Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
+117
stonie
Kako
Heaven
Black Eye
Minus Human
loaded
mr ripley
Dani
morley
Wyno
silver
Drenaaaje
DuffMc
SEÑOR KAPLAN
Lemonheads
noid
Wolfchild138
Berzosa2000
barf
KIM_BACALAO
Ezra Furman
lacan
Marcial Garañón
txotxe18
DeepFritz
georgino
quakto
Geme
Ashra
Axlferrari
MrBungle
j8oke8r
akhenaten666
Harryson
Will Hoge
Juntacadaveres
Musick
Sutter Cane
Reincidente
Peatonato
elrostroimpenetrable
clichentero
Chris Peterson
minino
Dumbie
Van
Neska
Riff
Mk2
Julius Winsome
le marchand de sable
Manolito
Elephant Man
Silke_
eddiespaghetti
Steve Trumbo
alflames
clint eastwood
m señor
Eloy
Otherside
joselette
Vampa
crancranc
Breath
Zul
Rubiakah
CountryJoe
borogis
Moderno
E.Corleone
red_mosquito
eskoriez
Jincho
Heisenberg
prosineck
el barón
JihadJoe
Cerpin Taxt
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Usagi
Mr. Integrity
zerismo
MANCHETTE
marcos0024
McArrons
watts
Ridgeboy
Fresx
karlos gasteiz
Eric Sachs
Sugerio
Nomeko7
Blas
uM
wakam
Jano
fundo1977
uno cualquiera
Adso
jackinthebox
Hackenbush
coolfurillo
salakov
RockRotten
FĐ
turbolover
Apocalypse Dude
pinkpanther
Abuelo81
señor rosa
Melt
soprano
efecto diablo
Stoner
starfuckers
121 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
Musick escribió:Riff escribió:noid escribió:Riff escribió:noid escribió:
No la he visto todavía...Los comics si que los he leído. No se si será una miniserie ¿Resumen todos los comics en 8 capitulos?
No
Entonces entiendo que a poco que tenga éxito Amazon hace mas temporadas.
La serie queda totalmente abierta. Esperemos que siga teniendo el apoyo de Brad Pitt
No se le está dando bombo y es una serie fantástica. Sobretodo si gusta el género. Se le nota un poco el presupuesto y la manera de rodar no es tan “cinematográfica”.
Me está gustando mucho, los saltos en el tiempo son geniales...cuando se encuentran con su "yo" mayor, cuando ve a su "yo" mayor en la fiesta...mola.
Muy chula
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
elrostroimpenetrable escribió:Musick escribió:Riff escribió:noid escribió:Riff escribió:noid escribió:
No la he visto todavía...Los comics si que los he leído. No se si será una miniserie ¿Resumen todos los comics en 8 capitulos?
No
Entonces entiendo que a poco que tenga éxito Amazon hace mas temporadas.
La serie queda totalmente abierta. Esperemos que siga teniendo el apoyo de Brad Pitt
No se le está dando bombo y es una serie fantástica. Sobretodo si gusta el género. Se le nota un poco el presupuesto y la manera de rodar no es tan “cinematográfica”.
Me está gustando mucho, los saltos en el tiempo son geniales...cuando se encuentran con su "yo" mayor, cuando ve a su "yo" mayor en la fiesta...mola.
Muy chula
terminada ayer, buena serie veraniega, de esas que te la miras de una sentada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
He empezado a verla y lo que me sorprende es lo fiel que se mantiene a los cómics en los que se basa, al menos por el momento. Muy entretenida, sí.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Harryson escribió:Qué buena serie es "Solo asesinatos en el edificio"
Muy bueno el final de la T2... ¡ y habrá tercera temporada!
Pues un gran hallazgo! Me apetecía una serie de este corte y (aún estoy terminando la temporada 1) , la estoy disfrutando un montón
Gracias por la recomendación!
Neska- Moderadora
La de los mormones se me ha convertido en un peñazo y la he abandonado. Tiene una narración farragosa.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Harryson escribió:Qué buena serie es "Solo asesinatos en el edificio"
Muy bueno el final de la T2... ¡ y habrá tercera temporada!
