KOBETASONIK 2009
+80
screamin' rat
Sikander
3Kortxea
Neenah Menasha
Mick69
modes garcia
PUMP
galko
borope
Reverend Crowley
Ayers
rocks
celtasnake
Yomis
favorite 77
Rasputin
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Morgana LeFey
halo
Rock till I die
walter
fopp
BALEN
OLGA
Murdock
Killer's Henry
michi
eetu
Up Your Ass Tray
Rocket
romuloyeah
Mayor Tom
Blas
stone the crow
vyvyan
Litronadeleroski
yosso
katrastrov
pinkpanther
cramps
iontxu
Cowboy Bebop
guaje
BONZO
sonic buzzard
Rockenberg
Evil
SAL PARADISE
Verónica
KIM_BACALAO
xiu
DarthMercury
El Puto Fary
lolabackyard
Piña
Txemari
ekilore
jackster
Kei
sofaqueen
Perry go round
Missa
Trumbo
Trasiego
rechi or die
Sossego
alflames
Maniac is out
haserretuta
asdasdash
Johnny Kashmir
tricko
javi clemente
wakam
Boohan
candy
Geme
Joseba
eddiespaghetti
84 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: KOBETASONIK 2009
killswicht engage, disturbed, mastodon, xfi xfi xfiiiiiiiiiii
Missa- Mensajes : 2179
bastiduxxx escribió:rechi or die escribió:como venga down ya tengo ke ir al kobeta
Down, en Kobeta.... Buff, seria la leche!!! Que LTI te oiga
Hay un montón que me gustaría ver
De los metaleros ..
Megadeth
Exodus
Overkill
Venom
Flotsam and Jetsam
Kreator
Hypocrisy
Bullet for my Valentine
Killswitch Engage
Opeth
Children of Bodom
Dimmu Borgir
In Flames
Y luego ya más hardrockeros como..
Alice Cooper
Whitesnake
Def Leppard
Guns n Roses XD
WASP
...
Viendo el cartel del hellfest que vengan The Misfits, que no los vi aquí cuando vinieron!
De los metaleros ..
Megadeth
Exodus
Overkill
Venom
Flotsam and Jetsam
Kreator
Hypocrisy
Bullet for my Valentine
Killswitch Engage
Opeth
Children of Bodom
Dimmu Borgir
In Flames
Y luego ya más hardrockeros como..
Alice Cooper
Whitesnake
Def Leppard
Guns n Roses XD
WASP
...
Viendo el cartel del hellfest que vengan The Misfits, que no los vi aquí cuando vinieron!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Viendo el cartel del hellfest que vengan The Misfits, que no los vi aquí cuando vinieron!
NO!!! por diox!!!!
quedate con el recuerdo de los antiguos misfits y no nos tortures mas con el recuerdo del gordo ese encuerado.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:bastiduxxx escribió:Viendo el cartel del hellfest que vengan The Misfits, que no los vi aquí cuando vinieron!
NO!!! por diox!!!!
quedate con el recuerdo de los antiguos misfits y no nos tortures mas con el recuerdo del gordo ese encuerado.....
Para tanto es lo de 'los nuevos misfits'?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:judas escribió:bastiduxxx escribió:Viendo el cartel del hellfest que vengan The Misfits, que no los vi aquí cuando vinieron!
NO!!! por diox!!!!
Para tanto es lo de 'los nuevos misfits'?
oh yeah.
vyvyan- Mensajes : 26211
Blas- Admin
BlasFree escribió:http://www.myspace.com/hatebreed Para el 20
Se va confirmando que el día 20 será tirando hacia metal y el 21 será más rock, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
bueno ya keda media horita no
no ay posibilidad de escucharlo?
no ay posibilidad de escucharlo?
rechi or die- Mensajes : 5335
Last Tour Internacional acaba de anunciar los nombres de siete nuevos grupos cuya presencia esta ya confirmada para la primera edición del Kobetasonic, festival que, te recordamos, tendrá lugar en Bilbao los días 20 y 21 de junio, apenas dos semanas antes de la celebración en la misma ciudad del Bilbao BBk Live.
