KOBETASONIK 2009
+80
screamin' rat
Sikander
3Kortxea
Neenah Menasha
Mick69
modes garcia
PUMP
galko
borope
Reverend Crowley
Ayers
rocks
celtasnake
Yomis
favorite 77
Rasputin
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Morgana LeFey
halo
Rock till I die
walter
fopp
BALEN
OLGA
Murdock
Killer's Henry
michi
eetu
Up Your Ass Tray
Rocket
romuloyeah
Mayor Tom
Blas
stone the crow
vyvyan
Litronadeleroski
yosso
katrastrov
pinkpanther
cramps
iontxu
Cowboy Bebop
guaje
BONZO
sonic buzzard
Rockenberg
Evil
SAL PARADISE
Verónica
KIM_BACALAO
xiu
DarthMercury
El Puto Fary
lolabackyard
Piña
Txemari
ekilore
jackster
Kei
sofaqueen
Perry go round
Missa
Trumbo
Trasiego
rechi or die
Sossego
alflames
Maniac is out
haserretuta
asdasdash
Johnny Kashmir
tricko
javi clemente
wakam
Boohan
candy
Geme
Joseba
eddiespaghetti
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
KOBETASONIK
Desde hace 2 meses aseguran que ZZ TOP, WHITESNAKE y AEROSMITH tocan en KOBETA. Lo de MEGADETH y SCORPIONS, me pilla de sorpresa. FAITH NO MORE fijo que están en AZKENA o KOBETA, y la gran "sorpresa" que nos hará temblar es.........¿ LED ZEPPELIN ? . En la sección de noticias de www.rockefor.com lo dejan "caer" dentro de un titular que dice "coctelera de noticias " TWISTED, FNM, U2 y ZEPPELIN...
Glamzone- Mensajes : 397
Re: KOBETASONIK 2009
Glamzone escribió:Desde hace 2 meses aseguran que ZZ TOP, WHITESNAKE y AEROSMITH tocan en KOBETA. Lo de MEGADETH y SCORPIONS, me pilla de sorpresa. FAITH NO MORE fijo que están en AZKENA o KOBETA, y la gran "sorpresa" que nos hará temblar es.........¿ LED ZEPPELIN ? . En la sección de noticias de www.rockefor.com lo dejan "caer" dentro de un titular que dice "coctelera de noticias " TWISTED, FNM, U2 y ZEPPELIN...
Zepellin ya dejaron bien clarito que no se van a volver a juntar
Missa- Mensajes : 2179
Glamzone escribió:Desde hace 2 meses aseguran que ZZ TOP, WHITESNAKE y AEROSMITH tocan en KOBETA. Lo de MEGADETH y SCORPIONS, me pilla de sorpresa. FAITH NO MORE fijo que están en AZKENA o KOBETA, y la gran "sorpresa" que nos hará temblar es.........¿ LED ZEPPELIN ? . En la sección de noticias de www.rockefor.com lo dejan "caer" dentro de un titular que dice "coctelera de noticias " TWISTED, FNM, U2 y ZEPPELIN...
creo que si eso fuera asi, estarian ms que anunciados en la pagina del kobeta hace tiempo, mas cuando la competencia del metalway este año es tan fuerte.
tricko- Mensajes : 8198
Lo de Aerosmith no me lo creo. Dudo mucho que un grupo de ese calibre cruce el charco para dar un único concierto en Europa.
iontxu- Mensajes : 4057
Los del roquefort lo flipan un poco de más.
ZZ Top, Whitesnake, Aerosmith y Led Zeppelin... y de paso resucitan a Jimbo y reconcilian a Axl y Slash.
ZZ Top, Whitesnake, Aerosmith y Led Zeppelin... y de paso resucitan a Jimbo y reconcilian a Axl y Slash.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues eso.........Si falta una "sorpresa" no puede tratarse de alguien que esté girando. ¿Y si ZEPPELIN nos han tomado el pelo? ¿Y si han estado estudiando la expectación que se podía levantar y trabajar sin presión ? LTI tienen €, orgullo y aman el R&R.... y como buenos bilbainos, no dejarán que METALWAY pase por encima de sus cabezas
Qué has tomado para cenar esta noche?
katrastrov- Mensajes : 32317
Pero haria falta saber a que llaman algunos "sorpresa".
