☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.158- Apocalipsis Zombie.
+98
mugu
Langarica
cmarcos
salakov
disturbiau
pinkpanther
Axlferrari
polaris
Enric67
borogis
Sugar Bug
millino
Balachina
perrolokos
Forforcio
prosineck
Degu
Heaven
georgino
Pericuete
red_shoes
iontxu
Infernu
xailor
El Puto Fary
Zeko
Apocalypse Dude
filtered
alflames
Blas
Neska
Cantoná
DeepFritz
xupis
Jud
atila
Hoyos
Rizzy
celtasnake
asnoman76
red_mosquito
Eloy
káiser
Sugerio
Usagi
skusom
ksmith
Reckoner
Itlotg
Attikus
Perry go round
Inútil
loaded
atabal
Lithium
morley
Rober75
metalbert
Elephant Man
rebellion
Katxorro
Stoner
Ashra
o'tuerto
GhostofCain
jojomojo
Sergio El Kiss
Koikila
Jabs
R'as Kal Bhul
Abuelo81
alcasa
locovereas
KILLER
Rikileaks
Señor Bolardo
caniplaywithrainbows
Dumbie
Davies
Zoetrope
wakam
ruso
javi clemente
Godofredo
El facha catalán
Intruder
pantxo
DAVIDCOVERDALE
Cerpin Taxt
Drakixx
Evolardo
firecracker
Toro
Poisonblade
Devon Miles
Twin Peaks
RockRotten
Damià
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.158- Apocalipsis Zombie.
Zoetrope escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:
9 mesucos...
Hemos dicho!!!!
Por si a alguien se le había ocurrido no ponerse el tercer pinchacito.
En abril lo mismo estamos todos muertos, me vale.
Godofredo- Mensajes : 145821
pantxo escribió:Si te has dado cuenta de que llevas toda tu vida tragando, algo bueno has sacado con la pandemia.Zoetrope escribió:No tengo nada contra quien traga cosas que yo no tragaría o pienso sería mejor no tragar. Respeto total a los faquires en ese sentido. Cada uno se traga lo que quiere o lo que puede.
Eso sí, contra los que quieren imponerme lo que debo tragar pues no puedo tener respeto ya que ellos no me le tienen a mí.
Piensalo, te obligaron ir a la escuela y no te molaba una mierda, para conducir te obligan a sacarte el carnet que cuesta una pasta y es una chapa de tests y mierdas, de lo que ganas trabajando te quitan un tanto por ciento aunque tú no lo quieras, todos los años hacienda, te quitan el carnet de conducir si vas con 4 cañas aunque tú sabes que controlas, no te puedes comprar una escopeta para ir al monte a pegarle tiros a 4 latas sin licencia, te multan si le hablas muy alto a un poli, tienes que hacer cola en el super cuando tú tienes mas prisa que los putos jubilados que tienen todo el dia para ellos, al perro chip y vacunas...
El mundo es un puto infierno opresor.
GhostofCain- Mensajes : 9949
Cerpin Taxt escribió:Davies escribió:Brote en el Congreso: al menos 30 diputados, aislados por positivo en coronavirus o contacto estrecho.
Habrá sido por los botones esos a los que dan para votar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Cerpin Taxt escribió:Davies escribió:Brote en el Congreso: al menos 30 diputados, aislados por positivo en coronavirus o contacto estrecho.
https://www.abc.es/espana/abci-menos-30-diputados-aislados-positivo-coronavirus-o-contacto-estrecho-202112211518_noticia.html
Davies- Mensajes : 14291
Davies escribió:Cerpin Taxt escribió:Davies escribió:Brote en el Congreso: al menos 30 diputados, aislados por positivo en coronavirus o contacto estrecho.
https://www.abc.es/espana/abci-menos-30-diputados-aislados-positivo-coronavirus-o-contacto-estrecho-202112211518_noticia.html
Apostaría dinero a que alguno de ellos se va a saltar el confinamiento
javi clemente- Mensajes : 122009
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Balachina escribió:pantxo escribió:Si das positivo 10 dias confitado. Que eso sea lo peor, ánimo!!!