Pues un gran hallazgo! Me apetecía una serie de este corte y (aún estoy terminando la temporada 1) , la estoy disfrutando un montón
Gracias por la recomendación!
Harryson- Mensajes : 3758
jackinthebox escribió:He empezado a verla y lo que me sorprende es lo fiel que se mantiene a los cómics en los que se basa, al menos por el momento. Muy entretenida, sí.
Bueno, la fidelidad a los cómics se perdió en el capítulo 3
Por cierto, han anunciado que no la van a continuar
PAPER GIRLS has been cancelled by Prime Video after one season. pic.twitter.com/WN0Tip1ck0
— Film Updates (@FilmUpdates) September 9, 2022
"Calls" se desarrolla mediante una serie de llamadas de teléfono, aparentemente cotidianas e inconexas, pero que rápidamente se irán volviendo inquietantes, a medida que los personajes se van enfrentando a experiencias aterradoras...
Me ha gustado esta serie. Capítulo muy cortos, de entre 12 y 20 minutos, sin imagen real y con las voces de actores como Pedro Pascal, Rosario Dawson, Riley Keough, Jennifer Tilly, Clancy Brown...
Me he alegrado un montón al ver ahí a unos cuantos de la peli! Ojalá estuviera Val Kilmer, eso sí...
Moderno- Mensajes : 6539
Estoy con la segunda de "Only murders in the building". Una gozada.
Adso- Mensajes : 33136
No sé si habéis hablado de esta serie.
Line of duty, acabo de terminar la temporada 6, todas ellas sobresalientes
Line of duty, acabo de terminar la temporada 6, todas ellas sobresalientes
txotxe18- Mensajes : 142
jackinthebox escribió:
"Calls" se desarrolla mediante una serie de llamadas de teléfono, aparentemente cotidianas e inconexas, pero que rápidamente se irán volviendo inquietantes, a medida que los personajes se van enfrentando a experiencias aterradoras...
Me ha gustado esta serie. Capítulo muy cortos, de entre 12 y 20 minutos, sin imagen real y con las voces de actores como Pedro Pascal, Rosario Dawson, Riley Keough, Jennifer Tilly, Clancy Brown...
Mola bastante, sí
Mk2- Mensajes : 1241
hace unos pocos días terminamos la primera temporada (la segunda se estrena en breve) de Slow Horses, creo que es de AppleTV+ , me sorprende muchísimo que no se haya hablado de ella por aquí, porque es una serie de espías y MI5eros cojonudísima, con un Gary Oldman pletórico
KIM_BACALAO escribió:hace unos pocos días terminamos la primera temporada (la segunda se estrena en breve) de Slow Horses, creo que es de AppleTV+ , me sorprende muchísimo que no se haya hablado de ella por aquí, porque es una serie de espías y MI5eros cojonudísima, con un Gary Oldman pletórico
yo la dejé a medias no me funcionó ni como thriller de espías ni como comedia
lacan- Mensajes : 7361
lacan escribió:KIM_BACALAO escribió:hace unos pocos días terminamos la primera temporada (la segunda se estrena en breve) de Slow Horses, creo que es de AppleTV+ , me sorprende muchísimo que no se haya hablado de ella por aquí, porque es una serie de espías y MI5eros cojonudísima, con un Gary Oldman pletórico
cachis la mar, a mí me ha funcionado perfectamente como las dos (no es una comedia, pero tiene sus momentos de humor ácido)
además los deprimentes entresijos burocráticos de la trastienda de instituciones de renombre y glamour siempre me han fascinado, por eso me flipan cosas como Zodiac o Mindhunter de Fincher, y esta lleva muy bien ese lado
Este viernes pasado ha acabado la serie SEE. Ví hace siglos que alguien votó la primera temporada (son tres en total), pero no me ha parecido ver que se le haya dado cancha por aquí.
La verdad es que la serie tiene una cantidad importante de momentos ¡NoMeJodas!. Decisiones de personajes que son la peor alternativa posible y que no hay explicación a por qué toman esa y no otra. En otros momentos simple y llanamente es obvio que ¿¡Pa qué cojones, no me jodas!?
