Cules
+63
Dani
Drakixx
o'tuerto
Jim Morrison
Sutter Cane
Rizzy
Yusefly
Yomis
uM
Oker
tottis
Fridge
jackinthebox
RegSound
KILLER
Katxorro
nadie
icarus
The Red Dwarf
Steve Trumbo
Balachina
clint eastwood
Eric Sachs
Rikileaks
Johnny Kashmir
JihadJoe
Pendejo
uno cualquiera
javi clemente
Woody
El Califa
Enric67
ruso
Axlferrari
Ray Lewis
le marchand de sable
tacitus
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Attikus
Beodo
Godofredo
Eloy
Sugerio
Jabs
coolfurillo
Joao Moreinha
blackfoot
metalbert
Cantoná
el xavea e`lamoto
Oberyn
Elephant Man
Frusciante
Damià
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
FĐ
perrolokos
Nigromante
m señor
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Horas
Benvingut pizarret
Beodo- Mensajes : 36415
El Morocho Fati y El Pizarrita Torres forman una delantera muy canchera.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
y tanto, con Pedri,Nico, Gavi, y busy detrás... Equipo para campeonarWonton Sopabuena escribió:El Morocho Fati y El Pizarrita Torres forman una delantera muy canchera.
Última edición por el xavea e`lamoto el 22.12.21 15:21, editado 1 vez
La putita del Pizarra Clemente jugó la Euro de nueve-falso nueve o se me está yendo la olla?
Frusciante- Mensajes : 85085
a ratos, olmo contra Italia si jugó ahiFrusciante escribió:La putita del Pizarra Clemente jugó la Euro de nueve-falso nueve o se me está yendo la olla?
Pero intercambiando posición con Fati o incluso Dembelé, puede descolocar la defensa, a mí me parece un buen fichaje, a ver el precio
No valía ferrán, que lo leí aquí hace cinco años.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No valía ferrán, que lo leí aquí hace cinco años.
No me hagas sacar frases tuyas de hace cinco años
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:javi clemente escribió:No valía ferrán, que lo leí aquí hace cinco años.
Pon también las tuyas, hombre
Damià escribió:javi clemente escribió:No valía ferrán, que lo leí aquí hace cinco años.
No pensé que viviría lo suficiente como para vivir la era del Damià de la mafia calabresa.
Yo dije que el Valencia debería haberle dicho sí a todo lo que pidió y tú me dijiste que tampoco nos flipásemos.
No entiendo porqué se empeñan en fichar jugadores valencianos y galos en Can Barça
uno cualquiera- Mensajes : 34991
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:No valía ferrán, que lo leí aquí hace cinco años.
Pon también las tuyas, hombre
Ayer puse una
Clamorosa
el xavea e`lamoto escribió:a ratos, olmo contra Italia si jugó ahiFrusciante escribió:La putita del Pizarra Clemente jugó la Euro de nueve-falso nueve o se me está yendo la olla?
Pero intercambiando posición con Fati o incluso Dembelé, puede descolocar la defensa, a mí me parece un buen fichaje, a ver el precio
55 kilazos
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Catalunya va desde Alicante hasta montpellier, no lo veo tan rarouno cualquiera escribió:No entiendo porqué se empeñan en fichar jugadores valencianos y galos en Can Barça
Precio de mercado, ni tan malJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:a ratos, olmo contra Italia si jugó ahiFrusciante escribió:La putita del Pizarra Clemente jugó la Euro de nueve-falso nueve o se me está yendo la olla?
55 kilazos
Pero yo lo hubiese ahorrado par aún haland o un central
Pero vamos, huele a petit triplet
Cantoná escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que te hagan un 2x1 no es tener la banda para ti solo, joderBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ayer le hacían 2x1 con facilidad porque no tenía el equivalente a Alba en su banda. A ver qué tal se entiende con Viene a Hacer Grupo.Beodo escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:ayer lo hizo muy bien Dembelé.
a ver lo que dura.
A mi me sigue desesperando muchas veces.
Pero bueno, siempre genera dos o tres. Es diferente.
Me vale.
Ayer me puso un poco cardíaco con insistir en ir al centro cada vez que encaraba, facilitando el 2x1 que le ponía el sevilla. Si no lo ve él, alguien se lo debería decir.
tambien, pero con mas motivo, si tienes la banda para ti solo, aprovechalo o al menos no seas tan predecible.
Pero sí, ayer abusó de la misma jugada todo el rato.
Si tú lateral no te dobla, tienes la banda para ti solo, por lo menos en ataque.
Con Alves será otra vaina.
Ya lo vaticinó Stoner. Que sabe de ésto...
