Cules
+63
Dani
Drakixx
o'tuerto
Jim Morrison
Sutter Cane
Rizzy
Yusefly
Yomis
uM
Oker
tottis
Fridge
jackinthebox
RegSound
KILLER
Katxorro
nadie
icarus
The Red Dwarf
Steve Trumbo
Balachina
clint eastwood
Eric Sachs
Rikileaks
Johnny Kashmir
JihadJoe
Pendejo
uno cualquiera
javi clemente
Woody
El Califa
Enric67
ruso
Axlferrari
Ray Lewis
le marchand de sable
tacitus
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Attikus
Beodo
Godofredo
Eloy
Sugerio
Jabs
coolfurillo
Joao Moreinha
blackfoot
metalbert
Cantoná
el xavea e`lamoto
Oberyn
Elephant Man
Frusciante
Damià
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
FĐ
perrolokos
Nigromante
m señor
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
A mi como fondo de armario no me parece maloJoao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Inocuo también?? Espero que no sea cierto. Mejor que no se quede ni jugando gratis.Enric67 escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Falta poco para enero.
Cada vez me veo la polla más gorda.
solo me queda quitarme el sombrero ante Godo y su cabezoneria
ahora solo quiero leer a Stoner y que le siga llamando hijo de puta.
Si la rebaja de sueldo que he leído es cierta, olé sus negros huevos.
Y lo mismo con Sergi Roberto (¡¡una rebaja del 75%!!).
Aunque de los tuiteros me creo la mitad de la mitad. Por eso no lo he compartido aquí.
iNOCUO se queda cobrando 2 KILAZOS su puta madre !!!!!! como nadie lo quiere yo seguía exprimiendo hasta que pagara el (en esto me esta decepcionando alemany)
m
m señor- Mensajes : 46747
Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:El Califa escribió:Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
Es que laterales top hay pocos y si fichas uno con pintaza para lapidarlo a pedradas ya me contarás.
Yo prefiero a Araujo la verdad. Aunque lo ideal es tenerlo de central.El Califa escribió:Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
Y te olvidas de Alves. Que en un equipo normal seria suplentisimo pero es 5000 veces mejor que SR.
Yo no tiraría la toalla con Dest aún. Pero es que tengo mucha paciencia.
Elephant Man- Mensajes : 39598
No me olvido de Alves pero tiene 38 años y habrá que verlo al máximo nivel. Se fue siendo un coladero mientras que Sergi Roberto ha acabado siendo titular con todos los entrenadores.
El Califa escribió:Joao Moreinha escribió:El Califa escribió:Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
Es que laterales top hay pocos y si fichas uno con pintaza para lapidarlo a pedradas ya me contarás.
ya, pero las necesidades económicas mandan, dest tiene un problema grande txavales más jovenes que el llevan el peso del equipo y el no ha dado ese paso, lo cual lo penaliza mucho, si es cierto lo de los 40 kilos lazito, a ver que tal sale el que lo sustituyó en el ajax en principio los "panenkitas" dicen que es peor, el campo dirá ...
Joao Moreinha escribió:El Califa escribió:Joao Moreinha escribió:El Califa escribió:Sergi Roberto al final es el mejor lateral derecho que tenemos aunque igual alguno prefiere que pongan ahí a Mingueza o Araujo.
ya, pero las necesidades económicas mandan, dest tiene un problema grande txavales más jovenes que el llevan el peso del equipo y el no ha dado ese paso, lo cual lo penaliza mucho, si es cierto lo de los 40 kilos lazito, a ver que tal sale el que lo sustituyó en el ajax en principio los "panenkitas" dicen que es peor, el campo dirá ...
Está claro. Es cuestión de prioridades.
Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Inocuo también?? Espero que no sea cierto. Mejor que no se quede ni jugando gratis.Enric67 escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Falta poco para enero.
Aunque de los tuiteros me creo la mitad de la mitad. Por eso no lo he compartido aquí.
iNOCUO se queda cobrando 2 KILAZOS su puta madre !!!!!! como nadie lo quiere yo seguía exprimiendo hasta que pagara el (en esto me esta decepcionando alemany)
¿2 kilos te parece mucho? ¿Pero cuánto crees que cobra cualquier jugador random en el Madrid o el Barça?
