THE KISS TOPIC
+95
Jabs
Afterlife
YesIDo
the riskettos
Ray Lewis
guaje
rearviewmirror
bigsubi
Usagi
Cerpin Taxt
millino
Intruder
Rutinger
Blas
jackinthebox
metalbert
Refrescospepito
fundo1977
Sergio El Kiss
carloskiss
Balachina
R'as Kal Bhul
starfuckers
KIM_BACALAO
georgino
RHEINGOLD
ruso
kingofthesouth
Lazaretto
javi clemente
victorrt
Melniboniano
Sutter Cane
Muesli Snipes
MAZINGER
Ned Rockcine
Zurico
Pou.86
celtasnake
MEMYSELF&I
Boohan
Dani
PunKowalski
El facha catalán
Apocalypse Dude
rockero deprimido
el xavea e`lamoto
Susie Q
ion
El Puto Fary
minino
Rickytin
Drakixx
lacan
daceniel
DuffMc
Joker
Gregg
armored
teramano
Rizzy
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
red ryder
efecto diablo
preparan
juanete
ofersan
borope
Itlotg
thejesu
Sagan
wakam
bottleofdenial
mr_mojorising
Pubilla
uno cualquiera
Eric Sachs
hellpatrol
esquío
VELVETGUNNER
káiser
Angus Glop
Cachalote
Adso
Fogerty79
Godofredo
Perry go round
modes garcia
Harvey Dent
Van
Tuckelberry
5150van
keith_caputo
eskoriez
99 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: THE KISS TOPIC
wakam escribió:A mi me colarían todas porque no veo nada raro en esos videos aparte de unos señores adultos disfrazados.
Y en directo es más complicado darse cuenta.
En Tears Are Falling suena el esteibillo 4 veces(3 y media en realidad, que lo cortan a tiempo ) y en esa parte solo son 2. Si te fijas Gene está cantando la última frase de la estrofa "and then its raining, feel like its raining", pero a la vez les lanzan el estribillo y suena por encima de la estrofa. Mira como Paul se queda mirando para la mesa como diciendo "¿qué está pasando?" Luego les vuelven a lanzar el estribillo y se mezcla con la pista de la primera frase de la segunda estrofa.
Es algo rarisimo, porque la voz de Paul en este tema está completamente disparada. Yo daba por hecho que todo lo grabado va en una sola pista y a correr, pero parece que son varias.
Y en Detroit Rock City en el primer estribillo, justo después del primer Get Up, la pista de Paul se adelanta un tiempo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
El tio Sam ataca de nuevo.
Concierto en Largo 92, gira Revenge. Para mi una de las mejores épocas de la banda.
Concierto en Largo 92, gira Revenge. Para mi una de las mejores épocas de la banda.
lo que me hace reflexionar es cuantos grupos nos la han dado con queso, porque claro en directo casi nadie se percate, tienes qeu ver videos etc...
Rememorando esto y aquel playback de lordi en rusia (casi mejor que lo hagan porque son malisimos), me he encontrado despues con un video de 2020 de su gira en madrid. Y lo he puesto un min.
Atencion al min aprox 0:50 mirad al guitarrista cuando suena el power chord y no le ha dado y se percata.
Rememorando esto y aquel playback de lordi en rusia (casi mejor que lo hagan porque son malisimos), me he encontrado despues con un video de 2020 de su gira en madrid. Y lo he puesto un min.
Atencion al min aprox 0:50 mirad al guitarrista cuando suena el power chord y no le ha dado y se percata.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Sergio El Kiss escribió:El tio Sam ataca de nuevo.
Que .maravilla. hasta tocan forever y i want you con Paul saliéndose, su mejor época.
Nunca antes se había visto un video con el maquillaje del bandido de Paul. Bueno, aquí se intuye más que verse, pero bueno, nos vale
hellpatrol escribió:lo que me hace reflexionar es cuantos grupos nos la han dado con queso, porque claro en directo casi nadie se percate, tienes qeu ver videos etc...
