Cules
+63
The Red Dwarf
Requexu
Eloy
Rizzy
uno cualquiera
Enric67
coolfurillo
Jurek
fearless
Harryson
sofaqueen
JihadJoe
Intruder
ruso
TIENENOMBRESMIL
Ray Lewis
Jano
Pendejo
Johnny Guitar
Balachina
manel.
Ned Rockcine
Beodo
Hanset
El facha catalán
Eric Sachs
Rikileaks
Oberyn
el xavea e`lamoto
Attikus
Zoetrope
Elephant Man
Shiro_himura
Godofredo
Blas
Steve Trumbo
Cantoná
Eristoff
Mcbein
Ecthelion
metalbert
Lalo Mancini
Woody
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
tottis
blackfoot
KILLER
perrolokos
Axlferrari
Mk2
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Drakixx
Sugerio
Jabs
Frusciante
Stoner
Damià
uM
m señor
javi clemente
tacitus
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
1 partido, 1 gol. Que te jodan, Schopenhauer.Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ninguna duda de que este Kun nos podría haber dado 20 goles en todas las competiciones.Mk2 escribió:Muy emotiva la despedida del Kun. Aún tenía buenos números en sus botas. Una pena
seguro, lesionado todo el día seguro
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y BarryWonton Sopabuena escribió:Ninguna duda de que este Kun nos podría haber dado 20 goles en todas las competiciones.Mk2 escribió:Muy emotiva la despedida del Kun. Aún tenía buenos números en sus botas. Una pena
m
m señor- Mensajes : 46745
Un grande el Kun, yo creo que os podría haber dado mucho también, dentro del área pocos he visto como él. Se fue del atleti como una rata pero no creo que sea mal tipo, lo justo para echarse la cuchara a la boca como la mayoría de los futbolistas y ya está
fearless- Mensajes : 15332
m señor escribió:Y BarryWonton Sopabuena escribió:Ninguna duda de que este Kun nos podría haber dado 20 goles en todas las competiciones.Mk2 escribió:Muy emotiva la despedida del Kun. Aún tenía buenos números en sus botas. Una pena
m
Eso es.
Siento la desgracia del kun, pero emocionalmente significa mucho más para mi barry, el kun apenas se ha puesto la camiseta.
Godofredo- Mensajes : 145722
Su ultimo gol como profesional fué a las ratas.
Mola.
Mola.
Damià- Mensajes : 114658
He oído al Kun medio llorando, ¿ se le ha fallecido un familiar ? ...
Última edición por Jurek el Miér 15 Dic - 13:14, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
fearless escribió:Un grande el Kun, yo creo que os podría haber dado mucho también, dentro del área pocos he visto como él. Se fue del atleti como una rata pero no creo que sea mal tipo, lo justo para echarse la cuchara a la boca como la mayoría de los futbolistas y ya está
Te felicité el cumple, hijoputa
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:fearless escribió:Un grande el Kun, yo creo que os podría haber dado mucho también, dentro del área pocos he visto como él. Se fue del atleti como una rata pero no creo que sea mal tipo, lo justo para echarse la cuchara a la boca como la mayoría de los futbolistas y ya está
Te felicité el cumple, hijoputa
Si es por el whatsapp, lo tengo bloqueao hasta que haga el examen amigo
Qué bien se vive sin él, por cierto
Gracias hermano
fearless- Mensajes : 15332
joder, me da pena este hombre. También es mala suerte, fichar por el Barça y no poder jugar, claro que lo mismo ha tenido suerte, localizándolo a tiempo. Depende cómo se mire
Lo de las ruedas de prensa con lloriqueos y demás ya empieza a estomagar(con Pitongo tres cuartos de lo mismo).
Parece que se le hubiese muerto toda la parentela cuando el menda tiene treinta y tres castañas y ya había dado prácticamente todo lo que podía dar.
Parece que se le hubiese muerto toda la parentela cuando el menda tiene treinta y tres castañas y ya había dado prácticamente todo lo que podía dar.
coolfurillo- Mensajes : 39202
https://www.kodromagazine.com/los-extranjeros-olvidados-del-fc-barcelona-de-los-90?fbclid=IwAR10oudbTkmAG8NL6iaC2snJnB7m_6aYqCwXmPMvm3h90Pgf0PbikSOTYGQ
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:joder, me da pena este hombre. También es mala suerte, fichar por el Barça y no poder jugar, claro que lo mismo ha tenido suerte, localizándolo a tiempo. Depende cómo se mire
Bravo Planes. Secretario técnico y cardiólogo filántropo
Frusciante- Mensajes : 85085
Se os está olvidando que sólo tenemos garantizada una incorporación top en nuestra delantera para la próxima temporada.
