The Sound
+18
sapir
Manolito
dantes
Ecthelion
tacitus
Rhonda
Zeppo
Forforcio
Stoneheart
Jano
albichuela
Francois Zappa
FĐ
RegSound
Zispa
Melt
Sugar Bug
ksmith
22 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Il miinstriim, qui li isti igirrindi fiirti.....Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:The Dresden Dolls - The Dresden Dolls
Hoy sólo escucháis cosas que existen. ¿Qué pasa?
El mainstream, que le está agarrando fuerte...
Criterio? Aquí?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Con el VS de Pearl Jam.
Que pasa?!
pasa que estás perdiendo el criterio.
FĐ- Mensajes : 20224
Bon dia. Con unos tales The Sound. Me suenan de algo.
sapir- Mensajes : 135871
RegSound- Moderador
Una hora de cola en una farmacia para que me digan que están agotados los test de antígenos de IDA. Trato de comprar Paracetamol y tienen el sistema informático caído por la cantidad de gente que está tratando de comprar los test a la vez. De los test gratuitos de IDA han llevado solo 50 por farmacia. En la Comunidad de Madrid hay 2880 farmacias (https://es.statista.com/estadisticas/629225/numero-de-farmacias-por-comunidades-autonomas-en-espana/). Eso sale a un total de 144.000 test gratuitos para toda la comunidad. En total somos 6.747.068 (datos actualizados en el 2020). Para cubrir a toda la población habría que repartir por farmacia 2342 test gratuitos. Si reparten 50 al día solo harán falta 86 días para que tengamos cada uno nuestro test gratuito. ¡Viva la libertad contra el comunismo!
Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
Buenos días, chavalada!!!
A ver si tenemos suerte y nos toca algún pellizco del gordo para rellenar huecos en nuestras colecciones
Jeff tweedy-Love is the king
A ver si tenemos suerte y nos toca algún pellizco del gordo para rellenar huecos en nuestras colecciones
Jeff tweedy-Love is the king
Manolito- Mensajes : 1341
Está clarísimo, tambien me suenan esos The Soundsapir escribió:Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
Edit: Fuck Ayu.
Atentooo que llega curva...sapir escribió:Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
"ÚLTIMA HORA: Madrid cambia el protocolo:
A partir de mañana no tendrán que guardar cuarentena quienes presenten el ticket de un bar con dos cañas."
Zispa- Mensajes : 4091
Zispa escribió:Atentooo que llega curva...sapir escribió:Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
A partir de mañana no tendrán que guardar cuarentena quienes presenten el ticket de un bar con dos cañas."
Hombre esto cambia todo! Fuck me Ayus.
Y por cierto, esto que está en Twitter y me ha encantado
"Yo cada 45 minutos me como un poco de turrón de chocolate para comprobar que no estoy perdiendo el gusto. "
"Yo cada 45 minutos me como un poco de turrón de chocolate para comprobar que no estoy perdiendo el gusto. "
Vio ha tenido suerte y ha conseguido uno, aunque ha tenido que ir un par de vecessapir escribió:Una hora de cola en una farmacia para que me digan que están agotados los test de antígenos de IDA. Trato de comprar Paracetamol y tienen el sistema informático caído por la cantidad de gente que está tratando de comprar los test a la vez. De los test gratuitos de IDA han llevado solo 50 por farmacia. En la Comunidad de Madrid hay 2880 farmacias (https://es.statista.com/estadisticas/629225/numero-de-farmacias-por-comunidades-autonomas-en-espana/). Eso sale a un total de 144.000 test gratuitos para toda la comunidad. En total somos 6.747.068 (datos actualizados en el 2020). Para cubrir a toda la población habría que repartir por farmacia 2342 test gratuitos. Si reparten 50 al día solo harán falta 86 días para que tengamos cada uno nuestro test gratuito. ¡Viva la libertad contra el comunismo!
Injusticia con los que bebemos vino.Zispa escribió:Atentooo que llega curva...sapir escribió:Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
Zispa escribió:Y por cierto, esto que está en Twitter y me ha encantado
Francois Zappa escribió:Zispa escribió:Y por cierto, esto que está en Twitter y me ha encantado
Zispa escribió:Atentooo que llega curva...sapir escribió:Si no se me nota lo suficientemente cabreado es que no he dejado claro el mensaje.
Si con cada dos cañas te libras de eso no hago una cuarentenas ni yo y ni mis próximas 20.000 reencarnaciones.