Attikus- Mensajes : 22150
Estoy leyendo aquí que SR y Alves son la mejor opción para el lateral en 2022. No hay "Fuahhsss" suficientes para esto. El topic del autoconvencimiento.
Attikus escribió:Estoy leyendo aquí que SR y Alves son la mejor opción para el lateral en 2022. No hay "Fuahhsss" suficientes para esto. El topic del autoconvencimiento.
El que vamos a fichar del Ajax pinta muy bien. A mí lo que me parece preocupante es que sigan sin buscar sustituto a Jordi Calva.
El Califa escribió:Attikus escribió:Estoy leyendo aquí que SR y Alves son la mejor opción para el lateral en 2022. No hay "Fuahhsss" suficientes para esto. El topic del autoconvencimiento.
El que vamos a fichar del Ajax pinta muy bien. A mí lo que me parece preocupante es que sigan sin buscar sustituto a Jordi Calva.
Y Dest.
Y Emerson.
Los laterales son el mayor problema de la plantilla desde hace 3/4 años.
perrolokos- Mensajes : 19177
Attikus escribió:El Califa escribió:Attikus escribió:Estoy leyendo aquí que SR y Alves son la mejor opción para el lateral en 2022. No hay "Fuahhsss" suficientes para esto. El topic del autoconvencimiento.
Y Dest.
Y Emerson.
A Emerson ni le hemos dado tiempo a calentar el asiento.
Dest es un claro ejemplo de mal planificación.
Llegó con 19 años, lo primero que hicieron fue ponerle de lateral izquierdo nada más llegar, su primer partido en su puesto fue contra el Madrid, donde estuvo bastante bien, desde entonces ha jugado partidos buenos y partidos malos, típico de un defensa muy joven que necesita madurar, a los jóvenes siempre les cuesta más hacerse un sitio atrás que delante. Para colmo este año le han puesto varias veces de extremo y sumado a algunas lesiones que le han cortado el ritmo pues tenemos el resultado que tenemos con Dest.
Un lateral tan joven se debe fichar cuando ya tienes a uno veterano asentado en el equipo para ir poco a poco entrando en el equipo, pero claro Dest se le fichó para ser titular y la hostia nada más llegar.
Llegó con 19 años, lo primero que hicieron fue ponerle de lateral izquierdo nada más llegar, su primer partido en su puesto fue contra el Madrid, donde estuvo bastante bien, desde entonces ha jugado partidos buenos y partidos malos, típico de un defensa muy joven que necesita madurar, a los jóvenes siempre les cuesta más hacerse un sitio atrás que delante. Para colmo este año le han puesto varias veces de extremo y sumado a algunas lesiones que le han cortado el ritmo pues tenemos el resultado que tenemos con Dest.
Un lateral tan joven se debe fichar cuando ya tienes a uno veterano asentado en el equipo para ir poco a poco entrando en el equipo, pero claro Dest se le fichó para ser titular y la hostia nada más llegar.
perrolokos- Mensajes : 19177
Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
Raras veces los alemanes la cagan a la hora de fichar, y más arriesgandose a pagar no poca pasta.
Raras veces los alemanes la cagan a la hora de fichar, y más arriesgandose a pagar no poca pasta.
Oberyn- Mensajes : 8190
perrolokos escribió:Dest es un claro ejemplo de mal planificación.
Eso o que tengas una defensa muy consolidada. Un equipo donde la defensa es un coladero y el mediocentro defensivo es más lento que el caballo del malo.
Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
yo sí, ¿pero para qué decir nada?
Damià- Mensajes : 114667
buena remontada ayer en Paterna, en el campo del Levante de Futbol comedor.
van a tope.
van a tope.
Oberyn escribió: 40 kilos por Dest,
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es mi puebloDamià escribió:buena remontada ayer en Paterna, en el campo del Levante de Futbol comedor.
van a tope.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dice el sport que en el Barça ni sabían que Dembo tenía novia
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
yo sí, ¿pero para qué decir nada?
Enric67 escribió:Nigromante escribió:Estamos de acuerdo en que si Laporta saca 40 por Dest le comemos el sable, no?