Última edición por iontxu el Mar 3 Mar - 22:46, editado 1 vez
iontxu- Mensajes : 4057
Glamzone escribió:Pues eso.........Si falta una "sorpresa" no puede tratarse de alguien que esté girando. ¿Y si ZEPPELIN nos han tomado el pelo? ¿Y si han estado estudiando la expectación que se podía levantar y trabajar sin presión ? LTI tienen €, orgullo y aman el R&R.... y como buenos bilbainos, no dejarán que METALWAY pase por encima de sus cabezas
Quien dice que falta una sorpresa? Puede ser un grupo que este girando, un grupo que no, o pueden dejar de cabeza de cartel a MM y que nos den por culo.
LTI tendra dinero epro ni la milesima parte para que los zepellin vuelvan xk ellos lo digan, y sobre lo de bilbainos paso de opinar que soy de la capi y lego me llaman envidioso
Glamzone escribió:Pues eso.........Si falta una "sorpresa" no puede tratarse de alguien que esté girando. ¿Y si ZEPPELIN nos han tomado el pelo? ¿Y si han estado estudiando la expectación que se podía levantar y trabajar sin presión ? LTI tienen €, orgullo y aman el R&R.... y como buenos bilbainos, no dejarán que METALWAY pase por encima de sus cabezas
Lo dudo...
Rasputin- Mensajes : 18130
ESE....."Dios mio lo que me acaba de soplar el Basa"....que suelta JOSEBA suena a que tiene "sorpresa". Por su puesto que hace falta una millonda para que LED toquen en BILBO habiendo rechazado una GIRA..pero ¿Qué dijeron los BARON ROJO hace 1 año? ¿Y hace 2 meses? PLAFF!!! Ahora tocan en Zaragoza. En la web de Rockefor NO DICEN QUE TOCARAN en KOBETA, pero si que podría haber algo alrededor de ellos.
Tambien creo que sea imposible, pero a KOBETA le falta un AS ( ACE ???? Freheley). El orgullo de LTI y que soy de Iruña ( a las afueras de Bilbao ) me hacen SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien creo que sea imposible, pero a KOBETA le falta un AS ( ACE ???? Freheley). El orgullo de LTI y que soy de Iruña ( a las afueras de Bilbao ) me hacen SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!
iontxu escribió:Lo de Aerosmith no me lo creo. Dudo mucho que un grupo de ese calibre cruce el charco para dar un único concierto en Europa.
de momento tocan el 5 de Agosto en el Buffalo Chip.
Y no me parece tan descabellado...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Glamzone escribió:ESE....."Dios mio lo que me acaba de soplar el Basa"....que suelta JOSEBA suena a que tiene "sorpresa". Por su puesto que hace falta una millonda para que LED toquen en BILBO habiendo rechazado una GIRA..pero ¿Qué dijeron los BARON ROJO hace 1 año? ¿Y hace 2 meses? PLAFF!!! Ahora tocan en Zaragoza. En la web de Rockefor NO DICEN QUE TOCARAN en KOBETA, pero si que podría haber algo alrededor de ellos.
Glamzone escribió:ESE....."Dios mio lo que me acaba de soplar el Basa"....que suelta JOSEBA suena a que tiene "sorpresa". Por su puesto que hace falta una millonda para que LED toquen en BILBO habiendo rechazado una GIRA..pero ¿Qué dijeron los BARON ROJO hace 1 año? ¿Y hace 2 meses? PLAFF!!! Ahora tocan en Zaragoza. En la web de Rockefor NO DICEN QUE TOCARAN en KOBETA, pero si que podría haber algo alrededor de ellos.
si Led Zeppelin vuelven, ten por sentado que no será en un concierto en España por mucho que paguen. Además, por el dinero que costaría tal reunión podríamos fichar a Guns N' Roses, Aerosmith y AC/DC juntos.