Última edición por sapir el Miér 22 Dic 2021 - 13:49, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Vio ha tenido suerte y ha conseguido uno, aunque ha tenido que ir un par de vecessapir escribió:Una hora de cola en una farmacia para que me digan que están agotados los test de antígenos de IDA. Trato de comprar Paracetamol y tienen el sistema informático caído por la cantidad de gente que está tratando de comprar los test a la vez. De los test gratuitos de IDA han llevado solo 50 por farmacia. En la Comunidad de Madrid hay 2880 farmacias (https://es.statista.com/estadisticas/629225/numero-de-farmacias-por-comunidades-autonomas-en-espana/). Eso sale a un total de 144.000 test gratuitos para toda la comunidad. En total somos 6.747.068 (datos actualizados en el 2020). Para cubrir a toda la población habría que repartir por farmacia 2342 test gratuitos. Si reparten 50 al día solo harán falta 86 días para que tengamos cada uno nuestro test gratuito. ¡Viva la libertad contra el comunismo!
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Y por cierto, esto que está en Twitter y me ha encantado
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Reg, ¿Estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿Te faltan besitos en el cuello?RegSound escribió:Snapcase - Progression Through Unlearning
Grupos conocidos y de lo mejor para estas fechas
Dissident is here! Parece que haga mil años...FĐ escribió:Con el VS de Pearl Jam.
Que pasa?!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es que hoy estoy haciendo mucho trabajo de ordenador porque tengo que cerrar el año, asi que aprovecho para poner "gente que grita" ahora que no vienen abuelas ni monjasZispa escribió:Reg, ¿Estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿Te faltan besitos en el cuello?RegSound escribió:Snapcase - Progression Through Unlearning
Si tú lo dices...Zispa escribió:Reg, ¿Estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿Te faltan besitos en el cuello?RegSound escribió:Snapcase - Progression Through Unlearning
Stoneheart escribió:Dissident is here! Parece que haga mil años...FĐ escribió:Con el VS de Pearl Jam.
Que pasa?!
Me acuerdo en el instituto cambiar una casete de un live de Iron Maiden que no sé porque cojones compré, seria por la portada, por una cinta del VS que tenía un heavy de mi clase que no le gustaba nada, aún siendo una cinta grabada, salí ganando, discazo coño.
RegSound escribió:Es que hoy estoy haciendo mucho trabajo de ordenador porque tengo que cerrar el año, asi que aprovecho para poner "gente que grita" ahora que no vienen abuelas ni monjasZispa escribió:Reg, ¿Estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿Te faltan besitos en el cuello?RegSound escribió:Snapcase - Progression Through Unlearning
Comodín del públicoStoneheart escribió:Si tú lo dices...Zispa escribió:Reg, ¿Estas bien?, ¿te pasa algo?, ¿Te faltan besitos en el cuello?RegSound escribió:Snapcase - Progression Through Unlearning
Si es de los de Bruce Dickinson cantando canciones de la primera época, sales ganando hasta con uno de Maluma.FĐ escribió:
Me acuerdo en el instituto cambiar una casete de un live de Iron Maiden que no sé porque cojones compré, seria por la portada, por una cinta del VS que tenía un heavy de mi clase que no le gustaba nada, aún siendo una cinta grabada, salí ganando, discazo coño.
Papas fritas-Helioself (Minty fresh, 1997)
FixedStoneheart escribió:Si es de los de Bruce Dickinson cantando, sales ganando hasta con uno de Maluma.FĐ escribió:
Que grandes, me dio mucha rabia perdermelos en el PS de ¿2012?Manolito escribió:Papas fritas-Helioself (Minty fresh, 1997)
Yo no me los perdí.RegSound escribió:Que grandes, me dio mucha rabia perdermelos en el PS de ¿2012?Manolito escribió:Papas fritas-Helioself (Minty fresh, 1997)
También es cierto.Francois Zappa escribió:FixedStoneheart escribió:
Si es de los de Bruce Dickinson cantando, sales ganando hasta con uno de Maluma.
Francois Zappa escribió:FixedStoneheart escribió:Si es de los de Bruce Dickinson cantando, sales ganando hasta con uno de Maluma.FĐ escribió:
No tengo ni idea de la época que era.
Este era:
Francois Zappa escribió:Yo no me los perdí.RegSound escribió:Que grandes, me dio mucha rabia perdermelos en el PS de ¿2012?Manolito escribió:Papas fritas-Helioself (Minty fresh, 1997)
Ostras, yo también los vi, concretamente fue en el parque del Poblenou, por la tarde.
sapir escribió:Bon dia. Con unos tales The Sound. Me suenan de algo.
Zeppo- Mensajes : 99583
FĐ escribió:Con Peter Gabriel.
Con criterio.
Melt- Mensajes : 14474
Zeppo escribió:FĐ escribió:Con Peter Gabriel.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Zeppo escribió:FĐ escribió:Con Peter Gabriel.
Zeppo- Mensajes : 99583
Castanets-Cathedral (Asthmatic kitty, 2004)
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20