Putos fachas!!!
+110
Caffeine
Gora Rock
FĐ
Stoner
fundo1977
borope
Jefe Rojo
Lithium
Pato=¿homicidio?
corleone94
caniplaywithrainbows
nachorom
Wyno
Sergio El Kiss
Pier
Melifluo
DeGuindos al Pavo
pantxo
Neska
Poisonblade
Fridge
scabbed wings
Josecapo
Dama de Shalott
return of the dictator
jardinero rockero
MrRostes
bigsubi
gayeta
rockero deprimido
Dani
icarus
Jabs
uno cualquiera
DuffMc
ALM
Intruder
Koba
Jud
pinballwizard
David Fanclub
TheRover
butanero
DAVIDCOVERDALE
Hank
helterstalker
Jurek
David Z.
JihadJoe
terremoto73
wakam
Ridgeboy
Ned Rockcine
Jano
Pendejo
Toro
Ronnald Belford Scott
Kako
Oker
Ashra
starfuckers
Itlotg
stonie
esquío
Polar Bear
Sugar Bug
atila
Infernu
clichentero
pinkpanther
atabal
R'as Kal Bhul
ruso
Rikileaks
freakedu
RockRotten
skydog
Dumbie
Bar Biquernes
Devon Miles
GhostofCain
káiser
Sugerio
Eric Sachs
Eloy
javi clemente
Attikus
Koikila
el xavea e`lamoto
Godofredo
Sycamore
salakov
Sutter Cane
disturbiau
Emeritus Pope
prosineck
Hackenbush
BlueStarRider
JE_DD
Axlferrari
psycho-sonic
Humpty Dumpty
polaris
Apocalypse Dude
thunderpussy
RegSound
locovereas
alcasa
millino
Evolardo
114 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Putos fachas!!!
salakov escribió:
https://www.ociolatino.com/2019/01/nazis-peruanos-buscan-recuperar-la-raza-aria-andina.html
A edad muy temprana Martín Quispe tuvo que vender fruta en la calle para sobrevivir. “¿Por qué? Porque los judíos controlaban la economía mundial”, declaró a The Guardian.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
Una más del borracho de Terscht
Un chicle maloliente lleno de mierda que lleva 5 días en la suela de un zapato tiene más dignidad que semejante pedazo de basura
Un chicle maloliente lleno de mierda que lleva 5 días en la suela de un zapato tiene más dignidad que semejante pedazo de basura
millino- Mensajes : 24986
A las 22h emiten "Utoya. 22 de julio",
Breivik no es Tertsch, pero le hubiera gustado serlo.
Breivik no es Tertsch, pero le hubiera gustado serlo.
Jurek- Mensajes : 10695
salakov escribió:
Navarra en el 36 fue un nido de paletos embrutecidos rifle en mano...lo de Maravillas es bien conocido y, aún así, por más que lo leas, siempre estremece....
helterstalker- Mensajes : 8568
De aquellos fachas, estos rentistas.
salakov- Mensajes : 52258
Recordatorio importante.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=607733860726446&set=pb.100044695124853.-2207520000..
https://www.facebook.com/photo/?fbid=607733860726446&set=pb.100044695124853.-2207520000..
salakov- Mensajes : 52258
Pues andan molestos por algo, Paracuellos es tendencia en twitter
Dicho lo cual
Dicho lo cual
Rikileaks- Mensajes : 82821
me acabo de tragar el documental en "fascículos" sobre Franco que hay en Netflix... los alemanes se quedan a gusto...
menos mal que hay quien hace documéntales sobre ese hijo de puta , manda cojones que sean los alemanes y no nosotros quien los hace.Hank escribió:me acabo de tragar el documental en "fascículos" sobre Franco que hay en Netflix... los alemanes se quedan a gusto...
starfuckers- Mensajes : 37488
starfuckers escribió:menos mal que hay quien hace documéntales sobre ese hijo de puta , manda cojones que sean los alemanes y no nosotros quien los hace.Hank escribió:me acabo de tragar el documental en "fascículos" sobre Franco que hay en Netflix... los alemanes se quedan a gusto...
pues sí, manda huevos, de hecho, varios de los historiadores/periodistas que aparecen en el documental son españoles hablando alemán y traducidos a posteriori, no deja de ser curioso... no soy experto en el tema, pero el documental me parece muy interesante y muy bien explicado...
de las pocas cosas que se salvan de Netflix...
salakov escribió:Hermoso.
Menuda tortura, parecer tartamudo cada vez que te presentas.
Enorme Don Mitxel trolleando al fatxerio y el fatxerio tragando.
Sycamore- Mensajes : 2870
salakov escribió:
Ole
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ha tenido suerte que sólo era un "abuelito". Se lo cruza hace unos años y no sale del tren.