Es imposible, estoy seguro que la bomba que sabe Joseba o es Faith No More, o Aerosmith o alguno de esos pero reunificaciones imposibles no, no puede ser.
Aunqu eestoy seguro que para 2010 los tendremos de vuelta
yo creo que le ha soplado la polla
wakam- Mensajes : 81308
creo que las cuentas corrientes de Page y Plant poco o nada tienen que ver con las de los hermanos de Castro
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:creo que las cuentas corrientes de Page y Plant poco o nada tienen que ver con las de los hermanos de Castro
Claro y directo
a mi ya me estan tocando la moral con tanto mareo....
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:a mi ya me estan tocando la moral con tanto mareo....
Supongamos que ltu sabia desde la semana que viene que se caen los guns.... esperate un tiempo mas que prudencial para que ficehn a un coco del estilo....
Me parece que nso quedamos sin saber nada mas asta el mes que viene o el siguiente....
Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
Glamzone escribió:Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
Scorpions casi solo se bastan para congregar esa gente mas el cartel que hay
Glamzone escribió:Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
el retraso es salvable ya que quieren grabar el disco de estudio "en directo" a los viejos tiempos.
Te veo documentado... ¿Hay posibilidades de Aerosmith para Kobetasonic?
Si el año pasado fueron 35000 sólo a ver a KISS, si juntas a esos, tienes a muchos más de 20.000. Manson lleva mucha gente, Crüe lleva gente, Journey lleva gente, Whitesnake y Scorpions pueden hacer decidirse a gente que esté en dudas y Aerosmith hace 10 años que no tocan en España y metían 20.000 personas ellos sólos por aquel entonces.Glamzone escribió:Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
Sicky Nixx escribió:Si el año pasado fueron 35000 sólo a ver a KISS, si juntas a esos, tienes a muchos más de 20.000. Manson lleva mucha gente, Crüe lleva gente, Journey lleva gente, Whitesnake y Scorpions pueden hacer decidirse a gente que esté en dudas y Aerosmith hace 10 años que no tocan en España y metían 20.000 personas ellos sólos por aquel entonces.Glamzone escribió:Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
Aerosmith con la modita de ahora de los dinosaurios te llenan 30 mil sin ningún problema.
Son mucho más comerciales y factibles para toda clase de público que Kiss y aún siguen vendiendo sin parar.
Son la única banda con Guitar Hero.
Journey no lleva mucha gente, Whitesnake en España solo llena salas de 3 mil personas, Manson no lleva mucha gente por aquí. Los Scorpions, sí, llevan mucha gente en España, aquí tienen mucho fan. Pero está claro qu ela gran bomba sería Aerosmith.
Sicky Nixx escribió:Si el año pasado fueron 35000 sólo a ver a KISS, si juntas a esos, tienes a muchos más de 20.000. Manson lleva mucha gente, Crüe lleva gente, Journey lleva gente, Whitesnake y Scorpions pueden hacer decidirse a gente que esté en dudas y Aerosmith hace 10 años que no tocan en España y metían 20.000 personas ellos sólos por aquel entonces.Glamzone escribió:Lo de AEROSMITH lo "soltó" entre copa y copa el manager de FITO & LOS FITIPALDIS en otoño de 2008 asegurando de que eran ya la primera contratación. Cierto es que los de Boston llevan muccccccccccho retraso en sus planes y ahí LTI no tienen la culpa de nada. Con DEF LEPPARD y POISON se ha negociado pero el planning USA ha resultado insalvable en las agendas. Sigo pensando que algo hay que no imaginamos aunque con CRUE, BUCKCHERRY, JOURNEY; ZZTOP, WHITESNAKE, DREAM THEATHER, AEROSMITH y SCORPIONS se bastan para convocar a 20.000 personas....de las otras 10.000 se encargan TRIVIUM, MACHINE, GOJIRA, etc.......
