MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial
+56
Coltrane.
XaviTuron
Armin
manel.
Edu Vulgaris
terremoto73
pablofreshman
Rutinger
Damià
DumDumBoy
Itlotg
FiXer
Boohan
Coltrane
Quincy Quale
Javi Diesel
caniplaywithrainbows
Rizzy
fundo1977
Moltisanti
Rat in the Cellar
5150van
Reincidente
Heisenberg
Dee-Dee
Adso
BlueStarRider
Ridgeboy
salakov
efecto diablo
jackinthebox
jojomojo
butanero
Stoner
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
Albaider
joselette
Rayo
Spirit 76
Mr. Encías
Lennie Logan
pinkpanther
clint eastwood
Caffeine
thejesu
Heaven
thunderpussy
red ryder
káiser
GhostofCain
scabbed wings
atila
DON
Locust Star
wakam
60 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial
Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
fundo1977- Mensajes : 27910
Boohan escribió:Siempre me ha extrañado que no giren más por España, donde creo que tienen seguidores a miles como para hacerse 3-4 ciudades en sitios de 1500 personas por lo menos. Les he visto en un par de festivales pero me falta eso, verles en una sala desde las primeras filas. Un grupo con un directo tan potente como el suyo debe disfrutarse una barbaridad en sala.
A mi me tendrías al lado...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Grandísima banda. Por cierto, hoy cumple 28 años esa obra maestra que es Everything Must Go.
GhostofCain- Mensajes : 9933
fundo1977 escribió:Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
Yo creo que una posible solución sería un tour por la Europa continental con Suede.
Contando estoy los días para volver a verlos en directo, primero en Cardiff y luego en Londres.
https://www.bbc.co.uk/programmes/m001zlbr
Released On: 27 May 2024 Available for 28 days
Huw Stephens delves into the BBC Archive to tell the over three decade long story of Manic Street Preachers.
Get ready for two hours of Manics gold featuring classic sessions, interviews and performances.
Huw Stephens delves into the BBC Archive to tell the over three decade long story of Manic Street Preachers.
Get ready for two hours of Manics gold featuring classic sessions, interviews and performances.
Yo les he visto en varios Festis, y luego en el Roundhouse en la fira de JFPL, y luego en el O2 en esa maravilla que fue el concierto en el que tocaron todos sus singles del primero al último!
Necesitamos una gira propia en salas por aquí!
Necesitamos una gira propia en salas por aquí!
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Hay manera de descargarlo? el enlace es sólo para streaming.GhostofCain escribió:https://www.bbc.co.uk/programmes/m001zlbr
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Hay manera de descargarlo? el enlace es sólo para streaming.GhostofCain escribió:https://www.bbc.co.uk/programmes/m001zlbr
Creo que no.
fundo1977 escribió:Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
tirón tienen para hacer una gira tipo la de Hellacopters,el tema es que no les apetecerá,ofertas seguro que han tenido
terremoto73- Mensajes : 13164
Me temo q el caché de MSP está muy alejado del de los hellacopters.terremoto73 escribió:fundo1977 escribió:Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
tirón tienen para hacer una gira tipo la de Hellacopters,el tema es que no les apetecerá,ofertas seguro que han tenido
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Me temo q el caché de MSP está muy alejado del de los hellacopters.terremoto73 escribió:fundo1977 escribió:Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
tambien,y que el Estado ha sido feudo muy "sueco"
terremoto73- Mensajes : 13164
fundo1977 escribió:Me temo q el caché de MSP está muy alejado del de los hellacopters.terremoto73 escribió:fundo1977 escribió:Girando con suede si han dado tumbos por tres continentes... A mí m encantaría verlos, en gira propia por aquí, pero igual en 2024 tienen menos tirón de lo q imaginamos para pagar su caché y sacar beneficio.
Juegan en otra liga.
Compañeros ando buscando el Send Away The Tigers ed deluxe en digibook (2cds+dvd), si alguien tiene una copia extra o quiere vender su copia, que me lo diga, es de los pocos que me faltan en el formato Digibook...
