REAL MADRID
+40
Fridge
Tuckelberry
disturbiau
deathlock
Jano
Bizarro
Intruder
Zoetrope
henchman
Rikileaks
Elephant Man
Josecapo
Eristoff
Frusciante
R'as Kal Bhul
thunderpussy
pantxo
Johnny Kashmir
Davies
Melifluo
The Jail Blazers
Breath
Attikus
El Botones Sacarino
borope
Chaleco
Cantoná
dani.m
Shiro_himura
Drakixx
Lazaretto
melon head
CloudStrife
Ciclóncósmico
Ladylog
Hanset
fundo1977
Polar Bear
firecracker
Nomeko7
44 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Fundo dice eso desde hace tiempo. Lo del pizzero digo, que tiene cerrada las puertas del Bernabéu.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Acordaros hace mucho mucho tiempo cdo le puse fraude de jong...es un fraude!!!
Y apuntar estos dos nombres:
El maki de las Hurdes
Y el nuevo Denis Suárez, su clon Gavi. Otro jugador "aseadito" elevado a las alturas por la propaganda de la masía.
Tranquilos que ya estoy yo aquí para que la mentira futbolera no os ciegue.
fundo1977- Mensajes : 27911
FP tiene vetado al pizzero desde hace años no le soporta ni le puede ver. El elemento este no pisa la planta noble del Bernabéu mtras FP viva.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Fundo dice eso desde hace tiempo. Lo del pizzero digo, que tiene cerrada las puertas del Bernabéu.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
En este caso Tito Flo es capaz de hacer una excepción. Unos audios en unos años y a correr
Polar Bear- Mensajes : 16847
fundo1977 escribió:FP tiene vetado al pizzero desde hace años no le soporta ni le puede ver. El elemento este no pisa la planta noble del Bernabéu mtras FP viva.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Pues ya nos podemos despedir del delantero noruego. Lo que me extraña de esto son los jugadores, ¿voluntariamente se cierran la oportunidad del Real Madrid al contratarle?
fundo1977 escribió:
Acordaros hace mucho mucho tiempo cdo le puse fraude de jong...es un fraude!!!
Y apuntar estos dos nombres:
El maki de las Hurdes
Y el nuevo Denis Suárez, su clon Gavi. Otro jugador "aseadito" elevado a las alturas por la propaganda de la masía.
Tranquilos que ya estoy yo aquí para que la mentira futbolera no os ciegue.
Fra... casado de Jong, menuda cara de fracasado tiene, jajaja.
De Gavi no entiendo tanta locura, la verdad, más allá de la edad.
Me parece un jugador top Frankie.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
En este caso Tito Flo es capaz de hacer una excepción. Unos audios en unos años y a correr
Supongo que a Haaland le hará más ilusión jugar en el Madrid que en el City. ¿A qué jugador le puede hacer más ilusión jugar en el Manchester City que en el Real Madrid? Por favor... pero claro, es que su padre jugó allí.
Nomeko7 escribió:Me parece un jugador top Frankie.
Tú siempre lo defendiste, incluso lo querías para el Real Madrid. Te honra no bajarte del barco ni cuando hace aguas.
Joder, Botones, qué desatado estás. Con lo modosito que parecías...
Attikus- Mensajes : 22150
Pero q al iluminado ese q les dirige no le gusta jugar con un 9. Si fuese un 9, con el no iba, pq al final estalla la cosa pq no sé baja de la burra.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Supongo que a Haaland le hará más ilusión jugar en el Madrid que en el City. ¿A qué jugador le puede hacer más ilusión jugar en el Manchester City que en el Real Madrid? Por favor... pero claro, es que su padre jugó allí.
Attikus escribió:Joder, Botones, qué desatado estás. Con lo modosito que parecías...
De vez en cuando hay que reirse un poco. Ya luego otros se reirán por ti.
fundo1977 escribió:Pero q al iluminado ese q les dirige no le gusta jugar con un 9. Si fuese un 9, con el no iba, pq al final estalla la cosa pq no sé baja de la burra.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Contó Thierry Henry que en un partido se salió de su zona, marcó un gol, y en el descanso lo cambió. Le dijo que con él los jugadores no podian hacer esas cosas.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Joder, no sabía lo del padre. Mala cosa
Pero sí Botones, para mí también es inconcebible preferir el City que el Madrid.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pero q al iluminado ese q les dirige no le gusta jugar con un 9. Si fuese un 9, con el no iba, pq al final estalla la cosa pq no sé baja de la burra.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Supongo que a Haaland le hará más ilusión jugar en el Madrid que en el City. ¿A qué jugador le puede hacer más ilusión jugar en el Manchester City que en el Real Madrid? Por favor... pero claro, es que su padre jugó allí.Contó Thierry Henry que en un partido se salió de su zona, marcó un gol, y en el descanso lo cambió. Le dijo que con él los jugadores no podian hacer esas cosas.
Puto meacolonias.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pero q al iluminado ese q les dirige no le gusta jugar con un 9. Si fuese un 9, con el no iba, pq al final estalla la cosa pq no sé baja de la burra.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Supongo que a Haaland le hará más ilusión jugar en el Madrid que en el City. ¿A qué jugador le puede hacer más ilusión jugar en el Manchester City que en el Real Madrid? Por favor... pero claro, es que su padre jugó allí.Contó Thierry Henry que en un partido se salió de su zona, marcó un gol, y en el descanso lo cambió. Le dijo que con él los jugadores no podian hacer esas cosas.