A las presencias ya confirmadas de Kiss y Judas Priest se suman ahora bandas como Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy (quienes también estarán presentes en el Getafe Electric Festival), Apocalyptica, Gotthard y Latzen, confirmaciones que designan a Kobetasonik como evento decididamente orientado a los sonidos más clásicos dentro del espectro del heavy metal y el hard rock de vieja escuela.
A las presencias ya confirmadas de Kiss y Judas Priest se suman ahora bandas como Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy (quienes también estarán presentes en el Getafe Electric Festival), Apocalyptica, Gotthard y Latzen, confirmaciones que designan a Kobetasonik como evento decididamente orientado a los sonidos más clásicos dentro del espectro del heavy metal y el hard rock de vieja escuela.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Last Tour Internacional acaba de anunciar los nombres de siete nuevos grupos cuya presencia esta ya confirmada para la primera edición del Kobetasonic, festival que, te recordamos, tendrá lugar en Bilbao los días 20 y 21 de junio, apenas dos semanas antes de la celebración en la misma ciudad del Bilbao BBk Live.
para que nadie se lleve a engaño, esto es del año pasado
Soy Mayor de 18 años escribió:Last Tour Internacional acaba de anunciar los nombres de siete nuevos grupos cuya presencia esta ya confirmada para la primera edición del Kobetasonic, festival que, te recordamos, tendrá lugar en Bilbao los días 20 y 21 de junio, apenas dos semanas antes de la celebración en la misma ciudad del Bilbao BBk Live.
Esto es del 2008!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Last year international
romuloyeah- Mensajes : 4990
KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Last Tour Internacional acaba de anunciar los nombres de siete nuevos grupos cuya presencia esta ya confirmada para la primera edición del Kobetasonic, festival que, te recordamos, tendrá lugar en Bilbao los días 20 y 21 de junio, apenas dos semanas antes de la celebración en la misma ciudad del Bilbao BBk Live.
para que nadie se lleve a engaño, esto es del año pasado
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Primeros grupos confirmados: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Anthrax, Cradle of Filth, God Forbid, Devildriver, Gojira, Trivium...
ekilore escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Last Tour Internacional acaba de anunciar los nombres de siete nuevos grupos cuya presencia esta ya confirmada para la primera edición del Kobetasonic, festival que, te recordamos, tendrá lugar en Bilbao los días 20 y 21 de junio, apenas dos semanas antes de la celebración en la misma ciudad del Bilbao BBk Live.
Esto es del 2008!!!
Ya podía ser el de este año
wakam- Mensajes : 81311
rocket69 escribió:Primeros grupos confirmados: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Anthrax, Cradle of Filth, God Forbid, Devildriver, Gojira, Trivium...
o sea, que no hay novedades?
wakam escribió:rocket69 escribió:Primeros grupos confirmados: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Anthrax, Cradle of Filth, God Forbid, Devildriver, Gojira, Trivium...
o sea, que no hay novedades?
Ahora ya es oficial, ¿cuándo confirman el resto? ¿han dicho algo?
para mi cualquier cosa que se comenta en este foro tiene ganado el rango de oficialidad
wakam escribió:para mi cualquier cosa que se comenta en este foro tiene ganado el rango de oficialidad
Y para mi, cuando el viernes veo a los colegas me piden las primicias
entonces no hay novedades????
sofaqueen- Mensajes : 9853
Que yo recuerde, es la primera vez que en una lucha de promotoras, Last Tour pierde estrepitosamente. De momento el Metalway gana por K.O. al Kobeta.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Que yo recuerde, es la primera vez que en una lucha de promotoras, Last Tour pierde estrepitosamente. De momento el Metalway gana por K.O. al Kobeta.
Supongo que eso es una cuestión de gustos, porque la verdad es que Metalway lo único que se ha llevado es Heaven & Hell. Del resto, lo mejor ya tocó el año pasado. Y en cambio Metalway se ha quedado sin Manson y sin Motley.
