Cules
+68
El facha catalán
Blas
pantxo
ruso
modes garcia
Sugerio
Langarica
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Mingus
icarus
blackfoot
Sutter Cane
manel.
iguana
Mk2
celtasnake
krawling
Pablo buho
Drakixx
Nigromante
red_mosquito
Koikila
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Hanset
terremoto73
Katxorro
Elephant Man
o'tuerto
KILLER
Ray Lewis
perrolokos
Beodo
DeepFritz
El Califa
Jabs
Balachina
Rikileaks
Joao Moreinha
Attikus
tottis
coolfurillo
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Zoetrope
Yusefly
Intruder
FĐ
Steve Trumbo
uM
Frusciante
Oberyn
thunderpussy
Woody
Damià
Enric67
sofaqueen
m señor
Eric Sachs
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Eloy
Axlferrari
metalbert
72 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Eloy escribió:Godofredo escribió:y un año para ir creciendo.
Un año y algunos meses
Horas
ruso- Mensajes : 31735
El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Este año el objetivo es mantener la categoría
¿Estáis viendo los partidos con el cerebro o con el corazón?
Este Barça es carne de segunda
No tiene mejor plantilla que osasuna o espanyol, es un hecho
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo he leido en este topic, muchas veces, muchisimas, que la EL despues que entran los equipos rebotados de Champions es una competicion importante y ganarla equivale a llegar a unas semis ee champions.
Es curioso no leer eso ahora.
A ver, para mí no lo es, pero con el equipo que tenemos repleto de jóvenes sí me apetece competirla (no creo que seamos favoritos ni mucho menos).
Y ojo que aun hay que clasificarse.
Sigo opinando lo mismo de siempre. Ganarla es estar por debajo del 16avo de Europa.
Pero quiero leer a aquellos que afirmaban lo.otro cuando la gana Sevilla u otro....
Yo hace años que la quiero ganar, para ser el unico club Europeo en tener todos los titulos internacionales y hacer historia.
Sin ruas, sin aspavientos, siendo consciente de lo que es.
sabias que si la ganais no os van a conceder ese " honor" ?
por otro lado hay equiposque si que tienen el completo eh? no seriais el unico.
pero a lo que ibamos.
igual que no os cuentan las ferias como uefas " por que no las organizaba la uefa" ( cosa que sin embargo no la tienen en cuenta con la copa de europa, no le dejan de contar la primera a los cerdos).
ahora esta europa legue no os la contarian como " uefa"
el año pasado, si y hace dos tambien.
pero como este año se han inventado la " conference league"
a efectos contables la champions es e1 la uefa e2 y la conference e3
es decifr como en aquella epoca que el futbol molaba y ganar una copa del rey era la polla y ganar una recopa o una uefa el acabose
cuentan como que en aquella epoca copa de europa e1 recopa e2 y uefa e3
por lo gtantgo si ganais os la van a contar como e2, como una recopa mas.
cagate lorito.
Qué equipos lo tienen todo?
Bayern, Juve, United
Rikileaks- Mensajes : 82828
Me gusta ver que Ahmed Al-Xahavi se está deshaciendo poco a poco de la nariz roja, la peluca y los zapatones y está recuperando el discurso para adultos de gordokabrón.
Cuando tienes un público mayoritariamente infantil, hasta cierto punto es lógico llegar cantando en el coché de papá, aquí solo vale ganar, vamos de paseeeooo pipipi
Pero al tercer o cuarto programa, cuando los niños ya no están enfurruñados, y les has devuelto la ilusión, hay que decirles la verdad. Poco a poco, eso sí, para que no se frustren de sopetón.
"Pensaba que podíamos competir de una manera mejor pero la realidad nos dice que no", declaraba anoche.
Esa realidad, tan parecida a esto es lo que hay.
Zaandam y Terrassa, Wembley y Doha
Faraway, so close...
Cuando tienes un público mayoritariamente infantil, hasta cierto punto es lógico llegar cantando en el coché de papá, aquí solo vale ganar, vamos de paseeeooo pipipi
Pero al tercer o cuarto programa, cuando los niños ya no están enfurruñados, y les has devuelto la ilusión, hay que decirles la verdad. Poco a poco, eso sí, para que no se frustren de sopetón.