Locust Star- Mensajes : 5257
Film con la interpretación de The Holy Bible al completo en directo en 2014.
https://www.manicstreetpreachers.com/cat-news/little-baby-nothings/
Sale un libro con fotos de la primera época de la banda.
Sale un libro con fotos de la primera época de la banda.
Me terminé hace unos días el libro Sweet Venom, que me ha gustado mucho, hay algún otro que sea recomendable leer?
Locust Star escribió:Me terminé hace unos días el libro Sweet Venom, que me ha gustado mucho, hay algún otro que sea recomendable leer?
"Everything, a book about Manics Street Preachers", de Simon Price, íntimo amigo de los manics desde el principio y que tiene acceso total. Es el mejor libro sobre los Manics imho
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:Locust Star escribió:Me terminé hace unos días el libro Sweet Venom, que me ha gustado mucho, hay algún otro que sea recomendable leer?
"Everything, a book about Manics Street Preachers", de Simon Price, íntimo amigo de los manics desde el principio y que tiene acceso total. Es el mejor libro sobre los Manics imho
A ver si lo encuentro en buen estado y a un precio decente! Gracias
Mañana vuelvo a ver a la banda en Cardiff. Tras el resultado electoral y la debacle Tory, va a ser un fiestón.
Para los completistas, que sepais que por fin han reeditado Lifeblood en vinilo (la peña anda pidiendo hasta 300€ por él) con motivo del 20 aniversario. Lo teneis en edición de colorín rojo.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Para los completistas, que sepais que por fin han reeditado Lifeblood en vinilo (la peña anda pidiendo hasta 300€ por él) con motivo del 20 aniversario. Lo teneis en edición de colorín rojo.
También lo han editado en vinilo normal, ¿no?
GhostofCain escribió:Boohan escribió:Para los completistas, que sepais que por fin han reeditado Lifeblood en vinilo (la peña anda pidiendo hasta 300€ por él) con motivo del 20 aniversario. Lo teneis en edición de colorín rojo.
También lo han editado en vinilo normal, ¿no?
Sí. Por 5 euritos menos.
Boohan- Mensajes : 54469
Concierto entero en Edimburgo dentro del tour con Suede de hace un par de días:
Pude ver a los Manics en Cardiff el sábado pasado y estuvieron sensacionales:
https://www.setlist.fm/setlist/manic-street-preachers/2024/cardiff-castle-cardiff-wales-356f50b.html
Contando estoy los días para volver a verlos en Londres la semana que viene.
Pude ver a los Manics en Cardiff el sábado pasado y estuvieron sensacionales:
https://www.setlist.fm/setlist/manic-street-preachers/2024/cardiff-castle-cardiff-wales-356f50b.html
Contando estoy los días para volver a verlos en Londres la semana que viene.
Hostia qué envidia. Los Manic son uno de mis grupos favoritos y nunca los he podido ver en directo. Llevo unos años al acecho, a ver si me encaja alguna de las fechas que anuncian, pero o no me van bien o se agotan antes de poder haber cuadrado mi agenda.
Por otra parte, yo creo que nos empiezan a deber ya nuevo álbum, pero no me suena que hayan dicho nada sobre haber empezado a componer o grabar. A mi el Ultra vivid me gustó más que alguno de los immediatamente anteriores, y el Even in exile de Bradfield también me satisfizo, pero creo que viene siendo hora de que vuelvan a sacar algun pelotazo de los gordos. Del disco de Nicky del año pasado no puedo hablar porque no lo he escuchado; me da la sensación que debe ser café para los muy cafeteros.
Por otra parte, yo creo que nos empiezan a deber ya nuevo álbum, pero no me suena que hayan dicho nada sobre haber empezado a componer o grabar. A mi el Ultra vivid me gustó más que alguno de los immediatamente anteriores, y el Even in exile de Bradfield también me satisfizo, pero creo que viene siendo hora de que vuelvan a sacar algun pelotazo de los gordos. Del disco de Nicky del año pasado no puedo hablar porque no lo he escuchado; me da la sensación que debe ser café para los muy cafeteros.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Edu Vulgaris escribió:Hostia qué envidia. Los Manic son uno de mis grupos favoritos y nunca los he podido ver en directo. Llevo unos años al acecho, a ver si me encaja alguna de las fechas que anuncian, pero o no me van bien o se agotan antes de poder haber cuadrado mi agenda.