Caguendios que cojo vacaciones mañana...
que yo no soy sindicalilsta ni ná de eso, pero... si estás de baja las vacaciones no se gastan, no?
Me interesa saber esto.
https://loentiendo.com/baja-y-vacaciones/
Buen nombre para esa web. Pero no tengo claro si lo entiendo. No consumo vacaciones si me tocase estar confinada entonces? Aunque me temo que sea cual sea la respuesta legal, en mi empresa sí las perdería.
Esto viene por una sentencia del Tribunal de Justicia Europeo.
Las vacaciones es un derecho fundamental del trabajador y que no puede ser compensado de ninguna forma, por lo que nunca se podrá cambiar un día de vacación por salario, aunque exista acuerdo. Y al ser un derecho tan protegido, tampoco puede ser perdido por una situación de IT.
Así que si estando de vacaciones caes en situación de IT (lo que llamamos baja) las vacaciones se interrumpen, o si estando de IT llega el momento de las vacaciones, estás no se inician hasta el alta de la IT.
Si por motivo d ela IT no se pueden disfrutar de las vacaciones en el año natural, se disfrutarán al año siguiente cuando se de el alta médica.
Abuelo81- Mensajes : 12307
Esa es la clave.Balachina escribió:Me comentan que he estado tomando café el viernes con una compañera a la que le han comunicado positivo hoy mismo.
He llamado al centro de salud y nadie me ha respondido para saber qué hacer. Luego he hablado con una amiga farmaceútica que me ha conseguido un test de antígenos que me haré ahora a las dos cuando venga mi mujer.
Si da positivo me lo han pintado muy muy mal y yo pillo vacaciones mañana.
Si lo sé no digo nada
morley- Mensajes : 34214
Davies escribió:Cerpin Taxt escribió:Davies escribió:Brote en el Congreso: al menos 30 diputados, aislados por positivo en coronavirus o contacto estrecho.
Joder el virus representa mejor la voluntad popular que el Consejo General del Poder Judicial. Buena proporcionalidad con respecto a la representación parlamentaria, al menos de los aprtidos con representación nacional PSOE > PP > VOX > UP > Cs. Falta la cuota de partidos nacionalistas, pero supongo que acabará saltando la liebre. Joder esto del virus es estadística pura...
morley escribió:Esa es la clave.Balachina escribió:Me comentan que he estado tomando café el viernes con una compañera a la que le han comunicado positivo hoy mismo.
He llamado al centro de salud y nadie me ha respondido para saber qué hacer. Luego he hablado con una amiga farmaceútica que me ha conseguido un test de antígenos que me haré ahora a las dos cuando venga mi mujer.
Si lo sé no digo nada
A mí es que me tienen que notificar con burofax, o la benemérita. O ni puto caso.
Mi compromiso con esta sociedad y sus mierdas da para lo que da.
Acabamos de recoger el niño del cole, que estaba tosiendo y ha vomitado agua (como hace cada vez que se fuerza las toses). Pues mañana en casa porque yo estoy de vacaciones y paso de gilipolleces por tres horas que iba a subir al cole.
Y ahora a entrenar, que tienen partido contra el prebenjamín b, sin él de portero se los follan, y el niño está como una rosa. Hasta me siento orgulloso de sus fullerías, no sabe nada el cabrito. Ni una tos desde que ha llegado. Qué cabrón.
Godofredo- Mensajes : 145821
Cantoná escribió:
9 mesucos...
Hemos dicho!!!!
Siguen descojonándose de nosotros. Esto es como cuando compras turrón y casualmente caducada en noviembre del año siguiente, por salud.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5580
La pregunta es, ¿ todo el que tenga un poco de fiebre va a ir a un centro de salud a pedir que le hagan un test ?
A ver si es que esto de hacer test hoy por hoy no vale para nada....como dato curioso viendo las gráficas de sanidad el número de asintomáticos es mayor que nunca....
A ver si es que esto de hacer test hoy por hoy no vale para nada....como dato curioso viendo las gráficas de sanidad el número de asintomáticos es mayor que nunca....
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:La pregunta es, ¿ todo el que tenga un poco de fiebre va a ir a un centro de salud a pedir que le hagan un test ?
Y así se satura el sistema.
