster: Edmund Kemper
- Monster: Ed Gein
- Monster: Ted Bundy
Etc etc
Hacer una miniserie del estilo.
Musick- Mensajes : 1771
Un entretenimiento para pasar un fin de semana frío... como éste. Previsiblemente, lo mejor es el personaje central de la serie y la actriz que hace de ella. Básicamente, aventuras fantásticas en el internado adolescente. Se agradece la ligereza, pero mejor no engañarse: piensa en Harry Potter con el nombre ad hoc de Addams + Tim Burton y acertarás.
Esta ya me la acabe hace unos días, y resulta curioso que compartiendo muchos de los mismos ingredientes se pueda hacer un producto tan diferente al de arriba. Si que es cierto que al final el peso recae mucho mas en parte dramática que en la de terror (hasta el punto de ser por momentos algo reiterativo), pero a pesar de empezar mejor que acaba me dejo muy buen sabor de boca.
- Spoiler:
- lo del cliffhanger final...
Vampa- Mensajes : 7503
DumDumBoy escribió:clichentero escribió:gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
Es una temporada más o menos autoconclusiva? Es que si no lo es paso de verla. No quiero que me pase como con Dark que cuando llega la segunda temporada ya no me acordaba de nada y me daba una pereza brutal meterme otra vez en el barro.
Pues es exactamente eso, más o menos autoconclusiva
Si hubiese más temporadas, que nunca se sabe, tendrían que crear nuevos puzles, eso seguro.
La de Miércoles la aguanté 10 minutos. Adoro las pelis de la familia Addams, pero esto es un no absoluto para mí.
Yo solo la veo por la actriz.Ya un día viendo Disney chanel con mi sobrino le vi la mirada de las 10 yardas y la he ido siguiendo en instagram, es un interés puramente físico.
La serie? Pues vi un capítulo, un rollo fantástico harrypotero con una estética muy cuidada.Me hubiese gustado más que fuese rollo ma nihilista y critico con todo.
Triunfará
La serie? Pues vi un capítulo, un rollo fantástico harrypotero con una estética muy cuidada.Me hubiese gustado más que fuese rollo ma nihilista y critico con todo.
Triunfará
clichentero escribió:DumDumBoy escribió:clichentero escribió:gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
Si hubiese más temporadas, que nunca se sabe, tendrían que crear nuevos puzles, eso seguro.
hombre, auto conclusiva no diría yo que es.. puede haber mucha leña que cortar. de hecho creo que leí que eran 3 temporadas
la terminé antes de ayer, me cago en la puta
edito: "Está estructurado nuevamente como un rompecabezas misterioso de tres temporadas como Dark", aserguraba Friese
gayeta- Mensajes : 14218
Buf, con el Club de la Medianoche no pudimos el viernes por la noche. Se nos hizo bola
Claro que veníamos de tardeo, más ciegos que unos topos borrachos y queríamos terror adolescente. Menudo bajón
Claro que veníamos de tardeo, más ciegos que unos topos borrachos y queríamos terror adolescente. Menudo bajón
gayeta escribió:clichentero escribió:DumDumBoy escribió:clichentero escribió:gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
hombre, auto conclusiva no diría yo que es.. puede haber mucha leña que cortar. de hecho creo que leí que eran 3 temporadas
edito: "Está estructurado nuevamente como un rompecabezas misterioso de tres temporadas como Dark", aserguraba Friese
A ver, al acabar la primera de dark no entendías nada de lo que estaba pasando. En esta está perfectamente explicado. Lo de que iban a seguirla no lo sabía, pero es lo que dije antes, el final es abierto y cerrado a la vez, y todo lo contrario.
clichentero escribió:gayeta escribió:clichentero escribió:DumDumBoy escribió:clichentero escribió:gayeta escribió:no está mal la serie del barco eh, un poco fumada pero me quedan 3 capítulos para terminar la temporada y me está gustando.
A ver, al acabar la primera de dark no entendías nada de lo que estaba pasando. En esta está perfectamente explicado. Lo de que iban a seguirla no lo sabía, pero es lo que dije antes, el final es abierto y cerrado a la vez, y todo lo contrario.
Perfecto, sí, por eso decía lo de "más o menos" autoconclusiva porque ya imaginaba que algo abierto habría. Eso de quedarme dos años esperando a que continúe la trama como que no me apetece.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
clichentero escribió:La de Miércoles la aguanté 10 minutos. Adoro las pelis de la familia Addams, pero esto es un no absoluto para mí.
Es una puta mierda. Con el cariño que le tengo al personaje de Miércoles. Aquí han hecho una mezcla entre Harry Potter, Stranger Things y Crepúsculo.
Lo último que esperaba ver es a Miércoles bailando en el baile del instituto, su puta madre...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20