Tengo buenas noticias para ti. El nuevo disco está muy avanzado. De hecho, según Nicky Wire, al 90% pero sin mezclar (han estado grabando en Rockfield Studios y en su propio estudio). Debería salir a la venta en enero o febrero de 2025:
https://www.loudersound.com/features/nicky-wire-tour-interview
GhostofCain escribió:Edu Vulgaris escribió:Hostia qué envidia. Los Manic son uno de mis grupos favoritos y nunca los he podido ver en directo. Llevo unos años al acecho, a ver si me encaja alguna de las fechas que anuncian, pero o no me van bien o se agotan antes de poder haber cuadrado mi agenda.
Tengo buenas noticias para ti. El nuevo disco está muy avanzado. De hecho, según Nicky Wire, al 90% pero sin mezclar (han estado grabando en Rockfield Studios y en su propio estudio). Debería salir a la venta en enero o febrero de 2025
Hostia de puta madre, está a la vuelta de la esquina. Nuevo disco, a parte, es ocasión perfecta para intentar cazarlos en directo.
Tremendos los Manics hoy en Ally Pally. Han cambiado dos temas con respecto al setlist que pude ver have 12 días en Cardiff. Muy emotiva una preciosa versión de This is Yesterday (en lugar de Suicide is Painless) y muy guitarrera No Surface All Feeling (con un fragmento de Today de Smashing Pumpkins) en lugar de Tsunami.
https://www.setlist.fm/setlist/manic-street-preachers/2024/alexandra-park-london-england-53a8b365.html
https://www.setlist.fm/setlist/manic-street-preachers/2024/alexandra-park-london-england-53a8b365.html
Sólo envidio de vivir en UK que te ves a los Manics cualquier fin de semana.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Sólo envidio de vivir en UK que te ves a los Manics cualquier fin de semana.
Llevo ya casi 15 años aquí y no me arrepiento lo más mínimo del cambio.
¿Nuevo disco a la vuelta de la esquina?
Hoy mismo he recibido un críptico correo de la banda con el asunto “So much for the Decline & Fall” y como cuerpo del mensaje la imagen que se ve en el siguiente enlace:
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=927810289389794
Hoy mismo he recibido un críptico correo de la banda con el asunto “So much for the Decline & Fall” y como cuerpo del mensaje la imagen que se ve en el siguiente enlace:
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=927810289389794
Yo igual, y fue recibirlo, hacer captura de pantalla y enviarlo en modo grupie por whatsapp a un colega para especular; pero no le han gustado nada los 4 últimos discos y me ha dejado solo con mi hype xD
Yo también creo que será disco nuevo, porque los manics ya tienen página web
Edu Vulgaris escribió:Yo igual, y fue recibirlo, hacer captura de pantalla y enviarlo en modo grupie por whatsapp a un colega para especular; pero no le han gustado nada los 4 últimos discos y me ha dejado solo con mi hype xD
A mí me gustan todos sus discos (unos más, otros menos) y los dos últimos me parecen bastante afortunados. A ver qué se sacan de la manga esta vez.
GhostofCain escribió:Edu Vulgaris escribió:Yo igual, y fue recibirlo, hacer captura de pantalla y enviarlo en modo grupie por whatsapp a un colega para especular; pero no le han gustado nada los 4 últimos discos y me ha dejado solo con mi hype xD
A mí me gustan todos sus discos (unos más, otros menos) y los dos últimos me parecen bastante afortunados. A ver qué se sacan de la manga esta vez.
Pues estamos igual. Me gustan todos pero de los 4, los dos últimos los que más me gustaron, y de los 2, el último el mejor jeje
Pero espero un giro inesperado en el nuevo. A ver con qué sorprenden.
Pues nada, nuevo teaser del single/disco/whatever...
SO MUCH FOR THE DECLINE & FALL
La gente ya se está haciendo pajas que mañana se anunciarán como teloneros de Oasis con nuevo disco bajo el brazo
SO MUCH FOR THE DECLINE & FALL
La gente ya se está haciendo pajas que mañana se anunciarán como teloneros de Oasis con nuevo disco bajo el brazo
Gracias por compartirlo. Ya queda menos para el nuevo disco.