Blas- Admin
BlasFree escribió:Ya esta la web!
85 € + gastos por ver a MÖTLEY CRÜE? Puff yo creo que voy pasar
BlasFree escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
Faltan grupos, verdad?
sólo me interesan crue y anthrax de momento, al menos se agradece que intenten traer cosas diferentes
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Papa roach con el cambio de estilo no están mal del todo pero vaya, que no son para tirar cohetes.
Yo iré el sábado a motley pero supongo que a anthrax los pondrán el viernes.
joder y yo que esperaba a down
de momento si voy solo voy el sabado
BlasFree escribió:Ya esta la web!
14 grupos, ¿cartel cerrado?
Ya tienes mas de la mitad del carteljavi clemente escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
Faltan grupos, verdad?
Black Crowes >> Cartel del Kobeta
es que ahí está...
Pone que el bono son 120€ para los dos dias y los otros dos dias 65€ cada uno.
BlasFree escribió:Ya tienes mas de la mitad del carteljavi clemente escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
Faltan grupos, verdad?
Black Crowes >> Cartel del Kobeta
Motley crue >>>>>>>>> Black crowes
ekilore escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
javi clemente escribió:Papa roach con el cambio de estilo no están mal del todo pero vaya, que no son para tirar cohetes.
Y el cantante sigo delgado o a vuelto a los origines?
iontxu- Mensajes : 4057
javi clemente escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
idi bihotz...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
BlasFree escribió:ekilore escribió:BlasFree escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
No lo habia visto!!!
MÖTLEY CRÜE, MARILYN MANSON, DREAM THEATER, TRIVIUM Y ANTHRAX LIDERAN EL ADELANTO DE CARTEL DEL KOBETASONIK 2009
Un total de 53.198 personas acudieron el año pasado a la primera edición del KobetaSonik, un festival de heavy y hard rock que, en su estreno, consiguió reunir en Kobetamendi, Bilbao, a grandes bandas como Kiss, Judas Priest, Slayer, Dio, Helloween o Blind Guardian.
Pues bien, su segunda edición, a celebrarse en el mismo recinto los días 19 y 20 de junio, no se va a quedar atrás. El avance de las primeras catorce bandas que pasan a formar parte del cartel nos deja nombres como los de Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax, todos ellos en fecha única en España.
Los estadounidenses Mötley Crüe, una de las principales bandas de la historia del hard rock, vuelven con un esperadísimo nuevo disco, ‘Saints of Los Angeles’. El rey del rock industrial, Marilyn Manson, volverá a teñir de glam, punk y rock gótico su espectacular directo, que contará de nuevo con el bajista de la formación original, Twiggy Ramírez. Marylin Manson llega, además, con nuevo trabajo bajo el brazo, ‘The High End Of Low’.
Otro de los grandes reclamos del avance del cartel son los estadounidenses Dream Theater, uno de los mayores exponentes del metal progresivo. Los íconos del trash metal Anthrax, que comenzaron su carrera a comienzos de los 80 y que volvieron a reunir la formación original en 2005 serán otros de los ‘veteranos’ del KobetaSonik.
Además, grandes valores de la última década como Trivium, Dragonforce, la banda de hardcore Hatebreed, los británicos Cradle Of Filth o los californianos Papa Roach también forman parte de la nómina de artistas del evento, junto a otra nueva generación representada por Devildriver, la banda de Baiona Gojira, los death metaleros God Forbid, las suecas Crucified Barbara y los bilbaínos Idi Bihotz. En definitiva, un total de 14 bandas que a buen seguro abrirán el apetito de todos los aficionados al heavy y al hard rock.
El miércoles, 25 de febrero, sale a la venta una oferta de bono para los dos días de festival con un precio de 85 € + gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo.