"Pensaba que podíamos competir de una manera mejor pero la realidad nos dice que no", declaraba anoche.
Esa realidad, tan parecida a esto es lo que hay.
Zaandam y Terrassa, Wembley y Doha
Faraway, so close...
Eloy- Mensajes : 85407
Rikileaks escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Yo he leido en este topic, muchas veces, muchisimas, que la EL despues que entran los equipos rebotados de Champions es una competicion importante y ganarla equivale a llegar a unas semis ee champions.
Es curioso no leer eso ahora.
A ver, para mí no lo es, pero con el equipo que tenemos repleto de jóvenes sí me apetece competirla (no creo que seamos favoritos ni mucho menos).
Sigo opinando lo mismo de siempre. Ganarla es estar por debajo del 16avo de Europa.
Pero quiero leer a aquellos que afirmaban lo.otro cuando la gana Sevilla u otro....
Yo hace años que la quiero ganar, para ser el unico club Europeo en tener todos los titulos internacionales y hacer historia.
pero a lo que ibamos.
igual que no os cuentan las ferias como uefas " por que no las organizaba la uefa" ( cosa que sin embargo no la tienen en cuenta con la copa de europa, no le dejan de contar la primera a los cerdos).
es decifr como en aquella epoca que el futbol molaba y ganar una copa del rey era la polla y ganar una recopa o una uefa el acabose
cagate lorito.
Bayern, Juve, United
Bueno. Puea el primer equipo Español.
Pero no la vamos a ganar.
Damià- Mensajes : 114665
javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Este barsa que hemos visto. Si. Este barsa sin lesionados, puede estar mucho mejor. Si se recupera y rinde más o menos todo el mundo, y se incorpora a alguien para ocupar una plaza bien meditada y que venga a mejorar algo... entonces, se puede luchar por europa. Pero no han hecho un fichaje inteligente desde Ter Stegen.
Así que, esta plantilla actual...sirve para luchar por la permanencia.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:metalbert escribió:
pero a lo que ibamos.
cagate lorito.
Bayern, Juve, United
Esos no tienen la Copa de Ferias.
Enric67- Mensajes : 38876
Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Este barsa que hemos visto. Si. Este barsa sin lesionados, puede estar mucho mejor. Si se recupera y rinde más o menos todo el mundo, y se incorpora a alguien para ocupar una plaza bien meditada y que venga a mejorar algo... entonces, se puede luchar por europa. Pero no han hecho un fichaje inteligente desde Ter Stegen.
Así que, esta plantilla actual...sirve para luchar por la permanencia.
Con todos recuperados ayer perdemos igual
Pero hubieramos ganado al Benfica.
Enric67 escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí no, ganarla es ganar un título joder, que hoy está la cosa mal pero si en mayo la ganas y el Madrid queda en cuartos las risas son menosDamià escribió:
pero a lo que ibamos.
cagate lorito.
Bayern, Juve, United
Esos no tienen la Copa de Ferias.
Pero si la uefa
Aquí se habla de lesionados como si en el resto de equipos no hubiese bajas
Damià escribió:
Con todos recuperados
Mientras no se planifiquen los entrenos de forma profesional, nunca van a estar todos recuperados
En el fútbol de élite actual entrenar cinco minutos y pasarse cuatro con ronditos es grotesque.
La plaga de lesiones musculares en jugadores jóvenes viene de ahí y de ningún otro lado.
El Barça ahora mismo es un atleta jamaicano fumeta que se entrena para las próximas olimpiadas fumando trocolos y trotando a ritmo del Sun is Shining
javi clemente escribió:Aquí se habla de lesionados como si en el resto de equipos no hubiese bajas
¿Tantos y tanto tiempo?
No sé, lo de este año en el Barça con ese tema es esperpéntico
Creo que lo de ayer no es para fustigarse, te enfrentas a un super equipo y es lo que toca. La única manera de librarse sería que existiera la opción de renunciar a jugar partidos, firmas la derrota y ya. De lo contrario o meten 8, o casi peor, solo meten 3, pero te tratan con condescendencia.
