EL DERBI
+40
Mingus
Reckoner
Sonny_Jim
Jim Morrison
scabbed wings
icarus
efecto diablo
Henrik
Apocalypse Dude
Attikus
arise
Katxorro
Rober75
Emeritus Pope
polilla
zerismo
filtered
KILLER
Bassrock
katz
prosineck
Ashra
disturbiau
pantxo
salakov
Marcial Garañón
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
terremoto73
Davies
Pendejo
Troy Mc Clure
henchman
Infernu
pinkpanther
Jurek
Oker
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
señor rosa
44 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Este votó a Borjita para alkate sin lugar a dudas.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Y seguirá con ese deplorable flequillo, espero.Rikileaks escribió:pantxo escribió:A todo esto, que es de él?Rikileaks escribió:señor rosa escribió:que a odriozola? ah no, que es euskaldun el torero cabronRikileaks escribió:terremoto73 escribió:lo de Benzema me pareció bien,sorprendente lo de Rafinha a la Real,de Zaldibia de toda la vida
Igual hace como Moyá o Janu, que se les ha escuchado más euskera que .... ......
Ese está bien donde quiera que esté
En verano un caballo duyo ganó una carrera en el hipódromo
Hace unas semanas un colega me contaba que un primo suyo era muy amigo, casi de la kuadrilla y por lo que me comentaba debe de ser un tio bastante majo, sencillo y cercano.
Pero hace 20 años sería de los de votar a Odón en las municipales y PNV en las forales
pantxo- Mensajes : 50150
Lo del árbitro fue vergonzoso. Arbitraje sibilino de los de toda la vida al Madrid.
Davies- Mensajes : 14282
hablo sin ver repeticiones y por lo que me pareció en el campo, pero me parece que varió el criterio que él mismo había marcado de manera sospechosa.
3 de descuento cuando courtois se descojonaba de él en cada saque de puerta
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:leo a amics insinuando que contra el madrid no se pone el mismo empeño que contra ellos y demás delirios habituales suyos.
Que no somos una afición amiga, que les tratamos muy mal..
Esta gente está para hacérselo mirar.
En Twitter leía a uno de estos que decía vivir en Bilbao desde hace 6 años y que sí, que la gente en Bilbao es del Madrid también
Están tronadísimos, eh, mucho mucho. Pero oye, que son puro rock'n'roll y tal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:hablo sin ver repeticiones y por lo que me pareció en el campo, pero me parece que varió el criterio que él mismo había marcado de manera sospechosa.
Así fue.
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:leo a amics insinuando que contra el madrid no se pone el mismo empeño que contra ellos y demás delirios habituales suyos.
En Twitter leía a uno de estos que decía vivir en Bilbao desde hace 6 años y que sí, que la gente en Bilbao es del Madrid también
A mí me cuesta entender como un afición como la del Barsa tiene tanto complejo con la del Athletic. Es algo digno de estudio.
Pendejo- Mensajes : 50013
A ver cómo explicáis los aplausos entonces, eh a ver
disturbiau- Mensajes : 35004
un cebrilla bizkaino que curra conmigo se ha tirado toda la mañana aplaudiéndome cada vez que me veía.
No es una afición al uso. Cuando trabajé seis meses en Barcelona, me di cuenta de que muy futboleros no eran. En el trabajo me dejaban carnet de socio y solia ir al campo. Cuando venía alguien conmigo, creo que estaba yo más al partido que ellos. Igual fué coincidencia pero conocí a muchos. Respecto a nosotros, ninguna queja la verdad. Siempre me hablaban bien del Athletic.Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:leo a amics insinuando que contra el madrid no se pone el mismo empeño que contra ellos y demás delirios habituales suyos.
A mí me cuesta entender como un afición como la del Barsa tiene tanto complejo con la del Athletic. Es algo digno de estudio.
Oker- Mensajes : 5520
Le voy a reventar cuando le vea.señor rosa escribió:un cebrilla bizkaino que curra conmigo se ha tirado toda la mañana aplaudiéndome cada vez que me veía.
Oker escribió:No es una afición al uso. Cuando trabajé seis meses en Barcelona, me di cuenta de que muy futboleros no eran. En el trabajo me dejaban carnet de socio y solia ir al campo. Cuando venía alguien conmigo, creo que estaba yo más al partido que ellos. Igual fué coincidencia pero conocí a muchos. Respecto a nosotros, ninguna queja la verdad. Siempre me hablaban bien del Athletic.Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:leo a amics insinuando que contra el madrid no se pone el mismo empeño que contra ellos y demás delirios habituales suyos.
A ver, cara a cara es distinto.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Si, está claro. Leo cada barbaridad en las redes sociales que pienso si es verdad que son así, o es una pose. Porque es delirante.DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:No es una afición al uso. Cuando trabajé seis meses en Barcelona, me di cuenta de que muy futboleros no eran. En el trabajo me dejaban carnet de socio y solia ir al campo. Cuando venía alguien conmigo, creo que estaba yo más al partido que ellos. Igual fué coincidencia pero conocí a muchos. Respecto a nosotros, ninguna queja la verdad. Siempre me hablaban bien del Athletic.Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:leo a amics insinuando que contra el madrid no se pone el mismo empeño que contra ellos y demás delirios habituales suyos.
A ver, cara a cara es distinto.
Oker escribió:Le voy a reventar cuando le vea.señor rosa escribió:un cebrilla bizkaino que curra conmigo se ha tirado toda la mañana aplaudiéndome cada vez que me veía.