Sycamore- Mensajes : 2870
Espero que esos gritos sean de ánimo
Ashra- Mensajes : 20067
Bueno, ya veo que el anormal este no es ningún novato.
https://www.elespanol.com/reportajes/20220816/polemico-hostelero-antirrojos-no-encuentra-camarero-millones/695930688_0.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20220816/polemico-hostelero-antirrojos-no-encuentra-camarero-millones/695930688_0.html
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Bueno, ya veo que el anormal este no es ningún novato.
A mi estos movimientos me parecen tan torpes que me hacen pensar si no será el Psoe el que esté detrás.
Luego pienso lo torpes y absurdos que son todos, y se me pasa. La navaja de Ockham aquí se cumple a rajatabla.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
atabal escribió:Bueno, ya veo que el anormal este no es ningún novato.
José Eugenio Arias-Camisón,
Eloy- Mensajes : 85406
Está pensando en mudarse a Madrid, dice , el último enclave del Estado donde una persona de bien se puede sentir seguro
butanero- Mensajes : 5422
Esta es la oferta de trabajo real.
Alta en la seguridad social ( del 30% de la jornada trabajada)
Jornada de 12 horas, con un día libre a la semana.
900 euros al mes ( la mitad en negro)
Información recabada por el Sindicato Andaluz de trabajadores.
Además de manipulador, mentiroso y cutre.
Sutter Cane escribió:Esta es la oferta de trabajo real.
Y explotador
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Rikileaks escribió:Pues andan molestos por algo, Paracuellos es tendencia en twitter
Dicho lo cual
Hoy también
Parece ser que el arenque esta vez es el aniversario del fusilamiento de Lorca
Rikileaks- Mensajes : 82821
BlueStarRider escribió:Sutter Cane escribió:Esta es la oferta de trabajo real.
Y explotador
Es que no me jodas
Conozco unos cuantos que son parecidos, lamentablemente en la piel del toro se estila mucho esta clase de mierda y los que promocionan este tipo de trabajos suelen ser uno psicópatas de mierda.
Recuerdo la entrevista que me hizo un tipo que llevaba como eslogan que él no robaba a nadie... "ehh pero si hay que hacer horas extras te quedas y ya las recuperarás algún día".
TheRover- Mensajes : 6137
freakedu- Moderador
TheRover escribió:BlueStarRider escribió:Sutter Cane escribió:Esta es la oferta de trabajo real.
Y explotador
Es que no me jodas
Conozco unos cuantos que son parecidos, lamentablemente en la piel del toro se estila mucho esta clase de mierda y los que promocionan este tipo de trabajos suelen ser uno psicópatas de mierda.
Recuerdo la entrevista que me hizo un tipo que llevaba como eslogan que él no robaba a nadie... "ehh pero si hay que hacer horas extras te quedas y ya las recuperarás algún día".
Aquí, en Murcia, los empresarios del campo se quejan amargamente de que les hacen inspecciones de trabajo. Que cumplir la ley con los inmigrantes no es rentable, dicen.
Sutter Cane escribió:TheRover escribió:BlueStarRider escribió:Sutter Cane escribió:Esta es la oferta de trabajo real.
Y explotador
Es que no me jodas
Aquí, en Murcia, los empresarios del campo se quejan amargamente de que les hacen inspecciones de trabajo. Que cumplir la ley con los inmigrantes no es rentable, dicen.
El caso es que siempre ocurre lo mismo, luego son los de la pulserita, llavero con la bandera de España. Entre 2016 y 2019 puedo decir que he conocido el mercado laboral egpañol a fuego.
Me lo imagino porque un compañero ha salido de Murcia por lo que comentas, trabajaba en una cooperativa de esas y cuenta cada historia que ya no te sorprenden pero que dejan claro que España no es Europa. Lo de cambiar jornaleros como en la película de ben-hur cuando están remando igualito con los inmigrantes cuando les dan lipotimias o golpes de calor a magrebíes y subsajarianos.
Entre empresas que no cumplen lo negociado en el contrato (que novedad), salva patrias que te piden el oro y el modo por cuatro perras, hace que le coja uno tirria a ciertas empresas/sectores.
Recuerdo una oferta de project manager por 18.000 brutos y se quedaban tan anchos, o lo de ofrecer 22.000 a consultores de SAP, que es el sector donde me muevo bastante y los salarios ya son majos y luego dicen que la gente no quiere trabajar.
Los empresarios se han inventado una nueva modalidad de falso autónomo, al infeliz que le ofrecen 12k, 15k ó 18-22k le están diciendo en su cara que se va a pagar la seguridad. Le da igual que seas ingeniero.
Está claro que si no te valoran en un sitio hay que largarse, entre alquileres, gasolina, luz, agua, internet, comida, seguros, se creen que con sueldos de 22k la gente puede independizarse y se potenciales consumidores y ya no hablemos de hijos etc...