Vi a Shy en 1988 y el teclista "disparaba" algunos coros de los estribillos. Todo bien hasta que en una canción le dió a la tecla pelín antes y pilló a sus colegas un paso atrás del micro.
Si añadimos que el cantante estaba más borracho que ... no encuentro comparación posible, no me explico como estaba de pie
Pues eso, "conciertazo".
Y recuerdo por esa época que a Britny Fox los cazaran en USA también con estribillos pregrabados. Esto no es nuevo.
Hace bastantes años, en las fiestas de Moaña (aquí al lado) tocaba una orquesta bastante popular por entonces; no suelo ver esas cosas pero me cuadró. Me bastó un minuto para darme cuenta que, al menos los músicos, hacían playback.
Gregg- Mensajes : 69511
Gregg escribió:hellpatrol escribió:lo que me hace reflexionar es cuantos grupos nos la han dado con queso, porque claro en directo casi nadie se percate, tienes qeu ver videos etc...
Vi a Shy en 1988 y el teclista "disparaba" algunos coros de los estribillos. Todo bien hasta que en una canción le dió a la tecla pelín antes y pilló a sus colegas un paso atrás del micro.
Si añadimos que el cantante estaba más borracho que ... no encuentro comparación posible, no me explico como estaba de pie
Pues eso, "conciertazo".
Y recuerdo por esa época que a Britny Fox los cazaran en USA también con estribillos pregrabados. Esto no es nuevo.
Hace bastantes años, en las fiestas de Moaña (aquí al lado) tocaba una orquesta bastante popular por entonces; no suelo ver esas cosas pero me cuadró. Me bastó un minuto para darme cuenta que, al menos los músicos, hacían playback.
Los coros me molesta, pero bueno es el mal menor, tambien TNT llevan toda la vida con los coros grabados como Motley Crue y tantos otros, pero bueno aquila guitarra esta grabada, y entiendo que todo lo demas tambien. Esto ya es un paso muy gordo.
Musica principal (si llegas igual algun teclado o incluso alguna ritmica grabada si eres solo un guitarra pues bueno) y voz principal nunca, eso es un timo total.
algunos grupos llevan los coros grabados por vagancia, ya que hacerlo bien conlleva ensayos específicos que algunos no se molestan en hacer
Gregg escribió:algunos grupos llevan los coros grabados por vagancia, ya que hacerlo bien conlleva ensayos específicos que algunos no se molestan en hacer
y porque eso se hace en estudio y a veces ni los hacen ellos y no cantan ni patata.
sobre todo si son coros que en disco suenan muy bien.
Los de maiden por ej es evidente que los puede hacer smith y harris
que maravilla el canal de loomis, ahora mismo estoy viendo uh all night en un show de la gira de asylum
Joder ves a paul aqui y luego haciedno playback y te dan ganas de llorar
Joder ves a paul aqui y luego haciedno playback y te dan ganas de llorar
Es que Paul ha sido un gran vocalista. Y su set es bastante exigente, no está Gene para sacar pecho cuando el suyo con dar la nota adecuada ya va que chuta.
DuffMc- Mensajes : 11114
Por si alguien le interesa el 25 de agosto en el Poble Espanyol (Barcelona) toca la mejor banda tributo de Kiss del pais. Os dejo el enlace
https://tickets.poble-espanyol.com/es/118-mahou-rockgrill/3866-mahou-rockgrill-kiss-motley-crue/info
https://tickets.poble-espanyol.com/es/118-mahou-rockgrill/3866-mahou-rockgrill-kiss-motley-crue/info
Pou.86- Mensajes : 93
DuffMc escribió:Es que Paul ha sido un gran vocalista. Y su set es bastante exigente, no está Gene para sacar pecho cuando el suyo con dar la nota adecuada ya va que chuta.
