¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?
+21
Hank
Rober75
Mcbein
Evolardo
uno cualquiera
haserretuta
jojomojo
DeepFritz
GhostofCain
prosineck
Señor Perdido
Koikila
Sutter Cane
Stoner
disturbiau
victorrt
javi clemente
arriola
nacho
Infernu
Cerpin Taxt
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?
Vista la deriva de los festivales grandes, donde te meten desde trap hasta death metal, si fuese en mi ciudad creo que sí que iría.Evolardo escribió:Pero un festival nuevo, sin referencias.. Es decir, si es hellfest o azkena ya sabéis de qué palo va.. Yo creo que la pregunta es si hay un festival nuevo, sin antecedentes, iriais?
Hablo de festivales de cuatro escenarios y mil grupos.
Bueno no, no iría. Ya me canso de pensarlo.
Un formato tipo kristonfest sin tener ninguna referencia de nada, pues no.
javi clemente- Mensajes : 121999
con ese diseño de cartel, indie a tope, paso... jajaja
Si me pilla cerca y me parece asequible el precio, si.
Vaya, como muchos de los festivalillos a los que he ido en Gazteszena (cerca de casa de Atabal)
Vaya, como muchos de los festivalillos a los que he ido en Gazteszena (cerca de casa de Atabal)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Al Azkena sin duda, e incluso al Resu o Primavera si tuviese dias libres y sitio donde dormir.
Ahora bien, la lógica me dice que si no anuncian es porque es flojo y es un cartel que no vende mucho si lo anuncian. En tiempos de cancelaciones es una idea brillante, nadie protestara de las múltiples caídas de cartel y incorporaciones a la baja.
Ahora bien, la lógica me dice que si no anuncian es porque es flojo y es un cartel que no vende mucho si lo anuncian. En tiempos de cancelaciones es una idea brillante, nadie protestara de las múltiples caídas de cartel y incorporaciones a la baja.
Blas- Admin
es que no creo que sea tiempo de hacerse ilusiones de nada... hacer planes a lp ahora mismo es una falacia...
A ver, esta idea la tenían antes de que pasara todo esto.
Es lo que iban a hacer por el 20 aniversario, en plan... sin nombres, quién venga porque se fie de nosotros y le guste el festival, que lo haga, y así todo será una sopresa.
Conscientes que se podían dar una buena ostia también. Luego vino la pandemia y tuvieron que cancelarlo.
Es lo que iban a hacer por el 20 aniversario, en plan... sin nombres, quién venga porque se fie de nosotros y le guste el festival, que lo haga, y así todo será una sopresa.
Conscientes que se podían dar una buena ostia también. Luego vino la pandemia y tuvieron que cancelarlo.
No.
Y sabiéndolo seguramente tampoco
Nunca he sido de festivales.
Y sabiéndolo seguramente tampoco
Nunca he sido de festivales.
Australopo- Mensajes : 2175
Recuerdo cuando me lo contaron... lo primero que les dije fue "Pues me parece cojonudo porque se demuestra lo que te he dicho tantas veces cuando yo pedía a Niño y Pistola o el que fuera que no conocía ni el tato, y me decías, es que tienen que vender entradas y tal y yo te contestaba, pero si la gente ya os conoce, viene aquí por el paquete, por el festival en general, no por uno o dos grupos. Esto me da la razón"
y acto seguido añadía "además, cabronazo, en vuestro caso jugáis con ventaja. Todo el mundo sabe que aunque no lo anuncies caerán Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, León Benavente etc... vamos, que varios de esos caerán..."
y acto seguido añadía "además, cabronazo, en vuestro caso jugáis con ventaja. Todo el mundo sabe que aunque no lo anuncies caerán Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, León Benavente etc... vamos, que varios de esos caerán..."
¿A ciegas pero a precio normal? Ni de broma.
Otra cosa es que los promotores necesiten ayuda y propongan eso como iniciativa lowcost para sobrevivir.
Otra cosa es que los promotores necesiten ayuda y propongan eso como iniciativa lowcost para sobrevivir.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Recuerdo cuando me lo contaron... lo primero que les dije fue "Pues me parece cojonudo porque se demuestra lo que te he dicho tantas veces cuando yo pedía a Niño y Pistola o el que fuera que no conocía ni el tato, y me decías, es que tienen que vender entradas y tal y yo te contestaba, pero si la gente ya os conoce, viene aquí por el paquete, por el festival en general, no por uno o dos grupos. Esto me da la razón"
casi perezco en dos segundos... jajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2