Que yo spea fueron 20000 el dia de los kiss y 15000 el dia de los judas.
35000 en total de los 2 dias, no esa cifra cada dia
Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Con metallica llegaron a los 45000 y vamos estaba altamente saturado.
4 post llevas y ya hablas con unas palabras, diosssss
Pero veo que en este foro dormimos más tranquilos imaginandonos todas esas cosas, aunque luego no sean así... el caso es hacernos ilusiones
[quote="bastiduxxx"]
Whitesnake son superfactibles, su última fecha es el 14 de junio en el Download, luego hace gira con Journey a partir del 26... no me jodas, está cantado.
¿Scorpions? Gira europea hasta Julio, están terminando de cerrar fechas.
ZZ Top, fechas libres justamente el fin de semana del Kobetasonic
Y por último, lo de Aerosmith no es tan descabellado.
Glamzone escribió:
Pero veo que en este foro dormimos más tranquilos imaginandonos todas esas cosas, aunque luego no sean así... el caso es hacernos ilusiones
Whitesnake son superfactibles, su última fecha es el 14 de junio en el Download, luego hace gira con Journey a partir del 26... no me jodas, está cantado.
¿Scorpions? Gira europea hasta Julio, están terminando de cerrar fechas.
ZZ Top, fechas libres justamente el fin de semana del Kobetasonic
Y por último, lo de Aerosmith no es tan descabellado.
YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Lo malo es que hay que salir de dos en dos
Rasputin escribió:Boohan escribió:YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Siempre puedes dejarte caer y bajar rodando colina abajo
po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
Son Axl, o Tyler, o Young, o Bon Jovi.
Los únicos 4 artistas que te llenarían en España.
Tyler 40.000??JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
YOMISMO escribió:Tyler 40.000??JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
35 mil sin lugar a dudas.
Pienso que no...pero pa ti la perra gorda....esperaremos pues....JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Tyler 40.000??JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
35 mil sin lugar a dudas.
JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
Tyler 40000? no se no se.
Rage tb llenarian, metallica lo hace todo los putos veranos, Foo fighters ahi estarian, = sae quedaban algo por debajo, green day aunque de niñas quinceañeras en su mayoria tb llenaria.... Los maiden del estilo.
Anda que no seran pr grupos que llenen
Boohan escribió:Rasputin escribió:Boohan escribió:YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Siempre puedes dejarte caer y bajar rodando colina abajo
Mira en tu firma por donde se tuvo que meter Rossi para poder bajar de Kobetamendi
Missa escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
Rage tb llenarian, metallica lo hace todo los putos veranos, Foo fighters ahi estarian, = sae quedaban algo por debajo, green day aunque de niñas quinceañeras en su mayoria tb llenaria.... Los maiden del estilo.
ooootra cosa que coincide con la falta del cabezon del viernes:
Lauren Harris va a hacer de telonera de Maiden durante todo 2009.
Tyler 40 mil? Pues sí.
Aforo "recomendable" 40 mil.. Creo que AEROSMITH estarán......... y sobre el poder de convocatoria de cada banda........cada fan tira para los suyo. La realidad es que CRUE no pudo congregar a más de 6.000 en Zaragoza y estaban DE NUEVO girando. Whitesnake ahora solo llenan salas, AEROSMITH llevó a 12 mil respectivamente en 1992 a Donosti y Zaragoza pero cierto es que el MORBO y su trayectoria convocarían ho a muchos más... ¿JOURNEY?.4.000 mil en Madrid. Y así, sucesivamente. Creo que hay buen cartel y mejorará en unas semanas.......
Digo yo que sería de justicia que Iron Maiden viniera al Metalway para resarcirse de lo del año pasado
Si llevan a Scorpions yo ya tan contento.
Toy pensando grupos de los importantes: Bon Jovi creo que descartado (están que si graban que si no), Aerosmith parece dificil pero no improbable. Maiden para putear poque el año pasado no pudieron tocar en el Metalway? Mas nombres que muevan gente en España no se no se...