A mi me jode tanto ver a Paul con playback por eso, porque ha sido un cantante de la hostia siempre. No necesita engañar a nadie.
Gene ha cantado bien en contadas ocasiones, su exigencia vocal ha sido mínima.
DuffMc escribió:Es que Paul ha sido un gran vocalista. Y su set es bastante exigente, no está Gene para sacar pecho cuando el suyo con dar la nota adecuada ya va que chuta.
paul ha sido dios, uno de los mejores frontman del rock, y en esa epoca (80s, 90s) cantaba de cine.
Ahora pues claro es ver a un tio de 70 tacos, que bueno como frontman aun puede aportar un poco de lo que tenia, pero no puede cantar pk tiene la voz rota, pues para casa, que ya has hecho mucho.
Vocalmente gene esta claro que puede seguir cantando hasta los 100 años. Pero es que es mucho mas facil
es que sólo la intro de Heaven's On Fire es divina, como cantaba este hombre
Gregg escribió:es que sólo la intro de Heaven's On Fire es divina, como cantaba este hombre
Ya ves, en esos 5 segundos de su carrera se ha cascado más que Gene en 50 años
A muerto el canal de Sam Loomis
Demasiado ha durado para las joyas que soltaba . RIPSergio El Kiss escribió:A muerto el canal de Sam Loomis
Cachalote- Mensajes : 1666
Me ha dado tiempo a ver la visita a la escuela y la firma de discos en Atlanta con Gene acumulando denuncias por acoso.
DuffMc- Mensajes : 11114
En este canal están subidos todos los videos excepto el último.
https://www.youtube.com/user/JLDQuiroz/videos
Supongo que en breve tendremos una nueva cuenta de Sam subiendo más maravillas
https://www.youtube.com/user/JLDQuiroz/videos
Supongo que en breve tendremos una nueva cuenta de Sam subiendo más maravillas
No se pueden perder estos tesoros. Que los suban a mil canales o yo qué sé
káiser- Mensajes : 51055
yo por si acaso ya me estoy bajando algunos
las 10 mejores canciones de KISS de los 70's según ultimate classic rock
1 Rock and Roll All Nite
2 Detroit Rock City
3 Black Diamond
4 Deuce
5 Love Gun
6 Cold Gin
7 God of Thunder
8 Beth
9 Shout It Out Loud
10 100.000 Years
1 Rock and Roll All Nite
2 Detroit Rock City
3 Black Diamond
4 Deuce
5 Love Gun
6 Cold Gin
7 God of Thunder
8 Beth
9 Shout It Out Loud
10 100.000 Years
las mías, sin orden, aunque me sale una docena:
100.000 Years
Strutter
Deuce
Black Diamond
C'mon and Love Me
Detroit Rock City
Love Gun
Hard Luck Woman
I Stole Your Love
Do You Love Me
Rocket Ride
Sure Know Something
100.000 Years
Strutter
Deuce
Black Diamond
C'mon and Love Me
Detroit Rock City
Love Gun
Hard Luck Woman
I Stole Your Love
Do You Love Me
Rocket Ride
Sure Know Something
Nothing to loose
C'mon and love me
I stole your love
Black diamond
I want you
Watching you
Parasite
Rocket ride
Hard times
Ladies room
Así, según ke venían a la cabeza, pero dejo fuera otras 10 o 15 canciones imprescindibles.
C'mon and love me
I stole your love
Black diamond
I want you
Watching you
Parasite
Rocket ride
Hard times
Ladies room
Así, según ke venían a la cabeza, pero dejo fuera otras 10 o 15 canciones imprescindibles.
Black Diamond
Strutter
I Stole Your Love
Parasite
Detroit Rock City
Calling Dr. Love
Deuce
Hard Luck Woman
Coming Home
Shout it out Loud
Strutter
I Stole Your Love
Parasite
Detroit Rock City
Calling Dr. Love
Deuce
Hard Luck Woman
Coming Home
Shout it out Loud
Tuckelberry- Mensajes : 3802
hellpatrol escribió:Gregg escribió:algunos grupos llevan los coros grabados por vagancia, ya que hacerlo bien conlleva ensayos específicos que algunos no se molestan en hacer
y porque eso se hace en estudio y a veces ni los hacen ellos y no cantan ni patata.