Esperemos que la gira NO sea con Oasis.
Esperemos que la gira NO sea con Oasis.
Hoy a las 18h single DECLINE & FALL
Ahora una gira por salas por aquí también molaria ..... que ya tendran tiempo de ir a tropecientos festivales...
Heaven- Mensajes : 5902
Tres años han pasado del anterior disco, joder, me da la sensación de que no son más de dos.
Lo de girar con Oasis no me extrañaría nada. O igual hay teloneros distintos en cada fecha y sólo tocan en la fecha de Cardiff.
Lo que sí me extrañaría es que se acerquen por aquí, y mucho menos fuera de festivales. Así están las cosas con esta banda.
Lo de girar con Oasis no me extrañaría nada. O igual hay teloneros distintos en cada fecha y sólo tocan en la fecha de Cardiff.
Lo que sí me extrañaría es que se acerquen por aquí, y mucho menos fuera de festivales. Así están las cosas con esta banda.
Me acabo de escuchar el último disco y es que me encanta. Un disco muy pop, con influencias incluso de ABBA, que dan un buen rollo tremendo. Espero algo distinto del nuevo disco, pero The Ultra Vivid Lament es un buen regalo que nos dejaron.
Edu Vulgaris escribió:Hoy a las 18h single DECLINE & FALL
Estupenda noticia.
Edu Vulgaris escribió:Me acabo de escuchar el último disco y es que me encanta. Un disco muy pop, con influencias incluso de ABBA, que dan un buen rollo tremendo. Espero algo distinto del nuevo disco, pero The Ultra Vivid Lament es un buen regalo que nos dejaron.
A mí también me gusta mucho y lo suelo escuchar con frecuencia.
wakam escribió:Lo de girar con Oasis no me extrañaría nada. O igual hay teloneros distintos en cada fecha y sólo tocan en la fecha de Cardiff.
No me sorprendería que tocaran en las fechas de Cardiff con Oasis, pero los Manics tienen aquí tirón de sobra para que la gira del nuevo disco sea con ellos como cabeza de cartel.
Decline & Fall me ha gustado. Tema pegadizo y rápido, un cruce entre International Blue y Orwellian.
Ansioso espero la salida del disco.
GhostofCain escribió:Decline & Fall me ha gustado. Tema pegadizo y rápido, un cruce entre International Blue y Orwellian.
Me ha gustado también, aunque esperaba que abandonaran un poquito más su zona de confort, pero bueno a estas alturas es pedir mucho supongo y al final es un single. El tema efectivamente suena a los dos ultimos discos, pero a mi también me ha dado un rollito Postcards. Eso si, la bateria me ha sonado un pelín procesada de más, pero lo mismo es lo que buscaban. ¡Ganas de escuchar el resto!
Escuchando ahora mismo. Sin mayores sorpresas, cierto.
Habláis de disco, pero ellos no han dicho nada de eso, sólo han sacado esta canción. Yo esperaba canción + anuncio de disco con sus correspondientes preorders, pero eso no ha ocurrido.
Habláis de disco, pero ellos no han dicho nada de eso, sólo han sacado esta canción. Yo esperaba canción + anuncio de disco con sus correspondientes preorders, pero eso no ha ocurrido.
wakam escribió:Escuchando ahora mismo. Sin mayores sorpresas, cierto.
Dales tiempo. Nicky Wire dijo que el disco estaba casi terminado en una entrevista antes del verano.
Dave Eringa confirma haberlo producido:
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2326269661052353
manel.- Mensajes : 26730
Anécdota personal relacionada con el tema: la bisabuela de una de las mejores amigas de mi hija aquí en Inglaterra era la maestra de Gernika que vino con los niños y niñas a Reino Unido en 1937.
GhostofCain escribió:
Anécdota personal relacionada con el tema: la bisabuela de una de las mejores amigas de mi hija aquí en Inglaterra era la maestra de Gernika que vino con los niños y niñas a Reino Unido en 1937.
Ostras, qué bueno.
manel.- Mensajes : 26730
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12