P.D. Me imagino que en cuanto pasen estas fiestas se reducirá la "fiebre" por hacerse tests.
mi hermana ha planteado hacernos antígenos antes de la comida del 25.
Mi ama, me ha extrañado pero me ha alegrado mucho, se ha descojonado y ha dicho... para eso me he puesto tres vacunas? Aquí que vengan quien quiera si se encuentra bien, y mis nietos sí o sí aunque no quieran ellos o sus padres.
Abuelo81 escribió:Degu escribió:La pregunta es, ¿ todo el que tenga un poco de fiebre va a ir a un centro de salud a pedir que le hagan un test ?
P.D. Me imagino que en cuanto pasen estas fiestas se reducirá la "fiebre" por hacerse tests.
Mi ama, me ha extrañado pero me ha alegrado mucho, se ha descojonado y ha dicho... para eso me he puesto tres vacunas? Aquí que vengan quien quiera si se encuentra bien, y mis nietos sí o sí aunque no quieran ellos o sus padres.
Buena actitud de tu ama.
La pescadilla que se muerde la cola. Si no tengo problema grave, lo magnifico y todo el mundo se vuelve loco.
A ver si es que ahora tenemos los centros de salud llenos de gente para hacerse un test para su tranquilidad, o para que te digan guay tiene fiebre, tome usted paracetamol y mucho agua.
Esto iba de gente que se iba al hospital y de gente que moría, no de gente que se contagia de histeria y alguno de COVID.
Godofredo escribió:Zoetrope escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:
9 mesucos...
Hemos dicho!!!!
Por si a alguien se le había ocurrido no ponerse el tercer pinchacito.
En abril lo mismo estamos todos muertos, me vale.
Por salud.
Cantoná- Mensajes : 22519
Ya hasta el Maestre se ha cansado de las medidas. Que maravilla verle renegar de las mascarillas en exterior. Fuaaaaaaaaaaa!
KILLER- Mensajes : 28791
Godofredo escribió:morley escribió:Esa es la clave.Balachina escribió:Me comentan que he estado tomando café el viernes con una compañera a la que le han comunicado positivo hoy mismo.
Si lo sé no digo nada
A mí es que me tienen que notificar con burofax, o la benemérita. O ni puto caso.
Y escupir sangre.
Comunicar un contacto, a estas alturas, es de novato pardillo.
Enric67- Mensajes : 38980
La margarita del mal en tv3: las vacunas no detienen nada. Comidas de Navidad con ventanas abiertas, abrigarse, mascarillas fpp2 sin quitar. Sin pica pica previo...
Vamos, a esta le toca la loteria y se pone a llorar por lo que ha de pagar a hacienda
Vamos, a esta le toca la loteria y se pone a llorar por lo que ha de pagar a hacienda
Evolardo- Mensajes : 64480
Evolardo escribió:La margarita del mal en tv3: las vacunas no detienen nada. Comidas de Navidad con ventanas abiertas, abrigarse, mascarillas fpp2 sin quitar. Sin pica pica previo...
Pura vida.
Cantoná- Mensajes : 22519
Mi hijo y yo positivos en test de farmacia. Que empiece la fiesta.
wakam- Mensajes : 81382
asnoman76- Mensajes : 1076
loaded escribió:Lo de padres y madres que no están llevando a sus nenes al colegio ya no sé ni cómo describirlo en esta cadena de disparates.
Que ganas tengo de que llegue el proximo año. La capacidad de superarse es extraordinaria
polaris- Mensajes : 16841
wakam escribió:Mi hijo y yo positivos en test de farmacia. Que empiece la fiesta.
Espero que la cosa sea, como es habitual en mucha gente, leve.
GhostofCain- Mensajes : 9949
Creía que el problema de la pandemia iba de esto.
No de gente esperando para hacerse un test.
No de gente esperando para hacerse un test.
Abuelo81 escribió:Degu escribió:La pregunta es, ¿ todo el que tenga un poco de fiebre va a ir a un centro de salud a pedir que le hagan un test ?
A tope con tu ama.
káiser- Mensajes : 51133
Habrá sido como Francino, por inmaculada concepciónZoetrope escribió:Cerpin Taxt escribió:Davies escribió:Brote en el Congreso: al menos 30 diputados, aislados por positivo en coronavirus o contacto estrecho.