Coros grabados han llevado hasta Queen en su mejor época. Por ejemplo, siempre han soltado los coros de Bohemian grabados
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Gregg escribió:yo por si acaso ya me estoy bajando algunos
Me tengo que poner a ello antes de que los quiten. Pero no estoy en mi casa
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:algunos grupos llevan los coros grabados por vagancia, ya que hacerlo bien conlleva ensayos específicos que algunos no se molestan en hacer
Coros grabados han llevado hasta Queen en su mejor época. Por ejemplo, siempre han soltado los coros de Bohemian grabados
Cierto pero no hacían el paripé de cantarlos, se largaban del escenario
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Gregg escribió:algunos grupos llevan los coros grabados por vagancia, ya que hacerlo bien conlleva ensayos específicos que algunos no se molestan en hacer
Cierto pero no hacían el paripé de cantarlos, se largaban del escenario
Si si. Pero siempre me dio rabia que no lo hicieran nunca. Ya no digo ellos mismos, sino algunos coristas, tal vez
I Stole Your Love
Deuce
Rip it out
Rise to it
Hard Luck Woman
Coming Home
Shout it out Loud
Lick It Up
Cold Gin
King Of The Night Time World
Por poner algunas.
Deuce
Rip it out
Rise to it
Hard Luck Woman
Coming Home
Shout it out Loud
Lick It Up
Cold Gin
King Of The Night Time World
Por poner algunas.
Zurico- Mensajes : 394
Buenas peña,
Mi crónica del concierto de Kiss en Madrid en el blog de un colega, responsable a la vez de la última tienda de discos del Baix Llobregat...https://www.riffraff.es/cronica-concierto-kiss-madrid-03-07-2022/
Mi crónica del concierto de Kiss en Madrid en el blog de un colega, responsable a la vez de la última tienda de discos del Baix Llobregat...https://www.riffraff.es/cronica-concierto-kiss-madrid-03-07-2022/
Ned Rockcine- Mensajes : 947
buena crónica señorito Ned (con voz de pito, para mayor efectividad)
Ned Rockcine escribió:Buenas peña,
Me gustó la crónica, pero eso de "la prescindible y repetitiva War Machine", es de juzgado de guardia
daceniel- Mensajes : 183
War Machine no es lo mismo sin el tanque de Eric Carr
Gracias Maesito Gregoriiitoo...Gregg escribió:buena crónica señorito Ned (con voz de pito, para mayor efectividad)
[quote="daceniel"]
Me gustó la crónica, pero eso de "la prescindible y repetitiva War Machine", es de juzgado de guardia [/quote No puedo con ella (y en algún lugar mental; al no kerer saber set list de antemano, me imagino k está representa Creatures y no I LOVE It LOUD y me pongo muy nervioso)
Si tiene k ser una de Gene...Unholy en vez de War Machine de largo (Cobo Hall)...
Me gustó la crónica, pero eso de "la prescindible y repetitiva War Machine", es de juzgado de guardia [/quote No puedo con ella (y en algún lugar mental; al no kerer saber set list de antemano, me imagino k está representa Creatures y no I LOVE It LOUD y me pongo muy nervioso)
Si tiene k ser una de Gene...Unholy en vez de War Machine de largo (Cobo Hall)...
