EL DERBI
+40
Mingus
Reckoner
Sonny_Jim
Jim Morrison
scabbed wings
icarus
efecto diablo
Henrik
Apocalypse Dude
Attikus
arise
Katxorro
Rober75
Emeritus Pope
polilla
zerismo
filtered
KILLER
Bassrock
katz
prosineck
Ashra
disturbiau
pantxo
salakov
Marcial Garañón
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
terremoto73
Davies
Pendejo
Troy Mc Clure
henchman
Infernu
pinkpanther
Jurek
Oker
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
señor rosa
44 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Vamos con todo, pero volver a jugar con el lloros F. C da mucha pereza. No hay nada que perder, así que sea lo que el Williams bueno quiera.señor rosa escribió:
Oker- Mensajes : 5520
Suerte al que le toque entrada!!!!
Yo aun no he pagado la cuota, así que supongo que no podre ir.
Yo aun no he pagado la cuota, así que supongo que no podre ir.
KILLER- Mensajes : 28782
Otra vez nos toca eliminar al Barça.
Davies- Mensajes : 14282
Hay cosas q no cambian.
Actitud fans Real Sociedad ante el sorteo: Nos vamos a la calle
Actitud Athletic: Con el pito nos los follamos.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
No le fue muy bien a Benito Floro con esa actitud, así que no te compro el argumento
prosineck- Mensajes : 10576
zerismo escribió:El aforo es del 75%, no?
50%
KILLER escribió:zerismo escribió:El aforo es del 75%, no?
50%
¿Cuando lo han bajado al 50?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Yo soy uno de los Athleticzales más escépticos pero este partido lo vamos a ganar.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
Rikileaks escribió:KILLER escribió:zerismo escribió:El aforo es del 75%, no?
50%
¿Cuando lo han bajado al 50?
Perdón, 75% hasta el 28/01 y salvo nueva orden.
Davies escribió:Otra vez nos toca eliminar al Barça.
Pero no cansa.
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:Davies escribió:Otra vez nos toca eliminar al Barça.
Pero no cansa.
Davies- Mensajes : 14282
henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
señor rosa- Mensajes : 24648
Oker escribió:Yo soy uno de los Athleticzales más escépticos pero este partido lo vamos a ganar.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
La cagamos........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo lo veo complicado, y me da mucha pereza enfrentarnos al Barça otra vez.
Pero opciones claro que hay.
Pero opciones claro que hay.
Reckoner- Mensajes : 1791
Veo bastante más factible que pase la Real.
Vaya una puta mierda de sorteo
Siempre acabamos jugando contra el Barça
Pero joder, taaan pronto
Siempre acabamos jugando contra el Barça
Pero joder, taaan pronto
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Rober75 escribió:Pasamos los dos
Como el año de la final
Solo que 3 eliminatorias antes
A que acabamos enfrentandonos a Madrid, Atletico y Barça en 8 dias
No hay miedo.karlos gasteiz escribió:A que acabamos enfrentandonos a Madrid, Atletico y Barça en 8 dias
Bizkotxos, como os sentaría perder otra final contra el cucurucho mecánico?
pantxo- Mensajes : 50140
Directamente iría a ñoñosti y alrededores con una AK--47 . Primero a casa de Riki, luego a la de infernu y la última a la tuya por eso del queso alustiza. Y ya por último iría comer al akelarre.pantxo escribió:Bizkotxos, como os sentaría perder otra final contra el cucurucho mecánico?
Oker escribió:Directamente iría a ñoñosti y alrededores con una AK--47 . Primero a casa de Riki, luego a la de infernu y la última a la tuya por eso del queso alustiza. Y ya por último iría comer al akelarre.pantxo escribió:Bizkotxos, como os sentaría perder otra final contra el cucurucho mecánico?
Perfecto
vaya robo al pobre Amorebieta,que sinverguenza el arbitro,otro gol de Guruzeta y parada antologica del portero ondarrutarra
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:vaya robo al pobre Amorebieta,que sinverguenza el arbitro,otro gol de Guruzeta y parada antologica del portero ondarrutarra
5 de Guruzeta en lo que llevamos temporada. Habrá que seguirle la pista dadas las circunstancias.
La parada del portero al remate a bocajarro, espectacular.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mis respetos al Leganés en general y su CM en particular:
https://twitter.com/CDLeganes/status/1479482991634264072?t=7Als_YNS4834ibvZwS3vQg&s=19
https://twitter.com/CDLeganes/status/1479482991634264072?t=7Als_YNS4834ibvZwS3vQg&s=19
DeGuindos al Pavo escribió:Mis respetos al Leganés en general y su CM en particular:
Menos mal porque el puto partido era de ganar 3-0...
Mingus- Mensajes : 22482
Oker escribió:Directamente iría a ñoñosti y alrededores con una AK--47 . Primero a casa de Riki, luego a la de infernu y la última a la tuya por eso del queso alustiza. Y ya por último iría comer al akelarre.pantxo escribió:Bizkotxos, como os sentaría perder otra final contra el cucurucho mecánico?
pantxo- Mensajes : 50140
Enhorabuena por la victoria.
Menudo baño.
Menudo baño.
celtasnake- Mensajes : 47585
Con una Kalashnikov y escuchando moñadas en el coche.Oker escribió:Directamente iría a ñoñosti y alrededores con una AK--47 . Primero a casa de Riki, luego a la de infernu y la última a la tuya por eso del queso alustiza. Y ya por último iría comer al akelarre.pantxo escribió:Bizkotxos, como os sentaría perder otra final contra el cucurucho mecánico?