Paga con cacahuetes y tendrás monos.
TheRover- Mensajes : 6137
Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Es un "hombre", sin ideología conocida, oye. Qué cosas...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Con el tatuaje del codo va a estar complicado negarlo.
Más que negarlo, lo están ignorando, y diciendo que se desconocen las motivacionesfreakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
DAVIDCOVERDALE escribió:salakov escribió:
Ole
David Fanclub- Mensajes : 62
salakov escribió:
Hombre, no sé que decirte...
salakov escribió:
pero si los jovenes cayetanos estan hasta en los conciertos de La MODA
Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
FLIPAS EH ! y Lobo solitario es lo primero que dicen ... es un puto nazi que lleva un tatuaje de puto nazi!
A ver, a mí me la pela mucho Tangana y me parece un repelente. De ahí a ser un voxero...que hizo el spot a favor de Pablo Hasel en Youtube. Igual cobró una pasta, no lo sé, pero no le veo yo siendo un nazi
Apocalypse Dude escribió:Más que negarlo, lo están ignorando, y diciendo que se desconocen las motivacionesfreakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Pues cuando os he leído, he ido a leer la noticia y en el primer sitio que he pinchado si lo mencionan:
https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/02/6311b3ca21efa08b168b4587.html
pinballwizard- Mensajes : 3068
pinballwizard escribió:Apocalypse Dude escribió:Más que negarlo, lo están ignorando, y diciendo que se desconocen las motivacionesfreakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Pues cuando os he leído, he ido a leer la noticia y en el primer sitio que he pinchado sí lo mencionan:
pinballwizard- Mensajes : 3068
millino escribió:A ver, a mí me la pela mucho Tangana y me parece un repelente. De ahí a ser un voxero...que hizo el spot a favor de Pablo Hasel en Youtube. Igual cobró una pasta, no lo sé, pero no le veo yo siendo un nazi
que tengas un publico determinado no te hace serlo , que yo escuche "yo soy español, español ... " en el concierto de La Moda en el Wizink.
starfuckers escribió:millino escribió:A ver, a mí me la pela mucho Tangana y me parece un repelente. De ahí a ser un voxero...que hizo el spot a favor de Pablo Hasel en Youtube. Igual cobró una pasta, no lo sé, pero no le veo yo siendo un nazi
que tengas un publico determinado no te hace serlo , que yo escuche "yo soy español, español ... " en el concierto de La Moda en el Wizink.
Eso digo. Y que aparte, he visto entrevistas del tío y no me da ninguna sensación de ser un ultraderechista.
Que una cosa es que te guste u odies su música, y otra muy diferente etiquetarlo como un puto nazi...
Si, después de 12 horas, de los primeros que hace mención a algo que se podría encontrar en una sinple búsqueda de internet.pinballwizard escribió:Apocalypse Dude escribió:Más que negarlo, lo están ignorando, y diciendo que se desconocen las motivacionesfreakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Pues cuando os he leído, he ido a leer la noticia y en el primer sitio que he pinchado si lo mencionan:
Pero fíjate, le llaman "el hombre", nunca "terrorista". Para leer la paabrra nazi tienes que llegar a la mitad de la noticia, lo demás es vagas menciones a grupos de odio, así, genéricas. La palabra "ultraderecha" ni aparece, claro.
No hay rastro de que su ideología política esté detrás de su intento de atentado y dedican líneas a explicarte las religiones paganas que seguía, y 0 líneas a los foros ultras que también seguía.
Como no, mención a que es un freak, tampoco vamos a llamarle radical, con lo fácil que se llama otras veces.
Y aún así, aún ahora, se pueden encontrar noticias en medios grandes con cero mención.
Apocalypse Dude escribió:Si, después de 12 horas, de los primeros que hace mención a algo que se podría encontrar en una sinple búsqueda de internet.pinballwizard escribió:Apocalypse Dude escribió:Más que negarlo, lo están ignorando, y diciendo que se desconocen las motivacionesfreakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay que ver lo que les cuesta a los medios decir que el brasileño este es un ultraderechista.
Pero fíjate, le llaman "el hombre", nunca "terrorista". Para leer la paabrra nazi tienes que llegar a la mitad de la noticia, lo demás es vagas menciones a grupos de odio, así, genéricas. La palabra "ultraderecha" ni aparece, claro.
No hay rastro de que su ideología política esté detrás de su intento de atentado y dedican líneas a explicarte las religiones paganas que seguía, y 0 líneas a los foros ultras que también seguía.
Como no, mención a que es un freak, tampoco vamos a llamarle radical, con lo fácil que se llama otras veces.
Y aún así, aún ahora, se pueden encontrar noticias en medios grandes con cero mención.
se ve el plumero blanqueador desde cuenca
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.