[quote="daceniel"]
Ned Rockcine escribió:Gracias Maesito Gregoriiitoo...Gregg escribió:buena crónica señorito Ned (con voz de pito, para mayor efectividad)
y sí, Unholy antes que Máquina de Guerra
Pues me está gustando mucho el libro de Paul Stanley. Como seguidor casual de Kiss me ha descubierto muchas cosas que no conocía y me ha servido para contextualizar la discografía. Además no se muerde la lengua y opina sobre todos (Gene, Paul, Ace, etc.). Además me parece que el tío vuelca bastantes sentimientos personales.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Pues me está gustando mucho el libro de Paul Stanley. Como seguidor casual de Kiss me ha descubierto muchas cosas que no conocía y me ha servido para contextualizar la discografía. Además no se muerde la lengua y opina sobre todos (Gene, Paul, Ace, etc.). Además me parece que el tío vuelca bastantes sentimientos personales.
El peor elemento de los que han pasado por Kiss. Egoísta, manipulador... Despreciable la forma en la que trató a Eric Carr, incluso en su lecho de muerte.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Joker escribió:Pues me está gustando mucho el libro de Paul Stanley. Como seguidor casual de Kiss me ha descubierto muchas cosas que no conocía y me ha servido para contextualizar la discografía. Además no se muerde la lengua y opina sobre todos (Gene, Paul, Ace, etc.). Además me parece que el tío vuelca bastantes sentimientos personales.
El peor elemento de los que han pasado por Kiss. Egoísta, manipulador... Despreciable la forma en la que trató a Eric Carr, incluso en su lecho de muerte.
Bueno, el ha estado ahí desde el principio, es una forma errr... extraña de expresarlo
Pero la verdad es que se acusa de ego a Eugenio, cuando Pablo lo tiene aún mucho más inflado.
Gregg escribió:juanete escribió:Joker escribió:Pues me está gustando mucho el libro de Paul Stanley. Como seguidor casual de Kiss me ha descubierto muchas cosas que no conocía y me ha servido para contextualizar la discografía. Además no se muerde la lengua y opina sobre todos (Gene, Paul, Ace, etc.). Además me parece que el tío vuelca bastantes sentimientos personales.
Bueno, el ha estado ahí desde el principio, es una forma errr... extraña de expresarlo
Pero la verdad es que se acusa de ego a Eugenio, cuando Pablo lo tiene aún mucho más inflado.
Nadie es peor que Vinnie Vincent, no?
Y es eso, Gene al fin y al cabo interpreta un papel, que le puede gustar más o menos (todos sabemos que lo disfruta, verdad? ) pero lo de Paul es otra cosa. Para él el 95% de lo que ha ido bien en Kiss ha sido gracias a él y los errores fueron culpa de otros, o por dejarse aconsejar malamente.
Lo de Eric Carr...
Paul tiene pinta de ser el más ególatra e imbécil de Kiss. Que ya tiene que ser jodido pero tiene pinta. Ahora es un crack. o lo fue mejor dicho. Y como no le voy a conocer nunca..
Vinnie "Vicente", otro para darle de comer aparte
para entrar en KISS parece que había que pasar un test de super ego ... supongo que cuando metieron a Eric Carr le dieron el test que no era
para entrar en KISS parece que había que pasar un test de super ego ... supongo que cuando metieron a Eric Carr le dieron el test que no era
Sergio El Kiss escribió:Gregg escribió:juanete escribió:Joker escribió:Pues me está gustando mucho el libro de Paul Stanley. Como seguidor casual de Kiss me ha descubierto muchas cosas que no conocía y me ha servido para contextualizar la discografía. Además no se muerde la lengua y opina sobre todos (Gene, Paul, Ace, etc.). Además me parece que el tío vuelca bastantes sentimientos personales.
Nadie es peor que Vinnie Vincent, no?
Y es eso, Gene al fin y al cabo interpreta un papel, que le puede gustar más o menos (todos sabemos que lo disfruta, verdad? ) pero lo de Paul es otra cosa. Para él el 95% de lo que ha ido bien en Kiss ha sido gracias a él y los errores fueron culpa de otros, o por dejarse aconsejar malamente.
Lo de Eric Carr...
Qué paso con Paul y Carr?
ion- Mensajes : 11917
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Página 8 de 21.