Y hay en concreto un personaje de los que te ponen de los nervios y que debería morir o ser asesinado un millón de veces, pero dura y dura y dura, contra todo pronóstivo y razón.
Y, a pesar de todo ello, me ha resultado muy adictiva y lo he pasado muy bien con las tres temporadas. Cada una es mejor que la anterior, además, asi que, ni tan mal.
Y también hay algún que otro personaje muy molón y diálogos agudos de vez en cuando.
Temp1 -
Temp2 -
Temp3 -
Un saludo. Marcial Garañón
La verdad es que la serie tiene una cantidad importante de momentos ¡NoMeJodas!. Decisiones de personajes que son la peor alternativa posible y que no hay explicación a por qué toman esa y no otra. En otros momentos simple y llanamente es obvio que ¿¡Pa qué cojones, no me jodas!?
Y hay en concreto un personaje de los que te ponen de los nervios y que debería morir o ser asesinado un millón de veces, pero dura y dura y dura, contra todo pronóstivo y razón.
Y, a pesar de todo ello, me ha resultado muy adictiva y lo he pasado muy bien con las tres temporadas. Cada una es mejor que la anterior, además, asi que, ni tan mal.
Y también hay algún que otro personaje muy molón y diálogos agudos de vez en cuando.
Temp1 -
Temp2 -
Temp3 -
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A mi la de see me ha gustado mucho, entretenimiento puro, peleas con espadas y un gran Jason Momoa, a nivel de guion pues lo que comentas, muchas flipadas y cosas que pasan sin tener demasiado sentido, pero la serie aguanta bien el tipo y además dejándolo en tres temporadas para no repetir esquemas. Buena serie de acción que tampoco hay tantas. A nivel global le pongo un 7.
Heisenberg escribió:A mi la de see me ha gustado mucho, entretenimiento puro, peleas con espadas y un gran Jason Momoa, a nivel de guion pues lo que comentas, muchas flipadas y cosas que pasan sin tener demasiado sentido, pero la serie aguanta bien el tipo y además dejándolo en tres temporadas para no repetir esquemas. Buena serie de acción que tampoco hay tantas. A nivel global le pongo un 7.
Hay escenas de lucha muy chulas, sí señor. Tanto cuerpo a cuerpo como batallas.
Momoa como Baba Voss, muy muy bien, pero, al final, mi personaje preferido ha sido Tamacti Jun.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Heisenberg escribió:A mi la de see me ha gustado mucho, entretenimiento puro, peleas con espadas y un gran Jason Momoa, a nivel de guion pues lo que comentas, muchas flipadas y cosas que pasan sin tener demasiado sentido, pero la serie aguanta bien el tipo y además dejándolo en tres temporadas para no repetir esquemas. Buena serie de acción que tampoco hay tantas. A nivel global le pongo un 7.
Hay escenas de lucha muy chulas, sí señor. Tanto cuerpo a cuerpo como batallas.
Momoa como Baba Voss, muy muy bien, pero, al final, mi personaje preferido ha sido Tamacti Jun.
Otro saludo. Marcial Garañón
Tamacti mola mucho, y luego los secundarios que han ido saliendo ( el Hernano de baba, sapo, Harlan, tormada, ranger) han estado muy bien. Los peores la reina por sobreactuada y los 2 hijos que me cargaban bastante. Y si peleas hay muchas muy guapas, el punto fuerte de la serie para mi, tanto las que eran de poca gente como las grandes batallas.
Acabada Apagón. No está mal, pero tampoco es la leche. Flojea en algún capítulo ( son 5 independientes ).
Estaba mucho mejor el podcast en el que se basa.
Estaba mucho mejor el podcast en el que se basa.
DeepFritz- Mensajes : 4520
Bastante bien, me sobra un poco el rollo sitcom de la serie y me hubiera gustado que desarrollase más el drama, pero es cortita y se ve casi del tirón, el séptimo episodio es buenísimo.
Adso escribió:Estoy con la segunda de "Only murders in the building". Una gozada.
Me encantó la primera, pero me daba pereza ponerme con la segunda.
