¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

+21
Hank
Rober75
Mcbein
Evolardo
uno cualquiera
haserretuta
jojomojo
DeepFritz
GhostofCain
prosineck
Señor Perdido
Koikila
Sutter Cane
Stoner
disturbiau
victorrt
javi clemente
arriola
nacho
Infernu
Cerpin Taxt
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Si
 
No
 
 
 
Ver los resultados

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por javi clemente Miér 29 Dic 2021 - 10:04

Evolardo escribió:Pero un festival nuevo, sin referencias.. Es decir, si es hellfest o azkena ya sabéis de qué palo va.. Yo creo que la pregunta es si hay un festival nuevo, sin antecedentes, iriais?
Vista la deriva de los festivales grandes, donde te meten desde trap hasta death metal, si fuese en mi ciudad creo que sí que iría.
Hablo de festivales de cuatro escenarios y mil grupos.

Bueno no, no iría. Ya me canso de pensarlo.

Un formato tipo kristonfest sin tener ninguna referencia de nada, pues no.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Hank Miér 29 Dic 2021 - 10:23

con ese diseño de cartel, indie a tope, paso... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Rikileaks Miér 29 Dic 2021 - 10:26

Si me pilla cerca y me parece asequible el precio, si.

Vaya, como muchos de los festivalillos a los que he ido en Gazteszena (cerca de casa de Atabal)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Blas Miér 29 Dic 2021 - 12:11

Al Azkena sin duda, e incluso al Resu o Primavera si tuviese dias libres y sitio donde dormir.

Ahora bien, la lógica me dice que si no anuncian es porque es flojo y es un cartel que no vende mucho si lo anuncian. En tiempos de cancelaciones es una idea brillante, nadie protestara de las múltiples caídas de cartel y incorporaciones a la baja.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Hank Miér 29 Dic 2021 - 12:12

es que no creo que sea tiempo de hacerse ilusiones de nada... hacer planes a lp ahora mismo es una falacia...
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Stoner Miér 29 Dic 2021 - 12:17

A ver, esta idea la tenían antes de que pasara todo esto.

Es lo que iban a hacer por el 20 aniversario, en plan... sin nombres, quién venga porque se fie de nosotros y le guste el festival, que lo haga, y así todo será una sopresa.

Conscientes que se podían dar una buena ostia también. Luego vino la pandemia y tuvieron que cancelarlo.

Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Australopo Miér 29 Dic 2021 - 12:22

No.

Y sabiéndolo seguramente tampoco Laughing

Nunca he sido de festivales.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Stoner Miér 29 Dic 2021 - 12:25

Recuerdo cuando me lo contaron... lo primero que les dije fue "Pues me parece cojonudo porque se demuestra lo que te he dicho tantas veces cuando yo pedía a Niño y Pistola o el que fuera que no conocía ni el tato, y me decías, es que tienen que vender entradas y tal y yo te contestaba, pero si la gente ya os conoce, viene aquí por el paquete, por el festival en general, no por uno o dos grupos. Esto me da la razón"

y acto seguido añadía "además, cabronazo, en vuestro caso jugáis con ventaja. Todo el mundo sabe que aunque no lo anuncies caerán Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, León Benavente etc... vamos, que varios de esos caerán..."
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Enric67 Miér 29 Dic 2021 - 12:48

¿A ciegas pero a precio normal? Ni de broma.
Otra cosa es que los promotores necesiten ayuda y propongan eso como iniciativa lowcost para sobrevivir.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel? - Página 2 Empty Re: ¿Irías a un festival sin saber un solo artista del cartel?

Mensaje por Hank Miér 29 Dic 2021 - 12:49

Stoner escribió:Recuerdo cuando me lo contaron... lo primero que les dije fue "Pues me parece cojonudo porque se demuestra lo que te he dicho tantas veces cuando yo pedía a Niño y Pistola o el que fuera que no conocía ni el tato, y me decías, es que tienen que vender entradas y tal y yo te contestaba, pero si la gente ya os conoce, viene aquí por el paquete, por el festival en general, no por uno o dos grupos. Esto me da la razón"

y acto seguido añadía "además, cabronazo, en vuestro caso jugáis con ventaja. Todo el mundo sabe que aunque no lo anuncies caerán Lori Meyers, La Habitación Roja, Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Sidonie, León Benavente etc... vamos, que varios de esos caerán..."

casi perezco en dos segundos... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.