Lo de ayer al Barcelona creo que no le sirve para sacar conclusiones de ningún tipo, sus varas de medir son otras. Pasó lo inevitable.
Lo de ayer al Barcelona creo que no le sirve para sacar conclusiones de ningún tipo, sus varas de medir son otras. Pasó lo inevitable.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Lo importante es sacar el empate el sábado
Eloy escribió:javi clemente escribió:Aquí se habla de lesionados como si en el resto de equipos no hubiese bajas
¿Tantos y tanto tiempo?
Es que, practicamente, el once titular se ha tirado lesionado más de un año. Y vuelven a recaer cada tres partidos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Menos llorar que teneis al genial Riki Putx!!!
pantxo- Mensajes : 50140
A ver, que está muy bien lo de dramatizar después de la tragedia, rasgarse las vestiduras y todo eso.... pero en la plantilla del Barça prácticamente TODOS los jugadores son internacionales. Lo mismito que Espanyol y Osasuna, claro que sí.javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:A ver, que está muy bien lo de dramatizar después de la tragedia, rasgarse las vestiduras y todo eso.... pero en la plantilla del Barça prácticamente TODOS los jugadores son internacionales. Lo mismito que Espanyol y Osasuna, claro que sí.javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Grotesque
Frusciante- Mensajes : 85085
¿No podría jugar Alexia Putellas en lo que resta de temporada?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No la vamos a ganar, así que pondría a los viejos.
El Califa- Mensajes : 16281
Wonton Sopabuena escribió:¿No podría jugar Alexia Putellas en lo que resta de temporada?
Alexia y Hermoso
metalbert- Mensajes : 47447
Es increíble.Frusciante escribió:Oberyn escribió:A ver, que está muy bien lo de dramatizar después de la tragedia, rasgarse las vestiduras y todo eso.... pero en la plantilla del Barça prácticamente TODOS los jugadores son internacionales. Lo mismito que Espanyol y Osasuna, claro que sí.javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
Grotesque
Oberyn escribió:A ver, que está muy bien lo de dramatizar después de la tragedia, rasgarse las vestiduras y todo eso.... pero en la plantilla del Barça prácticamente TODOS los jugadores son internacionales. Lo mismito que Espanyol y Osasuna, claro que sí.javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
A mí me da la sensación de que cualquier jugador de osasuna podría jugar en este barça
Y bueno sí, nico, gavi, dest, araújo o mingueza son internacionales. Pues vale.
Pero les queda un montón.
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿No podría jugar Alexia Putellas en lo que resta de temporada?
Alexia y Hermoso
Alexia sería la futbolista con más calidad de la plantilla por mucho y no creo que físicamente esté peor que Busquets o Piqué.
Damià escribió:Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
Está en la portada que no ocupan patinete o bocazas, ayer recibió lo suyo por aquí. Pero claro, te parece poco.
A tope con todos.
Godofredo- Mensajes : 145726
Eloy escribió:javi clemente escribió:Aquí se habla de lesionados como si en el resto de equipos no hubiese bajas
¿Tantos y tanto tiempo?
No está siendo muy distinto en los demás equipos
Rikileaks- Mensajes : 82828
Godofredo escribió:Damià escribió:Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
Está en la portada que no ocupan patinete o bocazas, ayer recibió lo suyo por aquí. Pero claro, te parece poco.
A tope con todos.
Cuando se trata de las filias y las fobias personales nunca es suficiente.
Dembo renovación vitalicia como Raúl y Guti.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
A tope con todos.
Cuando se trata de las filias y las fobias personales nunca es suficiente.
Dembo renovación vitalicia como Raúl y Guti.
Por mí mañana. Es lo mínimo que le debemos, luego pasa lo de fati o pedri y toca llorar en el tanatorio.
Godofredo escribió:Damià escribió:Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
A tope con todos.
Recibió? Jojojo
El único objetivo de resultados debe ser quedar entre los cuatro primeros en liga. Y que el equipo crezca a nivel de juego y confianza.