Si se cierra esa venta, no faltará quien diga que hemos hecho el canelo al desprendernos de un jugador de futuro cuyas virtudes no hemos sabido apreciar.
Al tiempo.
Es más, aprovecho para saludar a mi yo del futuro, porque vendré a buscar este mensaje dentro de unos meses para marcarme un yoyalodije.
Me he equivocado de horas damianísticas.
Enric67- Mensajes : 38876
Beodo escribió:Dice el sport que en el Barça ni sabían que Dembo tenía novia
Ojocuidao...
[...] Poco antes de aterrizar en Barcelona Cléo Hickman se había sometido a una explícita sesión fotográfica en el diario Folha de Sao Paulo, acompañado de unas incendiarias declaraciones: “El homesexualismo no es anormal entre los jugadores, aunque nunca se practica en las concentraciones”.
Todo esto llegó a oídos de Joan Gaspart, que por aquello del que dirán (era otra España), tomo una de las decisiones más surrealistas en la historia de un equipo de fútbol.
Ni corto, ni perezoso le montó una boda a Cléo Hickman en Barcelona, para acallar los posibles rumores.
Ni siquiera los compañeros de equipo estaban invitados. Solo José Luis Núñez de testigo y el propio Gaspart como padrino.
Le trajeron a su novia, María José Costa Silva, otras fuentes aseguraron que era su prima y le obligaron a casarse al más puro estilo de los matrimonios de conveniencia de la Edad Media. [...]
javi clemente escribió:Es mi puebloDamià escribió:buena remontada ayer en Paterna, en el campo del Levante de Futbol comedor.
van a tope.
lo sé lo sé.
Enric67 escribió:Beodo escribió:Dice el sport que en el Barça ni sabían que Dembo tenía novia
Ojocuidao...
[...] Poco antes de aterrizar en Barcelona Cléo Hickman se había sometido a una explícita sesión fotográfica en el diario Folha de Sao Paulo, acompañado de unas incendiarias declaraciones: “El homesexualismo no es anormal entre los jugadores, aunque nunca se practica en las concentraciones”.
Todo esto llegó a oídos de Joan Gaspart, que por aquello del que dirán (era otra España), tomo una de las decisiones más surrealistas en la historia de un equipo de fútbol.
Ni corto, ni perezoso le montó una boda a Cléo Hickman en Barcelona, para acallar los posibles rumores.
Ni siquiera los compañeros de equipo estaban invitados. Solo José Luis Núñez de testigo y el propio Gaspart como padrino.
Le trajeron a su novia, María José Costa Silva, otras fuentes aseguraron que era su prima y le obligaron a casarse al más puro estilo de los matrimonios de conveniencia de la Edad Media. [...]
no me lo creo.
Beodo escribió:Dice el sport que en el Barça ni sabían que Dembo tenía novia
probablemente no lo supiera ni Dembo.
Damià escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Dice el sport que en el Barça ni sabían que Dembo tenía novia
Ojocuidao...
no me lo creo.
En aquella época ya se comentaba.
Nunca se supo que pasó. Bueno, es que tampoco hubo tiempo.
Attikus escribió:Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Inocuo también?? Espero que no sea cierto. Mejor que no se quede ni jugando gratis.Enric67 escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Falta poco para enero.
¿2 kilos te parece mucho? ¿Pero cuánto crees que cobra cualquier jugador random en el Madrid o el Barça?
Otra cosa no pero somos muy conscientes en este topic de los sueldos de los jugarodes del equipo, y que Inocuo vaya renovar x 2 kilazos es una salvajada, espero que sean brutos.
Yo he dicho que no tiraría la toalla aún con él. El chico tiene talento. Hay que ver si madura y es capaz de ser competitivo con continuidad.Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
Elephant Man- Mensajes : 39598
Elephant Man escribió:Yo he dicho que no tiraría la toalla aún con él. El chico tiene talento. Hay que ver si madura y es capaz de ser competitivo con continuidad.Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
si tu economía te lo permite ....
Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Yo he dicho que no tiraría la toalla aún con él. El chico tiene talento. Hay que ver si madura y es capaz de ser competitivo con continuidad.Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
Dest es el típico jugador que, introduciendolo en una plantilla asentada en su juego, como pieza que debe ir progresivamente entrando en el equipo, tiene muy buena pinta. En un equipo como el barsa ahora, eso se complica muchísimo. Lo mismo si se queda en el Barsa su carrera se estanca y en un equipo como el Bayern en dos años es un pedazo de lateral.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Con todas las oportunidades que ha tenido ya tendría que haber mostrado cierta evolución y no sólo no ha mejorado sino que más bien ha ido para atrás.
Ojalá me equivoque pero dentro de unos años le veo jugando en un Wolverhampton o similar, Semedo style.
Ojalá me equivoque pero dentro de unos años le veo jugando en un Wolverhampton o similar, Semedo style.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sutter Cane escribió:Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Yo he dicho que no tiraría la toalla aún con él. El chico tiene talento. Hay que ver si madura y es capaz de ser competitivo con continuidad.Oberyn escribió:Nadie se ha parado a pensar que si el puto Bayern está dispuesto a pagar 40 kilos por Dest, será porque igual malo del todo no es?
Dest es el típico jugador que, introduciendolo en una plantilla asentada en su juego, como pieza que debe ir progresivamente entrando en el equipo, tiene muy buena pinta. En un equipo como el barsa ahora, eso se complica muchísimo. Lo mismo si se queda en el Barsa su carrera se estanca y en un equipo como el Bayern en dos años es un pedazo de lateral.
Totalmente de acuerdo con usted
Echo de menos una foto de Antonella deseandome unas buenas navidades.
FĐ- Mensajes : 20224
Salvajada 2 kilos??Joao Moreinha escribió:Attikus escribió:Joao Moreinha escribió:Elephant Man escribió:Inocuo también?? Espero que no sea cierto. Mejor que no se quede ni jugando gratis.Enric67 escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Falta poco para enero.
Otra cosa no pero somos muy conscientes en este topic de los sueldos de los jugarodes del equipo, y que Inocuo vaya renovar x 2 kilazos es una salvajada, espero que sean brutos.
A ver si nos ponemos en contexto. El sueldo de Sergi Roberto la temporada pasada era de casi 10 kilos netos. Sí, NETOS.
Oberyn- Mensajes : 8190
En el Barça dicen no saber que Dembélé se iba a casar ni que tuviera novia. Un inadaptado.
Sergi Roberto debería de pagar dos millones al año durante cuatro años para quedar en paz
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sergi Roberto debería de pagar dos millones al año durante cuatro años para quedar en paz
Lo mejor que ha hecho es ser Inocuo. el gol al psg no sirvió de nada a la postre. Y la jugada del gol de Messi en la que cruza todo el campo en el Berbabeu en el último segundo, tampoco sirvió de nada.
pd. Aunque siendo honestos (valverdes) En algunos momentos del equipo, jugando en el centro del campo, tuvo partidos muy buenos (un par de ellos en el bernabeu, cuando ganaba ligas el barsa)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:Sergi Roberto debería de pagar dos millones al año durante cuatro años para quedar en paz
Lo mejor que ha hecho es ser Inocuo. el gol al psg no sirvió de nada a la postre. Y la jugada del gol de Messi en la que cruza todo el campo en el Berbabeu en el último segundo, tampoco sirvió de nada.
pd. Aunque siendo honestos (valverdes) En algunos momentos del equipo, jugando en el centro del campo, tuvo partidos muy buenos (un par de ellos en el bernabeu, cuando ganaba ligas el barsa)
Un año creo recordar que cuajó un partidazo coronado con golazo y no jugó Messi pero vuelvo a lo mismo, gran jugador de equipo y ha sido titular con todos los entrenadores.
Brutal. A tope con Mamen, no puedo decir otra cosa.El Califa escribió:En el Barça dicen no saber que Dembélé se iba a casar ni que tuviera novia. Un inadaptado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Sugerio- Moderador
Es posible que ni el lo supiera.Wonton Sopabuena escribió:Brutal. A tope con Mamen, no puedo decir otra cosa.El Califa escribió:En el Barça dicen no saber que Dembélé se iba a casar ni que tuviera novia. Un inadaptado.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.