Deja de follarte a los colegas de rosa
disturbiau- Mensajes : 35004
señor rosa escribió:hablo sin ver repeticiones y por lo que me pareció en el campo, pero me parece que varió el criterio que él mismo había marcado de manera sospechosa.
Arbitro riojano.............no influyó en el resultado, pero sabía lo que tenía que pitar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es amigo mío también, pero que no se pasedisturbiau escribió:Oker escribió:Le voy a reventar cuando le vea.señor rosa escribió:un cebrilla bizkaino que curra conmigo se ha tirado toda la mañana aplaudiéndome cada vez que me veía.
Deja de follarte a los colegas de rosa
Lo de los 3 minutos de descuento fue dantesco
Ashra- Mensajes : 20072
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:lo de Benzema me pareció bien,sorprendente lo de Rafinha a la Real,de Zaldibia de toda la vida
Igual hace como Moyá o Janu, que se les ha escuchado más euskera que .... ......
Si el Artaburu de Janu se va, que sea dejando una morterada. Dudo que esté el año próximo.
Lo de Rafinha es casi vergonzoso, pero significativo del estado de Silva.
Jurek- Mensajes : 10695
Pues si. Silva, Illarramendi y Monreal no dejan de estar lesionados
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Respecto al Barça, esta claro que que vayan a luchar por entrar en la Conference League es culpa del Athletic
Tiene cojones
Tiene cojones
Un poco de concordia vintage navideña
Rikileaks- Mensajes : 82839
Vaya dos retras.Rikileaks escribió:Un poco de concordia vintage navideña
Eguberrion danori!! Gaue ona pasa etxekoakaz!!
Oker escribió:Eguberrion danori!! Gaue ona pasa etxekoakaz!!
Infernu- Mensajes : 56573
Ñiñiñiñiñi!!Infernu escribió:Oker escribió:Eguberrion danori!! Gaue ona pasa etxekoakaz!!
Oker escribió:Vaya dos retras.Rikileaks escribió:Un poco de concordia vintage navideña
Joder que humor
hoy hablan de interes del alaves en capa. No puedo más.
Le quiero renovado y en el campo, que no espabilamos.
Le quiero renovado y en el campo, que no espabilamos.
Rikileaks escribió:¿Rafinha?
A mi me gusta si está sano. Que suele ser casi nunca.
Veremos.
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:Rikileaks escribió:¿Rafinha?
Veremos.
No se si me parece bien o no
R. Navarro al Sanse, igual haría lo mismo con Turrientes.
señor rosa escribió:hoy hablan de interés del Alavés en Capa. No puedo más.
Rikileaks escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:¿Rafinha?
Veremos.
No se si me parece bien o no
R. Navarro al Sanse, igual haría lo mismo con Turrientes.
Yo creo que se confia más en Turri. Y andará entre el primer equipo y el sanse en función de la salud de Silva/Rafinha.
Al sanse le viene bien Navarro.
Davies escribió:señor rosa escribió:hoy hablan de interés del Alavés en Capa. No puedo más.
Hombre, Capa sin jugar no va a queder quedarse. Asi que podemos ir despidiendonos
Joder, pobre hombreRikileaks escribió:
Mañana a la puerta de Zubieta con un balón a echar unos toques
¿Se apunta alguien?
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:lo de Benzema me pareció bien,sorprendente lo de Rafinha a la Real,de Zaldibia de toda la vida
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:lo de Benzema me pareció bien,sorprendente lo de Rafinha a la Real,de Zaldibia de toda la vida
Tiene acento del bajo Goierri.
10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Riki, calienta que sales
pantxo escribió:10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Luego nos echabais en cara lo de Gurpegi, pero vosotros 10. Nada menos.
Pendejo- Mensajes : 50013
pantxo escribió:10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Al final vamos a tener que llamar al Antiguoko fake que ahora juega los torneos del Athletic con otro nombre y escudo.
espero ansioso la carta del CD Vasconia hoy dia de los inocentes
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
henchman escribió:pantxo escribió:10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Al final vamos a tener que llamar al Antiguoko fake que ahora juega los torneos del Athletic conotro nombre y escudo.
Los del antiguoko son unos mantas, un sobrino mio les metieron 6 hace 2 dias en un torneo de esos navideños. Tremenda camada que trae el Billabonako. Hay uno moreno, potxolito, con un tren inferior privilegiado que puede ser el nuevo Ronaldo Nazario.
Ba, ya habría algún partido de principio de temporada con más de 10 lesionados
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:lo de Benzema me pareció bien,sorprendente lo de Rafinha a la Real,de Zaldibia de toda la vida
Tiene acento del bajo Goierri.
Pues me parece un fichajazo,siempre y cuando le respeten las lesiones.
Buen chaval.
pantxo escribió:henchman escribió:pantxo escribió:10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Al final vamos a tener que llamar al Antiguoko fake que ahora juega los torneos del Athletic conotro nombre y escudo.
Los del antiguoko son unos mantas, un sobrino mio les metieron 6 hace 2 dias en un torneo de esos navideños. Tremenda camada que trae el Billabonako. Hay uno moreno, potxolito, con un tren inferior privilegiado que puede ser el nuevo Ronaldo Nazario.
Era el antiguoko de verdad? Es que hay un equipo con jugadores del antiguoko y entrenadores del antiguoko que dicen que no son el antiguoko.
henchman escribió:pantxo escribió:henchman escribió:pantxo escribió:10 positivos en la Real.
Riki, calienta que sales
Era el antiguoko de verdad? Es que hay un equipo con jugadores del antiguoko y entrenadores del antiguoko que dicen que no son el antiguoko.
El antiguoko true. Esos que odia Riki con toda su alma.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.