Habrá sido por los botones esos a los que dan para votar.
Me extraña, la verdad. Hoy he oído hablar a una analista política del principio de precaución y no se qué mierdas más
millino- Mensajes : 25180
wakam escribió:Mi hijo y yo positivos en test de farmacia. Que empiece la fiesta.
Casi mejor los tres a la vez... y no andando concatenando...
Espero que lo paséis como estáis ahora. Mucho ánimo.
ánimo waka waka. a jugar mucho a la play y a leer! y tu hijo, pues que se quede encerrado en su habitación, no vaya a ser que aumente la carga vírica!
Ánimo! Ojalá sea un error, y si no, que sea asintomático y a pasarlo cuanto antes...
Toro- Mensajes : 28482
Yo creo que de estas navidades salimos con más de la mitad de la peña contagiada durante lo que llevamos de pandemia. Eso, aunque se quiera empañar, es una muy buena noticia...
Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
Elephant Man- Mensajes : 39610
Para los que ponen en duda los conocimientos de los chamanes, les recuerdo el libro esclarecedor de Jeremy Narby, un best-seller planetario.
Desde el siglo XIX y el gran desarrollo de la ciencia occidental, el pensamiento de los pueblos indígenas parece no tener relación con los conocimientos aportados por las ciencias modernas en biología, química y medicina. Sin embargo, grandes autores, y entre ellos Mircea Eliade, nos han hecho entrever que culturas distintas de la del pensamiento racional habían llegado a un nivel de conocimiento - expresado con frecuencia en el lenguaje del simbolismo mitológico - por medios a nuestros ojos misteriosos, sin relación con su nivel de tecnología.
Durante décadas, el antropólogo Jeremy Narby ha colaborado con las poblaciones indígenas de la Amazonia para que obtengan los títulos de propiedad de sus tierras. Pero, desde sus primeras estancias en lo más recóndito de la selva peruana, Narby también fue tomando conciencia del extraordinario y amplísimo conocimiento que los chamanes tienen no solo de las plantas, sino también de sus interacciones bioquímicas y moleculares. ¿Cómo era esto posible? Sin duda ese conocimiento era real, hasta el punto de que las principales multinacionales farmacéuticas se han apropiado de él y han reconocido que lo usaron, por ejemplo, para la creación de las primeras anestesias de uso quirúrgico. Narby quiso averiguar cómo estos hombres, ajenos a toda herramienta científica, habían podido conocer una información biológica a la que ni siquiera los químicos occidentales habían tenido acceso previamente.
La respuesta que recibió de los chamanes resultó ser tan simple como inesperada: fue la ayahuasca, planta alucinógena sagrada, quien se la transmitió. A pesar de su lógico escepticismo inicial (los occidentales no creemos que las plantas se comuniquen con los humanos), poco a poco fue obsesionándose con este misterio: ¿era posible que, gracias al estado alterado de conciencia que facilita la ayahuasca, los chamanes llevaran milenios accediendo al conocimiento bioquímico atesorado en el ADN (ese mismo ADN que la ciencia descubrió en 1953)? ¿Cabía la posibilidad de que chamanes y científicos estuvieran contando con distintas palabras una misma historia sobre el origen de la vida y del conocimiento? Narrada en primera persona a la manera de una novela detectivesca, tan brillante y provocadora como extremadamente rigurosa y documentada, comienza así una investigación en la que el autor nos guía por los límites del conocimiento científico y por las preguntas que la ciencia prefiere no responder. Un libro de culto, traducido a una decena de lenguas, y para leer con precaución: podría dislocar tu concepto de eso que tan perezosamente llamamos «la realidad».
Por el mismo autor:
- Spoiler:
Elephant Man escribió:Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
En Madrid es una sobrada, 11.000 casos hoy (deben estar haciendo muchos test). Como sigan teniendo en cuenta la IA (que mañana serán más), se nos viene culpabilización.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Porque no pueden económicamente permitirse ponernos otra vez en arresto domiciliario que si no...