Lo demás es totalmente secundario.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
SpaceMan- Mensajes : 920
javi clemente escribió:Oberyn escribió:A ver, que está muy bien lo de dramatizar después de la tragedia, rasgarse las vestiduras y todo eso.... pero en la plantilla del Barça prácticamente TODOS los jugadores son internacionales. Lo mismito que Espanyol y Osasuna, claro que sí.javi clemente escribió:El facha catalán escribió:Ganar la UEFA....sois entrañables
A mí me da la sensación de que cualquier jugador de osasuna podría jugar en este barça
Y bueno sí, nico, gavi, dest, araújo o mingueza son internacionales. Pues vale.
Pero les queda un montón.
A esos les queda un montón, a esos. Los otros tambien son internacionales, incluso campeones del mundo....
Yo no veo una plantilla de segunda.
Y leí aqui hace diez dias que Xavi les hacia jugar bien.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Es una sensacion mia o el cuevazo con Dembele es digno de premio en espeleologia?
A tope con todos.
Recibió? Jojojo
SpaceMan escribió:Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
Es la ficha de Dembele dos años.
Ganar la Europa League te da el billete para la próxima Champions.
¿Qué es más difícil: quedar entre los cuatro primeros de la Liga, o ganar la Europa League?
¿Qué es más difícil: quedar entre los cuatro primeros de la Liga, o ganar la Europa League?
Yo de ayer esperaba carácter, y chutar alguna vez.
Solo.
Y ni eso.
Vi un equipo hundido, congelado, y un entrenador sentado.
Solo.
Y ni eso.
Este rasgueo de vestiduras chiringuitero que le veo a alguno no lo entiendo. Lo de ayer es lo lógico. Estamos muy lejos de volver a ser grandes. Lo que hay que hacer es ir dando los pasos adecuados. Y poco a poco
Woody- Mensajes : 45234
Axlferrari escribió:Ganar la Europa League te da el billete para la próxima Champions.
Obviamente ganar la europa league
Damià escribió:Yo de ayer esperaba carácter, y chutar alguna vez.
Solo.
Y ni eso.
Sí. Un equipo que salió al campo sabiendo que iba a perder. Eso es lo primero que hay que cambiar
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Este rasgueo de vestiduras chiringuitero que le veo a alguno no lo entiendo. Lo de ayer es lo lógico. Estamos muy lejos de volver a ser grandes. Lo que hay que hacer es ir dando los pasos adecuados. Y poco a poco
Exacto.
Damià escribió:Yo de ayer esperaba carácter, y chutar alguna vez.
Solo.
Y ni eso.
Damià escribió:SpaceMan escribió:Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
Tras el éxito de la operación messxit y "singriezmannestamosmejor", llega: echar al siguiente que más cobra. Y hacer feliz a damià. Win win.
Godofredo escribió:Damià escribió:SpaceMan escribió:Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
Tras el éxito de la operación messxit y "singriezmannestamosmejor", llega: echar al siguiente que más cobra. Y hacer feliz a damià. Win win.
Veo dolor.
Damià escribió:Woody escribió:Este rasgueo de vestiduras chiringuitero que le veo a alguno no lo entiendo. Lo de ayer es lo lógico. Estamos muy lejos de volver a ser grandes. Lo que hay que hacer es ir dando los pasos adecuados. Y poco a poco
Exacto.
Pues tengo la impresión de que quieres decir algo sobre un tal dembo... no te lo guardes, hombre. A tope.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:SpaceMan escribió:Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
Veo dolor.
Y obsesión enfermiza también.
Elephant Man escribió:El único objetivo de resultados debe ser quedar entre los cuatro primeros en liga. Y que el equipo crezca a nivel de juego y confianza.
Lo cambio por ocamposGodofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:SpaceMan escribió:Ganar la Uefa serían 15M de euros y asegurar los 15M (minimo) de la fase de grupos de la Champions del año que viene, no es poco.
Veo dolor.
Y obsesión enfermiza también.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Sin duda más complicado ganar la Europa League. En liga aún queda un mundo, muchos partidos con muchísimos puntos en juego, además la Real y el Sevilla se están desinflando.Axlferrari escribió:Ganar la Europa League te da el billete para la próxima Champions.
A poco que el equipo mejore, debería darle para quedar cuarto sin demasiados problemas.
En la Europa League un mal día y te vas a la calle. Sería un error imperdonable centrar los esfuerzos en intentar llegar a Champions por esta vía.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.