Cuando digo top, evidentemente me refiero a un jugador top que está jugando como titular en un equipo top de la Champions.
Si, es ese.
Id asumiendo.
Cuando digo top, evidentemente me refiero a un jugador top que está jugando como titular en un equipo top de la Champions.
Si, es ese.
Id asumiendo.
Enric67- Mensajes : 38874
coolfurillo escribió:Lo de las ruedas de prensa con lloriqueos y demás ya empieza a estomagar(con Pitongo tres cuartos de lo mismo).
Ruedas de prensa con lloriqueos y celebraciones con niños.
El futbol moderno.
Enric67 escribió:Se os está olvidando que sólo tenemos garantizada una incorporación top en nuestra delantera para la próxima temporada.
Si, es ese.
Id asumiendo.
Dime que es Gerard Moreno
FĐ- Mensajes : 20215
Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
Gracias a dios que hemos dejado esa etapa atrás.
https://www.foroazkenarock.com/t59284-llorar-por-el-furgolWonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
Ahora es casi obligatorio.
Pero la memez y baboseo es máximo cuando se produce en la despedida deportiva del jugador a otro club (cabron, te vas por que quieres y encima montas la escena).
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
Pero la memez y baboseo es máximo cuando se produce en la despedida deportiva del jugador a otro club (cabron, te vas por que quieres y encima montas la escena).
No es el caso de hoy.
Wonton Sopabuena escribió:Jurek escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
No es el caso de hoy.
Lo de hoy es especialmente psicotrópico, con un tipo que apenas ha jugado en el barça.
Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
No olvidemos que este foro está lleno de maduritos que avanzan con la sociedad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jurek escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
No es el caso de hoy.
Lo de hoy es especialmente psicotrópico, con un tipo que apenas ha jugado en el barça.
Digo yo que estaría llorando porque su carrera se ha terminado bruscamente por una dolencia cardiaca y que el Barça, en su caso, es algo absolutamente circunstancial.
Yo soy un tío sentimental.....y tambien entiendo que llore kun.....la vidorra de jugador de fútbol se le acaba....yo tsmbien lloraría.....el barça le importará una mierda.....y que llore Messi.....pues otro idiota que quería pasta.....ahora está feliz....con la pasta.
m
m
m
m
Obviamente su emocion de hoy no es por el Barça
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jurek escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
No es el caso de hoy.
Digo yo que estaría llorando porque su carrera se ha terminado bruscamente por una dolencia cardiaca y que el Barça, en su caso, es algo absolutamente circunstancial.
Claro
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jurek escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me encanta comprobar que en el foro Azkena hemos abrazado con fuerza el cambio de roles que nos ha traído el nuevo milenio. Hace unos años hubiera sido imposible ver llorar a un futbolista en una rueda de prensa sin recibir críticas de unos aficionados demasiado temerosos de expresar sus sentimientos.
No es el caso de hoy.
Claro
Evidentemente, pero el barça hoy pintaba poco en este drama. Vamos, que me da igual.
La empatía con los procesos mentales que llevan a alguien a emocionarse no debería ser imposible. Es decir, puede pelárnosla y desde luego no hace falta tenerle pena, ya que es su decisión y la tomó conscientemente, pero que Messi llore por dejar un sitio que fue su casa durante 20 años es lo más normal del mundo.
Es decir, que es culpa suya, que no se va en contra de su decisión, que es un pesetero y que no intente vendernos lo contrario. Pero aún habiendo tomado una decisión fría por tema económico y por egoísmo sobre su cerrera, no quita que el proceso de dejar un club donde tiene amigos, por el que algo podemos asumir que siente a nivel emocional, le haya resultado complicado.
Es decir, que es culpa suya, que no se va en contra de su decisión, que es un pesetero y que no intente vendernos lo contrario. Pero aún habiendo tomado una decisión fría por tema económico y por egoísmo sobre su cerrera, no quita que el proceso de dejar un club donde tiene amigos, por el que algo podemos asumir que siente a nivel emocional, le haya resultado complicado.
TIENENOMBRESMIL escribió:La empatía con los procesos mentales que llevan a alguien a emocionarse no debería ser imposible. Es decir, puede pelárnosla y desde luego no hace falta tenerle pena, ya que es su decisión y la tomó conscientemente, pero que Messi llore por dejar un sitio que fue su casa durante 20 años es lo más normal del mundo.
¿Lloraría más en casa o en la rueda de prensa?
Que no hombre....que no.