Infernu- Mensajes : 56572
Tienen una euforia retroalimentada que les hace más mal que bien. Un amigo Athletic zale de pro del Gran Bilbao me felicitó caballerosamente tras la final de copa que ganamos(yo le deseé suerte para la otra final) y comentó que había gente que no estaba triste, sino incrédula, leí en su Facebook a amigos suyos diciendo que no conocían a nadie de la Real, que no era posible perder, etc.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
No creo que lo fuera a decir, pero la mayoría de Los Athletic zales del foro parecen cabales comparando con lo que hay por ahi.
Mingus escribió:Menos mal porque el puto partido era de ganar 3-0...
Sin duda.
Enorme Rafael (antes conocido como Rafinha). Que manera de integrarse en el equipo.
Tremenda semana se ha marcado Oyarzabal.
Ahora 11 o 12 días de vacaciones que a algunos les van a venir bien.
henchman- Mensajes : 16452
Infernu escribió:Tienen una euforia retroalimentada que les hace más mal que bien. Un amigo Athletic zale de pro del Gran Bilbao me felicitó caballerosamente tras la final de copa que ganamos(yo le deseé suerte para la otra final) y comentó que había gente que no estaba triste, sino incrédula, leí en su Facebook a amigos suyos diciendo que no conocían a nadie de la Real, que no era posible perder, etc.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
No creo que lo fuera a decir, pero la mayoría de Los Athletic zales del foro parecen cabales comparando con lo que hay por ahi.
a ver, en parte tenía razón. Y yo mismo puede que fuese uno de ellos y no porque menospreciase a la real, sino porque tras palmar 4 finales sin competirlas (ante un equipo claramente superior, todo hay que decirlo), pensaba que esta vez estaba mucho más igualado y se había acumulado experiencia que podía jugar a nuestro favor.
Tristemente no fue así
Después de ese día, asumí que me voy a quedar con 2 ligas, 1 copa y 3 supercopas. Ni tan mal
señor rosa- Mensajes : 24648
henchman escribió:Mingus escribió:Menos mal porque el puto partido era de ganar 3-0...
Sin duda.
Enorme Rafael (antes conocido como Rafinha). Que manera de integrarse en el equipo.
Tremenda semana se ha marcado Oyarzabal.
Ahora 11 o 12 días de vacaciones que a algunos les van a venir bien.
Veo un fichaje acertado, bien Rafael.
Mingus- Mensajes : 22482
Hombre, veias que era posible ganar, no que fuera imposible perder. Cabalidad forera.señor rosa escribió:Infernu escribió:Tienen una euforia retroalimentada que les hace más mal que bien. Un amigo Athletic zale de pro del Gran Bilbao me felicitó caballerosamente tras la final de copa que ganamos(yo le deseé suerte para la otra final) y comentó que había gente que no estaba triste, sino incrédula, leí en su Facebook a amigos suyos diciendo que no conocían a nadie de la Real, que no era posible perder, etc.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
a ver, en parte tenía razón. Y yo mismo puede que fuese uno de ellos y no porque menospreciase a la real, sino porque tras palmar 4 finales sin competirlas (ante un equipo claramente superior, todo hay que decirlo), pensaba que esta vez estaba mucho más igualado y se había acumulado experiencia que podía jugar a nuestro favor.
Tristemente no fue así
Después de ese día, asumí que me voy a quedar con 2 ligas, 1 copa y 3 supercopas. Ni tan mal
Infernu escribió:Hombre, veias que era posible ganar, no que fuera imposible perder. Cabalidad forera.señor rosa escribió:Infernu escribió:Tienen una euforia retroalimentada que les hace más mal que bien. Un amigo Athletic zale de pro del Gran Bilbao me felicitó caballerosamente tras la final de copa que ganamos(yo le deseé suerte para la otra final) y comentó que había gente que no estaba triste, sino incrédula, leí en su Facebook a amigos suyos diciendo que no conocían a nadie de la Real, que no era posible perder, etc.henchman escribió:
Hay cosas q no cambian.
Tristemente no fue así
No me creo que hubiera un solo Athleticzale, ni uno solo (dentro de un orden, también hay gente que no se vacuna), que no creyera posible la derrota. Otra cosa es que creyera la mierda de final que acabó siendo aquello y que costara de aceptar.
Yo no sé qué os venderían por ahí, claro, pero ni entre familiares, ni conocidos ni en el foro del Athletic vi a gente que diera por hecho nada. Aquella se sentía como una final ganable, que lo era y así lo demostró el transcurrir de la misma (que no el resultado, claro) pero también "perdible". Al 50%, vamos.
Es que os tragais cada cuento que es de alucinar.
Me voy a hacer cuenta en el foro del Athletic
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Me voy a hacer cuenta en el foro del Athletic
Luego no digas que "te hemos robado" cuando es lo siempre, venís deseosos y de forma voluntaria.
Yo en mi entorno vi optimismo, pero nada de euforia. La gente era consciente de que la cosa estaba al 50% pero que después de las últimas finales perdidas nos podía tocar por fin. De todos modos , esa mentalidad ganadora siempre será mejor que la agonía continua de algunos equipos, sobre todo por la autoestima. Yo reconozco que creo que no vamos a ganar un título nunca mas, y también reconozco que soy de los pocos que lo creen.
A mi me banearon dos veces, ni lo intentes.disturbiau escribió:Me voy a hacer cuenta en el foro del Athletic
Hay gente para todo y lo que leí en el facebook de mi amigo, pues en fin, igual son diez los que iban así a la final, pero como las meigas.
Abrieron un parte horario en euskadi irratia con el tema de la gabarra... Esas cosas influyen en cierta gente que no tiene un cierto rigor y contrapunto. Que no son mayoría pero como para anécdota dan.
Abrieron un parte horario en euskadi irratia con el tema de la gabarra... Esas cosas influyen en cierta gente que no tiene un cierto rigor y contrapunto. Que no son mayoría pero como para anécdota dan.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.