No dejan jugar a Alves el primer partido de enero.
Cosas de la liga de todos.
Superliga camina conmigo.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo también voy por ahí. Ferran mejoraría al equipo, obviamente, pero no sé hasta qué punto compensa hacer esa inversión ahora que el objetivo de la temporada se puede lograr perfectamente sin él.el xavea e`lamoto escribió:Pero yo lo hubiese ahorrado par aún haland o un central
Creo que con Ferran o sin el vamos a quedar entre los cuatro primeros, y no aspiramos a nada más ni con el ni sin el.
La inversión grande habría que hacerla en verano para tratar de luchar por títulos la temporada que viene. Y creo que hay jugadores más interesantes que Ferran para dar un salto de calidad al equipo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Yo también voy por ahí. Ferran mejoraría al equipo, obviamente, pero no sé hasta qué punto compensa hacer esa inversión ahora que el objetivo de la temporada se puede lograr perfectamente sin él.el xavea e`lamoto escribió:Pero yo lo hubiese ahorrado par aún haland o un central
Creo que con Ferran o sin el vamos a quedar entre los cuatro primeros, y no aspiramos a nada más ni con el ni sin el.
La inversión grande habría que hacerla en verano para tratar de luchar por títulos la temporada que viene. Y creo que hay jugadores más interesantes que Ferran para dar un salto de calidad al equipo.
A mí Ferrán me parece un jugadorazo. Mejor que Dembelé, desde luego. Lo dejo aquí escrito para que tiremos de hemeroteca dentro de cinco años.
Attikus- Mensajes : 22150
Haaland después de comprarse una casa en Málaga lleva dos lesiones y sólo ha estado de veraneo
JihadJoe- Mensajes : 5375
Attikus escribió:Oberyn escribió:Yo también voy por ahí. Ferran mejoraría al equipo, obviamente, pero no sé hasta qué punto compensa hacer esa inversión ahora que el objetivo de la temporada se puede lograr perfectamente sin él.el xavea e`lamoto escribió:Pero yo lo hubiese ahorrado par aún haland o un central
A mí Ferrán me parece un jugadorazo. Mejor que Dembelé, desde luego. Lo dejo aquí escrito para que tiremos de hemeroteca dentro de cinco años.
Ya no hay sitio en el barco de clemente
Es una cápsula unipersonal para visitar fondos marinos y rescatar vergüenzas
A todo esto
Con quién vamos esta noche?
Con quién vamos esta noche?
Hasta que llegó a las manos del Pep.
El Pep.
Cantoná- Mensajes : 22512
javi clemente escribió:Attikus escribió:Oberyn escribió:Yo también voy por ahí. Ferran mejoraría al equipo, obviamente, pero no sé hasta qué punto compensa hacer esa inversión ahora que el objetivo de la temporada se puede lograr perfectamente sin él.el xavea e`lamoto escribió:Pero yo lo hubiese ahorrado par aún haland o un central
Ya no hay sitio en el barco de clemente
Es una cápsula unipersonal para visitar fondos marinos y rescatar vergüenzas
Rikileaks- Mensajes : 82838
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que te hagan un 2x1 no es tener la banda para ti solo, joderBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ayer le hacían 2x1 con facilidad porque no tenía el equivalente a Alba en su banda. A ver qué tal se entiende con Viene a Hacer Grupo.Beodo escribió:Cantoná escribió:
A mi me sigue desesperando muchas veces.
Pero bueno, siempre genera dos o tres. Es diferente.
Me vale.
Ayer me puso un poco cardíaco con insistir en ir al centro cada vez que encaraba, facilitando el 2x1 que le ponía el sevilla. Si no lo ve él, alguien se lo debería decir.
tambien, pero con mas motivo, si tienes la banda para ti solo, aprovechalo o al menos no seas tan predecible.
Pero sí, ayer abusó de la misma jugada todo el rato.
Si tú lateral no te dobla, tienes la banda para ti solo, por lo menos en ataque.
Con Alves será otra vaina.
Ya lo vaticinó Stoner. Que sabe de ésto...
No dejan jugar a Alves el primer partido de enero.
Cosas de la liga de todos.
Superliga camina conmigo.
No tenemos prisa por ganarla.
Que les jodan!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Buen Fichaje Ferran. Me gusta. Bravo Mateu!
Ahora a sacarnos de encima las rémoras (Timo, Titi, sí, sois vosotros).