Claro que le resultó complicado....y ya.
m
El Kun llora por vuestra indiferencia.
m señor escribió:Yo soy un tío sentimental.....y tambien entiendo que llore kun.....la vidorra de jugador de fútbol se le acaba....yo tsmbien lloraría.....el barça le importará una mierda.....y que llore Messi.....pues otro idiota que quería pasta.....ahora está feliz....con la pasta.
m
m
La vidorra se le acaba por un problema de salud grave. El seguir o no seguir siendo jugador de élite no tiene nada que ver. Esa vidorra a la que te refieres la iba a seguir teniendo igualmente. Los lloros son justificadísimos y más aún si tu profesión era tu don y tenías aún un par de años buenos que ofrecer
Mk2- Mensajes : 1241
m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La empatía con los procesos mentales que llevan a alguien a emocionarse no debería ser imposible. Es decir, puede pelárnosla y desde luego no hace falta tenerle pena, ya que es su decisión y la tomó conscientemente, pero que Messi llore por dejar un sitio que fue su casa durante 20 años es lo más normal del mundo.
Que no hombre....que no.
m
Hombre, en casa casi seguro que lloró también...y bueno, hablar en público y verbalizar las movidas es algo que suele ayudar a desahogar y echarse a llorar...No te ha pasado que, en un momento duro (entierro, pérdida de alguna mascota...) aguantas el tipo hasta que alguien te pregunta y tienes que hablar?
Al parecer la FIFA va a aprobar una ley donde prohíba cobrar más de un 6% a los agentes de fútbol por los traspasos de los jugadores,
La norma no está mal, pero sospecho que "hecha la ley. hecha la trampa".
El '''''diario de todos''''' informa de la noticia, pero mirad la foto...
Pobres hijos de puta
La norma no está mal, pero sospecho que "hecha la ley. hecha la trampa".
El '''''diario de todos''''' informa de la noticia, pero mirad la foto...
Pobres hijos de puta
TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:La empatía con los procesos mentales que llevan a alguien a emocionarse no debería ser imposible. Es decir, puede pelárnosla y desde luego no hace falta tenerle pena, ya que es su decisión y la tomó conscientemente, pero que Messi llore por dejar un sitio que fue su casa durante 20 años es lo más normal del mundo.
Que no hombre....que no.
m
Hombre, en casa casi seguro que lloró también...y bueno, hablar en público y verbalizar las movidas es algo que suele ayudar a desahogar y echarse a llorar...No te ha pasado que, en un momento duro (entierro, pérdida de alguna mascota...) aguantas el tipo hasta que alguien te pregunta y tienes que hablar?
Cuando he cambiado de curro nunca.
m
Morata?Enric67 escribió:Se os está olvidando que sólo tenemos garantizada una incorporación top en nuestra delantera para la próxima temporada.
Si, es ese.
Id asumiendo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:Morata?Enric67 escribió:Se os está olvidando que sólo tenemos garantizada una incorporación top en nuestra delantera para la próxima temporada.
Si, es ese.
Id asumiendo.
Comienza por "Pit" y termina por "ongo".
Enric67- Mensajes : 38874
Alexia ha dicho lo mismo que pensé yo al oir la noticia
Mis dieses
La propia Alexia Putellas, explican desde el consistorio, ha sido quien se ha puesto en contacto con el alcalde para comunicarle su decisión, que podría resultar incomprensible de no ser porque tiene una explicación que la honra. El recinto se llama actualmente Camp de Futbol Germans Gonzalvo, y por tanto está dedicado a la memoria de Julio, José y Mariano Gonzalvo, leyendas del Barcelona: José ejerció como jugador, entrenador y directivo, mientras que Mariano fue el capitán del Barça de las Cinco Copas. Alexia no quiere que la nueva nomenclatura relegue al olvido el nombre de estos referentes.
Mis dieses
La propia Alexia Putellas, explican desde el consistorio, ha sido quien se ha puesto en contacto con el alcalde para comunicarle su decisión, que podría resultar incomprensible de no ser porque tiene una explicación que la honra. El recinto se llama actualmente Camp de Futbol Germans Gonzalvo, y por tanto está dedicado a la memoria de Julio, José y Mariano Gonzalvo, leyendas del Barcelona: José ejerció como jugador, entrenador y directivo, mientras que Mariano fue el capitán del Barça de las Cinco Copas. Alexia no quiere que la nueva nomenclatura relegue al olvido el nombre de estos referentes.
tacitus- Mensajes : 42150
O sea
Que le dediquen una calle, un cole, un pabellón, un estadio, todo eso es cojonudo
Pero que se lo quiten a los que ya lo tienen me parece feo, feísimo
Que le dediquen una calle, un cole, un pabellón, un estadio, todo eso es cojonudo
tacitus- Mensajes : 42150
Stoner escribió:qué guapísima es Putella
Es Putellas
Damià escribió:Stoner escribió:qué guapísima es Putella
Es Putellas
No, guapísima
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:O sea
Ademas no ha jugado nunca en Mollet
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.