Tras un inicio un poco tibio me ha acabado ganando otra vez
Por cierto, igual sólo soy yo, pero Selena, que está genial casi todo el tiempo, cuando se pone en modo serio/dramático me parece un auténtico bluff.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
lacan escribió:
Bastante bien, me sobra un poco el rollo sitcom de la serie y me hubiera gustado que desarrollase más el drama, pero es cortita y se ve casi del tirón, el séptimo episodio es buenísimo.
Llevo cuatro, me está molando mucho, a ver qué tal el resto.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Adso escribió:Estoy con la segunda de "Only murders in the building". Una gozada.
Me encantó la primera, pero me daba pereza ponerme con la segunda.
Tras un inicio un poco tibio me ha acabado ganando otra vez
Por cierto, igual sólo soy yo, pero Selena, que está genial casi todo el tiempo, cuando se pone en modo serio/dramático me parece un auténtico bluff.
no estás solo, ella es tal vez lo mejor de la serie cuando sirve para darle réplica a los viejales, y lo peor de la serie en sus subtramas dramáticas, pasa en las dos temporadas
Última edición por barf el Mar 25 Oct 2022 - 22:05, editado 1 vez
barf- Mensajes : 278
Ezra Furman escribió:lacan escribió:
Llevo cuatro, me está molando mucho, a ver qué tal el resto.
Terminada, nos ha molado MUCHO
Berzosa2000- Mensajes : 1201
...pero que serie más mala!
Wolfchild138- Mensajes : 3447
noid- Mensajes : 3826
Creo que es normal. Viniendo de quién viene yo me esperaba una comedia algo disparatada, pero una vez te enseñan el disparate casi que se va alejando del humor y se vuelve en algo negro y desolador (¿?)... Dramático (¿?)
No sabría muy bien cómo definirla, más allá de que parece estar pensada por Charlie Kaufman. Pero sí, descoloca bastante... Aunque para mí es una de las tapadas de esta temporada y me gustó mucho.
barf- Mensajes : 278
ya ha empezado la segunda temporada
JihadJoe- Mensajes : 5375
a ver si me la bajo , la primera tenía un nivel enormeJihadJoe escribió:
ya ha empezado la segunda temporada
starfuckers- Mensajes : 37523
KIM_BACALAO escribió:lacan escribió:KIM_BACALAO escribió:hace unos pocos días terminamos la primera temporada (la segunda se estrena en breve) de Slow Horses, creo que es de AppleTV+ , me sorprende muchísimo que no se haya hablado de ella por aquí, porque es una serie de espías y MI5eros cojonudísima, con un Gary Oldman pletórico
cachis la mar, a mí me ha funcionado perfectamente como las dos (no es una comedia, pero tiene sus momentos de humor ácido)
además los deprimentes entresijos burocráticos de la trastienda de instituciones de renombre y glamour siempre me han fascinado, por eso me flipan cosas como Zodiac o Mindhunter de Fincher, y esta lleva muy bien ese lado
Para mi de lo mejorcito del año, esperando la nueva temporada.
Lemonheads- Mensajes : 409
Wolfchild138 escribió:
Menuda tomadura de pelo. No sé cómo cojones aguanté hasta el final, encima..... con ese final!
Bueno sí, porque a mí dame una familia que se muda a una casa nueva en la que empiezan a pasar cosas, y ya me tienes ganao, pero joder.... JODERRRRR!!
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:
Menuda tomadura de pelo. No sé cómo cojones aguanté hasta el final, encima..... con ese final!
Bueno sí, porque a mí dame una familia que se muda a una casa nueva en la que empiezan a pasar cosas, y ya me tienes ganao, pero joder.... JODERRRRR!!
Musick- Mensajes : 1771
Musick- Mensajes : 1771
Tremenda la desinflada de THE OLD MAN, después de un piloto con una pinta espectacular. Creo que ni voy a terminar la temporada.
zerismo- Mensajes : 6289
Acabo de empezar a ver esta serie de Netflix. Menudo puto loco este tio. El primer capitulo me ha parecido cojonudo y me ha dejado con ganas de mas.
keith_caputo- Mensajes : 30973
..me está molando esta serie de Steven Knight (Peaky blinders) ambientada en la II guerra mundial sobre el nacimiento de los SAS británicos.... Esperaba la típica serie onanista sobre la gloria del imperio pero está bastante entretenida, es ágil, buenos actores (ahí esta Alfie allen, el theon greyjoy) y repite lo que hacía en los blinders, de usar de banda sonora temas actuales, mucho punk británico, (Stranglers, clash, Sham 69) , NWOBHM y bandas como The cure o los Modern lovers y siempre meten un par de temas de ACDC... Muy entretenida, serie de calidad...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
He empezado La ruta. No está nada mal.