KOBETASONIK 2009
19, 20 junio
Kobetamendi, Bilbao
MÖTLEY CRÜE
MARILYN MANSON
DREAM THEATER
TRIVIUM
ANTHRAX
DRAGONFORCE
HATEBREED
CRADLE OF FILTH
PAPA ROACH
DEVILDRIVER
GOJIRA
GOD FORBID
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ
…y más bandas por confirmar
OFERTA BONO
Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo
Precio oferta: 85 € + gastos
Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion
Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net
Un total de 53.198 personas acudieron el año pasado a la primera edición del KobetaSonik, un festival de heavy y hard rock que, en su estreno, consiguió reunir en Kobetamendi, Bilbao, a grandes bandas como Kiss, Judas Priest, Slayer, Dio, Helloween o Blind Guardian.
Pues bien, su segunda edición, a celebrarse en el mismo recinto los días 19 y 20 de junio, no se va a quedar atrás. El avance de las primeras catorce bandas que pasan a formar parte del cartel nos deja nombres como los de Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax, todos ellos en fecha única en España.
Los estadounidenses Mötley Crüe, una de las principales bandas de la historia del hard rock, vuelven con un esperadísimo nuevo disco, ‘Saints of Los Angeles’. El rey del rock industrial, Marilyn Manson, volverá a teñir de glam, punk y rock gótico su espectacular directo, que contará de nuevo con el bajista de la formación original, Twiggy Ramírez. Marylin Manson llega, además, con nuevo trabajo bajo el brazo, ‘The High End Of Low’.
Otro de los grandes reclamos del avance del cartel son los estadounidenses Dream Theater, uno de los mayores exponentes del metal progresivo. Los íconos del trash metal Anthrax, que comenzaron su carrera a comienzos de los 80 y que volvieron a reunir la formación original en 2005 serán otros de los ‘veteranos’ del KobetaSonik.
Además, grandes valores de la última década como Trivium, Dragonforce, la banda de hardcore Hatebreed, los británicos Cradle Of Filth o los californianos Papa Roach también forman parte de la nómina de artistas del evento, junto a otra nueva generación representada por Devildriver, la banda de Baiona Gojira, los death metaleros God Forbid, las suecas Crucified Barbara y los bilbaínos Idi Bihotz. En definitiva, un total de 14 bandas que a buen seguro abrirán el apetito de todos los aficionados al heavy y al hard rock.
El miércoles, 25 de febrero, sale a la venta una oferta de bono para los dos días de festival con un precio de 85 € + gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo.
KOBETASONIK 2009
19, 20 junio
Kobetamendi, Bilbao
MÖTLEY CRÜE
MARILYN MANSON
DREAM THEATER
TRIVIUM
ANTHRAX
DRAGONFORCE
HATEBREED
CRADLE OF FILTH
PAPA ROACH
DEVILDRIVER
GOJIRA
GOD FORBID
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ
…y más bandas por confirmar
OFERTA BONO
Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo
Precio oferta: 85 € + gastos
Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion
Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net
Invitado- Invitado
eddiespaghetti escribió:sólo me interesan crue y anthrax de momento, al menos se agradece que intenten traer cosas diferentes
en eso estoy de acuerdo, aunque no es mi cartel, así que creo que exploraré otras tierras
sofaqueen- Mensajes : 9853
pues si no ponen mas carnaza creo que me ire a Milan
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
idi bihotz...
Idi bihotz significa cartel cerrado, ¿os reís de mi? Me ha dicho ekilore que es un grupo euskera
Quién lo iba a decir, está complicada la cosa. Qué hago? Zaragoza o Bilbao?
es el festi mas bizarrete del panorama no?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
idi bihotz...
Idi bihotz significa cartel cerrado, ¿os reís de mi? Me ha dicho ekilore que es un grupo euskera
lo importante son los puntos suspensivos, javi
ke decepcion kojones donde esta down?
KIM_BACALAO escribió:javi clemente escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:BlasFree escribió:Ya esta la web!
idi bihotz...
lo importante son los puntos suspensivos, javi
Vale, ya me callo.
rechi or die escribió:ke decepcion kojones donde esta down?
En los puntos suspensivos...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20