Poisonblade escribió:Elephant Man escribió:Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
En Madrid es una sobrada, 11.000 casos hoy (deben estar haciendo muchos test). Como sigan teniendo en cuenta la IA (que mañana serán más), se nos viene culpabilización.
Si cada persona que tenga una cena en ciernes se hace un test, esas cifras son lógicas
Hacerse pruebas sin síntomas es la vuelta de tuerca definitiva.
A ver si ponen el test de antígenos a 500 euros.
Veríamos como bajaban las cifras a velocidad record
Veríamos como bajaban las cifras a velocidad record
Elephant Man escribió:Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
cachis
Poisonblade escribió:Elephant Man escribió:Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
Se han triplicado los casos respecto a hace una semana.
Eso sí, los ingresos en UCI han pasado de 150 a 158, en todo caso una de las ocupaciones más bajas del conjunto de la pandemia.
Lo digo también para tranquilizar a la mucha gente que sé que está preocupada por Madrid.
no saldremos de esta hasta que no dejemos de hacer PCRs y cuarentenas...
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:Elephant Man escribió:Nunca había conocido tanta gente con positivo. Es alucinante. Eso si, nadie grave, todos catarro o asintomáticos.
Si cada persona que tenga una cena en ciernes se hace un test, esas cifras son lógicas
Hacerse pruebas sin síntomas es la vuelta de tuerca definitiva.
El espectáculo ahora mismo es grotesco.
Todo manga por hombro, empezando por la sanidad, en nombre de un virus que hace tiempo es un problema sanitario controlable.
Toro escribió:wakam escribió:Mi hijo y yo positivos en test de farmacia. Que empiece la fiesta.
Ánimo! Ojalá sea un error, y si no, que sea asintomático y a pasarlo cuanto antes...
Exijo confinamiento estricto para todos YA.
No voy a ser yo el primo que se joda.
morley escribió:no saldremos de esta hasta que no dejemos de hacer PCRs y cuarentenas...
Somos el perro del experimento de Pavlov, cada vez que hagan sonar la campana es sabido como vamos a reaccionar.
Sugar Bug escribió:ánimo waka waka. a jugar mucho a la play y a leer! y tu hijo, pues que se quede encerrado en su habitación, no vaya a ser que aumente la carga vírica!
Pues aquí estamos juntos. Encerrarle? Por favor. Siete años tiene.
lo que molaría sería saber que pasaría si lo dejaramos al libre albedrío como la gripe.
que hay gente que se vacuna y gente que no.
he leído por algún lado que está cercana la versión del virus que quede ya estable (entre comillas, como la gripe) y que entonces pues ya, a esperar el siguiente.
que hubiera molado que no se hubiera hecho nada al principio? si, pero joder, yo ahora sería huerfano fijo (y con tal que no herede mi hermano, aguanto a mi padre los años que haga falta!)
que hay gente que se vacuna y gente que no.
he leído por algún lado que está cercana la versión del virus que quede ya estable (entre comillas, como la gripe) y que entonces pues ya, a esperar el siguiente.
que hubiera molado que no se hubiera hecho nada al principio? si, pero joder, yo ahora sería huerfano fijo (y con tal que no herede mi hermano, aguanto a mi padre los años que haga falta!)
wakam escribió:Toro escribió:wakam escribió:Mi hijo y yo positivos en test de farmacia. Que empiece la fiesta.
Exijo confinamiento estricto para todos YA.
No voy a ser yo el primo que se joda.
Yo exijo la amnistía para los contagiados.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:ánimo waka waka. a jugar mucho a la play y a leer! y tu hijo, pues que se quede encerrado en su habitación, no vaya a ser que aumente la carga vírica!
Pues aquí estamos juntos. Encerrarle? Por favor. Siete años tiene.
dale un movil y galletas.
Ahora sí que voy a forear a muerte.
wakam escribió:Ahora sí que voy a forear a muerte.
dale un movil y cervezas.
wakam escribió:Ahora sí que voy a forear a muerte.
Te recomiendo microrrelatos y radio azkenera por las tardes
Toro- Mensajes : 28482
Toro escribió:wakam escribió:Ahora sí que voy a forear a muerte.
Te recomiendo microrrelatos y radio azkenera por las tardes
y toronop0r dot com por las noches
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20