Puto meacolonias.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pero q al iluminado ese q les dirige no le gusta jugar con un 9. Si fuese un 9, con el no iba, pq al final estalla la cosa pq no sé baja de la burra.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Igual que dijo que Mbappé estaba "fichadísimo", Paco González dijo que no de coña iba Haaland al Madrid por el pizzero.
Puto meacolonias.
El centro del campo está corriendo menos este año pq juega "más corto"y aquí es dde se ve q carletto no es un paquete de entrenador y q sabe lo q hace.....viendo lo que hay..Ancelotti en rueda de prensa dice "que no tenemos un equipo defensivamente intenso", y que nos estamos adaptando al defender en un bloque bajo compacto , el funcionario identifica y reconoce las carencias del equipo. Líderes y mejoría defensiva sin defender a campo abierto con el geriátrico. Gestión de esfuerzos y recursos
Se ha visto, empezó la temporada jugando a campo abierto, al intercambio de golpes, metíamos pero concedíamos, como el 3 a 3 contra el Levante. Viendo las necesidades del equipo, ha cambiado a un bloque más bajo, los centrocampistas sufren menos y el equipo no se parte. Eso si, combinándolo con fases de posesión y presión, más cortas pero sin renunciar a ellas como se vio contra la Real Sociedad o el Inter.
¿Algún enlace para ver el derbi de baloncesto?
Breath- Mensajes : 25960
no tenemos opción esta noche, mucho tendria q cambiar el panorama en 3minutos
ná otra vez será, buen partido del equipo NBA
Y vuelta otra vez....este chaval tiene un problema....
"yo no habría rechazado al Madrid. Las oportunidades hay que cogerlas como sea. Digamos que pasó algo, una rara combinación de circunstancias negativas, y al final fueron ellos los que no me quisieron fichar. Nada pasa por nada y yo tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida".
"yo no habría rechazado al Madrid. Las oportunidades hay que cogerlas como sea. Digamos que pasó algo, una rara combinación de circunstancias negativas, y al final fueron ellos los que no me quisieron fichar. Nada pasa por nada y yo tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida".
Vaya cuevazos os cascais, sois adorables nengs....
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ha nacido...fundo1977 escribió:Y vuelta otra vez....este chaval tiene un problema....
fundo1977 escribió:Y vuelta otra vez....este chaval tiene un problema....
Cansino, que eres un cansino, que diría Joaquín Reyes en Muchachada Nui.
Hoy primera final de la temporada....¡¡¡Hala Madrid!!!
Lis que seguimos al femenino tenemos un duro trago dentro de un rato.
Ladylog- Mensajes : 24498
El descaro nos ha durado lo que la portería a 0.
Son universos diferentes.Aún así, esa defensa adelantada sino la tienes muy trabajada es un suicidio contra el barca.El Madrid ha sobrevalorado sus capacidades en exceso.
Melifluo- Mensajes : 3168
Es evidente que faltan años todavía para poder disputarle algo al Barcelona
Hay una evolución importante y evidente.
¿En Marca se les ha olvidado que hoy hay un Madrid-Barça femenino????
Davies- Mensajes : 14282
Sí, el segundo tiempo hemos estado mejor, se ha defendido bien, se ha creado peligro y se ha conseguido marcar; pero también te digo que si ellas hubieranbnecesitado apretar, lo hubieran hecho.Nomeko7 escribió:Hay una evolución importante y evidente.
Lamentable. Al menos sí que me han llegado notificaciones de Google para seguirlo en directo o de Play que lo emitían.Davies escribió:¿En Marca se les ha olvidado que hoy hay un Madrid-Barça femenino????
Nomeko7 escribió:Lamentable. Al menos sí que me han llegado notificaciones de Google para seguirlo en directo o de Play que lo emitían.Davies escribió:¿En Marca se les ha olvidado que hoy hay un Madrid-Barça femenino????
La verdad es que sí.
Ni tan mal, ahí vamos, dando pequeños pasos. Se compitió con dignidad. El equipo me gustó sobre todo en la 2ª parte.
Qué buena es Misa y Athenea, y Asllani, la reina, por supuesto.
Davies escribió:Nomeko7 escribió:Lamentable. Al menos sí que me han llegado notificaciones de Google para seguirlo en directo o de Play que lo emitían.Davies escribió:¿En Marca se les ha olvidado que hoy hay un Madrid-Barça femenino????
La verdad es que sí.
Ah, pensaba que no era ironía... Tenía entendido que a los culés no os gustaba mucho.
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Nomeko7 escribió:Lamentable. Al menos sí que me han llegado notificaciones de Google para seguirlo en directo o de Play que lo emitían.Davies escribió:¿En Marca se les ha olvidado que hoy hay un Madrid-Barça femenino????
La verdad es que sí.
Ah, pensaba que no era ironía... Tenía entendido que a los culés no os gustaba mucho.
El Botones Sacarino escribió:Ni tan mal, ahí vamos, dando pequeños pasos. Se compitió con dignidad. El equipo me gustó sobre todo en la 2ª parte.
Añado a Esther, cómo lucha la granadina.
También a Zornoza, qué buen fichaje, se ha convertido en la jefa de la sala de máquinas.
Y sobre Athenea puntualizo, no es que hiciera un gran partido pero de nada que en la segunda parte la acercaron al área rival, provocó faltas peligrosas incluso alguna tarjeta.
También a Zornoza, qué buen fichaje, se ha convertido en la jefa de la sala de máquinas.
Y sobre Athenea puntualizo, no es que hiciera un gran partido pero de nada que en la segunda parte la acercaron al área rival, provocó faltas peligrosas incluso alguna tarjeta.
¿De qué equipo eres, Davies?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.