DuffMc- Mensajes : 11118
Visto el piloto y me ha gustado mucho, pensaba que iba a tener un tono mucho más dramático, pero han metido bastante humor y apunta más a dramedia que otra cosa, pero de momento esta funcionando.
Sly muy bien, se nota que es un papel hecho a medida, pero el tío lo borda, entre esto y Samaritan esta de dulce, asumiendo estos roles crepusculares. De momento la serie es un SI.
Parece una especie de Lilyhammer.... ya puede estar bien
RockRotten- Mensajes : 39010
SEÑOR KAPLAN escribió:..me está molando esta serie de Steven Knight (Peaky blinders) ambientada en la II guerra mundial sobre el nacimiento de los SAS británicos.... Esperaba la típica serie onanista sobre la gloria del imperio pero está bastante entretenida, es ágil, buenos actores (ahí esta Alfie allen, el theon greyjoy) y repite lo que hacía en los blinders, de usar de banda sonora temas actuales, mucho punk británico, (Stranglers, clash, Sham 69) , NWOBHM y bandas como The cure o los Modern lovers y siempre meten un par de temas de ACDC... Muy entretenida, serie de calidad...
Llevo un par y esta guay la verdad, además mola que sean una miniserie.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Manolito- Mensajes : 1341
De lo que he visto, es una mezcla del ambiente de los 60s como en EL CASO + Acción como en las 2 primeras de La casa de papel. En el guión no se han roto mucho la cabeza. Se deja ver y es entretenida.
No hay reflexiones profundas. Los personajes no es que sean planos (se agradece) pero aquí se viene a ver que ocurran cosas.
Palomitera
De lo que he visto, es una mezcla del ambiente de los 60s como en EL CASO + Acción como en las 2 primeras de La casa de papel. En el guión no se han roto mucho la cabeza. Se deja ver y es entretenida.
No hay reflexiones profundas. Los personajes no es que sean planos (se agradece) pero aquí se viene a ver que ocurran cosas.
Palomitera
terminada la tercera de La amiga está estupenda....
Creo que es la que más me ha gustado
Creo que es la que más me ha gustado
esto empieza mañana y tiene buena pinta
Heisenberg escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..me está molando esta serie de Steven Knight (Peaky blinders) ambientada en la II guerra mundial sobre el nacimiento de los SAS británicos.... Esperaba la típica serie onanista sobre la gloria del imperio pero está bastante entretenida, es ágil, buenos actores (ahí esta Alfie allen, el theon greyjoy) y repite lo que hacía en los blinders, de usar de banda sonora temas actuales, mucho punk británico, (Stranglers, clash, Sham 69) , NWOBHM y bandas como The cure o los Modern lovers y siempre meten un par de temas de ACDC... Muy entretenida, serie de calidad...
Creo que ya se confirmo la segunda, pero al menos espero que sean miniseries entre si. Es decir como true detective
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Heisenberg escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..me está molando esta serie de Steven Knight (Peaky blinders) ambientada en la II guerra mundial sobre el nacimiento de los SAS británicos.... Esperaba la típica serie onanista sobre la gloria del imperio pero está bastante entretenida, es ágil, buenos actores (ahí esta Alfie allen, el theon greyjoy) y repite lo que hacía en los blinders, de usar de banda sonora temas actuales, mucho punk británico, (Stranglers, clash, Sham 69) , NWOBHM y bandas como The cure o los Modern lovers y siempre meten un par de temas de ACDC... Muy entretenida, serie de calidad...
Tiene toda la pinta que no es miniserie... Ya está la segunda en marcha y el creador dice que hay material para 4 temporadas.
Lo que me molesta es que se catalogue como miniserie... Lo cual es un poco molesto para el espectador
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20