Ahora a sacarnos de encima las rémoras (Timo, Titi, sí, sois vosotros).
tampoco valia para el atletico o eso me dijeron en el topic del sindrome de cholostocolmo cuando me cague en la puta madre de gil y cerezo de que ni movieran un dedo y se lo llevara un equipo ingles por dos duros.
en el mismo post tambien me dijeron que olmo no valdria tampoco.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
el xavea e`lamoto escribió:si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
hombre.
en el chiringuito tendran que explicar cosas si.
y tebas tambien.
ahora........... que el sereno de luz de gas tambien tendra que explicar aquello de dejar que se vayan griezmann y messi ( 20 kilos de suelod y 30 segun la supuesta " rebaja" o sea 50 por que " no hay dinero" y luego se gasten 60 por ferran ( +lo que cobre)
algo raro hay ahi no?
Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Hazlo, Mateu. Hazlo, Jan.
Y memphis
Fuah.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Beodo escribió:Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Sloth no
Se escribe Sørloth
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Sloth no
Se escribe Sørloth
Na, na. No me lies. Si no viene Sloth, a por el ibra negro.
Beodo escribió:Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
necesitais ademas de sloth dos laterales y a poder ser un mcd guerrillero ( o convenver o a fran jr o a gavi de convertirse en ese tipo de jugador)
quizas un portero si el teuton no remonta.
Joao Moreinha escribió:
A muerte con este hombre
en una hora salgo para Can Fanga ,Al Palau !!
Jabs- Mensajes : 16397
Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
hombre.
y tebas tambien.
ahora........... que el sereno de luz de gas tambien tendra que explicar aquello de dejar que se vayan griezmann y messi ( 20 kilos de suelod y 30 segun la supuesta " rebaja" o sea 50 por que " no hay dinero" y luego se gasten 60 por ferran ( +lo que cobre)
algo raro hay ahi no?
No.
No hombre, eso es política, con los 100 de Messi no puedes aspirar a fichar, ni a traer a nadie, es un tío de 34 años que quería poco menos que un contrato vitalicio, y Laporta tenía la coartada perfecta. Lo insinuaron algún vicepresidente, Messi no era viable a medio largo plazo.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
hombre.
y tebas tambien.
algo raro hay ahi no?
Y griezman era la misma situación pero de hacendado
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Como ves la defensa Cid?
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Sloth no
Se escribe Sørloth
¿Entonces te da igual o no que el delantero remate lo que le echen?
La deuda era de 500 millones, y en un mes, se ahorraron 200.
Gente entrada en la treintena,mala operación a medio largo plazo no es.
En corto plazo es una puta mierda, y lo que si se puede decir,es que Laporta no fue claro
Ahora, solo ahora, se empieza a vislumbrar un proyecto deportivo
Gente entrada en la treintena,mala operación a medio largo plazo no es.
En corto plazo es una puta mierda, y lo que si se puede decir,es que Laporta no fue claro
Ahora, solo ahora, se empieza a vislumbrar un proyecto deportivo
el xavea e`lamoto escribió:No hombre, eso es política, con los 100 de Messi no puedes aspirar a fichar, ni a traer a nadie, es un tío de 34 años que quería poco menos que un contrato vitalicio, y Laporta tenía la coartada perfecta. Lo insinuaron algún vicepresidente, Messi no era viable a medio largo plazo.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
hombre.
y tebas tambien.
algo raro hay ahi no?
pero estaban vendiendo que messi " se bajaba el sueldo" a 30.
la bajada que cago la cebra rayada eso si
Si por el precio de sloth viene el obra negro y un defensa central decente, yo lo veo claroRikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Ansu y Ferran pueden ser perfiles relativamente similares, delanteros que arrancan desde una banda. Mas los extremos puros, como Dembo y Abde... solo nos falta un puto monstruo que le tiren una lavadora y la remate contra la red.
Exacto, hablo de Sloth
Y memphis
Fuah.
Sloth no
Se escribe Sørloth
¿Entonces te da igual o no que el delantero remate lo que le echen?
ahí toda la razón, pero eso es...política, vender humo ajajajajaEric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hombre, eso es política, con los 100 de Messi no puedes aspirar a fichar, ni a traer a nadie, es un tío de 34 años que quería poco menos que un contrato vitalicio, y Laporta tenía la coartada perfecta. Lo insinuaron algún vicepresidente, Messi no era viable a medio largo plazo.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:si sucede quiero ver el chiringuito, a ver cómo explican su teoría de la quiebra técnica con gastarte 50-60 por FerránFrusciante escribió:
Horas
hombre.
y tebas tambien.
algo raro hay ahi no?
pero estaban vendiendo que messi " se bajaba el sueldo" a 30.
la bajada que cago la cebra rayada eso si
este que Madrid es? el tacon o el otro.
Jabs- Mensajes : 16397
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.