Toy pensando grupos de los importantes: Bon Jovi creo que descartado (están que si graban que si no), Aerosmith parece dificil pero no improbable. Maiden para putear poque el año pasado no pudieron tocar en el Metalway? Mas nombres que muevan gente en España no se no se...
JOHNNY KASHMIR escribió:Missa escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:po entonces si los judas llevaron a 15000 el recinto estaba a menos de media entrada,o traen un pelotazon o no superan lo del año pasado...y me dá que Axl es el único que lo podía conseguir.
No.
ooootra cosa que coincide con la falta del cabezon del viernes:
Lauren Harris va a hacer de telonera de Maiden durante todo 2009.
Tyler 40 mil? Pues sí.
Bfff los maiden otra vez.... no me importaria volver a verlos, pero espero otra cosa....
Kaguen sotz cuanto mas lo hablamos mas pienso que lso guns era la puntilla perfecta para el cartel
Glamzone tiene razón, además, viendo el resto de carteles, que el Kobetasonic deposite sus confianzas en dos cabezones como MM o Motley Crue es muy arriesgado, para mí que faltan los dos cabezas, el del viernes y el del sábado.
Si el del sábado iban a ser los Guns y no los han podido fichar, el próximo fichaje tendría que ser de un nivel parecido. Y los rumores de Aerosmith son fuertes. Yo creo que unos 35 mil te llenan perfectamente, no tanto como AC/DC pero sí como unos Bon Jovi. ¿Cuanto llenaron Bon el año pasado?
Respecto al viernes, que Lauren Harris sea telonera durante todo 2009 de su papaíto... y que toque en Kobetasonic significa que o se desmarca o viene acompañada.
Si el del sábado iban a ser los Guns y no los han podido fichar, el próximo fichaje tendría que ser de un nivel parecido. Y los rumores de Aerosmith son fuertes. Yo creo que unos 35 mil te llenan perfectamente, no tanto como AC/DC pero sí como unos Bon Jovi. ¿Cuanto llenaron Bon el año pasado?
Respecto al viernes, que Lauren Harris sea telonera durante todo 2009 de su papaíto... y que toque en Kobetasonic significa que o se desmarca o viene acompañada.
Pero qué ostias ha pasado con GNR? De dónde cojones se ha sacado El Correo la noticia?
Boohan escribió:YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Creo que en el 2007 nos juntamos allí unas 41.000 personas y algún animal que otro.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Rasputin escribió:Boohan escribió:YOMISMO escribió:Una curiosidad,cuanto es el áforo máximo del Kobetasonic?
Por lo menos 40.000
Pero no había una salida enorme a la derecha del escenario grande?
Boohan escribió:Pero qué ostias ha pasado con GNR? De dónde cojones se ha sacado El Correo la noticia?
estaban negociando con Guns N Roses LTI, Rafa Basa lo adelantó, el Correo para no ser menos lo adelantó también pensando que ya estaban y en el último momento Axl ha retrasado la gira europea.
Aerosmith no meten a 40.000 personas por sí solos en España ni en mis mejores sueños.
Pero un pabellón grande de 15.000 o así, tranquilamente, era lo que solían hacer.
Las cifras de Mötley Crüe son de Zaragoza, pero el día antes tocaron en Madrid, y ahí va mucha más gente, además al ser fecha única en ESpaña, habría que sumarlos.
Luego está la gente que coincide por varias bandas, la gente que se anima al festival pero que a un grupo sólo no iría, la crisis, etc. etc... hay muchos factores.
Pero un pabellón grande de 15.000 o así, tranquilamente, era lo que solían hacer.
Las cifras de Mötley Crüe son de Zaragoza, pero el día antes tocaron en Madrid, y ahí va mucha más gente, además al ser fecha única en ESpaña, habría que sumarlos.
Luego está la gente que coincide por varias bandas, la gente que se anima al festival pero que a un grupo sólo no iría, la crisis, etc. etc... hay muchos factores.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20